Vicky, mi primer relato

Atada y sometida.
Nos conocimos en un consejo directivo de la facultad. Clavamos miradas y nos sonreímos mutuamente. Con el ir y venir de la gente dentro del recinto terminamos uno al lado del otro, pegaditos. Ella se rascaba el brazo aprovechando y acariciando el mío a la pasada, yo, como buen nabo, estaba concentrado en lo que pasaba en el recinto mismo. Cuando termina la sesión nos "despedimos" con una sonrisa a lo lejos, luego de ahí, caí en lo estúpido que fui.
Pero la vida siempre te da una oportunidad más, ese finde de semana había una fiesta de la carrera de sociología y ¿a quién me encontré ahí? Si, a la rubia, una chica de rasgos muy lindos, cutis hermoso, un hermoso par de tetas y una cola normal. Cuando cruzamos miradas en la fiesta no tardo ni 15 minutos en lograr la oportunidad para charlar conmigo y empezar a contornearse delante de mí. Pero había un problema a 10mts nuestro estaban las amigas de mi ex novia de hace poco tiempo y ya me estaban clavando esas miradas de arpías despechadas, yo como tipo inteligente baile con Victoria (nombre real) pero manteniendo la distancia. Mi reloj marcaba las 4:30 am y mis ganas de estar ahí ya se habían ido hace rato, solo tenía la mente en la entrepierna de victoria que me llamaba a quedarme un invierno viviendo ahí. Fui al baño porque el fernet había hecho sus efectos, cuando volví a la pista la perdí, di unas vueltas y no la pude encontrar. Tristemente procedí a irme, cuando estaba buscando un taxi que me llevara a casa escucho una voz que me llama, me doy vuelta y era Vicky. Sin pensarlo nos subimos juntos al taxi y encaramos para su casa, terminó de decirle la dirección de su casa y se tiro sobre mi cuerpo buscando mi boca con la suya, los besos con mucha lengua no tardaron en aparecer, nuestras manos recorriendo los cuerpos y en un momento me murmura al oído : "hacia muchos meses que te vengo mirando y nunca me registrabas" y ahí me termine de recibir de boludo a pedal.
Llegamos a la casa, pago el taxi y entramos, un lindo depto de dos ambientes y un somier invitando a destrozarnos, no llegue a cerrar la puerta que ella ya me estaba sacando el buzo y bajando el cierre del pantalón. La tuve que parar en seco, la mire firmemente a los ojos y le comí la boca y alzándola la lleve a la cama. Nos desvestimos a los tirones, poseídos por el deseo mas ardiente de todos. Le lamí sus hermosas tetas, acariciándole el pezón con la lengua, ella volaba de placer y su tanguita mojada lo decía, fui descendiendo por su cuerpo, llenándola de besos hasta que llegue a su hermoso monte de venus, todo depilado, como esperando por mi. Comencé a chuparle esa hermosa concha y ella se contorneaba sin igual, se acariciaba y chupaba los pezones mientras yo le metía un dedito y le destrozaba el clítoris a lengüetazos. De pronto me tira del pelo violentamente y me da un cachetazo, lo que me puso al palo mal y me dijo : "Ahora me vas a dar tu pija, la espero hace bastante ya" y se abalanzo sobre mi pija, dándome creo yo, uno de los mejores petes de mi vida. Yo no me quería quedar atrás y enseguida clavamos un 69 hermoso, ella estaba acabando cuando no me pude aguantar mas y segundos después que ella termino, le llene toda la boquita de leche y sin dejar escapar una sola gota (Una habilidad impresionante, dado que hacia días que no cogía y tenia grandes reservas lácteas en los huevos) me mira, traga todo y me dice :"Dios, es mas rica de lo que imagine".
Me levanto de la cama y voy a la heladera, cuando vuelvo estaba durmiendo plácidamente la hija de puta. Me acuesto a su lado y me duermo un rato, cuando abro los ojos eran las 9 am, sorpresivamente me desperté con ella acariciándome la pija con un amor terrible, la mire y nos pusimos a comernos la boca como si fuéramos dos púberes. Esta vez con el sexo oral más que suficiente, nos decidimos por fin a coger, a sacarnos las ganas, a tener que estábamos deseando. Solo basto apoyar la cabeza de mi pija sobre su conchita para que se deslizara hasta el fondo de lo caliente y mojada que estaba Vicky. Cogimos como unos desenfrenados, se podía escuchar el chapoteo de su concha cuando mi pelvis hacia tope con su clítoris, cambiamos la posición, ella me empezó a cabalgar de una manera suave, como recuperando el aire, pero bien profundo, podía sentir todo su interior, bien calentito y mojado. Me besa y me susurra al oído "Quiero ser tu puta para siempre, trátame como una puta, esa pija no merece otra cosa". Eso me descoloco, me calentó un montan, casi le inundo la concha de semen, pero pude contenerme, la di vuelta y la puse en 4 contra el borde de la cama, la penetre y la empeche a coger violentamente, tirándole del pelo, metiéndole 1 dedo en la cola, llegue a cogérmela con mi pija y 3 dedos mas adentro, estaba desquiciada, gritaba y gemía como la puta que resulto ser, se empezó a masturbar a medida que me la cogía para acabar, cuando acabo fue algo majestuoso, sus paredes vaginales se contraían, su concha apretaba fuertemente mi pija, tanto que pensé que me la iba a cortar, su orgasmo fue maravilloso, casi vuelvo acabar ahí nomas, pero pude desviar mi mente hacia otro lado. Me la seguí cogiendo, ella me pedía que acabe, quería sentir toda la leche caliente. Me volvió a gritar "Soy tu puta, haceme tu puta, no dejes de cogerme nunca", señal de que no podía aguantar más, agarre un cinturón, la arrastre de los pelos hasta la puerta del baño, la hice arrodillar y le ordene que me chupara bien suave la pija, ella obedeció mientras en su cara se dibuja la intriga de saber que iba a hacer con el cinturón. Le junte las manos, até fuertemente el cinturón a la puerta, a todo esto la putita seguía mamando mi pija de una manera suave y profunda, jugaba con su lengua, cuando termine de atarla, le pego un cachetazo y le dije "para ser mi puta, tenes que ganártelo y pedirlo a gritos", termine de decir eso y empezó a los gritos con esa carita angelical y el rímel todo corrido "Soy tu puta, quiero mi leche, porque esa leche es mía y me la gane" "Soy tu puta" "Soy tu puta" y así atada y sometida en el frio piso del baño termine acabándole y llenándole la cara de leche, ella ingeniosamente llevo la mayor cantidad posible a su boca y lo demás se lo esparcía por la cara con los brazos. Yo me senté en su sillón a mirar ese hermoso espectáculo y guardar para siempre ese recuerdo en mi memoria.

Lo que paso después es para otra historia, tengo muchas aventuras de este tipo con Vicky, esperemos que no entre a poringa porque me mata.
Un abrazo a todos

3 comentarios - Vicky, mi primer relato

drogogogogo
Que buena onda! Buen relato! La mina es estudiante o una profe?
AfterShave
muy buenos relatos, dejo punto