La señora III

Ya habia pasado bastante tiempo de nuestro ultimo encuentro, http://www.poringa.net/posts/relatos/2536525/La-senora-II.html aqui mismo publicado y en el medio estuve ocupado con lo narrado en "derecho al telo III", tambien ya publicados, asi que anduve entretenido y si bien es distinto, bastante bien la pase.
Por cierto, 'la señora' anduvo con muchos problemas, el mas liviano fue romperse los ligamentos de la rodilla derecha para darse una idea. No debe operarse, pero anda con una bota y esta de a poco retomando sus actividades, por lo que se.
Por supuesto que una de sus actividades soy yo. Supo por su marido, nuestro socio familiar, que yo andaba con una 'minita' - la osa, "derecho al telo III". Raro, pero al otro dia de la reunion donde por un llamado nuestro socio supo, ella me mando un mensaje:
-asi que por una pendeja no te acordas de mamita........ vos telo perdes.- asi telo puso, me rei pero no le conteste.
Paso un mes ya y recien el jueves 07/08/14, me mando otro mensaje
-Ya pagaste la cuota de la camioneta, porque me mandaron otro mensaje- la camioneta que compramos para la empresa que tenemos en sociedad con su marido, a su nombre y por ello los avisos llegan a ella
-Hola Mec.., el lunes pago. como andas de la pierna? asi, frio le conteste. ya no aguanto por lo que parece, por que me contesto
-dale. y me duele pero me la banco ja ja. - que calienta pija hija de puta, y las ganas de volver a cojerla en ese mismo momento. pero enfrie y le respondi
-me alegro y ya lo sabia, lo bien que se la banca la presi.....cuidate. un beso.
y antes de que me conteste en un segundo mensaje complete
-buscona, celosa, puta y hermosa......
me contesto de igual forma, el primero:
-si trato besos
y el segundo, contestando el segundo mio obvio...
-ahhhhhh, que lindos piropos ajajajajja ya fue la pendeja? porque mamita no comparte.......
-queres volver a lo bueno? jajajaja
-te doy un turno?
no le conteste, estaba en la calle y sin señal de internet, estando ya en casa llegaron todos juntos. siguiendole el juego, solo le respondi:
-mejor asi. que te mejores pronto linda
durante la tarde me imaginaba que deberia estar re caliente, que un pendejo -segun ella- la este canchereando asi, jaja. como a las 19 hs, mas mensajes.
-nos dejamos de joder?
-hacemos algo?
-podes o no?
-yo estoy re caliente nene!!!!
-me imagino-respondi- y que mas?
-ahhhhh, cierto. queres palabritas bebe?
-si te acordas, como estas de la memoria nona? jajaj
-te moris por esta nona pendejo. y por esta tambien!
-hora y lugar. dale dame un turno
-mañana- por viernes 08/08/14- 12 hs, hasta las 18
-no puedo!!!
-dale bobi, sino te doy turno xa el mes que viene
-bueno, que lastima
-dale bobi, ya!!!
-mira, mañana tu marido tiene una cena-reunion, seguro hoy te avisa. capaz que vuelve tarde. avisame si podes mañana a la noche. no te olvides de hacerte la sorprendida
-a mamita!!!!!! guardame leche pijudo. -y al toque el segundo mando:
-a tomar la mema!!!!jajaja
-ya acabe.......respondi
-nooooooo, mi lechita!!!!! dale bebe, te mando un beso. hasta mañana a la noche...... espero. mua mua mua
me mando un watts up a las doce de la noche, para contarme que............
-K..... trabaja de 22 a 6 y se va de la novia, L.. tiene un 15 y se queda a dormir en lo de un amigo y R.... cena-reunion. que suerte no???
-que orto mejor!!!! estas con suerte putita....... te voy y a llenar de leche.
-ya me estoy mojando toda. qrs hacer de marido y conocer mi cama?
-NI EN PEDO- la corte al toque- y por cinica, voy a comprar un conso xa meterte en el orto mientras te garcho. puta lechera!!!!
-preeeeesente. no te hablo mas. me voy a dormir y mañana me preparo. me gusto la idea jaja. a las 9 en la esso de B....... y M....?
-dale. sacate la manito y pensa en esta, hermosa.
cumplio y no me hablo mas, hasta las tres de la tarde, cuando llegaron novedades:
1)-si podes adelantamos para las 18hs nene
2)-aguantaras 3 hs mas???jajajaa - me puso la turra......
-hola....siempre la misma calientaverga vos eh!!! que paso?
-asunto familiar chusma. desp te cuento. y? 18 o 21?
-no se si llego
-a ver si te convenzooooo......
y me mando una foto de ella misma parada, sacada desde mitad del muslo hacia arriba enfocandose la concha totalmente depilada y con un dedo en la boca, en tetas obvio y medio sonriendo. que hija de mil puta!!!! como hacia para llegar a las seis??? tenia bastante para hacer todavia. por supuesto que deje cosas por hacer para estar lo antes posible y le conteste:
-siempre igual....... esperame ahi que no se como pero llego. te imaginas como estoy no?
-y.....mamita es asi viste. vas a aprender lo bueno bebe
-y te voy a chupar muuuuuuuuucho la verga. compraste?
-si, pero esta en casa y yo lejos
-si es a las 7 llegas para traer el chiche? dale apurate porfi,
-me apuro dale.....un beso. chiche jajaaajja
-vos gastame, pero bien que no se te baja la verga pendejo.....
lo normal hubiese sido dejar todo, largar todo a la mierda y salir volando xa casa y estar a las seis ahi. Pero la neurona que me quedaba fria, hizo que me apure a terminar la mayor cantidad de pendientes posible, aunque nunca pude terminar de sacarmela de la cabeza, trate de no pensar en ella pero era imposible.
siete menos cuarto estaba en casa, me pegue un baño, agarre la caja del 'regalito' y sali, ya eran las siete. sonaban los watts up que supuse eran de ella pero ni los mire, no aguantaba mas y no queria demorarme leyendolos, bastante puntual iba a llegar para lo que yo creia.
Al llegar la busque porque en principio no la vi, al hacerlo le mande un mensaje mientras leia los que me habia mandado. menos mal que no revise mientras manejaba, en algunos de ellos me mando
-sabes que....quiero que me hagas la colita bien fuerte, con el chiche en 'su' lugar y me lo llenes de amor.
-por supuesto que mientras voy a gritar..... como a vos te gusta, como una puta
-eso si no me metes la tanga en la boquita, asqueroso!!!!!
habra pasado un minuto entre que llegue y ella vino, igual con el primer mensaje alcanzaba para acabar. subio, me saludo y me gastaba porque saco la ficha al toque. le explique que no los habia leido para no demorarme y que recien los veia: "ya me di cuenta nene, como la tenes", me dijo.
y asi se fue dando hasta llegar al telo, estabamos a diez minutos nomas. vino vestida de gym como casi siempre viste, muy sport ella. calza a tres cuartos negra con las tres tiras rosadas, zapatillas y medias blancas, top rosado con las tres tiras negras, reloj deportivo, cartera de cuero negra con las tres tiras rosas, pollera negra del mismo modelo, bien cortita, levantadita al final de la cola, debido a la hermosa curva que hace en el inicio de la espalda, le dije lo linda que estaba y le pregunte como andaba de la pierna:
-y me duele pero me la banco jajjaja- igual que el mensaje del dia anterior- no, bien. no se como vas a hacer, pero cojeme bien eh, que tengo unas ganas de violarte que ni te cuento. ya me estoy mojando apurate.
-la tanga hace juego tambien?
-ahhhh no se, no me acuerdo....
-me muero de ganas de cojerte en el asiento de atras
-como a las pendejitas.... jaja. de chica me lo perdi xq nadie tenia auto..
-y de grande?
-de grande me puse al dia jajajaja

llegamos, despues de entrar, le di una nalgada que la hizo gritar, se dio vuelta y me miro apretandose los labios, como gozandolo.......
-que te pasa. pendejo..... me vas a pegar?
-flor de cogida te voy a pegar.....
-ah si, pero esos golpes me encantan, porque no duelen, aunque con ese pedazo de verga no se?
-te va a doler puta..... y vos vas a cabalgarla y vas a gritar......
-no ni loca con la pierna asi, hoy mamita no puede. ..
-ahhhh hoy haces de muertita
-mientras vos no la tengas muertita jajajajja
-te parece que esta muertita.....- y saque la pija, desabrochandome el pantalon, dejandolo caer. la tenia durisima, toda hinchada, con las venas bien marcadas y la parte de abajo de la pija, parecia una ***, sobresalia y lo notaba mientras me la agarraba con la mano derecha y con la izquierda la traia hacia mi....."como me calentas viejita puta, mira como esta".
me la agarro y empezo a hacerme una paja
-te gusta asi..... bueno mejor, porque hoy me pongo al dia pendejo hermoso y te lo digo como a vos te gusta, bien bien putita. te voy a comer la verga, con la boquita, con la conchita y con el orto, porque me canse de esperar un mensajito tuyo, mañana no vas a poder caminar...y me trago toda la verga, y toda la lechita, bien adentro. me vas a obedecer?
-asi de puta estas? claro que te obedezco, hasta el estomago te la meto putita hermosa...
-como me pica la concha nene........ cojeme dale
-como me pica la verga vieja.........chupala dale..
-ajajajjajaajaja- nos reimos abrazados los dos- vos tenes que obedecer, te olvidaste....
-ahhhhh, como no doña....- le acomode la cabeza de la verga en la concha, empujandosela un poco y entro en seguida, estaba toda acabada, tenia la pierna chorreada, le di mas nalgadas, en el espejo vi que ya tenia la nalga izquierda enrojecida, la tenia apretada con mi brazo izquierdo de la cintura, las tetas contra mi pecho....
-como estas nene, lo que me espera
la levante y se agarro fuerte de mi cuello, pasandole los brazos por debajo de las rodillas, se mantenia pegada a mi pecho levantandose sola, evitando, entre los dos, enterrarle toda la pija..
-te animas a bajar?
-me vas a matar?
-vas a morir contenta!!!
-me haces doler la concha........
afloje mis brazos sin avisarle, sin darse cuenta no resistio tomada de mi cuello, grito, se quejo, pero le entro toda, esa concha se abrio como una flor y volvi a nalguearla,, repetidas veces...
-que buena verrrrrga, ahhhhhhh, hijo de puta partime, ahhhh, siiiii pegame.....llevame a la cama
con toda la pija penetrandola en brazos alzada fuimos hasta la cama, la recoste sin sacarsela, la verdad ni me acordaba del problemita en la pierna y solita las levanto apuntando al techo y me advirtio:
-cuidado la pierna pendejo
la tenia de los tobillos, le junte las piernas y le dije:
-tenetelas vos... -y tomando sus manos le crueo sus dos antebrazos a la altura de los muslos, bien pegaditos a las rodillas con las piernas rectas- asi linda.....
-que lindo que sos.... no veo..... malooooo
le enterre la pija y volvio a gritar, gemia y jadeaba, la bombeaba sin piedad, tenia la verga blanca, no podia creer la manera en que estaba acabando, le saque la pija y le pegaba en la concha, le apoyaba la cabezota en el clitoris y se lo frotaba......
-hay hijo de puta - la miraba y me reia- reite forrooo, ahhhhhhh, ahhhhh, que pija, ahhhhh
-te gusta asi puta.......grita puta....
-ahhhhhh, cojeme, partime, ahhhhhhh, aaaaaaahhhhhhh
se la volvi a meter, se la saque, le apoye la cabeza en el orto, apenas entro se la saque de nuevo, senti venir el lechazo y por el costado de la cama fui hasta su cara, la agarre de la cabeza y se la meti en la boca, apenas la chupo se la empuje y con mas de la mitad adentro exploto, tosio abriendo su boca y aproveche para presionar un poco mas, sobresaltada apenas, se la saco de la boca y volvio a toser, escupiendo un poco de leche a la vez, le llene de leche la cara, tres cuatro 'disparos', uno le dio en el ojo....
-aaaiiiijjjjj, me hiciste doler la concha, me matas nene!!!!!!- se limpio pasandose los dedos por el ojo, pasandoselos por la lengua, mientras me miraba- que pija mas dura..........mmmmm esta rica, la extrañaba sabes...
Le di unos golpes de pija en la concha y se le escapo un aire- ahhhhh, por culpa de esa pijota. dijo-
- ah si, no das mas puta.....- agarrandomela con la mano le roce de nuevo el clitoris, volvi a meterme bien adentro, hasta el fondo. Mi hermosa experta abrio sus piernas, bien estiradas, dejandolas casi 180°,-(para la edad que tiene)- impresionante, se acariciaba las tetas y se las apretaba, me miraba y me tiraba besos- muuuua- me hacia....aceleraba mas adentro, mas adentro, la concha hervia,
-como tenes la concha putita.........
-te quema, jajjjaa, sacala si queres.....me deben entrar dos juntas- como sabe, puta hermosa, segundo polvo y la pija como un fierro tenia-
-te la saco?? le pregunte
no no no me hacia con la cabeza sonriendo,
-meteme otra mejor...
estiraba los brazos hacia atras y cerraba los ojos poniendo la cabeza de lado apoyandosela con el hombro derecho, le di unas cuantas nalgadas para volver a escucharla gritarme apenas
-mas, pegame mas pendejo, por putita dame dame.....
-va para largo hermosa......
-dame, dame, mas fuerte......ahhhh, cojeeeeemmeeeeeee.....
sentia que no llegaba, las piernas se me aflojaban, la miraba y me excitaba cada vez mas pero me faltaba resto, sentia que me quebada a mitad de camino. si ella estuviera sanita, ya hubiese pasado al frente, ya se hubiese subido a cabalgarme apretandome el pecho dando sentadas y saltos, para recorrerme toda la verga, como a ella le gusta.
-que queres hermosa......
-aca....... acabame toda...
me lo dijo poniendose la mano derecha entre las tetas, apenas lo hizo senti la sensacion inconfundible llegar..... me apresure y apenas se la saque de la concha cerro las piernas y abriendo las mias con una de cada lado de su torso, me pego dos cachetazos en la pierna izquierda, le respondi dandole dos cachetadas en la cara..
-queres mas puta.....
-pegame dale, ojo eh......
ella se apretaba las tetas conmigo bien posicionado justo delante del ombligo, las caras que me ponia....... le di mas golpecitos, esta vez en el muslo como a un caballo...... una yegua mas bien.
-ahhhhh, malo....... en la carita pegame, soy tu putaaaa, dale bebe...
acelere la cintura apurando la paja, en apenas unos movimientos mas los lechazos la hicieron asustarse, gritando de placer....."ajjjjjjjjj, asiiiii, ahhhhh, dame pija, agggggg" abriendome la boca, apoye mi rodilla en el colchon y le puse la pija en la boca, me levante haciendo la plancha haciendo blanco justo en su boca, ahora le tocaba a la boca, se la estaba cojiendo tambien, hasta la mitad nomas, un poco de piedad me quedaba. Cuando rasgo la cabezota con los dientes como represalia se la empuje mas adentro todavia, antes de lograrlo, de llegar al fondo me freno con las manos apretandome las bolas y se escapo, me desplome cayendome al costado derecho
-casi me ahogas- me dio un cachetazo en la panza- pelotudo.....
-de nada......
-jajajaajjjjaajajjjjjajjjja- nos reimos los dos. se acomodo entre mis piernas apoyando su cabeza justo en mi cadera, donde apenas empieza la pierna y se puso la pija apoyada en su mejilla, con la boca bien arrimada a las bolas, le dio dos chupones y cerro los ojos:"me encanta el olor a verga despues de acabar, asi..... con leche"
-y con concha tambien.......
-si el olor a concha tambien, pero mas el olor a pija jajajaja.
volvio a chuparmela un poco, me apretaba la cabeza haciendo succion, ya no estaba dura y tampoco lo logro con ese mini pete. como pudo se paro, y se fue al baño...
-estas bien? te duele?
-si,,,, la conchita me duele..... hermoso, pero me la banco....... mmmmuuuuuaaaa,
-y dentro de un ratito te va a doler la colita tambien.....le respondi
-aaaaceppppptoooooo- me respondio casi gritando y dandose unas nalgadas. al volver del baño, nos encontramos a mitad de camino, la abrace y ella se apoyo en mi hombro, le acomode el pelo, la acaricie y le dije: "si estuvieras bien de la pierna te hago arrodillar para que me chupes bien la verga"
-ahhhh, te espero en la camita........me dejaste doliendo malo......
-uhhhhh, que quejosa, bien vieja chota!!! le respondi
-jaja, te lo repito me la re ban co....... y me duele en serio, un poquito....
-bueno, me calmo....
-nooooooo, cojeme, pegame, haceme tragar....... bien bien puta, toda y fuerte, entendiste!!!!!
le comi la boca, se prendio firmemente, y cada uno siguio hacia donde iba.
con agua casi fria me duche, parecia que no se me paraba mas, me quede un buen rato abajo del agua, ahora si mas caliente, para relajarme un poco ya que venia bastante cansado de toda la semana por el laburo, y la señora terminaba de agotarme, pero todavia faltaba mas. ni me acordaba del chiche que le habia traido. me seque y al volver a la cama la vi recostada hacia abajo con la pierna derecha totalmente estirada y la izquierda flexionada, solamente con la tanga blanca puesta, la concha bien marcada, los brazos relajados al costado de su cuerpo cerca de su cabeza y el pelo hacia uno de los lados dejaba ver su cara, su mejilla derecha. me sente en una de las sillas, en la cabecera de la mesa de vidrio que habia en la habitacion, crei que estaba dormida pero al toque me vio y me dijo:
-que ahora fumas? yo habia agarrado el atado que ella habia dejado al lado de su cartera...
-no estoy boludeando, crei que dormias, si me acostaba capaz que te despertabas....
-no estoy despierta, sos re dulce al final pendejo.....
-vos preferis lo salado no?
-jajajajajajaa, siiii. sabes que me duele la conchita forro....
-que te coja y te quejas, al final no te aguantas nada.....
-ahhhh, no aguanto nada? .......mira como la tengo pendejo- y empezon a masajearse la concha, me rei y cerre los ojos, ya la pija se erguia- hay como se puso mi pijon, se ve que mamita sabe como tratar al pendejito pijudo no?
-deja de hablar taaaantas boludeces........puta tragaleche- se paro y vino hasta la mesa
-si te encanta pendejo!!!!! y me da un cachetazo en la espalda.
Me pare y me miraba sin parpadear, nunca me habia pasado, mira si por seguirle el juego se me va la mano, entonces la agarre del brazo y la obligue reteniendole su brazo pegado a la espalda a la altura de la cintura a apoyar las tetas sobre la mesa, sola la lputa abrio sus piernas, me dejo concha y culo a merced y entendi, asi iba a sufrir su placer:
-que pasa? que hago con todo esto?
-no se... vos sabras. y si no aprende pendejito..... comence frotandole la concha con la palma de la mano derecha y ...... chas...... chas
-ahhhh, mmmmm, bebe. vas bien. segui asi, pegame dale
no me comporte mas y le habre dado mas de diez nalgadas, algunas de ellas a tres dedos bien en la concha, sus gritos eran exagerados, pero lo hacia para animarme......"ahhhh" "asi" "por puta" "hijo de puta" "meteme la verga", gritando muy fuerte, no se en otros lugares, pero en este telo la podia haber cagado a palos de verdad y no pasaba nada!!! habra camaras?? anda a saber....
la miraba gritar y agarre la mochila, adentro estaba el chiche que habia comprado para regalarle, una verga de goma de 22 x 7 color piel, de dureza media, apenas se caia un poco en la punta, lo saque y me vio hacerlo "ahhhh, otro M....... mas" dijo la puta, mi nombre en diminutivo, como me decia al principio( ver 'la señora I y II')
-Si otro mas, conteste
-que vas a hacer...?
-lo que soñaste toda tu vida puta, pero el aburrido de tu marido ni ahi te lo haria.......pedimelo porque te dejo con las ganas..
-metemelo......... de una, todo dale
-lo queres.....???
-si dale bien adentro ahhhh ahhhh
jadeaba y me movia el orto, le di dos cachetazos mas, uno en la cola y otro en la concha
-dale. dale metelo por favor
me agache, le escupi la concha y le pase la punta abriendosela apenas pero sin penetrarla, se lo pase por el orto y empuje un poquito, sola se lo queria meter moviendo el culo para atras
-daleeeeeee, malo metemelo
-te lo voy a meter puta, pero cuando yo quie......... y se lo empuje de una bien adentro de la concha, entero..... y lo solte
-ahhhhhhhgggggggg- le temblaban las piernas- ayyyyyy pendejo, te amoooooo!!!
-grita puta dale, ahora te meto esta en el orto a ver que decis...
se lo dije mientras le pegaba con la pija sosteniendomela con la mano derecha en la nalga, no muy fuerte mientras miraba el consolador enterrado hasta el fondo de a concha, asi lo mantenia...
-siiiiii, dale....ahhhhhhhh- le temblaban las piernas todavia- nooooo, para vamos a la cama que me quiero sentar en ese pijon.
me lo dijo mientras se incorporaba, al pararse me sorprendio como apoyo su mano derecha debajo del consolador para que no se le salga. 'es tuyo eh, sacalo si queres' ' ni loca jajajaja' contesto y me agarro la verga y asi me llevo hasta la cama. para mi sorpresa, -me sente apoyandome en el respaldo de la cama, me apoyaba justo en la mitad pero no me iba a quejar de ese dolorcito con semejante hembra comiendose terrible consolador y a punto de sentarse en mi pija- se iba a sentar mirandome, pero en ese lugar no se podia, ella practicamente no podia flexionar la pierna por la rodilla y me dijo:
-veni hermoso, mas aca.....
me sente en el medio de la cama y la deje que se acomode como quiera, no queria molestarla, que hiciera como sea pero lo que estaba a punto de pasar seria inolvidable, no queria cagarla....
-dale hermosa- mientras me movia la verga empuñada, ella seguia cuidando con su mano derecha mi regalo, bien adentro
-ayudame que no veo jajajjajaa, me dijo para embocarse la verga, obedeci claro tomandola de la cintura para sostenerla, se sento con la pierna izquierda tratando de mantenerla recta y la derecha la flexionaba bajando despacio....
-ya esta, dale.......le dije
se desplomo y grito...."ahhhhh, que verga nene,- y mirandome completo- partime..........hay que puta que soy"
-y si hago esto????...le dije, y coloque mi mano cerrada, en forma de puño delante de mi verga, apoyandola en los pendejos haciendo presion en el consolador, ella retiro su mano por su puesto y se echo hacia atras poniendo sus brazos estirados como estacas sobre el colchon y comenzo a impulsarse, con la pija enterrada hasta el fondo en el orto, y mi mano empuñada presionandole el consolador hasta lo mas intimo de la concha.......yo estaba inmovilizado, mi mano izquierda seguia rodeando su cintura, un sueño....tan hermosa mujer, tan puta y en secreto para mi
-ahhhhhh, ahhhhhhh, siiii, siiiiii, ahhhhhhh, aggggggggg, mmmmmmm
estaba acabando, no se cuantas veces pero me mojo todo, trataba de contener el temblor en sus piernas y no podia, se quedo quieta, con los ojos cerrados....
-sigo yo? pregunte
-ahhhhh, haceme lo que quieras.........mmmmmm, que buena pija!!!! susurro.
a cuantos se lo habra dicho no???? estaba desecha, desarmada, exhausta........cuando le saque la pija del orto respiro: "ahhh, no lo puedo creer", "mira lo que me metiste"mostrandome el consolador...lo solto dejandolo caer al piso y camino hacia la cama, se acosto boca abajo, piernas separadas
la ayude a acomodarse, le dolia la pierna me dijo, me acomode entre sus piernas, atento a su comentario me cuide para abrirla hasta donde se pudiese.
-hasta ahi hermoso y dale eh.......
-dale que..... que queres????
-como dale queee!!!!! daleeeeee-moviendome el orto, que voy a querer nene jajajaja
se movia desde la cadera, apretandose las tetas contra el colchon. las veia desde el costado de la cama, me acerque y acariciaba su espalda, su cola, algun dedo en la conchita que use para recorrerla toda, su pelo............
-me parece que perdi...... o no? pregunto mirandome
-que? le conteste
-mucha caricia, todo muy tierno....... te conozco bebe!
-adivinaste perra......... te parto!!!!
me subi sobre su cola, le di tres nalgadas, de menor a mayor......la ultima fue la mejor, el sonido, su grito, el inicio perfecto. me acomode apoyando la cabeza de la verga en su cola, me estire recostandome en su espalda, deje mis piernas juntas y asi evitaba que ella lo haga obligandola a abrirse bien, pase mi mano derecha hasta la parte delantera de su garganta y la tome de la pera, levantando su cabeza tirandosela hacia atras y con la izquierda agarre su pelo, haciendo una unica trenza gruesa enroscada en la mano.....
-a ver si te aguantas esto perra!!!!!
-mamita aguanta bebe!!!!!
asi me deje caer derecho, hasta las bolas chocando con sus nalgas no pare:
-hhhhhaaaaayyyyyyyyy, mi amooooorrrrrrrr. es tuyo, es tuyo, cojelo dale
-ahi la tenes linda, toda bien adentro!!!!!!
no me importo mas nada y bombee como si fuera la ultima vez, la escuchaba gemir y gritarme, movia apenas sus piernas, lo poco que la dejaba, la miraba en el espejo gozar con los ojos cerrados, se babeaba, le caia baba de la boca, le di dos golpecitos en la boca con la misma mano que la sostenia desde la pera. la solte, me incorpore siempre dentro de mi hermosa amante y como pude pase mis piernas de a una hacia adelante, me arrodille y comence a marcar con mi pija un movimiento circular, despacio pero increscendo
-ahhhhhh, ahhhhhhh me matas, me matas........... cuando acabes te la quiero chupaarrrrrrr!!!!!
-te acabo en la boca?
-ahhhhh, siii, ahhhh, me la trago..... toda.....ahhhhh
yo no podia mas, me estaba costando demasiado acabar. me acomode de costado y desde el lado derecho le hacia el orto, entraba casi media verga y cuando senti que acababa rapidamente me acomode otra vez sobre ella y recto se la enterre hasta el fondo, una vez mas, no alcance a cogerla asi mas de tres o cuatro veces y sali, fui apurado hasta su boca y con los ojos cerrados abrio la boca como en una visita medica y me dijo:
- "vos ayudame eh"
tomadola de la nuca, la guie y le avise
-ahi la tenes, derecho y para adelante putita
y se la comio de a poco, hasta la mitad, asi la chupo hasta que se dio cuenta solita y justo para el primer lechazo se la habia tragado entera, y apenas abrio su boca pero se quedo quieta, me chupo la verga sacandose siempre menos de la mitad, me masajeaba las bolas con la punta de los tres dedos del medio y con el pulgar y el meñique colocados en el lateral de la verga la mantenia apretada. yo habia enroscado su pelo nuevamente en mi mano derecha, no le dije mas nada, la deje hacer......... sabia bien como. siguio incluso despues de haber acabado, mucha leche no me quedaba, pero ella estaba aplicada y no se resignaba. la miraba por el espejo, su esmero se hacia mas intenso, me miraba, me sonreia..........mientras ya habia llevado sus manos a sus nalgas apoyandose las palmas, para darse sola un golpe bien sonoro con la mano derecha cuando decidio dejar de chuparmela....
-que rica verga hermoso!!!!!
me dijo mirandome mientras giraba sobre si misma en la cama, mientras estiro su brazo y tomo la tanga que habia quedado en la cabecera, cerca de la almohada y se la apoyo en la concha, pasandosela por los muslos, como si estuviese secandose, yo seguia manoseandome la pija, tenia ganas de seguir, me miro y me pregunto:
-que haces?.......... se te perdio algooo?
-todavia no termine con vos perra.......
-ay el, supermacho!!!!!!
le di un toque de costado y la verga me hizo como un trampolin, pero en horizontal. Le queria acabar adentro de la concha, estaba con la idea fija desde el ultimo tramite que habiamos hecho juntos cuando fuimos hasta una sucursal de una empresa telefonica y como al pasar me habia comentado que despues del segundo hijo de habia operado para ponerse un diu.
La miraba acariciarse mientras se movia apenas en la cama, notaba que estaba como exhausta, cansada, "fundi nene", me dijo. Yo No podia mucho mas, pero queria seguir, al re palo como estaba despues de unos minutos de observarla mi estado no cambiaba. Abri sus ojos y dio un suspiro, me vio todavia ahi, parado y me dijo:
- que miras lindo, te gusto.......?
-estas viva? mira vos, yo pensaba que iba a decirle a la policia
-jajaja, llama dale. y decile que una señora murio a pijasos
-jajajajajajjajajajaja- nos reimos los dos.
la tome con mis dos manos de su pierna izquierda -la sana- y la traje hacia mi. no pregunte, no avise ni pedi permiso, solo la abri de piernas manteniendola asi con las palmas de mis manos apretando desde las pantorrilas dejando sus rodillas a las costados a la altura de sus tetas, grito, pero no para defenderse justamente....
-ay nene, no puedo mas...... me vas a seguir cojiendo???
-no se....
-esa vergaaaa, me vuelvo loca, ahhhhhh- dijo, justo cuando respondi su pregunta sin palabras, con hechos ........
no hubo mucha dulzura confieso, de entrada bombee de mediana a acelerada intensidad, la miraba todo el tiempo, no demostro nunca sufrir mis crecientes embistes, sola se tomo de las piernas y aproveche mis manos para meterle dedos en la boca, darle unas cahetadas muy suaves en la carita, masajear sus tetas, hermosas y en el momento que senti su primera acabada nalguearla para felicitarla......
-acaba dale, mas dale ....... asi, dale puta mas....
al escucharme dio dos gritos gimiendo y sola con la tanga que empuñaba se silencio, metiendosela en la boca, para seguir gimiendo pero acallada ahora, ahora si con sus ojos abiertos, intensificando su gozo mirandome y levantando apenas su cabeza, como haciendo fuerza.....se la saque de la boca y ahora yo empuñaba esa hermosa tanga humedecida, ella..........seguia gimiendo, gozando putisima y me alentaba:
1- ahhhhh, asi fuerte....
2- mmmmmm, agggggg, mmmmssssssss, aaaaaayyyyyy........ahhhhh, dos nene
3- como me gusta tu vergaaaaaa- gritando- siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4- me partis, me partis nene!!!!!!!!
5- ahhhh, que puta sooyyyy, ahhhhhh
6- acaba dale,,,,, ay mi conchita
todo esto al escucharla no hizo mas que animar mis empujes,,,,,,,,,,,,,,, mientras no se quejaba, nunca, sino que seguia hablandome. Senti que acababa inmedatamente, frene con la cabeza de la verga rozandole la concha
7- ayyyy nooooo, da.........
justo ahi, 'violentamente', penetre y sali, volvi a repetir cuantro o cinco veces lo mismo para llenarla de leche .............. sorprendida gemia y festejaba
8- siiiii, ahhhhhh, por fin amor.....
9- asi, llename de leche pendejo...........
10- ahhhhh, siiiiii..............noo....
dijo apenas se la saque y teniendola del brazo le ordene:
-veni dale..... mirandola con la pija suelta, yendo y viniendo
11- si toda te la chupo, mi amor..........
y una vez mas, cumplio los dos quedamos rendidos, 'por 15 dias no cojo mas, minimo' dijo. la escuche pero no le conteste, no le dije nada, descance unos minutos y me fui a duchar. mientras lo hacia, la vi "bideteandose". al salir del baño me esperaba acostada, nos vestimos, y tomamos algo del frigobar.
Bajamos y salimos, en quince minutos la estaba dejando en el mismo lugar por donde la pase a buscar, me saludo con un beso muy tierno,
-" 'chau mi amor', te portanste diez puntos hermoso"
-a mi tambien me encanto, nos vemos
- apenas me recupere y pueda te llamo, jajjajaja....
-dale!!! cuidate
y se fue, baje y me tome un cafe. Eran cerca de las 3am y sali, pense en arrancar para algun boliche, buscar alguna pendeja, nueva o conocida para garchar, una segunda vuelta digamos. volvi al auto y en el celular veo dos mensajes, uno de un cliente de la empresa y el otro de S...., la protagonista de http://www.poringa.net/posts/relatos/2578300/Derecho-al-telo-III.html,
entonces cancele la idea, sin leer el mensaje y encare para regresar a casa a dormir.
Comenten y dejen puntos que se agradecen.
Hasta la proxima

3 comentarios - La señora III

torsigglier
Queremos continuacioon!!! Mooi bueno
0Punk-Lactal0
Muy, pero muy buen relato! Gracias por compartir y quedo esperando la continuación. Saludos.