Mi novia se regaló en un bautismo

Esta vez el relato es un poquito más corto que las veces anteriores, porque este fue más planeado por todos y sólo tuvimos pocos minutos, pero bueno, lo quiero compartir con ustedes, espero que les guste. De todas formas la puta de mi novia no me deja, ni los va a dejar de sorprender.
[/color][/size]
Mi novia se regaló en un bautismo

El principio de esta historia se da cuando invité a una amiga de la facu a cenar a casa con su pareja. Mi novia quería conocerlos ya que yo le había contado muchas de mis anécdotas con ellos que eran buenos amigos míos.
Esa noche, antes de irse, mis amigos nos invitaron al bautismo de la hija de ambos que iba a darse ese fin de semana y luego de la ceremonia a una fiesta familiar en una quinta. Les pregunté quienes iban a ir que yo conozca y mencionó a dos ex compañeros de la facu y un par de compañeros y compañeras actuales.
Apenas se fueron Marisol me preguntó quienes eran y se los mostré por Facebook. Cuando pasé por una foto de mis dos ex compañeros me dice "Esos son los que si me podría coger?" yo no tan sorprendido la miré fijo y analicé unos segundos todo. Mi respuesta fue: SI, SOLO A ESOS DOS, a lo que ella contestó: "Bueno, dale, me copo".
Tan putita se volvió Marisol que ya directamente me decía de cogerse a dos tipos sólo porque la ocasión pintaba, aunque todavía no estaba del todo convencido de como podíamos hacer eso en un festejo familiar.
Al dia siguiente decidí ser directo, si no me salía, no iba al bautismo y punto. Les hablé al face a los dos y les pregunté si se querían garchar a una pibita en el bautismo. Los dos accedieron de una y me dijeron "pero vos no tenés novia?" y les contesté: "si, justamente, ¿la cogemos los tres?". Se hicieron un poco los difíciles, pero al ver que yo hablaba en serio terminaron por aceptar. No le dije nada de esto a Marisol para hacerle una sorpresa y les dije a ellos que quería mantenerlo así.


puta

(imagen meramente ilustrativa)
[/size]
El día del evento mi novia igual se vistió un poco putita, una camisa medio transparente que dejaba que se le vea el corpiño y unas calzitas bien metidas en el orto como siempre con la tanga más chica que encontró.
Mis ex compañeros llegaron tarde a la ceremonia pero apenas entraron noté como se la comían con la mirada.
Cuando llegamos a la quinta los presenté y al rato me puse a chusmear todo el lugar para ver que podíamos hacer. Descubrí que bien en el fondo tenían un cuarto de herramientas bastante grande con el baño que en verano seguramente es el que se usa cuando estan en la pileta, por lo que decidí que ese tenía que ser el lugar.
Fui y le dije a mis ex compañeros que vayan a la habitación esa y al rato fui a buscar a Marisol que estaba haciendo sociales con otras chicas para que viniera conmigo.

Entendió enseguida, me agarró la mano y vino conmigo. Muy contenta empezó a preguntar: ¿se coparon? ¿quiene son? ¿cuantos son?
Estaba feliz de saber que nuevamente iba a probar nuevas pijas.
Apenas entramos y los vio, me miró, me dió un beso y me dijo que me amaba mucho, que me agradecía. Los miró a los dos y se transformó una vez más en la puta que escondía.
Se arrodilló enfrente de los dos, yo me acerqué y los tres sacamos la pija al mismo tiempo. Fue muy rápida, agarró la mía con una mano, agarró la otra con su mano izquierda y de una se clavó en la boca la más grandota de las tres. De todas formas no tardó mucho en empezar a alternar las tres, comerlas con ganas una a una y pajearlas sacadísima.
-Nena, aflojá, me vas a sacar toda la leche! - Dijo uno
-Eh! Que botón! Cuando te vas a coger a una puta así otra vez en tu vida?- Dijo el otro.

Esa declaración me calentó aún más, asique me senté, levanté el culito de Marisol y le acomodé la pija en la puerta de la conchita, ella se acomodó sin problemas y se inclinó haciea adelante para seguir comiendose las dos porongas que tenía enfrente.
Con la conchita se deboraba mi pija y los muchachos le amasaban con ganas las tetas y le daban nalgadas en el culo.

Escuchamos un golpe fuerte contra la puerta y vimos como unos nenes se acercaban a agarrar una pelota y se ponían a jugar cerca. Marisol también los vió y decidió que era hora de terminar:
"DENME TODA LA LECHITA, DALE, TODA!" nos dijo.
Apoyó sus manos en mis muslos y empezó a cabalgar con todas las ganas. Frente a su cara mis dos ex compañeros se pajeaban con fuerza, mientras ella los miraba a los ojos con la boca bien abierta.
-Que puta sos eh! - Le dijo el de la poronga mas grande
-Que pijudo sos!- le dijo ella
-Queres la leche puta?
-Si, toda toda - le contestó y me empezó a cabalgar con más ganas. Le agarré fuerte el orto y me descargué todo bien al fondo de su concha. Al mismo tiempo, los dos chicos le explotaban la boca y la cara a lechazos. Ella empezó a gemir y acabó temblando. Con las manos se esparcía la leche por la cara para después llevarla hasta su boca. Yo ya no sabía que esperar, cada vez me sorprendía más lo puta que se ponía y cada vez me dejaba más caliente y con ganas de llevarla al siguiente nivel.

Los chicos se subieron los pantalones y guardaron la pija. Ella se quedó con mi pija adentro y se sentó bien.
-Que buena chupada de pija, no lo puedo creer!- Dijo el más pijudo
-Sos hermosa- Le dijo el otro y le dió un pellizco en una teta.
Ella los miró sonriendo y les dijo "Gracias, la pasé lindo", mientras se levantaba y se subía la tanga. Cuando la tenía por la rodilla paró, se la volvió a sacar, se enderezó y mirando seriamente al más pijudo le dijo "tomá, te la regalo" antes de que el abriera la puerta.
-Gracias putita linda- le dijo el. Acto seguido le apoyó los dedos en la conchita, se la frotó dos segundos y le comió la boca. El que estaba atrás pasó y también le mimó la conchita y le comió la boca con ganas.
Yo miraba atónito: MARISOL SE HABIA CONVERTIDO EN UNA PUTA INCREIBLE!
Se acercó, me dijo que gracias y se puso su vestido. Yo me vestí también, le dije que la pasé genial a lo que ella me contestó:

Ahora que estoy sin tanguita podemos ver si encontramos algo más...




Así termina este relato. Espero que les haya gustado tanto o más que los anteriores. No duden en seguir comentando, compartiendo y puntuando. ESO ME ALIENTA A SEGUIR COMPARTIENDOLES NUESTRAS HISTORIAS. GRACIAS!!
[/color][/size]

23 comentarios - Mi novia se regaló en un bautismo

guile3010 +1
🔥 🔥 🔥 🔥 👏 👏
ONE1981
UFF que suerte tus Amigos ... como desearía estar hay .. se me re paro la pija con esto y Marisol TIENE LA CULPA ... !!! jaja
emisebarelatos +1
Geniooo yo tambien quiero ser amigo la quiero conocer a marisolll..... bien putitaa y siquiere le junto amigoss jaja les dejo puntos y desp le paso fotos a marisol
AxelPasion93
hola disulpa son historias reales o sn ficcion¿
kramalo
muy caliente tu relato...!! espero que pongas alguna fotito de la concha de tu novia... te mando puntos, obvio.
Cuerno212 +1
muy bueno... tu mujer es tan putita como la mia !
Maxx_Fanny
Hay q tenerlos bien puestos para compartir a tu novia.. yo no podria..

Bien ahi capo, y una grande tu novia.. A ver cuando se copa y manda alguna fotito d cuerpo entero 😉
fabiobi33 +1
Muy bueno...que suerte de tener una novia tan putita, me hicieron calentar de vuelta, fotos de tu novia!! suerte
ayayayuyuyuy2 +1
muy buen relato! alta putita marisol!!! van puntos y sigan cojiendo asi!
leohappy +1
En llamas quede 🔥 🔥
rcg_1982
Sube alguna fotito de esa ricura de putita por fa!!!!
ferchus2008
q buena putita para un trio con mi mujer mhm nos calentoa full van puntos
EMPOMADOR_1970
Muy buen relato, se me recontra paro la pija, yo pase por algo similar pero con un amigo y mi sra, lo relate aca tambien.....jajaja, ahi fueron mis 4 puntos, un abrazo
sebirra
Gracias x Compartir
cuchin86
por dios que hermosa es tu novia ,por que no viviera cerca de ustedes para poder comer esa burra hermosaa
dagno +1
Presteme tu novia....
marianelo
ELLA NO TENIA CALZA ??? PORQUE A LO ULTIMO LEI UN " Se acercó, me dijo que gracias y se puso su vestido" (CITA TEXTUAL) ... PURA FICCION, LO QUE SI, CUANDO ESCRIBAS RELATOS DE CIENCIA FICCION, LEELOS ANTES DE PUBLICARLOS, TENES ERRORES DE PRINCIPANTE...