El amante de las corbatas

Festejando mis 7 años en P!, inspirado en charlas con @barrionorte1991, escribí este relato, el primero, y muy probablemente, en ultimo, imaginando un encuentro con ella.....

Eran las 12 del mediodía. Te encontré en la esquina, tal como habíamos quedado, vestida con la minifalda que me gusta… te subiste al auto y, sin decir nada, me tomaste la mano y la llevaste a tus piernas, porque te recalienta que te toque las piernas, debajo de la minifalda, llegando a tu conchita que ya estaba toda mojada pero sin tocarla siquiera, solo en tus piernas, que se que te gusta, mientras vos me tocabas la pija, y sentías como estaba bien dura. Con solo verte se había puesto así. Llegamos al Hotel…. nos registramos (porque no era un telo)…
La adrenalina era tanta que hasta se podía oler, las feromonas esparcidas por toda la habitación eran el preludio de una tarde mágica, inolvidable….
Me fui a dar una ducha, hacía mucho calor y quería relajarme un poco…. Me estaba lavando la cabeza cuando te metiste conmigo: “dejáme a mí” dijiste….. y comenzaste a lavarme la cabeza, me enjuagaste… crema… enjuague…. “ahora el cuerpito”… y comenzaste a enjabonarme…el cuello, la espalda, el abdomen…. “epa, que tenemos acá… alguien está muy tenso, hay que hacer masajes..:” y me agarraste la pija, la enjabonaste bien y empezaste a pajearme, cada tanto se acariciaban con tu conchita, que a esa altura lo único que quería era que entrase toda… no quería los mimos, no quería frotarse, quería que la coja toda, fuerte, bien duro... te diste vuelta y me regalaste todo tu culito… y mientras me seguías pajeando, ahora ponías la puntita amenazando tu culito…que la deseaba con locura…. Pero no… había que esperar….
ahora te toca a vos...” y te puse shampoo… enjuague…. Crema y masajitos relajantes en la cabeza... enjuague… y jabón…. Comencé a bañarte, lento muyyyy lento…. Cuello… un brazo… el otro…. Muy suavemente, disfrutando cada milímetro de tu piel… legue a tus tetitas, duritas, paraditas, hermosas, pedían que las lave bien (en realidad se sentían abandonadas y lo único que querían eran mimos)…..un ratito más tarde, bajaron mis manos acariciando el abdomen, luego un poco más abajo, rodearon la conchita que se desesperaba por que le pase las manos, la lengua… mis labios…. Pero no…aún no….. te diste vuelta para que te enjabone la espalda… por los hombros, con suaves masajes, sentía como el placer inundaba tus sentidos…fui bajando con los masajes, llegue a tu cola, que como dos montañas se interponían entre mis manos y la gloria…. Acomode mi mano y el dedo mayor comenzó a bajar lentamente abriéndose camino entre las montañas hasta encontrar ese agujerito de placer, masajeándolo, en pequeños circulitos, sintiendo como de a poco se iba preparando para lo mejor…. Pero no… aun no…. Para eso faltaba….
Fuimos para el cuarto y sobre la cama, había cuatro de corbatas, dos negras, una blanca y una roja, un pañuelo de seda, grande, muy suave, con motivos hindúes en rojos, verdes y naranjas, al costado, en el pequeño escritorio de nogal, una pluma turquesa con vivos rojos, una frapera con una botella, aún sin descorchar, de champagne
Descorche la botella, servimos dos copas y brindamos por una tarde de locura…
Empezamos a besarnos, como si el amor nos hubiese colmado… nuestros labios bailaban, nuestras lenguas jugaban frenéticamente, te mordisqueo el labio inferior, el superior… Suspirás…. sentís que tu conchita se esa mojando y la apretás contra mi pijita, que ya está firme nuevamente, lista, preparada…. Te saco la bata, “hace calor”, decís, y suavemente ato la corbata roja en tu muñeca derecha, luego la blanca a la izquierda, y con las negras sujetas tus frágiles tobillos a las puntas de la cama, al igual de las manos…. Estas indefensa, sos toda mía… tomo el pañuelo, lo doblo y te vendo los ojos… estas indefensa, temblorosa, temes miedo y eso de excita, te calienta mas, tu piel demuestra el temor, los escalofrío recorren todo tu cuerpo, tus tetitas me invitan a que las devore de un solo bocado, tu conchita esta toda mojada, esperando…. Solo esperando…..
Tomo un cubito de hielo de la frapera y comienzo a acariciarte lentamente la espalda, desde la nuca, susurrantdote cuanto me gusta tenerte toda para mi, mordiéndote la oreja entre un susurro y otro, besando tu cuello, justo ahí, entre la nuca y la oreja, mientras el hielo sigue bajando, suavemente, lentamente, como si navegara por la huella que deja tu columna vertebral, saciando la sed de tu piel, con un extremadamente placentero escalofrío, que te recorre toda y que tanto me calienta….. Sigo el camino del hielo con mis labios, con mi lengua, como persiguiéndolo, hasta que por fin lo capturo antes de que llegue al final de la espalda….
Y te dejo, por un instante, disfrutando mezcla de sensaciones, de esa soledad, intriga, temor, placer…. “Ahora vamos a jugar”, te digo ”pero antes, un poquito de champagne para saciar tu sed” …. Y te doy una copa bien helada para que enjuagues tu boca, que esta como loca….. Abrís la boca para esperar algo que no sabes que es, y eso te calienta mucho…. una frutilla, extremadamente dulce, la saboreas, pero querías que fuese otra cosa, un jugo de naranja, una cucharada de helado, un trozo de chocolate…. Uno a uno, van sucediéndose los ingredientes de esta tarde de placer, lujuria y sexo….. a medida que van pasando, siento como tu respiración se va acelerando, tu espalda se va arqueando, querés tocarte y no podes… te arqueas intentando darte placer sin las manos… no podes, no te alcanza, querés mas me pedís que te coja, ya que te la meta bien adentro, bien dura, “Soy tu putita” balbuceas... me acerco, te beso la espalda… bajo… te beso la cola… llego a tu culito, lo chupo, lo cojo con la lengua, la meto, la saco, nuevamente, una vez mas… pero un poquito nada mas….sigo bajando, llego a tu conchita que se desespera cuando la punta de mi lengua la bordea, sin tocarla…. Estas re loca, querés coger!!!, querés que te clave!!!! Que te coja toda!!!!... suavemente rozo la puntita de mi lengua con tu conchita, con tu clítoris, y explotas, me insultas “cojéme hijo de puta, cojéme ahora!!!!” gritás… pero no…. Aún no….
Me dio sed... me voy a tomar un poco del chandon, que me espera bien helado en la frapera, mientras vos te retorcés en un solo movimiento intentando acabar, infructuosamente… vuelvo a tu lado, de desato…. Solo para que te des vuelta... ahora acostada boca arriba… te ato nuevamente… “abri la boca” y vos obedeces como si fueses mi esclava, que en ese momento si lo sos, “sos toda mía y hago lo que quiero”… una cereza… otra frutilla que te doy con la boca y sentís mis labios acariciando los tuyos cuando la mordés…. Acerco mi pijita bañada en helado a tu boca, vos estas muy nerviosa, te imaginas pero no sabes y eso te enloquece, cuando te das cuenta de lo que es, levantas la cabeza tratando de chupármela toda… no podes, las corbatas te lo impiden y eso te llena de ira, y a la vez te excita demasiado, y me la chupas desesperadamente, te la metes en la boca, dando círculos con la lengua alrededor de la cabeza, que ya tiene la “gotita” y que cuando la sentís en la boca mas te desesperas y querés que te llene la boca de leche… pero no….y me voy para atrás porque me gusta demasiado cuando me chupas la pija y me encanta acabarte en la boca y ver cómo, mientras te chorrea por el costado, me la seguís chupando……. Pero no... eso ahora no….
Agarro otro cubito de hielo con mi mano derecha, y la pluma en la otra….las dos manos comienzan su recorrido, desde la frente, bajando lentamente, una por cada lado…. Al pasar por el cuello, tus gemidos me ponen la pija más dura, como una roca, que solo quiere cojerte, aguanto, me cuesta mucho… sigo… mientras la pluma te da cosquillas en un costado, le hielo de produce escalofríos, no sabes que sentir, explotas en sensaciones que se oponen, compiten para ver cual es más fuerte, cual tiene más derecho de apropiarse de tu placer… las dos llegan juntas a las tetitas, que están tan duras como la pija que quieren comerse…. Me tienta, lucho con mi deseo, no puedo, me gana, desesperadamente mi boca va en busca de tus tetitas…. El calor de mi boca en tu tetita helada por el cubito, arranca un gemido tan placentero, tan orgásmico, que casi me hace acabar... Sin siquiera tocarme!!!.... logro desprender mi boca luego de que mi lengua enloquezca a tu pezón, que disfrutaba bien paradito de como mis dientes lo mordisqueaban… mis armas continúan su camino, robándote un jadeo constante, intenso… cuando ambos llegan, sincronizadamente, a tu bajo vientre, un cosquilleo te invade y muchos y pequeños escalofríos hacen estremecer cada centímetro de tu piel, y tu conchita se abre intentando convencerme de que la coma desenfrenadamente… no… se entremezclan y entrelazan la pluma con lo que queda del hielo, casi todo derretido por el calor que irradia tu piel… se me escapa el hielo, y en su camino hacia el piso, acaricia toda tu conchita, helándola, tu clítoris de desespera, quiere salirse de si, quiere explotar en un gran orgasmo que nunca llega, lo veo, me pide a gritos que lo coma, que lo chupe, que lo muerda…. Mientras me acerco, mis labios caminan por tus piernas, lentamente, cada tanto, tímida, se asoma mi lengua, dejando una huella en tus piernas…. Llego a tu conchita y como cuna bestia salvaje me la como toda de un solo bocado, moviendo mi lengua frenéticamente, hacia arriba, hacia abajo, para un costado, para el otro, haciendo círculos….mientras voy derramando champagne, que recorre tu conchita, mezclándose con tus jugos, enloqueciéndome mas y mas… tus gemidos están al borde de ser gritos, aullidos de placer, de gozo… “No pares, seguí, chúpamela toda!!!” mi lengua, baja, llega a tu culito… juega un ratito y vuelve, ancha, dura, fuerte, desde abajo hacia arriba, fue casi un grito de dolor el que te arranque… pero no…. Me alejo… todavía falta….la ira se nota en tu voz, que lo único que pide es que te coja toda, que no aguantas mas, que la querés adentro…..
Me acomodo… acerco la pija, que está por explotar, y te empiezo a acariciar la conchita, despacito…la querés adentro, te movés para todos lados intentando lograr comerte la pija con esa concha toda mojada…. No podes, nuevamente las corbatas, las putas corbatas que no te dejan….”por eso no querías que me ataras, me ibas a hacer sufrir, por eso me daba cosita que me aten” dijiste…. “cojeme HDP, cojeme bien cojida, soy tu puta” gritaste… y mi pija entro, de golpe, fuerte, toda, hasta el fondo, te estremeciste, de retorciste, gritaste, jadeaste….mientras la pija entraba y salía, loca, toda, para que la sientas bien cuando entraba, “no pares., no pares, segui!!!!” gemiste casi sin aire... “llenáme, llenáme toda de leche, quiero sentirla”…. Te saque el pañuelo de los ojos y con un movimiento solté tus manos y tus piernas…“Me voy” te dije y los movimientos, cada vez más violentos, desataron la explosión, empece a acabar… sentiste los chorros de leche y la locura te invadió, sentías la leche, la pija bien dura, con la cabeza hinchada, que iba y venía, entraba y salía haciéndote gozar cada vez, y gritaste, mucho gritaste, y me clavaste las uñas en la espalda como queriendo que no la saque nunca y un gran orgasmo, disfrazado de gritos y escalofríos, y gemidos y movimientos rítmicos, con sensaciones que recorrían todo tu cuerpo, cada milímetro de tu piel demostraba que estabas acabando, que estabas llegando al culmine del placer, y tu cara de puta decía todo… no había que agregar nada, un laaaaargo suspiro se escapó desde lo más profundo de tus entrañas, como agradeciéndome, como conectándose con el mundo…. “Vas a ser mi amante de las corbatas” dijiste…. Mientras servias dos copas de champagne con una frutilla adentro cada una…..
Brindamos nuevamente, metidos los dos en el yacuzzi burbujeante, abrazados, nos miramos, miramos las burbujas… nos reímos... a carcajadas reímos… pero esa, esa es otra historia.

2 comentarios - El amante de las corbatas

Lomorocha +1
“cojeme HDP, cojeme bien cojida, soy tu puta”


Uuufff esa desesperación es mortal!!! Muy bueno! Debo puntos para mañana 😉