me comi un rico culo panameño

Buenas les quiero contar algo que paso ya hace unos meses. Por mi trabajo tuve que ir al exterior por un entrenamiento, en el cual conoci a unos ing. panameños que habian ido a tomar el curso con una gerente de la empresa.
Era una mina de 30 años, la hija del dueño de la empresa, divorciada hacia unos 3 años.
Bueno lo mismo de siempre los 2 primeros dias nos conocimos todos los integrantes de la clase y comenze a hablar mas preferentemente con ella
Como dije 30 años flaca lindas tetas y lindo culo.En fin cada vez que hablaba con ella le tiraba indirectas que ella agarraba en el aire.
Un dia salimos a recorrer la ciudad donde estabamos pero sus compañeros no quisieron esperarla y nos fuimos sin ella, al otro dia en el desayuno nos reclama que la habiamos dejado que donde habiamos ido y cuando le contamos donde fuimos nos dijo que ella queria ir ahi que eramos muy malos y otras cosas, entonces dijo que ese dia la acompañaramos otra vez a ese lugar a lo cual sus compañeros dijeron que ni en pedo volvian a ir, entonces vi mi oportunidad y la tome le dije que yo la acompañaba y asi fue al fin del dia de entrenamiento nos fuimos.
Entonces comenzamos a hablar y me conto que estaba divorciada hacia 3 años ya y que no tenia nada de sexo desde el divorcio pero tambien me conto que se masturbaba muy seguido y eso me dejo de pija re dura y le dije de frente "mira me gustaste desde el primer dia y quiero pasar la noche con vos" quedo helada no sabia que decirme y seguimos hablando y yo le seguia tirando para estar juntos, mientras nos despediamos en el ascensor me dice al oido que en media hora vaya a su cuarto.
Al llegar a su cuarto estaba con un lindo babydoll y se siente en la cama y cierra los ojos, extrañado le pregunto que pasa y me dice que hace mucho que no esta con un hombre y esta muy nerviosa, entonces le digo que voy a empezar a besarla y acariciarla despacio y que si se sentia mal me lo dijera y empiezo a besarla despacio apenas rozando sus labios y mientras tanto le acaricio los pechos sobre el babydoll y noto que empieza de a poco a abrir cada vez mas la boca como invitandome a besarla mas fuerte y le saco la parte de arriba y tambien comienzo a besar los pezones y noto que su respiracion se acelera. Ahi me decido y la acuesto sobre la cama le termino de sacar todo, abro sus piernas y me hundo a comerle la conchita que ya estaba a punto caramelo toda mojadita con sus juguitos. Cuando senti que comenzo con sus gemidos y a agarrarme al cabeza aproveche y le acaricie el orto con un dedo mojado con sus propios jugos, como pudo me dijo que nunca habia hecho eso que no queria, que le daba miedo, cuando dije eso vi mi oportunidad y le dije que no tuviera miedo que si nunca lo hizo que le iba a gustar, que no se asustara.
De inmediato busco una crema y comienzo a untarle el orto mientras sigo chupandole la concha, la doy vuelta y la penetro muy despacio y me grita que me deje de joder y que se la meta ya toda adentro y ahi empiezo a bombear de manera nrmal y me dice que le de duro que le gusta que la bombeen duro, cambiamos de posicion ella se pone arriba mio y ahi empieza a manejar el ritmo. La cama daba contra la pared sin piedad, cuando llega al orgasmo se tira a un costado y me pregunta "te viniste??" "no aun, no" entonces la pongo en 4 y comienzo de nuevo pero aprovecho a acariciarle nuevamente el orto todo encremado y le pregunto si le dolio y me dice que no y ahi le digo que ya le habia colado un par de dedos, ella me dice que se sentia rico y que si le ponia un poquito de verga pero despacito.
Apoyo la cabeza de la verga y empiezo a empujar despacito hasta que entra un poquito y me detengo le pregunto si quiere mas adentro y como no dijo nada sigo metiendo y cuando le voy a acariciar el clitoris noto que ya se lo estaba tocando, y al momento que me dice que esta llegando a un nuevo orgasmo libero todo mi semen en su culito.
Nos quedamos un par de minutos acostados y se va al baño con mi semen chorreando por sus piernas, la sigo nos duchamos y volvemos a la cama. Al preguntarle si le gusto, me contesta que nunca se habia sentido asi que le encanto y que teniamos 2 semanas para hacerlo todos los dias y asi fue durante las 2 semanas del curso cogimos todas las noches y siempre entrego el culo. Incluso un dia que anduvimos paseando juntos fuimos al sector de tiendas eroticas y compro un par de plugs anales "para cuando extrañe" me dijo la muy zorrita.
Bueno espero que les haya gustado este relato y cuando tenga algo mas que compartir con ustedes no duden que asi lo hare.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

0 comentarios - me comi un rico culo panameño