La Mama de mi amigo (2 parte)

Bueno despues de tener sexo con ale (mama de mi amigo) volvimos a tener otra vez sexo, pero solo fue una ves para las vacaciones de invierno, desde hay no hemos tenido relaciones, bueno esto lo que voy a contrar paso hoy a la mañana si hoy y en mi casa......!

Mi mama acompaño a mi hermana hacer unos tramites y mi abuelo con mi padrastro se fueron ayer de pesca por lo cual tenia la casa para mi solo.

Mi vieja y mi hermana se fueron temprano, por lo cual yo ya me quede levantado y estaba decidido ir a buscar a ale. ella siempre se va al mercadito chino a comprar bien temprano, asi que fui al chino tambien a comprar y justo me la encuento a ella y le digo:

Yo: Aleee, veni te tengo que decir algo.

Ale: si decime, que pasa negrito.

Yo: estas re cojible, (ella vestia una calza muy apretada y una camperita). sabes estoy solo en casa y por hay me podrias hacer compania.

Ale: (me mira con cara de putita) solo compania o algo mas?

Yo: ale me volves loco quiero cojerte en mi cama.

Ale: bueno hablamos afuera, vamos a pagar las cosas y hablamos en el camino.

Yo: ok dale.

Pagamos nuestras cosas y nos fuimos, en el camino ni el loro anda a la mañana asi que ibamos tranquilos hablando, despacio, entre nosotros.

Ale: como es eso de que me queres cojer en tu camita bebe???

Yo: si ale me volas la cabeza ya lo sabes.

Ale: bueno vere si puedo ir.

Yo: no seas asi, dale venite.

Ale: acompañame a casa y vere si voy a la tuya.

Yo: ok vamos.

Llegamos a la casa de ale, ella me da la notbokk y me dice vamos.

YO: y esto para que es?

Ale: para tener una excusa para ir a tu casa, no voy a ir asi porque si me dice. (llevaba la notebokk porque estaba la hermana y le dice que yo se la iba a arreglar).

llegamos a mi casa, obvio paso primero y le digo pasa, ale pasa ni bien entra cierro la puerta la arrincono y le como la boca, va nos comemos la boca, ese beso de placer de mesclar nuestras lenguas, salibas mientras le tocaba todo ese hermoso culo y le digo, este hoy va hacer mio.

Ale: seguro bebe? mira que si le haces la colita a la mami le va a doler.

Yo: el bebe tiene hambre de mami.

nos vamos para mi habitacion y ella se acuesta en mi cama nos comemos a besos nos arrancamos la ropa quedamos en bola y yo empieso a chuparle la conchita, se la besaba le pasaba la lengua por la punta del clitoris y le apretaba las tetas con una mano y con la otra le metia los dedos en la conchita, mientras ale me decia.

Ale: aaaa bebe segui, segui, mami tambien tiene ganas de comerse al bebito, segui mi chiquito. aaaa

seguia chupandole, y en eso ale me dice acostate hagamos un 69 mi bebito, ella se da vuelta y seguimos chupàndonos todo ambos, ella me chupaba la pija, la llenaba de baba, la escupia y se tragaba toda, yo por mi parte se la mordia le daba chirlos en la cola mientras gemiamos de placer.

Yo: mira lo que es ese orto mami, hoy te lo rompo.

Ale: no bebito no por favor, le va a doler el orto a mami.

Yo: siiiiiiiiiiii.

en eso ale se pone en 4 y yo le chupaba el orto le metia la lengua y con los dedos se lo empese a abrir y jugaba en su orto.

Ale: aay ay ay bebito segui, me esta doliendo pero segui mi amor.

Yo: te gusta? te gusta putita?

Ale: siiii dale pendejo ponemela rompeme el orto dale.

entonces agarror y se la pongo despacito, despacio que entre toda.mientras ale gemia y me decia siiiiiii si asi asi pendejo de mierda cojete a tu puta como perrita cojeme bebe cojeme mmmmm aayayayayay.

yo se la metia y le daba duro meta y saca meta y saca, intercambiaba con la conchita se la daba por ambos lados, en eso siento que ale empeso mas rapido y me decia si bebito cojeme cojeme mas rapido, mas duro que me vengoo, me vengoooooo pendejo de mierda y veo como en una explocio acaba y queda tendida en mi cama y en eso le digo.

Yo: acabaste putita ahora me toca a mi.

Ale: (con la respiracion entre cortada) me decia si mi amor dale.

le lavante la colita y le entre a dar duro mientras ale me decia acabame bebito adentro del orto, no tarde mucho en que me vine, acabe, explote en su orto cuando saque mi pija la saque toda enlechada y se la pasaba por toda la conchita,

Nos quedamos un ratito acostado y ale me decia, pendejo sabes las ganitas que te tenia, y yo le decia ale cada vez que te veo me vuelvo loco, sabes las ganas de cojerte por el orto que tenia y ella me decia si bebito me di cuenta, nos repusimos y cogimos toda la mañana en mi cuarto y despues ella al irse veo que se cambia y se mete la tanguita por la conchita y me dice toma bebito este es mi regalito cuando te calientes tocate con mi tanguita es para vos, puff le digo sabes entonces como mee voy a tocar pensando en vos, eso espero me dice ale, miesntras me decia mira mi colita como quedo, ahora si me tengo que ir y se fue yo me quede tendido en mi cama pensando en todo lo que habia ocurrido.

Bueno gente perdon que no la haga mas larga, pero esto es lo importante para contar lo demas es historia---!

4 comentarios - La Mama de mi amigo (2 parte)

Pity
Buen Relato, Master!! Espero Las Proximas Cogidas y Si Podes Sacale Fotos... Te sigo Y Dejo Puntos.
bigdick1
Muy bueno! No le afloje!!!