soportando los cuernos que mi esposa me pone

Soy Alejandro, un hombre de 35 años vivo en Caracas Venezuela. Desde hace un año estoy desempleado por las malas condiciones del país, lo que ha provocado muchos problemas en mi vida personal ya que mi esposa, una rubia bonita de mi edad y que llevamos ya 10 años de pareja, solo discute, me insulta y me humilla diciéndome cosas como que soy un mantenido, un marica que no puede comprar ni su propia ropa interior y me grita cuando llega de su trabajo (secretaria de un banco) y no consigue la comida preparada, la casa limpia y la ropa lavada.

El apartamento donde vivimos fue asignado por el Gobierno y unas de las condiciones que nos impuso al momento de la entrega fue que el mismo debe estar a nombre de la mujer como un plan para evitar el maltrato a las mujeres. Estoy indefenso ya que no tengo a donde ir y con que comer, por lo tanto tengo que soportarlo pasivamente. Incluso ya no tenemos relaciones, solo cuando ella le provoca a un promedio de una vez por mes, por lo que he tenido que masturbarme muchas veces diariamente y es tan grande la depresión y condición pasiva humillante que tenido que asumir que últimamente me doy placer penetrándome analmente con mis dedos y muchas veces visto la ropita de mi mujer a escondidas mientras ella trabaja y yo hago las labores del hogar.

Desde hace unos meses me dice que su horaria de trabajo va a estar desorganizado debido a que la obligan a hacer horas extras, sin embargo cuando veo las fotos que publican sus amistades en el Facebook me doy cuenta que solo es una excusa para salir a rumbear. Tanta mentira y el hecho que tenemos relaciones tan esporádicamente me hecho pensar que ya tiene otro, así que un día instale un keylogger en la computadora para averiguar en que cosas se las pasa y efectivamente descubrí que esta saliendo con nada mas y nada menos que el hermano de una compañera de trabajo el cual es policía. Esto si que me pone peor, no tengo a donde ir, sin dinero, sin trabajo y ahora mi esposa se la coje un tipo armado y policía que si llego a hacerle algo a el o a ella de seguro me la voy a ver mal.

Tanta humillación y depresión me ha llevado a asumir que soy solo la esclava de mi mujer y si lo acepto de una vez sin aspirar a nada mas así todos seremos felices, y una noche en la cama con ella le dije que me meta los dedos y ella lo hiso con malicia lo que desato en mi una puta que quería que gemía y se retorcía de placer así que le pedí que me metiera algo mas grande y se acercó a la mesa de noche y saco de una gaveta un cepillo con un mango bastante grueso y adornado y empezó a empujármelo lentamente pero como no quería entrar, yo misma agarre y me lo empuje hasta dentro, luego tome su mano sobre el cepillo y empecé a moverlo hacia adelante y hacia atrás. Yo estaba súper feliz, me sentía libre, estaba disfrutando mucho y por un momento me sentí cómoda por todo por o que estaba pasando. La felicidad no duro mucho ya que cuando todo termino ella me dijo que se sintió muy incomoda y que le dio asco y porque yo le pedí cosas así, yo le conteste que solo era un juego de roles y pensé que podía avivar nuestra relación sexual y todas esas tonterías que ponen en los foros de internet que eso es normal en una relación heterosexual y que no hay que pensar mal, pero ya que no resulto no te preocupes no se va a repetir.

Otra vez estaba mas deprimido que nunca y ahora se suma a la relación la palabra "asco" y si existía un mínimo de respeto hacia mi, ya lo perdí y lo cambie por una imagen de homosexualidad de closet . Al siguiente día al espiar con el keylogger la pc sus chat con el policía tal y como les conté, hablaron de mí y ella le conto el asco que le dio todo lo que sucedió la noche anterior, por supuesto con sus respetivos jajajajaja, y el le respondió que a mi lo que estaba era falta de guebo y que la admiraba por mantener esa relación por lastima que tenia conmigo y luego entre bromas le dijo que le avise que cuando ella diga le avise para ponerme a mamar, pero eso se lo termino de contar en una segunda parte... chau espero que le guste y comenten.




segunda parte:http://www.poringa.net/posts/relatos/2613523/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone-II.html

6 comentarios - soportando los cuernos que mi esposa me pone

lobo316
Puta aparte de estar cagao de dinero se me esta conbirtiendo en putito lo siento por la perra q le toco pero si buscaba a fuera era por q ud no se lo podia con ella lastima q estamos lejos .a ella la trataria como perra q es y a ud de putit mamadora sique suba fotos sullas con la ropita de su perra y ahi le dejamos puntito mi putito