El Reino de la perversion

Hace varias epocas en un pueblo escondido entre montañas existia un rey llamado Octavio, el era hijo de un largo linaje de hombres nobles que permanecieron bajo el estandarte de reyes durante siglos.. pero el tenia algo diferente a los demas, el era un bastardo (hijo del rey con una madre prostituta) y al contrario de sus antepasados respetables, honrados y idolatrables... el era un tirano.
Era un hombre maduro viudo de Julia su difunta esposa y tenian 3 hijas.(Evelyn,Sofia y Candela)
Su apariencia era algo que no causaba un buen sentir al que lo admiraba.. era un tipo de estatura media, peludo, gordo y de higiene muy descuidada.
Su personalidad se resumia en palabras como autoritario, malhumorado, pervertido y un muy morboso adicto al sexo...

La historia comienza con nuestro rey octavio despertando de una lujuriosa noche..
Dentro de su amplia habitacion se encontraban un grupo de prostitutas que el habia mandado a pedir para saciar su aburrimiento; 3 se encontraban durmiendo entre sabanas con el durmiendo con sus manos envolviendo el pene flacido del rey, dos mas amordazadas a la punta de la cama con velas introducidas en sus ano y vagina.. y otras dos que se dejaban ver muy jovencitas pero bien desarrolladas, atadas de pies y manos a dos sillas, y con sus rostros y bocas repletas del semen de nuestro degenerado rey el cual disfrutaba estrenar virgenes en su alcoba.

En la sala irrumpe un mensajero mientras el rey disfrutaba de una felacion por parte de las 3 mujeres que se encontraban en su cama.

Mensajero_ Rey Octavio!Lamento mucho interrumpir pero sus hijas han vuelto y tiene que estar para el recibimiento.
Octavio_ Eres estupido o que?? como te atreves a interrumpirme en mis horas de descanso!
Mensajero_ Pero señor sus hijas lo esperan
Octavio_ Esta bien esta bien pero que ni se te ocurra volver a entrar asi QUEDO CLARO!!!
Mensajero (asustado)_ Si señor sssi.. mmiil ...disculpas.

El rey ya en el trono esperando la aparicion de sus hijas..

Presentador_ Damas y Caballeros es un honor presentar y presenciar el regreso de nuestras princesas Evelyn, Sofia y candela..

(Evelyn era la mayor la cual tenia una cabellera castaña clara larga y prolija, unos ojos color miel y grandes, un hermoso rostro decorado con pecas y un cuerpo divino en el cual se habian desarrollado mas sus senos mostrandose redondos, parados y apretados en el vestido gris que lucia; y las gemelas menores Sofia y candela que lucian un hermoso rostro juvenil con una ternura desorbitante y un fisico con mucho futuro aunque ya habian desarrollado bastante como para hacerse notar sus nalgas)

El rey al verlas no pudo evitar el asombro... su ultimo recuerdo de ellas era de unas niñas que se iban a vivir con sus tios x un largo tiempo para no tener que soportar la situacion emfermiza de la muerte de su madre.
Hubo un silencio en la sala hasta que Octavio se atrevio a bajar de su trono con los brazos abiertos y diciendo:

_BIENVENIDAS HIJAS LAS EXTRAÑE MUCHO!!

Las tres niñas corrieron al abrazo de su padre que aprovechandose de la situacion las apretaba contra su miembro erecto y acariciaba las nalgas de las gemelas..
Luego del abrazo el rey nota que una joven mas con un vestido blanco, un rostro bello, ojos azul marino y una cabellera roja enrulada, pero eso no fue lo que mas le llamo la atencion a octavio sino los pechos enormes y las buenas caderas que contorneaban la figura de la joven que deberia tener un año o dos mas que evelyn.

Octavio_ (se inclina y saluda) Como esta hermosa joven quien es usted??
Victoria_ Tio! como estas? soy yo tu sobrina!
Octavio_ En serio? pero que grande estas (aprovechandose tambien salta a un abrazo donde alza a la joven a proposito para que sus senos rozen su rostro)
Victoria_ Me mando mi padre para acompañar a las chicas pero ya tendria que volver..
Octavio_ Nooo como te vas a volver justo ahora que la familia se reencuentra xq no te quedas unos dias o el tiempo que necesites.
Victoria_ Esta bien tio si vos me invitas me quedo con gusto!

El rey prepara todo para que su sobrina este lo mas cercano a su habitacion posible y mientras que sus hijas dormirian en las habitaciones reales del primer piso para que no vean a las mujeres entrando y saliendo de la habitacion de su padre..

Esa misma noche el rey planea un banquete especial de bienvenida donde sirve toda clase de manjares afrodiziacos y a su sobrina le manda a servir vino toda la cena.
Las chicas tambien se tomaron un vaso pero esto las mando directo a la cama del sueño.

Octavio y victoria se quedan charlando por un rato en la mesa y luego el rey decide llevar a su sobrina a conocer lugares del castillo..
Victoria se encontraba mareada asi que el rey se aprovechaba de esto en ocasiones como cuando le mostraba la vista de algunos valcones y ella tambaleaba, el se acercaba por detras apoyandole su pene erecto x arriba de las ropas rozando las nalgas de la joven. Entre mas copas de vino le servian mas se aprovechaba de ella, le acariciaba las nalgas, luego sus senos, besaba su cuello y le iba quitando prendas...

Victoria_ Tio estoy cansado nos podemos sentar ( casi sin darse cuenta ya sin nada de ropa pues)
Octavio_ Por su puesto Sobrina sentate aca mira (mostrando un sillon amplio casi cama)
El rey sin desaprovechar un minuto mas saca de sus pantalones su pene erecto y sucio..

Victoria_ Que es ese olor tio es muy fuerte pero me atrae
Octavio_ Es mi amigo linda veni mira

Octavio toma por la cabeza a su sobrina y la acerca a su pene
_Dale un beso linda vas a ver que te gusta

La joven empieza a rozar sus labios inocentes en el pene erecto y oloroso de su tioo mientras el lo empieza a intentar meter entero en la boca de victoria.. de apoco y con muchas repeticiones la joven entiende que el juego consistia en lamerla entera y hacerla rozar con su garganta.
Octavio disfrutaba mientras victoria movia su cabeza de arriba abajo y el apretaba sus nalgas y corria su ropa interior ya toda mojada..
El tio comienza a recorrer la vagina humeda de la joven mientras esta sorprendida expulsaba ligeros gemidos que provocaban una leve mordidita en el pene de octavio... la situacion se volvia cada ves mas caliente cuando el toma a ella por la cintura recuesta en el sillon y empieza a apretar sus tetas con una mano mientras penetra su vagina con dos dedos.
Octavio nota que ella era virgen y su morbo se incrementa el doble.. empieza a abrir su vagina con sus dedos mientras la joven gime y grita de placer...
Cuando el ve que es el tiempo justo toma a la chica x la cintura la voltea poniendola en 4 patas y mete su pene de una forma feroz con lo cual causa un grito desgarrador de la joven que ya no era virgen y que comenzaba a gemir desaforadamente mientras su tio la arremetia con un hambre sexual enorme.
El rey arremetia a la joven mientras apretaba sus tetas x la espalda hasta que luego comenzo a meter un dedo x su ano y luego dos y asi hasta que pudo introducir una vela.. con la cual penetro su ano varias veces mientras seguia haciendo gozar a la joven con sus arremetidas...
Octavio saco su pene de dentro de victoria y lo llevo hacia a la boca de la joven diciendole..
_Si seguis lamiendolo vas a encontar una sorpres y la vas a tragar escupir seria un insulto hacia tu tio...

Victoria entendio el mensaje y comenzo a succionar a tal manera que el que gritaba ahora era octavio mientras la tomaba x la nuca y la arremetia contra su pene.. la joven succiono hasta que todo el semen de el salio y victoria con una cara de asco al principio pero de gozo al final hizo el gesto de tragar y una sonrisa con restos de semen se vio en su carita sudada.

Octavio levanto a la chica la beso y la llevo a su cuarto para que descanse y al otro dia descubra que la vela todavia seguia en su ano.


FIIIN PRIMERA PARTE

Si quieren mas comentenn!!! :3

2 comentarios - El Reino de la perversion

geasrofwar +1
Genial esperaré la segunda parte 🤘
AaronAbellStark +1
digo lo mismo, muy bueno, debe de haber una segunda parte