No tenia bigotes

Dicen que la novia de un amigo tiene bigotes. Mal que me pueda pesar esta no tenia.
Un amigo se caso con una mina que me comia la cabeza desde la secundaria. Como decimos aca: me cagaba de gusto. Ella nunca se percato de mi existencia pero yo no podía dejar de mirarla, era magnética.
Las vueltas de la vida hizo que coincidamos en algunos viajes y fiestas, situaciones en las que me costaba horrores evitar que mi novia y mi amigo se diesen cuenta de mi necesidad de comerla con la vista. Ellos (mi amigo y su esposa) tuvieron un impas, por el le pone los cuernos todo el tiempo. Y en la reconciliación, trataron de llevar una vida mas de pareja relacionándose con otras parejas. Una de ellas, la mia. En esas reuniones, me empezó a parecer que a veces, cuando ella mi descubría mirándola, me quedaba mirando un instante en el que alguno de los dos abandonaba la situación.
Una despedida de año el alcohol me hizo que no le quite la mirada. Y ella tampoco. Me pareció ver fuego en sus ojos y una sonrisa entre picara y perversa. Estuve unos días con la cabeza incendiada, viendo como podía generar un encuentro, pero me repetía eso de "la mina de los amigos tiene bigote". Pero después de ese cruce de miradas, necesitaba saber que tan real era lo que me pareció percibir. Logre enfriarme un poco recordando que es esas charlas tardías y con alcohol como compañero, ella se mostraba como conservadora en lo que a sexo se refiere. A pesar que el marido tiene los mimos gustos que yo por el sexo intenso, ella cuestionaba el uso de juguetes y disfraces, daba a entender que el sexo oral era algo que la mujer concedía, no que lo disfrutaba, y la vez que se toco lo del sexo anal salia con el latiguillo de "si yo entrego la cola que el entregue las suya, o no?". Esos recuerdos me sirvieron para sacarmela bastante de la cabeza.
Pero de repente, todo e precipitó. Me entere por un conocido, que se habían vuelto a separar, y estaba tratando de serenar mi cabeza cuando me llega un mensaje al celu en el que me preguntaba si estaba en mi oficina y si me podía ver. Por supuesto la respuesta fue afirmativa. Pero no llegaba. Se iba pasando la tarde y nada. Esa noche no pude dormir. Al otro día a la mañana no me pude resistir y le pregunte que paso. Me explico que estaba mal, que no se sentía con ánimo de salir y que se quería quedar encerrada en la casa. Cuando parecía que todo terminaba ahí, agrego "si queres, podes y no es mucha molestia pasa por casa y hablamos" . Antes que llegue el mensaje en que le dije "voy", yo ya había llegado.
Cuando me atenido estaba con un camisolin corto, y sin arreglarse. Estaba hermosa. Me pidió disculpas por la facha pero se sentía tan deprimida que no tenía ganas de arreglarse. Le pregunté que había pasado y en que la podía ayudar entonces me contó que la vez anterior que se habían separado fue por lo que ella pensó que era una infidelidad de "tu amigo" (senti como que me paso factura) pero después descubrió que no era UNA infidelidad, dijo que "resulto que soy una super cornuda", tu amigo se coje lo que tenga delante, cualquier bicho, como que la idea es meter su pinchila en otra mina, ni siquiera busca lindas. Como se empezó a enojar y poner mal la interrumpí para preguntarle en que la podía ayudar yo. Se hizo un silencio y la mirada de esa noche aprecio otra vez. Y me tiré a la pileta. Me acerque a ella, lentamente, dándole la oportunidad de rechazarme. Pero no. Solo s quedo quieta y me dejo llegar a sus labios. Por dios, eran mejores de lo que había imaginado tantos años! Con la imagen que me había hecho de ella de medio aburrida, me llamo la atención su lengua invadiendo mi boca de una forma que combinaba perfecto la decisión, las ganas, la ternura y la intensidad. No se cuanto tiempo estuvimos besándonos. Como pocas veces, los besos no fueron un paso previo para llegar al sexo. Disfrute ese beso casi hasta unas especie de orgasmo cerebral. Fue le tersura de su piel rozando la yema de mis dedos lo que me hizo dar cuenta que yo iba deslizando mi mano por sus muslos. Sus manos no se movìan de mi cara, me sujetaban para que la siga besando. Mis dedos empezaron a deslizarse entre su piel y la tela del camisolin. Su pierna se corrió un poco hacia el costado, abriéndome camino a su sexo. Otra vez, la embriaguez de la calentura me mezcla los recuerdos por que no se en que momento corrí su ropa interior, fue como si mi dedo se deslizase en su interior sin ningún obstáculo. Ella se abrazó a mi. Dejo de besarme y hundió su cara en el hombro y acabo prácticamente en simultáneo.
Yo empece a besar su cuello. Me deslicé hacia abajo, corrí su bretel con la boca. Ella se inclinó hacia atrás en el sofá y me facilitó llegar a su pezón. Recordar como se arqueo cundo tome ese pezón entre mis labios y lo acaricié con la lengua, me provoca una erección instantánea. Mientras la seguía penetrando con mi dedo, que entraba y salía, y cuando pasaba sobre el clítoris, ella daba un resalto y tomaba fuerte mi mano desde la muñeca.
Sentir su sexo tan mojado alimentaba mi obsesión de hacerle sexo oral. Corri la tela hacia arriba, arrugando la ropa en su cintura. La mire a los ojos cuando me disponía a bajar. Ella sostuvo la mirada mientras se deslizo un poco mas abajo en el sillón, se recostó, atravesada, en el apoyabrazos, puso una de sus piernas en al respaldo y la otra la abrió apoyando el pie sobre el sillón. Creo que nunca mejor usado que "me tire a la pileta".
Que quivocado que estaba con la imagen que me hice de ella! estoy seguro que acabo al menos dos veces en mi boca, ella después dijo que mas, que no se acuerda. Solo deje de chuparle la concha cuando me tomo de la cabeza y me llevo a besarla otra vez mientras me preguntaba "me lo as a hacer? si?"
Cuando hice el amague de empezar a desvestirme me detuvo y me dijo "quiero disfrutarte bien vamos a la cama", me demoré un instante por que no podía creer lo que estaba pasando y ella me trajo a la realidad cuando me djio "no pienses que es la cama de tu amigo, pensa que me vas a cojer en la cama de mi marido... o no es eso lo que te gusta?" me estallo la cabeza.
La alce a horcajadas. Era una tormenta como me desvestí y me desvistió. De mi ropa no me acuerdo. Solo tengo la imagen de ella sacándose el camisolin primero, luego la tanga que palpó, me mira y dice "me hicite mojar toda guacho" y me arrojó la prenda en la cara.
No soy pijudo como quien dice, asi que ni bien la monte, le entre hasta el fondo y me dió la satisfacción de quejarse cuando con la punta del pene impacté en el fondo de su concha. Que placer, disfruté de cada centímetro de carne que entraba y salia de su cuerpo. Disfrutè cuando me decia "quiero arañarte, necesito que sientas en tu piel lo que siento" y antes que yo reacción implorándole que no lo haga me tranquilizó con un "pero quedate tranquilo que no quiero problemas no te voy a dejar marcas, pero quiero que sepas que me dan ganas y que te perdono".
Cojimos asi hasta que acabó. Yo era un manojo de tensión por que no quería acabar todavía quería que dure para siempre. Ella de repente, entre jadeos me dice, "hijo de puta, te cojiste la mina de tu amigo si forro". no me habia dado cuenta del forro! En otra ocasión me hubiese asustado, desesperado, tanto por el miedo a un embarazo como a que me pegue alguna peste, pero esta vez lo estaba disfrutando de tal forma que apenas si me retrasó un poco la acabada.
Ella hizo un movimiento que interpreté como que quería salir debajo de mi. Lo hice y me giró quedando ella sobre mi. Se salio de mi mija y empezó a bajar. La detuve y le dije que "no me va que me hagan el favor, la estamos pasando bien, no hagas nada que no te de placer" a lo que me dijo "bueno" se levantó, hizo unos pasos, tomó el celular, me lo entregó en la mano y continúo "me va a gustar que me filmes mientras lo hago". otra vez no reaccionaba. Me lo saco, encendió la cámara y dejo que se grave su vos diciendo "quiero que me filmes chupando verga". Yo no quería hablar para que no quede mi voz, pero ella ya tenia mi pija en la boca.
La metió hasta donde pudo, la saco y la miro. Le paso la lengua. La volvio a meter y la rodeaba con la lengua. La saca, la mira fijo, saca la lengua y deja que un hilo de saliva caiga sobre ella. La toma con las dos manos y me pajea la parte de abajo, dejando siempre el glande fuera de sus manos para lamerlo y sujetarlo con los labios. Deja una mano y me masajea las bolas. Queda agarrandome las pelotas con una mano, y dice a la camara "siempre quise hacer esto" y se le vuelve a meter lentamente, hasta que siento el glande en su garganta. Tiene una arcada, pero no se la saca. Trata de metersela un poco mas, pero le da tos. "que pasa, no te gusto que no sale nada" y siento que me aprieta las bolas con la mano que tiene alli. Y se me salio la leche. Cayo en mi panza y en su mano. Llevo la boca, sujeto la cabeza, y empezó a mover la mano pajeandome. cuando su boca desbordaba semen me di cuenta que no iba a tragar. Entonces mira a la cámara, abre la boca y dice "ha, ha" y mueve la cabeza para que vea la viscosidad blanca mezclada con su saliva, cierra la boca, traga y muestra la boca vacía y completa "viste fulano? ya me podes besar ami si te gusta besara putas con sabor a verga de machos en la boca, ahora yo también te puedo dar besos con gusto a leche sorete"
Apague la cámara y le digo "esta loca! para boluda! la estábamos pasando bien! asi no! me vas a meter no en uno sino en dos quilombos!" - "nene, estamos matando dos pajaros de un tiro, vos querías compartir la mina de otro, yo quiero hacerlo cornudo, por supuesto que lo vamos a disfrutar!, vos no salis en la filmación, o si?" - "no, pero no, no se" - "no se? seguro" y se agacha y junta el lechazo que quedo sobre mi panza. Estaba irreconocible. Pasaba la lengua y limpiaba cada resto de mi acabada.
La erección nunca se me bajo, entonces cuando ella movia su carita, a veces, la pija le pegaba en las mejillas o en la nariz.
Se incorporó. Tomo mi miembro con su mano y lo guió a su vagina mientras me montaba. Volvió a agarrar el celular que estaba sobre la cama, me lo volvió a dar y me dice "dale nene, filmame y te tengo una sorpresa que te va a gustar, dale si asi no se te ve a vos".
La verdad estaba preciosa. Raiante. Asi que cumplí su deseo y la filme cabalagando. La filme cuando apoyaba los pies sobre la cama, y se inclinaba hacia adelante, mirando la penetración para hablarle a la cámara "me gusta ver como me entra" y seguir mirando. Después cambiaba de posición, llevaba los pies hacia adelante, y se inclinaba hacia atras. Asi se podia ver mi pija ensartada en ella "te gusta asi nene, me la deje sin pelitos para vos".
De repente, se vuelve a incorporar hacia adelante, se acerca a centímetros de la cámara y dice "me vas a llenar de leche?" yo le hacia que no con la cabeza. "llename la concha de leche, no te preocupes yo ya cerré la fabrica" y algo tan extremo dicho con su carita era una cosa que no puedo explicar. Sabia que podía preñarle la esposa a mi amigo, y en este caso confié en ella. la lenvate, la giré, y le me decidía a darle lo que me pareció que estaba buscando, una cojida a lo puta desquiciada. Asi que la puse en cuatro, la sujeta las manos detrás de las espalda y me la empecé a cojer con todo. Cunado se la metía hasta las pelotas le revolvía la concha. Después se la sacaba por completo y se la volvia a meter. La agarre de las tetas y levante el torso. Ella se tapaba la boca con una mano y gritaba. No me dio para agarrarla del pelo, pero cuando la solte y tomé de las caderas veo que levanta una mano y me vuelve a pasar el celular, gira la cabeza y me mira "quiero ver" . Esta vez ya no me hice rogar, y filme de cerca como la concha se doblaba hacia adentro cuando empujaba la pija, y se salia hacia afuera cuando la sacaba. Filme también cando se la saque completa y la concha no se cerraba, y se podía ver el interior rosa. tome en detalle como se la metía de vuelta. cuando no puede con mi pasión y acaricié su ano que palpitaba, dijo algo que no entendí por lo que pregunte "que?" - "te gusta?" volvió a preguntar - "es precioso!" - "si es ahi te animas a llenarme de leche" - "por supuesto, pero no tengo ganas de entregarte el orto yo, y esa es tu condición" - "hoy mi condición es que me hagas gozar y me filmes, lo vas a hacer" No le iba ni a contestar, me salí de su vagina y apunté al orto.
"para!, que nunca lo hice asi! o vos te pensas que mi marido me entrego el culo? hacelo despacito por favor, mostrame que estoy equivocada y que me va a gustar"
A mi juego me llamaron. me acomodé en un 69, y empecé s chuparle el culo y la concha a la vez. De a poco, con un dedo iba masajeando el ano. Luego lo penetraba con la lengua y cuando volvìa a poner el dedo este se hundía un poco mas, hasta que le entro la primer falange. Alli me deslicé a la la vagina y me concentré en su clítoris. Succioné, lamí y mordí ese clítoris hasta que mi dedo indice entro casi por completo en su recto. Saqué el dedo. Lamí el ano con mucha saliva. Volví al clítoris e inicié la penetración nuevamente pero ahora con dos dedos. Fue un trámite. Los dos dedos se le colaron en el orto sin ningún tipo de dificultad y encima acabo así, con dos dedos perforándole el culo. Salí, me acomodé atrás, y apoye el glande en el ano. Solo hablo para decir "cumplí tu palabra" y me dio el celular. Encendí la cámara y empecé a empujar. La mitad de la cabeza de la pija entro sin dificultad, pero a partid de alli, ella empezó a decir "despacito, despacito, por favor despacito". Las nalgas se plegaban hacia al ano por la resistencia, asi que salí. Lamí. me incorporé y se la metí por la concha. Estaba empapada. Hasta me parecio que hizo el sonido que los jugos saliendo cuando entro el pene. Lo saque todo brillante y volví a empezar. Entro un poco mas pero faltaban unos milímetros para que el glande completo atraviese el ano. Le di una palmadas en las nalgas y le anuncie "te voy a romper el orto" - "la quiero" dijo ella y empuje. Largo un alarido y hundió su cara en el colchón. me quedé quieto un instante y empecé el bombeo. Como gritaba era una cosa muy excitante. Lo hacia con la cara aplastada en la cama. Estuve asi un rato y cuando estaba casi toda adentro vi que movía las manos y se agarraba de las sábanas. Me detuve y dejo de gritar para decir "no pares ahora hijo de puta" asi que segui y se la meti completa.
Volvi a levantarla de las tetas y a besarla (en ese momento me olvide que se había tomado y lamido toda mi leche hacía unos instantes). Dejo de besarme para tomarme de la cara, mirarme a los ojos y decirme "fue hermoso, gracias"
Entonces yo me recline hacia atrás dejándola a ella sentada sobre mi pija y le dije "mostrarme cuanto te gusta, si queres la leche vas a tener que sacarla" ella me tomo de las bolas y empezó a moverse, primero despacio, y después mas y mas fuerte mientras decía "leche, dame leche nene, dámela toda, llename de leche" y cumplí. Sentí esas punzadas en los testículos con cada descarga. "te gusta la leche en el orto? te gusta que te llene le ojete de leche?" - "si, me gusta
, me quema toda, me gusta"
Por suerte ya era el final cuando escuchamos la puerta y ella me miro y con calma ma dijo 2llego mi hija, queda aca no te muevas" ella tampoco se movía. "que pasa?" pregunte."Hay no ahora ma da cosa que salgas de adentro, tengo miedo, tengo sensaciones muy extrañas" - "anda, no te hagas problema, al que le gusta el durazno que se banque la pelusa, a mi me gusto hacerte la cola, no me importa anda". Se salió y se tapo la cola con la mano para ir corriendo al baño. La nena la llamaba. Atine a bajar de la cama y ponerme detrás de la puerta en el momento en que se abría pero ella llagaba a impedirlo, y llevaba la nena para otro lado. Quedé ahi solo sin saber que hacer. de repente vuelve a entrar cierra la puerta y empieza a besarme. "Vestite y espera que te avise para que te vayas" - "te gusto?" - "me encanto" - "entonces me lavo, me visto, espero para irme pero espero que me llames cuando quieras que te venga a hacer la cola hasta sacarte caca" - "sos un preverso", me beso y se fue.
Pero nunca paso nada mas de esa vez. Fue increible. A veces la cruzo en la calle como hoy que me provoca ganas de compartir la anécdota.
Pero lo confirmo, la novia de esta amigo no tenia bigotes

4 comentarios - No tenia bigotes

Belona00 +1
Me encantó... Buen Relato 🙂
locoporvos1974
un honor viniendo de ti 😉