Masiih!! a esta tambien le doy!!!!!

Son unos fenomenos !!!!!!


Luego de cogerme a Gaby un par de veces a espaldas de Lud ,internada ,fui por la Abuela de Lud....

Un par de veces fui a visitar a Lud ,pobre una infeccion hospitalaria termino dejandola mas dias en el hospital internada ,yo iba seguido a visitarla y empezaba a tomar mas confianza con la familia (madre y abuela) ,un dia estabamos en la sala de espera con Norma(la abuela) nos contamos cada uno su historia de vida ella me conto que tenia 47 años que la habia tenido a la Gaby de muy chica ( gente ustedes saquen la cuenta cuanto tenia ) que habia sido una relacion no consentida,vah!!! el padrasto se fue de manbo y la dejo embarazada ,que habia perdido muchas cosas pero que estaba orgullosa de sus hijas/os y sus nietas/os ,que se sentia muy deseable y que le gustaba disfrutar el sexo muchisimo,yo la mire y pensaba no hacia falta que me contara tanto ,como cumplido le dije que era una mujer muy bella , joven, que cualquier hombre quisiera tener una mujer como ella al lado y que estaria encantado de disfrutar del sexo con ella (me tire a la pileta,total!!!), ella me miro sorprendida y me dijo.-no me gusta confundir las cosas ,vos sos el macho de Lud y que no seria tan puta como Gaby que no tiene codigos-.diciendome eso , yo entre mi dije (aca se acabo toda posibilidad de ponerla) ,hablamos un rato mas y le dije que me tenia que ir ,fue cuando ella me pregunto para donde iba y como (me extraño al ser tan tajante antes) ,le dije que me iria a casa ,que tomaria el colectivo y sino un taxi,ella me pregunto si no me molestaria su compania y ya que estaba la acercaba hasta la casa ,por supuesto que con todo gusto le conteste ,fui a saludar a Lud y nos fuimos ,tomamos colectivo y seguimos la conversacion
Yo:.-Mira Norma me quede un poco con lo que me dijiste alla adentro?-.
Norma:.-Te vi la cara ,como que algo no te cerraba-.
Yo:.-Quien te dijo que yo soy propiedad de Ludmila-.
Norma:.-Perdon no te la estas cogiendo acaso?-.
Yo:.-Y eso que tiene que ver,no quiere decir que sea propiedad de...-.
Norma:.-No te entiendo que queres decir?-.
Yo:.-Mira Norma ,si yo me estoy cogiendo a Gaby ,no es que ella sea una traidora como decis vos,es que entendio como es esto-.
Norma:.-Vos me decis ,que te estas cogiendo a Gaby con el consentimiento de Lud?-.
Yo:.-Averigua y saca tus propias conclusiones,a parte no te olvides que tu nieta esta casada,juntada o lo que sea con el pibito ese y se encama conmigo,pensalo-.
Norma:.-Mira nose a mi me parece que esta mal,punto-.
Yo:.-Ok.lo que te paresca ,esta bien para mi,pero las ganas de cogerte no me la va a sacar nadie, bueno aca me bajo-.
No deje que dijera nada y me baje del colectivo rapido,masticando bronca y mucha calentura ,un dia estaba comprando en el super con mi señora y con quienes me encuentro .....siiiiiii la madre y la abuela de Lud ,miro y las veo venir directo hacia mi, mi señora me mira y me pregunta.-che estas putas regaladas ,las conoces?-.la miro con cara de callate boluda .-siii ,no digas nada-.
Ellas:.-Pero mira quien anda por aca!!!-.
Yo:.-Hola chicas !!! como andan? y Lud?...-.
Ellas:.-Ay pero no nos vas a presentar a tu bella compania?-.
Yo:.-Si como no ,ella es tan hermosa que por eso la elegi como "mi mujer"-.
Ellas:.-Ahhh!!! que linda pareja hacen-.(la saludan a mi mujer con un beso)
Yo:.-Te presento a Gabriela y a Norma ,mama y abuela de Ludmila-.
Mi:.-Ahhh!!! un gusto ,tiene a quien salir la nena-.
Ellas:.-Ay gracias ,Lud esta un poco mejor ,pero viste esto como es esto,quien iba a pensar que le agarraria lo que le agarro-.
Yo:.-No seguro!!! bueno chicas ,las dejamos que se nos esta haciendo tarde-.
Ellas:.-Si nosotras tambien tenemos que ir para el hospital ,vos vas a ir a verla?-.
Yo:.-Siii seguramente iremos? no mi amor?-.
Mi:.-Si Ricky seguro que en la semana vamos a estar por ahi-.
Nos despedimos y nos fuimos para casa,no se imaginan el sermon que me tuve que comer de mi señora ,que son dos trolas que seguro me las estoy cogiendo y muchas otras cosas mas,a la hora de decirle vamos a visitar a Ludmila me dijo que vaya solo que ni loca veria otra vez a esas dos,eso me dio pie a ir para el hospital y fui.
Entre a la Habitacion solo vi a Lud y hablamos un rato
Lud:.-Hola mi amor,como estas?-.
Yo:.-Bien bebota ,nos preocupaste un poco-.
Lud:.-Quiero saber si te preocupe??-.
Yo:.-Si tonta, me preocupaste ,porque la pregunta?-.
Lud:.-Tuve miedo de no verte mas...-.
Yo:.-Ay no seas tonta,mira lo que pensas,vos tenes que pensar en los gordos ,que ellos son los importantes ,los chabones pasan ,tus pibes siempre van a hacer tus pibes...-.
Lud:.-Tenes razon Ricky.....tengo hambre Ricky(y me paso la mano por el pantalon agarrandome la chota)-.
Yo:.-Estas loca Lud ,vos estas convaleciente-.
Lud:.-Dale Ricky una chupadita ,hace mas de un mes que nada,porfi-.(me puso esa cara de nena buena y bueno no soy de palo ...)
Yo:.-Bueno dale ,pero solo una chupada...mira si viene alguien...-.
Me desbroche el cinturon ,me bajo el cierre y me metio la mano sacandola de su prision (el calzon) la hija de puta se prendio de la pija como si fuera la ultima vez que tendria una ,me entro a pajear fuerte y chupandola me decia.-quiero leche calentita de mi macho,sos solo mi macho no?-.mientras me miraba con cara de pocos amigos .-si bebota soy solo tuyo-.le conteste ,siguio pajeandome hasta que .-bb ,voy a acabar ,para ,para bb para ,si,si,si uff ahi va puta ,toma ,toma ,toda la leche agghhhhhhhh!!!!!-., que acabada le pegue y la guacha se la trago toda sin chistar y sin dejar caer una gota ,.-quiero volver rapido a casa asi me coges ,no aguanto mas-.me dijo ,yo muy diplomatico le dije.- tranky amor ,ya vamos a estar juntos otra vez ,cogiendo como conejos,dale!!!-. fuimos interrumpidos por Gaby y Norma ,yo las salude y le dije que me quedaba un rato afuera de la habitacion ,estaba entretenido enviando mensajes cuando salio Gaby
Gaby:.-Te pregunto si la andabas cagando?-.
Yo:.-Queee!!!-.
Gaby:.-Si Ricky ,le dije que vos y yo cogiamos-.
Yo:.-Y que te dijo?-.
Gaby:.-Me dijo que prefiere que estemos nosotros curtiendo y no vos con la maestra,por lo menos quedaba en la familia-.
Yo:.-De que habla Lud?-.
Gaby :.-Ella sabe lo tuyo con la maestra y esta todo bien-.
Yo:.-Mira loca,esto que quede claro para vos ,para Lud y para quien se quiera hacer cargo ,yo no soy propiedad de nadie!!!! okey!!!decile a Lud que me perdone ,un beso-.
Me levante y me fui a la mierda cuando por llegar a la puerta y tomarme el taxi (esa era mi intencion) me grita y me para Norma .-Ricky ,Ricky ,espera ,por favor...-.me doy vuelta ,la miro y le digo.-que necesitas?me estoy llendo-. ella me contesta.-te tomas taxi,me alcanzas?-.la mire con ganas de mandarla a la mierda.-vas a tardar mucho,yo ya me voy-. mira para atras .-no dale vamos-. subimos al taxi hablamos un poco y ella me saco la conversacion
Norma:.-Me dejaste pensando el otro dia...-.
Yo:.-No se ,de que hablas?-.
Norma:.-De que vos no sos propiedad de nadie....-.
Yo:.-Ufff ,vos tambien!!!-.
Norma:.-No ,yo creo que tenes razon...-.
Yo:.-ok.listo!!! chofer ,doblas en la esquina y despues a la derecha-.
Ella me miro ,el chofer me miro y se dio cuenta ,sembrandole en la cara una sonrisa ,llegamos y le dije.-mandate adentro y asi lo hizo,ella me dijo .-me perece que te equivocaste-. yo le conteste .-no me equivoque se muy bien lo que queres...-.

Continuara.........


6 comentarios - Masiih!! a esta tambien le doy!!!!!

exiliado39
no me podes dejar asi la mejor parte cortaste jajajajajaajajaja +1
ELKOTUR71
Perdon !!!! es que me estire demasiado en la previa que me di cuenta que seria largo e hinchapelota para leer.... Gracias por el punto y el comentario
exiliado39
@ELKOTUR71 dnd esta bueno le falto power si hiciste larga la intro pero esta bueno
BraenJ
maalllllllll espero que llegue pronto la otra parque pero cambiale el color de la tipooo
ELKOTUR71
Ok.anotado .Gracias!!!!
matu_kpo
heeee amigo segui contando me queda con todas las ganas!!!! muy buenos relatos
zogis92
Esperando la continuidad!! terrible como contas todo!