el hijo es tuyo pero esta pija esta noche es mia

Ayer a la tarde llegue a casa y estaba el papa de la hija de mi mujer en la puerta por tocar timbre.
Le digo veni pasa , el venia a buscar a su hija para ir a pasear , cuando entramos , estaba mi mujer recién bañada con una remera blanca sin corpiño y una calza , agrego el dato que mi mujer esta embarazada de dieciocho semanas . Cuando entramos dice que hacen , la nena esta en un cumple falta una hora para ir a buscarla , pero me hubiesen avisado que venías acompañado mira como estoy , asi me vestia ... y contesta el ex diciendo , por mi no hace falta que te vistas . Ya me parecio rara y mucho no me gusto esa respuesta , aunque me calentó un poco , ya mi mujer siempre que salía el tema me contaba de sus buenas medidas de su pija , entre otras cosas que fantaseaba con un trio. lo único bueno que tenia su ex era la pija. después era un hijo de puta.
Yo les aviso que me voy a cambiar que un rato voy a jugar al futbol , dale no hay problema me dicen, y se quedan tomando mates, yo espio a ver que onda , pero nada , cosa que me sorprendio, aunque el le dice que no cambias mas,,, mira como se te ponen los pechos cuando me ves ,,, y ella le dice y a vos como se te pone cuando me ves ,,, y queres ver. . ella responde daaale como cuando ves a todas , no cambias mas !! después nada mas . hablaban de cosas de la tele.
yo bajo ya cambiado para ir a jugar , me tomo dos mates , y ella le decía donde quedaba el salón para que valla a buscar a la nena . pero falta mas de media hora ,, yo saludo y me voy.
Aunque en quince minutos volvi a entrar , sabia que algo mas tenia pasar. al entrar veo a mi mujer con la pija del ex en la boca.... no se sorprendieron para nada ante mi precensia.. aunque dejo de chupar y me dice no te enojes amor veni... dale cumpli mi fantasia sacándose la calza....yo le pregunto gorda decime la verdad , el hijo que estas esperando es mio ella me dice si mi amor... el hijo es tuyo pero esta pija esta noche es mia !!! y empezó a chupar deboransela con todas las ganas , jamas a mi me la había chupado asi , yo empese a metérsela por la cola , estaba toda mojadita , como nunca , cuando me vuelve a mirar la veo con la cara llena de leche terrible lo que acabo ese muchacho ... yo me la segui cojiendo hasta que acabe.
Hoy me agradece por ese momento que paso pero nos juramos no volver hablar del tema.

4 comentarios - el hijo es tuyo pero esta pija esta noche es mia

profezonasur
Haría más hincapié en la redacción para explotar más la historia.
matias02051987
Loko tu señora no te quiere lo que quiere es al ex pero no le gusta que el ex la deje afuera de las aventuras de el y ella se siente una cornuda sin atención .... Perdona la,franqueza
..igual tus relatos con lobcortos que son me caleintan sin igual