una noche distinta

Como de costumbre, navegando por la web, una noche encontré un sitio donde la gente hacia "amigos"... Me resulto interesante la cuestión, fue ahí donde me interiorice en el tema.
Estaba pasando foto por foto de la gente que había en la pagina. Fue ahí cuando una me llamo demasiado la atención. Era una mujer de tes clarita, ojos color miel. Su edad era de 29 años.
Por ese entonces yo apenas tenia 20 años.
Me decidí a hablarle, ella respondió mi mensaje, gustoso inicie una conversación, con un toque atrevido.
Empece a averiguar sobre sus gustos y pensamientos.
Fue alli cuando surgió la idea de conocernos en persona, pasaron muchas noches llenas de erotismo y cachondeo. Hasta que llego el día indicado
La cita fue programada un día sábado a las 22 horas en una plaza de la ciudad de Tucumán.

Llegue a la cita nervioso y muy entusiasmado. Nos miramos, nos saludamos, y empezamos a caminar. Luego compramos un helado. y Fuimos a tomarlo sentados tranquilos, La hrs. indicada. eran las 2am. emprendimos camino a buscar un taxi, fue allí cuando en una calle oscura, tome su mano y la lleve hasta mi entre pierna, metí sus dedos por dentro de mi pantalón, mi pija estaba durisima, Rebalsaba mi leche.. hice que sus dedos se mojaran con mi leche y luego se los lleve a su boca.

Subimos a un taxi. viajamos un largo camino hasta casa. al llegar. bajamos, y entramos directo al 2do piso, donde esta mi habitación, al llegar allí sin mediar palabras nos volvimos a besar... con mas énfasis, comencé a desnudarla, y acariciarla... Ella por su parte me quitaba la ropa. solo le dije chupame la pija putita, ella gustosa accedió a mi pedido...
Luego la subí a la cama y comencé a penetrarla, ella gemía de placer. y yo disfrutaba tal escena.
Al terminar. ya recostados, quedamos en que se repitiera la aventura cada vez que pudiéramos. Ese fue mi 1er encuentro de sexo casual. Desde aquel día es lo que mas disfruto.


continuará...

1 comentario - una noche distinta

kramalo
la trama está buena... pero el relato es muy mesquino. No podés contar todo en media carilla, lo que pasó, tal vez, en un mes o dos.... encima, en lo mejor, lo cortastes, y bastante. saludos.