Durmiendo con mi hermana Mari (Parte 1)

Por cosas del destino , termine viviendo con mi hermana menor en la Capital y tenerla todos los días a mi lado, fueron despertando mis bajos instintos...




Vine a estudiar y a trabajar a la Capital, ya por dos años. Tuve problemas en la pensión donde arrendaba y necesite urgente un lugar donde quedarme por algunos días, mientras encontraba una nueva pensión. No se me ocurrió nada mejor que recurrir a mi hermana menor, Mari, que había llegado hace un año a la Capital y que arrendaba un pequeño departamento con una amiga.

Ambas no tuvieron problema de alojarme por unos días. Los primeros días, dormí en el living, en un pequeño sofá en el que casi no cabía. Dormía pésimo, por lo que terminé durmiendo con mi hermana en su cama de 1 plaza y media. Como era invierno y la confianza con mi hermana era absoluta, ella no tuvo ningún problema en aceptarme en su cama, al contrario, al ser tan friolenta y yo tan acalorado para dormir, ella estaba feliz de que la calentara en la noche, en el buen sentido de la palabra.

Pasó el tiempo y no conseguí lugar, claro que no coloque mucho empeño, ya que me encontraba muy bien ahí. Las chicas se encargaban de todo, cocinar, hacer aseo etc, hasta me lavaban la ropa , mientras yo aportaba con más de la mitad del arriendo del departamento, y también cooperaba en los quehaceres del departamento, formándose una rica relación entre los tres. Sin embargo surgió un pequeño y gran problema…. , me empezó a gustar mi hermana.

Dormir con ella no fue, al principio, ningún problema, ya que ella era muy niña en su forma de ser y pensar, a pesar de sus 21 años, usaba un piyama de franela con monitos, para nada excitante. Sin embargo, luego de unos días, la vi varia veces cambiarse ropa delante mío. Pensé que era normal que me excitara un poco al verla con sostenes o calzones, ya que Mari tenía un cuerpo muy bien formado, solo unos dos o tres kilos de más y a pesar ropa interior para nada sexy, esos calzones pequeños, con dibujos de monitos o flores , le calzaban perfectos. Pero luego de un tiempo, mi hermana, que se acostumbro a mi presencia en el cuarto, ya comenzó a colocarse los sostenes o calzones delante de mí y ahí ya el tema cambió.

Mari era mi segunda hermana, de 21 años yo tengo 25, tengo otra más, pero mucho más chica. Era la típica buena hija, responsable, estudiosa, de lentes, ingenua. Por su forma de vestir no sacaba partido a su hermoso físico, ancha de caderas, acinturada y unas tetas grandes, pero que no se notaban mucho al usar siempre chalecos anchos, media hippie para vestirse. Pero yo, que la veía a diario salir de la ducha o cambiarse en frente mío, era otra apreciación, al convivir a diario, pasamos a ser casi como un matrimonio, durmiendo todos los días abrazados y cambiándonos ropa uno frente al otro. En un principio la amiga de mi hermana no le pareció muy bien que dos hermanos se mostraran tan desinhibidos uno ante el otro, según le comento a mi hermana, pero con el tiempo, aprendió a tolerarlo.

Muchas veces desperté abrazando a mi hermana por detrás con mi verga empalmada en su culo, pero para ella era algo natural que el hombre despertara en ese estado, mas aun si ella estudiaba medicina. No le molestaba en lo absoluto, de hecho a veces yo me despertaba y la apretaba un poco más, sintiendo rica mi verga apretarse contra sus nalgas y ella lo tomaba solo como un cariño, tomándome las manos y apretándomelas, permaneciendo abrazados, calentitos, mientras afuera hacían temperaturas invernales.

Un día me estaba duchando, cuando mi hermana entro al baño, se saco su pijama y se metió conmigo a ducharse, para aprovechar, porque estaba atrasada. La había visto desnuda antes, pero solo cambiándose ropa. Ahora, era distinto. La tenia desnuda, mojada a mi lado, nuestros cuerpos tocándose involuntariamente en el pequeño espacio, mi verga rozando sus nalgas, sus tetas firmes y tersas ante mis ojos, era demasiado , traté de no excitarme, pero era imposible. Rápidamente me saque el jabón y me salí de la ducha, con un erección considerable que afortunadamente pude esconder. De ahí, con la imagen de mi hermana desnuda a mi lado, fue una tortura a diario. No podía sacar de la mente el cuerpo de mi hermana.

En la noche, luego de cenar los tres, nos fuimos a acostar. Yo me acosté rápidamente, mientras mi hermana, luego de lavar los platos, entro al cuarto y comenzó a sacarse la ropa, para ponerse su pijama. Ella vio un poco de televisión, mientras yo me di vuelta, tratando de dormir. Ya esa noche tuvimos problemas, porque ella al principio se apego a mi espalda, donde sus pechos se apoyaron en mi espalda, logrando que me empalmara de inmediato recordando lo vivido. Luego se dio vuelta y quiso que la abrazara como todos las noches, pero me negué, porque el mástil que guardaba bajo mis bóxer era imposible que no lo sintiera.

Las noches siguientes fueron parecidas, yo tratando de evitar el contacto físico con ella, mientras ella se me apegaba a mí, torturándome, hasta que la tercera noche , cuando me pidió que la abrazara y le dije que no, me enfrentó :

- ¿Oye , a ti que te pasa conmigo?

- ¿ a mi? . nada

- Como que nada .. no sé estas súper raro

- No sé a qué te refieres

- Me evitas , estas callado, no me quieres abrazar

- Son ideas tuyas

- No , no son ideas mías , a ti te pasa algo

- Nada Mari, de verdad

- ¿Qué te hice yo? … no me digas que nada

- Son cosas mías , no me prestes atención

- Claro que me tengo que preocupar por ti , si estamos los dos solos en esta ciudad , somos hermanos

- No quiero hablar

- ¿problemas con alguna chica?

- No … ojala . yo creo que es eso es el problema

- ¿Te sientes solo? .. pero me tienes a mi

- Ja ja … no es lo mismo …

- A bueno, claro que no , por una cosa obvia, pero para ayudarte, acompañarte, apoyarte , puedes contar conmigo

- Ya durmámonos que es tarde

- Ok .. pero abrásame

La abrace por detrás, pero tan solo con sentir su culo sobre mi verga, mi mente comenzó a trabajar. Concentrándome en no excitarme, no me podía dormir, hasta que me di vuelta.

- ¿Y ahora que?

- Nada

- Ya .. haber , cuéntame que te pasa de una buena vez

- Ya te dije que son cosas mías

- ¿Pero es conmigo tu problema?

- No….. bueno si … es complicado

- Pero soy tu hermana, como no vas a tener confianza conmigo

- Es difícil …

- ¿Estás incomodo, porque tienes que dormir conmigo? .. ¿estás durmiendo mal?

- No es eso … es el despertar el problema

- Ah ya se lo que te pasa… no seas tonto , no lo veo grave, es algo natural que amanezcas a si. No creas que no me doy cuenta, obvio que me doy cuenta, pero a mi no me molesta, es algo natural que el hombre amanezcas así en las mañanas, no seas tonto. YO no tengo problemas con eso

- Quizás tu no , pero yo si

- Porque ¿te da vergüenza?

- No .. vergüenza no … quizás un poco, pero el tema no pasa por ahí

- Haber somos grandes, hablemos las coas directas como son. Es normal que el hombre amanezca … como decirlo .. excitado no es la palabra obviamente, porque soy tu hermana, no creo que te excite, … pero .. digamos “alerta o despierto”, son cosas que pasas cuando estas durmiendo, no se puede manejar y como te digo, no me molesta.

- Si . pero sabes cuál es el problema, ¿te digo cual es mi problema? .. que me coloco “alerta” cuando estoy despierto, como ahora

- Ahhh por eso no me quieres abrazar .. ja ja ja

- No es broma , no te rías, es incomodo para mi

- Disculpa, no me quise burlar … pero no sé .. puede ser que te falte una novia para relajarte … pero no se ..piensa en otra cosa

- Eso hago .. pero no resulta

- Pucha … que incomodo para ti .. pero no sé cómo ayudarte … quizás puedas … tu sabes , antes de venirte acostar

- No me voy a estar masturbando , menos si tu lo sabes, no sé .. es complicado , quizás deba buscar otra pensión

- Ahhhh .. no . a mi me gusta que este acá y a la Mariza también , no le molesta para nada , al contrario, se siente protegida con un hombre en la casa, aparte que ayudas con los gastos.

- Ya , dejémoslo ahí no mas… durmámonos , lo único que te voy a pedir, que trata de no cambiarte ropa delante mío

- Pero soy tu hermana

- Si , pero eres mujer … estas muy bien físicamente y sin querer se me van los ojos

- Te entiendo, disculpa. Voy a evitarlo , no es difícil

- Ya muñeca , duérmete , que es tarde

- Buenas noches .. te quiero

- Yo igual

Nos acomodamos de espaldas y mi hermana se durmió. Yo me quede un buen rato despierto, pensando en mi situación. Pasó el tiempo y mi hermana actuaba como si nada hubiese pasado. Ya no se cambiaba ropa en el cuarto, entraba al baño a ponerse el pijama o a vestirse, pero a pesar de eso, mi deseo se mantuvo, es más, aumento, a punto de llegar a masturbarme con sus calzones recién usados. Una noche que mis hormonas estaban completamente revolucionadas, y mi hermana dormía dándome la espalda, me aventure a darme vuelta y apoyarle solo la punta contra sus nalgas. Por la forma de roncar de mi hermana era obvio que estaba completamente durmiendo, y sin poder resistir a la tentación comencé a frotarme muy suavemente contra sus exquisitas nalgas. Sentía la presión de mi verga , haciendo que esta se moviera casi imperceptiblemente, pero para mí y en mi mente era estar follando con ella. Por un buen rato estuve así, disfrutando de las nalgas de mi dormida hermanita, hasta que me dieron ganas de acabar. No lo pensé mucho y acabe directamente. Después de hacerlo, me di cuenta que mi gran cantidad de semen expulsado, había traspasado mis bóxer y que habían mojado la tela del pijama de mi hermana. No le di mucha importancia, pensando que al otro día, ya se tendría que haber secado.

Al otro día, yo no tenía universidad temprano y sentí cuando mi hermana se levanta. Con mis ojos semi cerrados, vi como ella se tocaba el culo, notando la mancha de semen en su pantalón. Obviamente me hice el dormido, dejando todo como una eyaculación nocturna involuntaria, producto de un sueño. Mi hermana no hizo ningún comentario al respecto.

Otra noche paso lo mismo y la subsiguiente, ya entrando mas en confianza. Me gustaba esperar que mi hermana entrara en un profundo sueño, para colocarme detrás de ella y comenzar actuar, llegando incluso, a sacarme la verga y acabar directamente sobre su pijama, dejándoselo empapado en semen. Mi hermana no decía nada, actuaba de forma normal. Solo que se cambiaba pijamas todas las noches. Cuando hice la cama, note que la mancha de semen en la sabana era bastante evidente, pero en vez de cambiarla, la dejaba ahí, esperando que mi hermana hiciera algún comentario al respecto, pero nada.

Pasaron varias noches, hasta que una noche, decidí hacer algo distinto. Aun sin estar excitado, abrace a mi hermana por detrás y ella que ya se estaba quedando dormida, me recibió gustosa, dejándose abrazar y acomodándose entre mis brazos. Sentí su culo sobre mi verga y con un gran esfuerzo logre no excitarme, hasta pasado un buen rato. Cuando mi hermana comenzó a dormir, sin mover mi cuerpo, solo la verga comencé a puntearme a mi hermanita, respirando profundamente como si estuviese completa y profundamente dormido. Una y otra vez, mi verga se levantaba y bajaba apoyándose contra el culo de mi hermana, corriéndome una silenciosa paja apoyada contra mi hermana., simulando dormir.

Mi brazo desnudo lo tenía pasado por la cintura, bueno un poco más arriba intencionalmente, lograba hacer contacto con la parte baja de su teta. Mi cuerpo completamente apegado a ella, y mi verga en un constante movimiento. Sentí un respiro distinto de su parte, y me di cuenta que se había despertado. No me detuve, continúe con mi movimiento disimulado, respirando fuerte, con algunos ronquidos de vez en cuando, hasta que habiendo jugado un buen rato, me descargue descaradamente. Una cantidad enorme de semen dejo mis bocker mojados y más que seguro la parte baja del pijama de mi hermana. Era más que evidente que ella se había dado cuenta el momento preciso de mi explosión, pero debe haber pensado que su hermano debe haber tenido algún sueño erótico, y que “el pobrecito” , necesitaba relajarse.



Quedamos abrazados en la misma posición, hasta que me quede dormido. No nos movimos en toda la noche, pero al amanecer, me desperté con mi hermana entre mis brazos y nuevamente acabe frotándome con su culo. Esta vez mi hermana no despertó, pero cuando suena el despertador, y mi hermana se levanta y parte al baño, la mancha en su pijama era tremenda, semen fresco, mojado y caliente. Sentí la ducha y cuando sale envuelta en una tolla, dejándome el agua corriendo, nos saludamos, la note extraña, avergonzada y yo por mi parte me hice el avergonzado también, actuando.

Ese día estuvo callada y yo también. Llego nuevamente la noche y le di la espalda, esa noche nada paso. LA noche siguiente lo mismo y la tercera, ya con la luz apagada, ella me pide que la abrace.

- Abrázame por fa

- No Mari , mejor que no

- ¿Por qué no?

- Tu sabes por que

- Vamos no me importa , tengo frio, no seas malo

- Tu sabes porque no quiero, estoy más que seguro que te distes cuenta que pasó el otro día

- La verdad .. si … , pero ya te dije que es algo natural

- Que me ponga “alerta” si , pero lo otro no

- No seas tontito, es algo natural, un sueño .. erótico quizás .. es normal

- No se qué tan natural sea que dos hermanos despierten así

- ¿Y que tiene? … nadie lo sabe y a mí no me molesta , es solo un sueño

- Perdóname , pero lo hago dormido

- Si se que lo haces dormido , pero como te digo , no me molesta

- Es que no se lo que hago cuando duermo y creo que no es correcto

- Ya , abrázame , no seas malo que tengo frio

La abrace, y ella se replegó junto a mí . Abrazados en la oscuridad ambos nos movíamos mas que de costumbre, acomodándonos hasta que inevitablemente, mi verga se despertó. Me intenté dar vuelta y ella me tomo de las manos impidiéndomelo , diciéndome que me relajara. Me quede ahí y mi verga, con la presión de su cuerpo fue despertando cada vez mas. No cavia ninguna duda que mi hermanita tendría que estar sintiendo ese pedazo de carne duro contra sus nalgas, mas no decía nada, actuaba como si nada estuviese pasando. Estaba consciente que mi hermana estaba despierta aun, y que yo también lo estaba, respiraba fuerte, haciéndole notar que estaba incomodo, pero ella no me soltaba las manos.

- Mari, suéltame .. por favor

- No

- ¿No ves como me haces colocarme?

- Ya te dije que no me molesta

- A ti quizás no te molestara , pero a mi si

- ¿Te molesta tenerme así?

- Si … Bueno , no al contrario, me gusta... pero me provocas cosas , me excito y no está bien

- Relájate hombre …

- Pero .. te lo voy a decir de una vez, aunque seas mi hermana .. me calientas así….. suena feo , pero es la verdad, me apoya el culo ahí .. y que quieres que haga , me excito , no esta bien eso

- Tranquilo … no me molesta que lo hagas …

- Pero se siente muy rico y me dan ganas de apegarme más a ti y eso no esta bien

- Y hazlo ….

- Si claro .. como tu no quedas acumulado

- No te digo que te quedes acumulado .. relájate … por mi no te preocupes

Mi hermana me estaba dando la autorización para frotarme contra ella estando despierta. Era un avance que no dude en aprovechar, claro que haciendo mi mejor actuación que yo no quería, pero que mi cuerpo me lo pedía, mientras ella tiraba mas el culo hacia atrás , haciendo que el roce fuese mayor. No estuve mucho rato para que no se notara lo mucho que la estaba disfrutando.

- Mari .. suéltame por favor

- No ..

- Por favor .. suéltame

- No, tengo frio

- Es que sabes que va a pasar si seguimos así .. no soy de piedra

- No me importa….

- Es que no quiero seguir… físicamente si , pero moralmente no quiero

- Relajate ….

- No me pidas que me relaje …….. me tienes muy tenso

- Desahógate hombre … déjate llevar …. A mi no me importa

- Ahhh Mari .. por favor …. No me dejas pensar claramente

- No te voy a soltar …… tu relájate , no me importa, al contrario me gusta tenerte asi

- Como me voy a relajar …. Mira como estoy …. Estoy caliente y tu mas encima me haces abrazarte …. Apegarme a ti …. eres mala

- Ja ja … no soy mala … Dale … apégate contra mi … déjate llevar …….

- Es que si me dejo llevar … voy a terminar acabando

- ¿y cuál es el problema? …. Ya lo has hecho antes

- Sí , pero no despierto ….

- Da lo mismo …… así lo disfrutas mas …¿o no?

- Maria ….. porfa …….. ya no aguanto

- Dale, piensa que no soy tu hermana

- Mari por favor …basta , no te muevas asi … ahh

- Dale …….yo te ayudo .. Relájate ….. acaba…….

- Ahhhhhhh …………… Mari … ya no aguanto . suéltame por favor

- No ……

- Ahhhhhhhhhhhhhhh Mari voy acabar

- Dale acaba ……..

- Ahhhhhhhhhhhhh

Sin poder contenerme, y aprovechando el permiso que mi hermana me daba, la tome al final fuertemente de las caderas y la apreté contra mí, al mismo momento que mi semen salía a borbotones , dejando mis bokcer y su pijama todo mojado. Ella actuó de la forma más natural posible. Me quede inmóvil, pidiéndole disculpas. Ella me tomo nuevamente las manos con las suyas y se replegó bien a mí, diciéndome que me quería mucho que no me preocupara. Yo le dije que también la quera mucho y que disculpara, que no lo haba podido controlar, a lo que ella me dijo que no fuera tonto, que ella había accedido gustosa a ayudarme de alguna forma.

A la noche siguiente, paso algo similar, solo que esta vez actué un poco menos y terminé descargándome de la misma manera, algo rápido para que no se notara mucho mi deseo. La subsiguiente igual y la que vino igual. Paso a ser una rutina, nos acostábamos, ella me pedía que la abrazara, yo me hacia el difícil, y cuando se me paraba la verga , me restregaba contra ella.

Continurará...

10 comentarios - Durmiendo con mi hermana Mari (Parte 1)

xxxdios +4
🤤
mcrazor7 +3
Ya está publicada toda la saga 😃
GerryPist +2
wow excelente relato, que buena hermana 🤤
BastixxuS
Muy bueno,quisiera tener una hermana Asi
craperosupremo
sube una imagen de ella para hacerme mejor la idea, que buen relato
KakarotoMot
Pasen-me el link de la saga completa, si ya está completa. 😃
mcrazor7
Búscalo en mi perfil
KakarotoMot +1
@mcrazor7 Si, la los encontré. Gracias. Muy buenos relatos amigo! (Y)
pablotari619 +1
La historia es real, lo digo porque ya quisiera tener una hermana asi o una prima u.u
elpajerojr
A mi me paso lo mismo conmi hermana
AMDiaz37
Buen relato... vamos con lo que sigue.

Van puntos.
nicotripo
Exelente maestro. muy muy buen relato. seguire leyendo los otros. van puntos.
elespia69
https://m.poringa.net/elespia69