El cornudo y su esposa

Me gusta mucho hacer disfrutar de una esposa frente a su marido... Aca les escribo una fantasia compartida con un amigo cornudo...

Recien llega de trabajar y encuentra a su esposa que esta contenta y vestida mas sexy de lo habitual... Mientras preparan un mate suena el timbre y nota que su mujer se apresura a atender. La habia notado rara, alegre, y al abrir la puerta se encuentra con que un amigo del trabajo habia venido a visitarlos... o mejor dicho, a visitarla.
Al abrir la puerta escucha un cuchicheo que no logra entender y ella aparece de vuelta en la cocina comentandole que llego Juan, un amigo del trabajo que la iba a ayudar con unas cuestiones del curso de ingles tecnico que estaba tomando en la empresa.
No muy convencido y sorprendido, lo saluda, y le da la mano y siente correspondido un fuerte apreton de manos y una sonrisa, y que ademas de verlo a el mira hacia el costado de reojos a su esposa que sonrie.
Se dispone a servirle unos mates mientres ellos se sientan en la mesa del comeder. Ella esta muy entusiasmada con el apoyo, y cuando se dirige a la cocina a mejorar el mate, los deja un momento solos y su cabeza esta entre fastidiada y caliente por la situacion. Al volver, nota que Juan tenia una mano acariciando la pierna de su esposa por debajo de la mesa. Y al verlo llegar, en lugar de sacarla, lo mira y le corresponde con una sonrisa. Su primera reaccion era de pegarle una trompada pero verla a su esposa tan sonriente y caliente lo hace darse cuenta que su hembra queria estar con otro macho. Y en lugar de insultarlo, resignado pregunta: esto ya lo tenian planeado? y su esposa en ese momento, se para, se acerca lo acaricia y le dice al oido: "Me dijo que queria hacerme su putita frente a vos". El sin atinar a nada, ve como su amigo la agarra desde atras y empieza a desnudarla. Es una sensacion rara pero se calienta al ver a su linda esposa abrirse para otro... El lo invita: "Veni, comele la conchita a tu esposa que quiero que la prepares para mi...". El puede sentir la humedad extrema de su esposa en su boca y entiende que esta dispuesta a todo hoy, y que esta dispuesta a ser la putita... se pregunto hasta donde podia llegar... Sera capaz de entregarle la colita que tanto mezquina?".
Continuara...

3 comentarios - El cornudo y su esposa

luliibera
ufffffffffffff loco me pusistes mal apurate con el final genio
DualChanel
para mi es hermoso ser cornudo y sumiso 🤤 🤤 🤤
kramalo
es una fantasia no...? fantasia tuya, con la jermu de otro...jeje...!! esta bueno..