Sala de Peligro (ficción basada en XMEN de Marvel)

Aquella mañana en la Mansión X, todo era normal, los más jóvenes, como Jubilee y Kitty Pride, estudiaban historia, con el Profesor Xavier, los demás entrenaban y algunos, los más expertos se limitaban a guiar al resto, era el caso, de Jean Grey y Scott Summers, conocido como Cíclope, que estaban a cargo de una misión de rescate imaginaria. Los estudiantes debían rescatar a alguien, casi sin hacer destrozos.
Y así, fue, cumplieron, y fueron felicitados por la pareja.
Al quedarse solos, se escuchaba los corazones de ambos latir con fuerza producto del amor que se sentían, no pudiendo resistirse a sus impulsos, se besaron. Y sólo se escuchaba en la habitación aquella el chapoteo de esas lengua humedad bailando entre ellas.
Jean, bajó su escultural cuerpo, hasta quedar arrodillada frente a Scott, descubriendo la notoria erección de su compañero, la sobó un poco, y se la llevó a la boca, besándola y sintiendo como crecía, disfrutaba de cada milímetro de la piel de su enamorado.. El hombre convulsionaba con cada lamida, con cada movimiento de la sensual pelirroja.
Mientras tanto, en la sala de mandos de la habitación, donde está ocurriendo esta escena, Logan, también llamado Wolverine, observaba desde la ventanilla lo ocurrido, enfurecido, por que le estaban tocando a la chica que le gusta, bajó y ocultando su erección se dispuso a enfrentar al muchacho que estaba con la pelirroja.
"Shikt" se escuchó el de garras de adamatium, había dejado sus garras a centímetros de la cara de Scott. Jean, en tanto, se dio vuelta y vio en el traje de Wolverine una salvaje erección. Descubriendo que podía, con ambas, se llevó la pija del recién llegado a la boca, y golosa iba intercalando chupadas, con una y con otra.
Ambos hombres olvidaron, por unos segundos su rivalidad, y se dejaron chupar, por la sensual telépata.
Wolverine aprovechando sus garras dejó desnuda a su compañera, la cual, se incorporó, y arrastrando a los dos con su telekinesia, hacia un costado, los acostó, poniéndose ella en medio.
Alzaba el culo, para que se lo chupara Scott, mientras peteaba a Logan, y viceversa.
Sala de Peligro (ficción basada en XMEN de Marvel)
La escena duró cerca de dos horas, se daban placer mutuamente los tres. Hasta qué los hombres volvieron a pelear, para ver quien haría acabar a Jean Grey.
La pelirroja con voz firme de mando dijo:-"ambos lo harán a la vez,"
comic
Cada hombre disfrutó de cada agujero de la sensual pelirroja.
Fundidos, los tres llenaron de leche y flujo el lugar, aquella experiencia, los habría de marcar, para siempre...

2 comentarios - Sala de Peligro (ficción basada en XMEN de Marvel)

Migueliuk
Noches humedas con Fenix 😉