Reencuentro con mi primo

Amigos este relato es casi en un 100% real espero les guste

El fin de semana pasado me quede solo en mi departamento yo no pensaba hacer nada así que nunca espere lo que estaba por pasar. En eso que estaba boludeando en el face me habla mi primo con el que tuve mi primera vez pero hace mucho no veía dado que vivo en otra ciudad. En eso estaba cuando me pregunta si estaba solo a lo que yo le dije que sí que si pensaba venir, para mi sorpresa me dijo que sí que tenía que venir a traer unas cosas del laburo, para ese momento yo ya me empecé a ratonear con todo lo que le iba hacer jeje… bueno le di bien mi dirección donde yo vivía y prepare para recibirlo, fui al baño me afeite toda la cola y me puse una tanguita diminuta y me dispuse a esperarlo, bueno como en 3 horas estuvo en mi departamento. Cuando llego vi que estaba en mejor forma que nunca para que se den una idea es rubio con rulos unos ojos verdes hermosos y delgado bien marcado. Bueno lo hice pasar conversamos un rato de cualquier cosa y en un momento me pidió pasar al baño le dije que si le indique donde quedaba. Cuando volvió y para mi sorpresa traía la pija en la mano y me preguntó ¿queres? Yo sin responder nada me fui derecho a esa hermosa pija era como de 18 cm y de un buen grosor, hay no les puedo explicar cómo extrañaba esa pija, bueno así estuve un rato hasta que lo invite a pasar a mi dormitorio, y ahí si me senté en la cama y el parado en frente, le baje todo el jean y me dedique a chupar bien ese rabo, tenía un olor delicioso uffff me acuerdo y me re caliento, después de un rato me dijo que me pusiera en cuatro yo como toda una puta obedecí sin decir nada, me empezó a bajar los pantalones para descubrir una tanguita que me había puesto para recibirlo jeje y se ve que le gusto porque ahí nomás me la corrió y hundió su cara un mis nalgas y con su lengua lubricaba todo mi agujerito, como me calenté, yo me habría las nalgas para facilitar su tarea, eso me encanta, ufffff mientras me la comía la cola me decía:
El- que putita que sos, como extrañaba ese orto bb
Yo- hay si así como me gusta que me comas la cola.
Metía y sacaba la lengua de me orto y yo ya no podía más hasta que le dije :
Yo- cojeme por favor
El- ya la queres?
Yo- si papi por favor cojeme
Me acomode para que pueda haces bien su trabajo y me abrí bien las nalgas, el apoyo su pija en la puerta de mi ano y me hice para atrás para que entre ufffff que rica sensación como ya me había preparado no sentí nada de dolor, y entonces el empezó ese mete y saca que me vuelve loco, se ve que estaba re caliente por que no paso mucho para que me llenara la cola de leche, que rica sensación sentir ese caliente néctar dentro de mi, entonces me dijo:
El- perdón no aguante mas estaba re caliente, me vine haciendo la cabeza todo el viaje
Yo- no hay drama hay tiempo para toso jaja
La saco y se acostó yo sin perder tiempo se la volvía a chupar para recoger las ultimas gotas de esa rica leche.
El- huy si límpiamela toda, que no quede nada de leche
Yo- si papi que rica que esta
El- si me la chupas un rato te vuelvo a coger
Para que yo me puse a full y como que, en 2 minutos estuvo al palo de nuevo, y mientras le comía la pija me empezó a manosear mi cola que le chorreaba su leche.
Para mi sorpresa me saco la pija de mi boca me di vuelta y empezó a lamer su leche de mi ano, hay que rica sensación no lo puedo explicar, cuando la dejo bien limpia me agarro de la nuca y me empezó a besar con toda la boca llena de semen, yo me puse a mil.
Yo- no aguanto mas por favor cojeme
El- si putita ahora te voy a coger bien como toda putita merece
Al escuchar esas palabras lo hice acostar boca arriba y me subí dándole la espalda para que pueda apreciar bien como mi cola se comía esa pija. Subía y bajaba por esa pija, hacia círculos con la cola algo que me calienta mucho, así estuve un buen rato hasta que me dijo:
El- acostate y levanta las piernas (patitas al hombro).
Yo- hay si ponemela hasta el fondo
Así me cogió como 20 minutos y cuando estuvo por acabar de nuevo le pedí que me la de en la boca, y así lo hizo me la saco y la puso en mi boca y me lleno de leche, yo como toda putita debe hacer abrí la boca se la mostré y me la trague toda, como todavía yo no acababa el agarro mi pija y me pajeo hasta acabar. Luego nos quedamos acostados vimos una peli y al otro día…. Bueno esa es otra historia.


bueno amigos eso es to espero les guste y no se olviden de comentar y dejar puntines asi me dan ganas de escribir la segunda parte...

segunda parte: http://www.poringa.net/posts/gay/2581038/Reencuentro-con-mi-primo-parte-2.html

2 comentarios - Reencuentro con mi primo

RenzoWib +1
buen ralato!! me la puso al palo!! y mas la foto de perfil 😛