Mi primer Trio con mi mujer

Buen día a todos!! Esta es la primera vez que narro una experiencia que vivo con mi mujer, la verdad esto es nuevo para mi así que voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible!

YO tengo 28 años y estoy casado con mi mujer de 27. Somos una pareja Argentina, vivimos en Capital Federal. Hace 9 años que nos conocemos y tenemos 1 año y medio de casados.
Nuestra actividad sexual es muy activa, solemos tener sexo donde querramos manteniendo siempre el cuidado que no nos pesquen, la verdad y resumiendo somos una pareja abierta a cualquier cosa y empezando a descubrir nuevas experiencias...!
Mi mujer para describírselas brevemente es alta 1,72 mts, flaca, tetas operadas para el casamiento y una colita chiquita pero para nada fea, pero cuando se clava las tangas le queda perfecto!! ojos marrones y pelo castaño claro.

En la luna de miel en Brasil estábamos teniendo sexo y siempre somos de hablar y calentarnos mucho, a ella le encanta que la toque y la bese por todos lados, y entre tanto charla y tanto charla siempre la calentura es hablar de un tercero.... la respuesta de ella es siempre la misma NO, pero tiempo al tiempo.... pero era un NO rotundo... pero no dejaba de calentarnos y hablábamos... Siempre que tenemos sexo lo mismo... lo bueno que ella es una mina provocativa en cuanto a su actitud y amasando la sitaucion yo sabia que en algún momento de mi vida sea la edad se iba a suceder.
Esto fue hace 5 meses.... Estábamos en un boliche de zona norte y estábamos bailando tranquilos y aparece un flaco y se pone a bailar con una mina al lado nuestro, después de un rato bailando me doy cuenta que no le saca la mirada de encima a mi mujer y ella empezó a besarme de una manera que me calentó mucho. Al darme cuenta de eso la llevo a la barra a tomar algo y le pregunto que paso? por que esos besos tan apasionados en la pista y me dijo que lo miraba el pibe ese y para calentarse un poco conmigo me empezó a besa....le pregunto si el pibe le gustaba y me dijo que no era feo, pero no le cabía.... le pregunto si alguna vez le gustaría que en un boliche levantemos una mina o un pibe para hacer un trio y me contesto que no sabia medio avergonzada.....ESTE ES MI MOMENTO DIJE!!!! Obviamente yo quería empezar un trio con otra mina un poco para romper el hielo y otro de machista por que todavía no me gustaba la idea de que otro hombre la toque, pero a veces me ganaba la calentura... le empiezo a romper las bolas de ir a buscar esa pareja y tirar la onda y ella me dije que NO.... pero me di cuenta que se quedo caliente por que luego del boliche fuimos a casa y nos revolcamos en la cama de una manera muy diferente y con las mismas charlas de siempre pero esta vez mas calientes!!!

Hace aproximadamente un mes y medio fuimos a otro boliche y nos pusimos en pedo, yo no estaba mal pero mi cabeza estaba medio perdida, y ella borracha, salimos del boliche medio temprano y nos fuimos a un mac donald´s ubicado en marquez y panamericana, había mucha gente y hacemos la cola para comprar, le digo voy al baño un toque y cuando vuelvo la veo hablando con un pibe que estaba atrás de ella, me acerco y escucho la conversación y hablaban de lo que demoraba en atender la chica de la caja....una boludes mi cabeza ya pensaba que se la quería levantar o ella a el.... celos en definitiva! pero nada que ver a lo que me pensaba. Me pongo hablar y buena onda el pibe, parecía joven unos 22, 23 años, medio bajito no muy fachero, normal... estaba solo por que se tenia que juntar con unos amigos en una quinta y lo dejaron plantado....le pregunto el nombre (MATIAS) y le ofrecemos sentarse en nuestra mesa y comimos y charlamos. En un momento se levanta a buscar servilletas y mi mujer me dice estoy caliente, levanto los ojos y le digo conmigo o con el pibe ( esperando la respuesta y medio celoso...) me dice con los dos! Lo cojes le pregunto...?? se ríe y me dice habría que averiguar que onda el...??? AHI ME CALENTE MUCHO... Y LE DIJE PROBEMOS.... JUGUEMOS UN RATO!!! y me dice DALE!!!
vuelve el pibe y sigue y sigue la charla habrá pasado una hora mas o menos desde que entramos al local.... se hicieron como las 5 y en joda digo bueno nosotros nos vamos por que hoy le toca a ella (insinuando que yo la iba a cojer)... y el se ríe medio cómplice.... sigo la joda y le digo no sabes como se calienta esta... se ríe nuevamente medio tímido. y mi mujer me dice basta no ves que es un nene, a lo que el responde no soy un nene y ahí empezó la pica entre ella y matias.... a ver por que decís que no sos un nene, y el dice por que estuve ya con un montón de chicas....bueno charla va charla viene y mi mujer logro calentar al pibe sin ser explicita que lo quería cojer, yo note su calentura y le digo voy al baño cuando vuelvo ella me dijo que lo convenció a matias para que nos vea cojer...no le prometí nada a el pero lo deje que venga con nosotros solo a mirar y veíamos que pasaba. Yo lo miro al pibe medio tiernito me mira simpático le guiño el ojo y le digo bueno veni, pero siempre y cuando le hagamos caso a ella!! y me dice que SI desesperado jajajaja. Bueno dejamos el auto de el en la estación de servicio y nos fuimos a un hotel que esta en la bajada de la 202 camino a tigre, ahí nomas de donde estábamos....

ESTO QUE LES VOY A CONTAR FUE INCREIBLE LO BIEN QUE SUCEDIO, CREO QUE MAS PERFECTO ERA IMPOSIBLE....

Mi mujer lo sienta en una silla y le dice mira y aprende... si yo te llamo venís, sino te quedas ahí, le explica que es nuestra primera vez de estar con otra persona en la misma habitación y el nos dice que también de el... y ella de la un pico
Bueno empezamos a los besos ella y yo, mucha lengua, mucha calentura, nos empezamos a sacar la parte de arriba de la ropa yo remera y ella camisa, al toque se asoman las tetas operadas, lo miro al flaco y estaba loco en la silla sentadito obediente jaja, le digo veni tocala un poquito y el la toca como con miedo. Mi mujer lo besa con lengua y le dice sacate la ropa y sentate en la cama hasta que te llamemos. Nosotros seguíamos medios vestidos y besándonos. Le meto la mano en el pantalón a mi mujer y estaba empapada, me re calenté, le saco el pantalón y queda en ropa interior, no muy sexy de algodón pero hermosa!! ella se acerca al pibe le agarra la mano y le hace tocar las tetas y le baja la mano para que le toque la vagina empapada en su ropa interior, yo loco de la calentura le beso por detrás el cuello a ella y la apoyo un poquito. El pibe no podía mas y ella deja que le meta los dedos en la vagina y le dice pajeate mientras y el pibe se pego flor de paja que acabo casi al toque, ella le dice anda a lavarte y volve a la silla.
En ese momento nos volvemos a besar apasionados y nos sacamos la ropa del todo, le empiezo a chupar la concha ella gemía, ella me viene a chupar la pija y lo llama, le dijo no te la voy a chupar pero te voy a pajear mientras se la chupo a mi marido y así hizo hasta que el pibe volvio a acabar y al toque yo. Ver a mi mujer de rodillas pajeando a dos tipos me calento mucho, nos lavamos con matias y le digo ahora la voy a coger, si ella quiere te dejo cogerla, le pedí que entienda que es nuestra primera vez y el me dijo que con lo que sucedió fue demasiado para el, pero que no tenia problema en no coger. le dije pajeate todo lo que quieras se rie y me dice gracias!, la subo a la cama y se la meto yo arriba de ella, mientras la cojo mi mujer lo llama le vuelve a decir que no se la va a chupar pero lo va a pajear, asi estuvimos 10 min y de la calentura acabo... me voy a lavar y veo que ella lo tira en la cama y se sube arriba de el y lo besa y lo pajea..me pongo al pie de la cama a mirar y me empiezo a pajear, ella me mira y me dice esto querias no degenerado y me empieza hablar, mira como nos mira el pendejo y empezamos a hablar re calientes.... lo dejamos al pibe en la cama y empezamos a coger de costadito al lado de el, ella lo besaba y lo pajeaba el pibe le chupaba las tetas. en un momento le digo al pibe tenes forros??? me dice que no.... FOOOOOO agarro de los míos y le doy uno ponetelo y cojela, ahí ella me mira y me dice pensé que no lo ibas a decir nunca y el pibe se sube arriba, 5 bombeadas y acaba de la calentura... la cojo yo en cuatro sin forro así se los dejaba al pibe y le digo ponete otro. El pibe se acuesta en la cama y ella se sube arriba de el y lo cabalga, el pibe le toca las tetas y yo me paro para que me la chupe mi mujer y así estuvimos otros 10 min... bueno el tiempo paso y terminamos, el pibe se fue a bañar y yo seguí cojiendo un rato mas ella feliz de la experiencia y me dijo que trato de cuidarme lo mas posible y yo lo note manteniendo el respeto con matias... sale de la ducha y entramos nosotros y nos cambiamos.
El pibe no tenia palabras para agradecernos y ahí le explicamos que es la primera vez nuestra, nunca pensamos que iba a suceder, que el fue el afortunado,,, bla bla bla... le sacamos el teléfono y lo llevamos de nuevo a la estación de servicio donde estaba su auto.

Hermosa experiencia vivi con mi mujer, siento que ella me respeto mucho al no chuparsela y al manejar ella la situación. el pibe se porto de maravillas un caballero y quien sabe si nos vuelve la calentura lo volveremos a llamar!!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA EXPERIENCIA LA CUAL FUE 100 REAL, TRATE DE ESCRIBIRLA LO MAS COMPLETA POSIBLE Y SI ESTUVE MEDIO ABURRIDO AL EXPLICAR LES PIDO DISCULPAS, ENTIENDAN QUE ESTO NO SE LO PUEDO CONTAR A MI HERMANO/A O A UN AMIGO.... JAJAJJA

SALUDOS A TODOS!!!!

21 comentarios - Mi primer Trio con mi mujer

chino022 +1
excelente!!!!!!.... para la primera vez... me anoto para un nuevo trio. Saludos chicos a seguir para adelante...
Klenton30
Gracias!!
megamotomel2 +1
Exelentee!!! Lo casual es lo mejor!!
fantasiosex +2
Excelente chicos, me pasa igual, siempre hablamos pero no nos animamos a dar un pasito mas, y eso que somos un poco mas grandesitos que ustedes, pero creo que esa no es la excusa, lo importante es dejarse llevar un poco mas. pero bue, los felicito y gracias por compartir su experiencia.
mario70 +1
Muy bueno si kieren un intercambio d pareja nos anotamos no tenemos experiencia pero si muchas ganas nos calienta mucho a los dos, yo 44 ella 37 si da joya
Klenton30
Dale gracias, te aviso!!
SebastianLombard
Anotenme yo 39 ya tengo una experiencia con una pareja
danyandrea
buenísima!! muy caliente. ojalá mi mujer se contagie!!
Klenton30
ajaja Ojala, te lo recomiendo! Gracias!
ayayayuyuyuy2
muy bueno! a mi mujer y a mi nos pasa lo mismo pero todavia no nos animamos. felicitaciones chicos!
Klenton30
Gracias!
bigdick1
Buena experiencia!!!!
cordobesita22
buenisimoooooooooo yo tambien tengo esa fantasia hmh pero no nos animamos a hacer por lo kismo que relataste voz.
rataxxxx
Aplausos por la historia, van los puntos! Sldsss,
maurete25
Te felicito la mejor historia que lei aca
dantraloco
Yo personalmente soy de los que de mojados al rio. ¿Por qué no se la iba a chupar? una cosa es que te pida permiso y otra que no lo haga..........
Voy a ver si tienes más relatos
felizcorneadora
Excelente muy bien relatado y se nota que es verdad, los felicito
skuikin +1
de lo mejor q lei..nosotros estamos encaminados..la poca exp que tenemos fue en un boliche y compartir una habitacion con otra pareja poringuera.. si alguna mujer o pareja quiere conocernos..bienvenido sea! el relato genial...
elkioskito +1
buenisimi, a mi y a mi mujer nos pasa lo mismo,tenemos ganas pero no nos animamos,lo que nos gustaria seria hacerlo con otra pareja en la misma camau después ver como sigue.si tiene fitos pasen y vemos
robert790 +1
Excelente! Que lindo tener una pareja asi para jugar y calentarse juntos! +10
GabOficial
muy buena experiencia, y muy copado el pibe.
Si buscan otra experiencia, me prendo.