La más buena de la ciudad. Episodio 3

Llegando a mi casa antes de entrar recibí un mensaje de ella, esto me dejo una sonrisa de oreja a oreja, sabia que todo marchaba a la perfección, así que entre y me fui a la cama para seguir la conversación.


Esmeralda: Gracias por el día, me divertí muchísimo aún que, sigo pensando en lo que paso en tu recamara, no quiero que pienses cosas malas de mi, no soy así.

Yo: Descuida, solo pienso en volverte a ver.

Esmeralda: Que lindo eres, ¿no lo tenias planeado verdad?

Yo: Por supuesto que no, ya me conoces ¿no?, o desconfías de mi.

Esmerada: No, para nada, solo quería saberlo de ti, se que no eres como los demás que solo buscan coger, hasta ahora no me he sentido acosada o algo por el estilo, aún que no esperaba que hicieras todas esas cosa, pero me gusto :3.

Yo: Lo que si planee es jugar y ver películas juntos, aún que estuvo mejor que eso jajaja


Esmeralda: Eres un bruto ¿sabias? Jajajaja.



Lo más cercano de cogerla

Al otro día teníamos planeado salir a cenar juntos, adelante todo el trabajo posible para dedicarme únicamente a ella y llegar a mi objetivo, incluso ayude a limpiar y acomodar la casa, con tal de que no me molestaran con nada durante toda la noche ya que vendría a la casa de nuevo, pero algo paso, algo que no planee y no era un error pero surgió de la nada, mi madre me dijo que saldrían de emergencia por que le hablaron de casa de mis abuelos y querían ver que pasa, que probablemente no regresarían hasta el otro día pero que siempre tenia el celular para cualquier notificación. Yo estaba brincando de alegría cuando se fueron, baile por toda la casa, no podía ser mejor.

Cuando ella llego, subimos y nos pusimos a platicar y ver una película, me pregunto por que estaba solo, le conté de la emergencia y que me había quedado a cuidar la casa, después de comer palomitas y demás paso el tiempo y la deje escoger otra película, ella me conto de una romántica que tenia ganas de ver por que una amiga se la recomendó, no recuerdo el titulo y no me gusta ese genero pero no podía decir nada sobre la película ya que estaba en fase de alcanzar mis metas, después de un rato estaría tan feliz de no haberle pedido cambiarla por que de repente hubo una escena larga de sexo sin censura, de verdad que fueron más de 30 minutos, algo extraño en una película así, para mi eso ya era película erótica más que nada, Esmeralda no dijo nada, no pidió quitarla ni nada, la miraba fijamente y yo observaba sus reacciones, al parecer se calentó un poquito por sus movimientos.

Yo: Bueno, creo que no es tanto de romance la película.

Esmerada: ¿Mande?, si ya me di cuenta, pero dejémosla para ver que sigue, quiero ver el final, fiuuuu hace calor.

Yo: Deja muevo el ventilador, wow esa posición no la conocía eee!!

Esmeralda: Jajajaja ni yo, pero que rico se besan, mira!

Yo: Eso no es nada.

Esmeralda: Míralo, si ya es un experto, entonces enséñale como se hace.

Yo: No se, creo que no lo merece…

Esmeralda: Jajaja si ya te crees, de segu….ummmfffjsak,aa,sa


La calle con un beso muy húmedo y caliente, su única reacción fue rodear mi cuello para dejarse llevar, en este momento yo estaba de pie inclinado hacia ella que estaba sentada en la cama, lo que hice nunca habría imaginado que sucedería y me atrevería, la cargue de la sin tura sin despegarnos del beso y ella como reflejo rodeo mi cintura con sus piernas, obviamente tenia mi verga más dura que el acero y apuesto que ella lo sintió en todo su esplendor, fue riquísimo ese momento, para este momento ya la cargaba prácticamente de sus nalgas y piernas. Después de unos buenos morreos ya en la cama, ella paso a estar encima mío y yo de ella, seguía con los besos pero esta vez meneaba un poco sus caderas y eso de verdad me prendió tanto que pensé que podría correrme por lo que entendí el mensaje, empecé a quitarle su playera, llevaba puesto un sostén bastante ajustado que permitía pronunciar fuertemente ese escote que antes se mostraba, ella igual hizo lo mismo, habíamos marcado turnos sin pensarlo ni estar de acuerdo, solo queríamos seguir con lo nuestro, comencé a magrear sus pechos y para mi sorpresa, comenzó a bajar despacio para desabrochar mi cinturón y bajar mis pantalones, quedando en boxers y subió para seguir con los masajes moviendo sus caderas, yo también quería ver ese culo en primera fila y le quite sus pantalones, aquí pensé que no aguantaría y me lanzaría a penetrarla sin más, sin permiso, sin lubricar, sin juegos y sin rodeos, tan solo abrirle las piernas y darle rienda suelta a esas ganas de follarla, pero el solo hecho de saber que por esa pendejada podría quedarme sufiriendo de ganas y no hacerlo, me detuvo.

Llevaba puesto una calzón de encaje color rosa, no tan erótico pero si sexi, lo normal para una chica de su edad que quiere provocar a alguien sin descaro, la tenia ahí acostada y yo de nuevo encima de ella apoyado de mis brazos, baje apoyando mi verga en su entrada donde lo único que evitaba el roce directo era mi bóxer y su canzonsito, empecé con pequeños empujes y roces, solo escuchaba gemidos –uuuuuuummmmfffffff- , besaba parte de suspechos aún sin ser descubiertos por su bra del mismo color, baje mi mano para masturbarla un poco encima y ella se mordia la mano para mitigar un poco los gemidos, aún tan sonoros, -aaahhhh!!! David!! Siii!! Ummmmfffff!!!-, seguía con mi faena y de verdad que olía a puro sexo mi recamara, ella entre gemidos tomo mi verga y la sobo muy rico mientras también le hacia mi trabajo.

Nadie se atrevía aún a dar otro paso y despojar al otro de todo, así que pensé que esta vez tenia que ser yo, puse mi mano en su estomago para bajar, llegando a su pequeño puñado de bellos, me tomo la mano y paro todo.


Esmeralda: Dioooos!!! perdón David, aún no debemos hacerlo, no quiero hacerlo así de fácil, dirás después que fácil fue, debemos esperar un tiempo más, quizás más adelante cuando llevemos unos meses cuando la relación sea más seria.

Yo: No te preocupes, respeto tu decisión, no hare nada que no quieras hasta que creas que es tiempo.

Esmeralda: Awww David, como no me vas a gustar, pensé que te enfadarías conmigo, eres un amor, fueras otro, ya me habrías corrido o cogido a la fuerza.

Yo: Claro que no jajaja, lo que pasa es que te quiero respetar.

Esmeralda: Te prometo que esto te lo voy a premiar, pero no ahorita.


Dicho lo último, me tomo la verga por dentro del bóxer y le dio unas cuantas jaladas, pensé que bajaría a mamarmela como premio de consolación pero no, solo hizo eso y empezó a vestirse, yo quede embobado viendo su figura. No es por nada pero se veía despampanante. El culo tan redondo y parado, como si la gravedad fuera arriba y no abajo, al igual que sus pechos. Cuando la fui a dejar y regrese, me dispuse a masturbarme con solo motivo de evitar el dolor testicular que generan estos morreos intensos sin descargarse.

-------------------------------------------------------------------------------

Espero que esta parte les guste más que la anterior, no quiero extenderlo tanto para no aburrirlos con mucha lectura donde no pasa nada tan interesante, por favor compártelo con tus amigos y sígueme, tratare de publicar lo más rápido que pueda, no solo de esta serie, si no de muchas más en base a experiencias.

0 comentarios - La más buena de la ciudad. Episodio 3