Las lecciones de mis primas

El alba despuntaba, el reflejo del astro rey invadió la habitación donde mis primas y yo habíamos descansado ¡Qué noche la de ayer! Habíamos caído rendidos después de semejante festín de lujuria y placer, apenas desperté note que tanto Alexandra como Vale ya no estaban allí, pero sus esencias femeninas sí; me levante de la cama, me puse un short, una camiseta y me encamine hacia la sala, Alexandra veía la televisión mientras Vale terminaba de hacer las arepas.

“Buenos días Ivan” Dijeron al unisonó. Sus caras frescas, sonrientes y jóvenes evidenciaban que habían pasado una buena noche ¡Y no era para menos!

Yo: ¡Buenos días primas! ¿Cómo durmieron linduras?

Vale: “¡Ayyy que caballero!” Me dijo mientras ponía las arepas en la mesa y me dio un dulce beso en la mejilla.

Yo: ¿Hace cuanto se levantaron?

Alexandra: “Hace media hora, nos levantamos y nos fuimos a dar un baño juntas, ¡Se que te hubiese gustado presenciar esa escena!, pero aun nos quedan días de diversión.

Vale: “Claro, pero primero hay que hacer un mercado y un poco de turismo de aventura por aquí, ¿No creerás que te ibas a quedar jugando con el X-BOX verdad?”

Yo: ¡No! Hay que pasar “Tiempo de calidad” con la familia.

Vale: Desayunemos y después ve a vestirte.

Vale es una excelente cocinera, hace toda clase de platos y comidas, los desayunos no eran la excepción, preparo unas deliciosas arepas con huevos revueltos y jugo de naranja recién exprimido, siempre ha sido una chica muy hogareña, eso debido a la buena educación que recibió desde pequeña. Alexandra por su parte es algo holgazana, pero lo compensa con excelentes notas y una gran afición a los deportes (De allí su escultural figura). Después del desayuno fui a mi cuarto (Tenia mis cosas allá) y vestí luego me dirige al baño para cepillarme los dientes, sorpresivamente (Como cosa rara) Valeria entro al baño.

Vale: ¡Así te quería encontrar! Al fin solitos aunque sea por un ratito.

Yo: Parece que me estabas montando casería ¿O no?

Vale: He desayunado bien, pero no me he tomado mi leche, las niñas buenas toman su lechita. ¿Verdad primo?

Yo: ¿Y quién soy yo para negártela? ¡Ven por ella!

Se lanzo a mis brazos y me beso con mucha fuerza, se quito el camisón y estruje sus tetas mientras ella sobaba mi pene, me bajo el pantalón y lo tomó para estimularlo con sus hábiles manos, en lo que estuvo más dura, se bajo sus pantys para masturbarse mientras me daba una mamada con clase, ¡La manera en la que movía su cuello, su lengua y sus labios era increíble! ¡Alucinante!

Estaba por llegar al clímax y ella también, era evidente por el pequeño pozo de sus jugos derramados en el suelo, ella seguía chupando y succionando con energía hasta que no pude aguantar más.

Yo: ¡Me vengo!

Ella por su puesto no contesto, no se habla con la boca llena XD, solo seguía dándome placer hasta que dispare 5 chorros directos a su garganta.

Vale: ¡Mmmm!… ¡Que rico! Esta vez aguantaste mas, me encanta cuando me pones a trabajar de este modo, valió hasta la última gota. Pero si de verdad quieres durar un buen tiempo tienes que controlar tus impulsos, hoy te enseñare como.

Salió del baño con una sonrisa de oreja a oreja, yo estaba impaciente por saber que actividades me tenían preparadas mis primas, termine de vestirme y en lo que estuvimos todos listos, nos montamos en el auto y salimos al pueblo para hacer las compras, después regresamos a la casa para guardarlo todo y luego salimos a la playa, full de gente por supuesto, estuvimos allí por no más de una hora luego nos fuimos a un sitio más apartado, era como una especie de laguna donde había bastante vegetación, pusimos las toallas y nos zambullimos un buen rato. Nos acostamos en las toallas para tomar un poco de sol cuando Vale dijo:

Vale: ¡Es la hora de tu lección!

Yo: ¡Aja! ¿Qué tienen para mí?

Vale: Te vamos a enseñar a durar más, no es que lo hagas mal, pero lo puedes hacer mucho mejor, ¿Estás listo?

Yo: ¡Más que listo!

Vale se quitó la parte de arriba del traje de baño, se acerco sensualmente para besarme intensamente, a la vez que me masturbaba, Alexandra se tocaba lenta pero sensualmente, cuando sintió mi erección, lo tomó entre sus manos, le escupió y empezó a chuparlo cual helado, estaba llevándome a un mundo de placer realmente inexplicable, pero sabía que debía concentrarme en no venirme. Seguimos así por 20 largos minutos que para mi eran eternos, disfrutaba del momento pero deseaba venirme como loco en su boca, igualmente sabia que debía resistir, que debía ser fuerte ante sus lascivos encantos.

Esto era igual que una competencia, el que se viniera primero, perdía, y cuando pensé que yo no podría aguantar más, ella despidió de su vagina chorros de líquidos, ella se vino con mucha fuerza y me dijo:

Vale: ¡Lo lograste! ¡Y por eso tendrás tu premio!

Yo: ¿Y cuál es ese?

Alexandra: Tirar conmigo y venirte dentro de mí.

Yo: ¿Estás loca? Sabes lo que pasaría si… (En ese momento me interrumpió Vale)

Vale: ¡Primo tu si te preocupas por gafedades! ¿Tú crees que no lo vamos a hacer sin tomar nuestras precauciones?

Alexandra: ¡Tu solo déjate llevar y goza!

Se lanzó a mis brazos y me besó con su lengua recorriendo cada rincón de mi boca, mientras hacia movimientos sensuales con sus caderas, se dio la vuelta y acaricio mi miembro con su culo, se quito la parte de abajo y la de arriba de su traje de baño.

Flori: ¡Tírame en el suelo y hazme tuya! ¡Házmelo ya!

Sin mediar palabras nos lanzamos a la toalla, se puso debajo de mí en posición misionero, la penetré con gentileza, ¡Yo quería que ese momento durara lo más posible!, primero fueron movimientos suaves, después moderados y antes de que me diera cuenta ya estábamos tirando apasionadamente con el sudor cubriendo nuestros cuerpos.

Alexandra: ¡AAAAAYYYY…PRIMO…QUE RICOOOOOOOOO! ¡DAMEEE MAAASS! ¡NOO PAREESS! ¡MEE ENCANTAAA!

Vale: ¡SIII!… ¡COGETELA MAS DURO! ¡QUIERO VER CUANDO TE VENGAS EN ELLA!

Yo: ¿Te gusta Alex? ¿Te gusta cómo te lo hago?

Alexandra: ¡SIIIII!… ME ENCANTA CUANDO ME POSEES ASI! ¡QUIERO SENTIR TU LECHE DENTRO DE MÍ!

Yo: ¡Estas muy mojada! ¡Me encanta cuando te excitas de ese modo!

Alexandra: ¡El saber que te gusta me excita más! ¡Quiero que acabes ahora!

No podía seguir aguantando por más tiempo, ella movía las caderas de una manera tan sensual… ¡Era muy difícil resistirse!

Yo: ¡Me vengo! ¡ME VEEENGO!

Alexandra: ¡ADEENTROOO PRIMO! ¡DAMELO TODO!

La explosión fue simultánea, nos vinimos al mismo tiempo, no fui consciente de cuantos chorros había disparado hacia la matriz de mi prima, pero solo sé que cuando saque mi pene, seguía saliendo semen, mi prima tomo un poco y se lo llevo a la boca.

Alexandra: ¡Mmm…! ¡Nunca pierdas ese sabor primo! ¡Es único!

Vale: ¡Oigan! ¡Es hora ya de irnos! Ya se está poniendo oscuro y es casi hora de preparar la cena, recojan todo.

De regreso a casa seguimos conversando como los amigos que somos y a la hora de dormir nos juntamos todos en la misma cama para seguir disfrutando de nosotros…
Fin…O continuara…

Gracias por leer el relato, si te gusto, ¡sígueme! Y si tienes alguna acotación que hacer acepto sugerencias. Si quieren la otra parte, háganmelo saber.

Que tengan todos/as buenas noches.

PD: Se que he tardado un poco en terminar esta parte, pero he estado ocupado con mi trabajo y mis estudios. Se agradece la paciencia de todos mis seguidores, ¡Ustedes son geniales, y gracias!

0 comentarios - Las lecciones de mis primas