mi masturbacion

Un día sin comencé a sentir ese hormigueo genital que me pedía saciar el deseo sexual. comencé a rozarme el clítoris por encima de la ropa, una hermosa sensación!, me saque la remera y por sobre el corpiño empecé a rozar mis pechos, no había nada mas placentero, desabroche mi pantalón, y metí mi mano dentro de este, empecé a tocar de manera rápida mi clítoris, era hermoso.
me desvestí por completo, quede desnuda en mi cama. comencé nuevamente a rozarme los pechos, apretarlos y besarlos, era el éxtasis.
chupe mi mano y comencé a masturbarme tocando fuertemente el clítoris, cada vez mas rápido, y acabe una y mil veces, me chupaba los dedos y me los introducía en ese agujero de placer.
Era tanto el deseo que levantaba las piernas, y pedía ser penetrada, saque del cajón uno de mis compañeros fieles, era un super consolador, hermoso por donde se lo mire, me penetre fuerte y rápido, mis gritos eran cada vez mas fuertes, penetre mi clítoris y mi ano. pero seguía con agnas de mas, rozaba el colchón. estaba como loca.
esto duro varias horas en la que me di cuenta que a veces una sola hace mucho!!!!!!!!

4 comentarios - mi masturbacion

Brandon_Ley +1
😮
Traviesa que delicia mmmmmmm
Rico relato 😘
FabreeF
Cuando necesites ayuda llamame.
exiliado39
si te agarro el clítoris yo fritas 5 días segidos