soportando los cuernos que mi esposa me pone IV el final

primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2606397/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone.html

segunda parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2613523/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone-II.html

tercera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2613689/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone-III.html

Ya llevo tres meses travistiéndome a escondidas de mi esposa, quien es infiel con un tipo policía y armado.

ayer fui a visitar a un ex-amante de mi esposa, Julián, me lleve mi mejor tanga, sostenes y vestido, además de unos zapatos de tacones bien altos. Apenas lo vi me moría por sentirlo dentro de mi, el sin embargo me empezó a insultar diciéndome que solo soy un pervertido afeminado y entre insultos y mis lagrimas el me daba ordenes:

-Agáchate mariquita, ponte en cuatro que te lo voy a meter solo para que sepas lo que sentía la puta de tu mujer cuando me la estaba cojiendo en esta misma cama mientras tu estabas en su casa lavando sus pantaletas sucias.

Yo me sentía muy mal. yo quería que me consientan y me den el cariño que tanto le mendigo a las mujeres pero que me niegan. A su vez me repetía a mi mismo que esto es lo que me merezco por ser tan zorra y engañar a mi mujer que a pesar de todo me mantiene.

mientras tanto ese chico fuerte me metía todo su pene con fuerza sin importarle si estoy disfrutando o no, se sentía como sus abdominales bien definidos golpeaban mis nalgas gordas, yo abrazaba una almohada muy fuerte y a veces lo mordía muy fuerte de una mezcla extraña de humillación, dolor y placer de ser cojida por primera vez por un macho y además tan bello y ex-amante de mi mujer. Luego de unos 20 minutos bombeándome pauso su movimiento lo saco y me volteo para acabarme en mi cara.

Se acostó relajado en la cama y me ordeno limpiar todo. Como toda una obediente fui a buscar una toallitas, trague todo el semen que quedo alrededor de su pene (que aun se veía muy grandote) y además el que quedo en las sabanas y el piso para luego terminar de limpiar con las toallitas. termine de ordenar, me vestí para irme y el se despide diciéndome que a pesar de todo tenia un culo sabroso y me dio algo de dinero.

Ya en mi casa y con algo de valor por haberme ganado algo de dinero por mi cuenta y saber que puedo complacer a otros y hacerlos felices con mi culo afeminado, tuve una discusión fuerte con mi mujer, ella termino saliendo de la casa enfadada y amenazándome con correrme de la casa. Así pasaron varios días sin hablarnos y yo tenia que dormir en la cama de visitas en la otra habitación, Hasta que ella rompió el silencio y me dijo que yo daba lastima y que sabia que si quería me podía quedar en su casa y comer de su comida pero que ya no me quiere y además le doy asco y por eso ya tiene a otro el cual va a empezar a traer a su casa y no quería que me entrometiera en nada, ella le iba a decir que soy su hermano el cual se esta quedando arrimado en la otra habitación, yo solo me encerré en la otra habitación a llorar indefenso y sin escapatoria.

Esa misma noche escuchaba como el tipo ese se la estaba cojiendo en la habitación de al lado mientras yo lloraba y me masturbaba vestida de mujer al lado. Al siguiente día escuche cuando salían temprano, supongo yo que a sus trabajos, espere media hora y salí de la habitación cuando de repente sale el (era otro tipo, no el policía) de la habitación y me ve allí parado con la ropa de mi mujer, peluca con mis accesorios de mujer y hasta con la uñas pintaditas de rojo.

-Por favor no digas nada a mi "hermana" que me viste vestido así, te lo imploro por favor.
-Jajajaja pero si eres la marica mantiene mi putica, ella me dijo que se estaba quedando era su hermano pero mira las sorpresas que me llevo, lo que ella no sabe es que Albert y yo nos conocemos y me conto todo.

Albert es el policía con el que mi esposa estaba saliendo y resulto que este nuevo tipo también es policía, lo conoce y de seguro le conto que estaba casado con un afeminado mantenido.

Inmediatamente este tipo empezó a humillarme, me tomo por el brazo y de una patada me empujo a un lado de la mesa.
- Las maricas como tu solo quieren algo, vamos voltéate y ábrete las nalgas, no te voy a dar el gusto de coger pero de aquí no sales liso.

saco su arma y me empezó a penetrar con ella, al principio me dolió pero luego gemía de placer abriéndome mis nalgas yo misma.

pueden ver el video muy descriptivo aquí:

http://www.xvideos.com/video7535831/corajosa_fodendo_o_revolver_no_cu

después de esto nunca mas me logre que mi pene reaccione, yo y mi mujer solo éramos las putas fáciles del cuerpo de policía, no fue el primero ni el ultimo que se quedaba en la casa, a todos los trate con cariño, les lavaba, cocinaba y muchos de ellos decían que hasta era mas mujer que mi esposa. Ella aun no sabe mi secreto y porque se ríen de mi cuando un conocido me ve.


fin

espero que les guste y me apoyen con puntos y recomendaciones, me gustan mucho los comentarios humillantes.

4 comentarios - soportando los cuernos que mi esposa me pone IV el final

CornuFlaccido +1
He leido recien ahora tu relato. Me calento mucho poruqe a mi no se me para y hace meses que no puedo penetrar a mi mujer. y fantaseo con la idea de que me haga cornudo. Pero creo que ella nunca lo hará. Vos sos como yo un impotente y dominado que se merece ser cornudo, como yo me lo merezco, aunque creo que aun no lo soy
Highlyplugge
crees o estas seguro???
lorenatvccs
si, somos muchos.
Todos los dias me gustaria encontrarme un hombre que me sepa valora porque las mujeres no saben valorar.
CornuFlaccido
Creo... no se... nunca se sabe cuando alguien puede hacer un click.
Me encantaria que un dia ella traiga un macho a casa y me diga : "Bueno...se acabo a partir de ahora voy a disfrutar con mi hombre.cornudito...preparanos un vermouth para tomar en la cama con mi machito y limpia la cocina mientras el me da lo que vos no podes...pajerito, atendelo bien que el va a mantenerme feliz y alimentada de pija de ahora en mas"
alcecornudo
Yo soy un Cornudo Consiente y Sumiso, pija chica solo 13x3 y mi mujer se ríe de mi y me humilla. Viene a casa con algún amigo tiene 3 fijos y cuando coge con ellos en mi cama me hace chuparle la concha mientras se la cogen y me hace chuparlo para limpiarle la pija y sacarle la leche de su concha.

Los atiendo como su sirviente les hago de comer, les preparo el baño, los atiendo a los dos como me lo pidan.

Generalmente me hacen que me pajee mirándolos y burlándose de mi me hacen acabar por que es la única manera que saco algo de leche de mi pijita de mierda como la llaman.

Me gusta mi vida de esta manera.

Besos
Carlos
AlceCornudo
CornuFlaccido +1
Que bueno!! Es el sueño de todo cornudo conciente y feliz!! Me encantaria!! Besos