Consolando a Johanna a pijazos limpios!

Hacia tiempo que no hablaba con Johanna,por unas cagadas que se mandó ella habíamos discutido feo y nos dijimos cosas fuertes,por eso me sorprendió su mensaje un sábado(ella los sábados ni usaba el celular xq estaba con el novio)

-Hola,podemos vernos? Estoy en el dpto de una amiga en caballito,venís?
-hoy?(yo)
-bancá que tengo q ver q digo en casa

Yo vivo en pareja y de un segundo a otro no puedo decir NO VOY A DORMIR HOY,así que tuve que arreglar con unos amigos para encontrarnos mas tarde y tomar algo con la excusa de algún festejo...
Tipo 22:00 llegué al dpto a una cuadra del parque rivadavia,bajó a abrirme,no había mucha onda,no me decía nada,ni de que trataba esto ni q onda,yo me entretenía mirándola subir las escaleras,me vuelve loco ese ojete atrapado en una calza.
Entramos al dpto y estaba sola,me contó que la amiga se lo prestó para que pueda encontrarse conmigo,que quería q este todo bien porque habíamos sido buenos amigos y blablabla

-che,y q haces un sábado sola?
Ahí vino la cuestion,
-estoy peleada hace un mes,estoy viviendo con mi vieja,me tiene podrida,no me ayuda en nada.

Mientras cenábamos me contó todo sobre la relación con el novio y la mar en coche,yo por dentro ya me imaginaba como me la iba a coger,sabia que ella me llamó para eso,un mes sin el novio,ese ojete pedía a gritos ser cogido!!
Terminamos de cenar y el postre,nos sentamos en los sillones a escuchar musica y hablar, yo estaba en jogging porque no tenia pensado hacer nada ese sábado,todo me tomo por sorpresa,y me costaba ocultar la erección,estaba muy caliente,la quería ya en pelotas haciéndome unpete.

-a que hora hay q desocupar esto(yo)
-por? Ya te queres ir?(ella)
-para nada,quería saber
-q pasa? No extrañas esto?(se levantó, me dio la espalda,paró la cola y se bajó la calza,mostrándome ese ojete hermoso y una tanga roja bien metida en el)

Me acercó la cola,sin pensarlo corrí la tanga y le pegué un buen lenguetazo al agujerito del orto.por poco no le arranco la calza


-pará,dejame arrancar a mi,q la extraño

Se arrodilló,me hizo parar y me bajó jogging y bóxer de un tirón

-como te extrañaba Ema,y a esta pija!!!
-te voy a coger toda la noche!! Debes tener la cola bien cerradura
-muy,un mes,no aguanto mas,no me gusta pero esta semana me mandé dedo porque no daba mas!!
-uuufff me volves loco,hoy te lo rompo todo
-llename de leche si??

Me chupó la piña desesperada,se metía las pelotas en la boca,me escupía todo,jamas la había visto así,estaba sacada,se toca la concha con una mano y con la otra me pajeaba,ama petear esta piña,estuvo así como 20'

-no quiero q me la chupes,quiero q me la metas de una,quiero acabar!!

Me empujó contra el sillón,se termino de sacar la calza y con tanga y todo se subió arriba mio con los pies apoyados en el sillón,quería sexo salvaje de una!!
Se ensartó la poronga de una,con un grito de placer

-aaaaaaahhhhhhh q lindooooo,como extrañaba esto(ella)
-tranqui mi vida q la noche es larga
-quiero oija YA!!

Me mata esa posición,hay q ser una bestia sexual para soportar esa posición y las embestidas de una mina de caliente,yo no aguanté, ella con los 2 pies apoyados en el sillón,a los lados de mis piernas,agarrada del respaldo,saltaba sin parar,en 2' acabó a los gritos

-sisisis acabo Ema acaboooo aaaaaayyy
-si mi amor así así así

No paraba de saltar,siguió así,a los 3' como mucho no daba mas yo,iba a desmechar

-para Johana q acabo,paraaaaa
-llenarme de leche,dale,dejamela adentro

Y saltaba mas fuerte

-uuuuffff tomaaaaaa Tomá lecheeeee
-si si si dame dañe

Caímos rendidos,5' la puta madre,me deslecho.nos besamos un rato mientras ella meneabaese ojete sacandome la poca leche q me quedaba en los huevos.
Se levantó y fue a buscar algo para tomar.

-quiero q de acá hasta q nos vayamos mehagas la cola!
-uy mi vida como estas!!!

Habrán sido 3 horas,en las que me cogí esa cola en todos los rincones del dpto,hasta q se me acalambraron los huevos,ella no me daba respiro,me la termine cogiendo con la verga gomosa,no daba mas,me salia aire en lugar de leche. Nos dormidos del cansancio,a la mañana me.tenia que ir,no sin antes pegarnos una buena cogida con anal incluido.

Abrazoooooo!

3 comentarios - Consolando a Johanna a pijazos limpios!

LemmeM
Perfecto chabon!!!! hay que aprovechar estas oportunidades!!!!!!!!!! que ganas que tengo de darle esa rica colita!!!!!!!!!!!!!!