La pelirroja del Chat - Parte 1

Bueno, finalmente, me decidí a sentarme, escribir y publicar la historia que viví y que se extendió desde un año atras, aproximadamente Julio del 2013, hasta hace un mes atrás.
Como es mi primera vez en el sitio, paso a contar un poco de mi. Me llamo Horacio, tengo 59 años...59 bien llevados años. De alguna manera es como que no crecí, no me resigno para nada al geriátrico. Trabajo como si tuviera 30 y cojo como si tuviera 20, cuando pinta. Hace ya 15 años que me separe y estoy plenamente conforme con mi vida de soltero y con mi score de cacería.
Hace poco más de un año, un Sábado a la noche, solo en mi casa - muchas noches suele quedarse mi hijo menor, de 18 años - y sin muchas ganas de salir, nisiquiera ganas de cenar, me sente a la pc con un whisky, el cenicero y un Marlboro box, dispuesto a pasar la noche haciendo "pesca online". Me conecté a un conocido chat de piratas, hablé con un par de "minas", con un par de buitres como yo...nada fuera de lo habitual. Las comillas en minas...a buen entendedor.
Cerca de las 12 de la noche, la salude a Mili. En ese momento ella era un nick solamente, en mi cabeza, por default, lo nicks de mujeres son hombres disfrazados hasta que demuestren lo contrario y ella no era la excepción, así que la salude sin mas expectativas. Me sorprendio la respuesta. El que anduvo por esos sitios sabe como es la cosa. O no te contesta nunca - entonces, capaz si es una mina - o te contesta así nomas - y ahi vez, si tenes ganas de remarla, sabiendo que probablemente sea un tipo - o te contesta super regalada - ahí si, seguro es un tipo.
Mili no me contestó con ninguna de las tres; me mandó a la mierda. En un chat de sexo, mandarte a la mierda por un saludo??
Me llamó la atención, y por lo menos para entretenerme, le seguí la corriente. A ella le molestaba sobremanera que yo no este durmiendo con mi esposa, siendo la 1 am de un sábado, y que este en un chat buscando pendejas. (Debo aclarar, que en general, en el nick pongo que soy casado...da seguridad, y a las pendejas les gusta...) Le segui el juego, le hice el cuento de que estaba todo mal, que buscaba otra cosa, y de a poco la pude ir haciendo bajar la guardia y entablamos una conversación. Me contó que ella también estaba de novia, que convivia con el y que como el novio trabaja de noche, ella a veces entraba a chatear para despejarse. Cuando bajó la guardia, me pasó su Fb (un face pirata) y seguimos charlando por ahí.
A ver....tenía frente a mi algo indiferenciado, que todavía no podía saber si era un tipo haciendose pasar por mina o no. Pero había como algo en su forma de escribir, un no se que que me transmitia que ella era honesta. Cuando la vi en fotos en facebook, entre todavía más. Mili es una pelirroja de 24 años, flaquita, alta, con unas tetitas de bebe preciosas, blanca como la leche, pequitas en la cara y un culo de vedettonga que es un espectáculo. Al viejo buitre casi sesentón le crecieron los colmillos.
Charlando por Facebook le quise hacer girar la conversación la lado del sexo...la había conocido en un chat de sexo y quería por lo menos calentarla. Pero ella no estaba en ese plan. Estaba teniendo una crisis nerviosa en serio; me contó que con el novio ya no cojían, que tenia miedo de ya no gustarle...y yo le metía pua. Que el novio era un nene, que ella había madurado mas que el. Traté, sutil pero persistente, de que me de su celular, pero ella se negaba. Ahí me saltó la alarma...es un tipo, por eso no quiere que le escuche la voz. Pasado un rato, ya el whisky me había hecho efecto, me eestaba quedando sin puchos y sin paciencia. Me la jugué, le dejé mi celular y le dije que me iba a acostar a ver la tele, que si quería me llame, pero que estaba cansado de estar sentado y que iba a apagar la pc. Sin esperanzas de volver a oír de ella, me prepare para acostarme y cuando estaba saliendo del baño me llegó un mensaje.
- Te acostaste? Soy Mili.
Ahí recupere un poco las esperanzas...
- No bebé, estoy viendo la tele. Que pasa?
- Nada, no puedo dormir. Quería seguir hablando.
(Ya fue, me la juego....)
- Llamame y seguimos charlando, te hablo desde la cama.
- No, hablemos por mensaje...
(Listo...es un chabón...me voy a dormir)
- Dale bebé, llamame, es dificil escribir en el celu.
Me acosté resignado...pero a los 10 minutos me suena el celular, de un número privado. (Es muy boluda pensé, si me estaba mandando mensajes y aparece su numero!)
Cuando atendí, me volvió el alma al cuerpo. Su vocecita de pendeja medio tomada me voló la cabeza. Era ella.
Lo único que me dijo por telefono era que le daba verguenza hablar en voz alta, que me vuelva a conectar si no me iba a dormir. Era todo lo que necesitaba, confirmé que realmente, con quien estaba hablando era esa pelirroja preciosa de las fotos. O por lo menos, era una mina.

A partir de ese día, empezaron un par de semanas de hablar con ella por facebook todas las noches. Que nunca había cagado al novio, pero que no aguantaba más. Que quería probar otras cosas, pero le daba mucho miedo que la juzguen. La laburé con la paciencia de un artesano; que ella necesitaba un amante mayor, alguien con experiencia, que le saque a la puta que llevaba dentro...Cada vez, ella se calentaba más. Llegamos al punto que me saludaba diciendome "Papu", y que tras habernos calentado hablando toda la noche, ella me llamaba durante dos minutos para gemirme en la oreja mientras acababa. Durante esas semanas, que fueron casi un mes, me volvi un onanista profesional. Ella me mandaba fotitos desnuda - que probablemente publique en algún momento, todavía no lo decidí - y yo a veces ponía un poquito la cam para hacerla delirar, mientras ella al oído me decía que la tenía mucho más grande que el novio, y que la calentaba a morir.
Tras unas semanas, un sabado a la noche, la convencí. Obvio, siempre le había tirado la onda de vernos, y ella siempre me había dicho que no. Que no quería cagar al novio, que le daba miedo un desconocido. Ese sábado, después de hablar durante una hora, ella cambió la respuesta. Como siempre, le tire un cuando nos vemos. En vez de responderme las boludeces que contestaba siempre, me dijo que lo que le daba miedo era que si arreglabamos para otro momento, para entonces se le iba a pasar la calentura y me iba a dejar plantado porque le iba a ganar la culpa. No piensés mas entonces, te paso a buscar ya!!
Quedamos de encontrarnos en una estación de servicio cerca de su casa...a ella la calentaba que la levante en la calle como una trola. Subí al auto y encare, todo el tiempo hablandome por mensajito con ella.
Cuando llegué a la estación de servicio ella no estaba...se le había demorado el remis. Esperé casi media hora, fumandome hasta los dedos. Después de un rato la veo bajar de un 206. Divina, la misma pelirroja con el ojete espectacular de las fotos. Y usando el vestidito corto que le había pedido que se ponga. Me metí al auto y disfrute durante un minuto de ver su cara de cagazo, parada en el medio de la playa de la estación de servicio, con el culo casi completamente al aire y cagandose de frio, esperando que aparezca el viejito que se la iba a cojer...

Continua en parte 2!

3 comentarios - La pelirroja del Chat - Parte 1

fbunico
quiero YA la segunda parte.... y las fotos! 😃
gerchu0
Buen relato....espero la segunda parte !:D