Putito y Putita

Una de mis tantos hobbies es el diseño grafico, estudie la carrera y me hice muy amigo de una profe. Despues de un tiempo la profe me pidio de favor reemplazarla por 21 dias porque se iba de viaje al viejo continente, es una amiga, no le voy a decir que no asi fue que me hice cargo de un curso de 25 pibes y pibas, el mayor tendria 25 o 26 y los mas chicos 18. La cosa es que el curso era un embole por mas que la remera tenian la cabeza metida dentro de la pantalla las 4 hs que duraba el curso, era un embole, salvo por una parejita de amigos que eran los unicos con los que se podia mantener cierto dialogo.
En el break, salia a fumar porque los demas seguían sentados frente a la pantalla, salvo estos dos pibes que empezaron a “arrimarse” al profe sustituto. Charla va, charla viene, la cosa fue tomando color y haciendola corta y resumiendo los detalles en una charla surgio que el (21) era bi y ella (20) tambien y tenian la fantasia de invitar a un tercero porque ella queria verlo gozar, verlo cogido por un hombre y de paso disfrutar ella tambien con el invitado. Asi fue como sin pensarlo les respondi que podria ser parte de la fantasia y les tire un par de ideas de lo que se me cruzaba por la mente para hacer.Les conte de mis experiencias SW.
Tres dias mas tarde estabamos entrando a un telo, ella al lado mio y el pibe en el baul.
Para arrancar de una les tire que queria ver dos pendejos darse, pero no fue asi, la pendeja me dijo “arrancas vos con el y yo después hago lo que quieras”.
Decidi manejar la situación yo, asi que agarre al pendejo, vestido y todo, lo hice arrodillar, baje la bragueta y pele ahí nomas. “chupa sin usar la manos a ver que tan putito sos” y el pendejo se prendio con muy buen impetu, mienteas la pendeja sonreia sin dejar de mirarlo. El pendejo me sorprendio. “Veni pendeja, arrodillate vos tambien” y la pendeja se prendio con el, entre los dos compartian la pija y se cruzaban sus lenguas, se cagaban de risa. La tome del pelo a la pendeja y la levante, “vos segui chupando putito….”y empece a transar a la pendeja mientras metia mano en sus tetas.
Acostumbrado a comerme minas mas grandes que yo, me habia olvidado lo que era una pendeja, esa firmeza de la juventud y el putito chupaba como los dioses.
Los pare a los dos, los hice ponerse de frente en la cama y apoyar sus manos sobre el colchon y les baje los pantalones. Para mi sorpresa la pendeja tenia un culote inocenton y el putito (luego confeso que le calentaba oirme llamarlo asi) una tanguita roja. Viendolos de atrás la pendeja muy buen orto y el no se quedaba atrás, era otra nena. Empece a acariciar sus culos mientras ellos se reian, mis manos cada vez inquietas empezaban a recorres mas zona, empezaron a jugar cerque de sus agujeritos y les baje ambas bombachitas y me arrodille a chuparles el culo a los dos. Le pendeja estaba muy humeda y el pendejo como loco al punto de pedirme que lo coja ya mismo. Cosa que hice, me pare detrás de el y suavemente lo empece a coger en esa posición, la pendeja se puso completamente el bolas y se acosto delante de su amigo de piernas abiertas mirando las facciones de su amigo y tocandose. Cada tanto el putito entre gemido y gemido le pasaba la mano por la conchita a su amiga. Ella sonreia, lo disfrutaba y el putito gemia, mas gemia y mas me gustaba cogerlo. La pendeja se dio vuelta, me miro por sobre su hombro y me dijo “ahora haceme el culo a mi” la mire con sorpresa y la muy bicha me responde “que? Yo tambien tengo el culito abierto como el….”Sin dudarlo me cambie el forro, le chupe el culo para ensalibarlo y se puso como loca y entro como vino. La pendeja lo disfrutaba, le pidio al putito que se ponga delante de ella para chuparle la pija, la pendeja con el culo y la boca llena gemia, el putito gozaba con los ojos en blanco el pete de su amiga y yo como loco de ver esa escena. El putito estaba a punto de acabar, lo aviso y ella siguió sin reparo hasta dejarle la pija limpita. Yo segui bombeando, ella le sonrio y algo le dijo, el asintió, ella me miro por sobre su hombro y me dice, cuando estes por acabar, queremos facial…..vos lo pedis, vos lo tenes. Los hice acostar cada uno para un lado asi les quedaban las cabezas juntitas, ellos sonreian y yo pajeandome para acabarlos, el primer chorro salio con fuera cayendo en la cara del putito y los restantes en la cara de la pendeja mientras sus lenguas se movian en sus boquietas abiertas, cuanto termine de eyeacular, ella con la boca mojada le tomo la cara al putito y empezaron a pasarse la lengua para quitarse los rastros de leche, esa imagen me volvio loco y terminamos los tres recostados en la misma cama recuperando fuerzas para el siguiente round…..que otro dia les contare.

20 comentarios - Putito y Putita

maximiltorres +1
me puso al palo! muy buena historia
elenviado2
gracias por pasar me alegro que te haya gustado
weissandy +1
Me recalentó... adoraría pasar por una situación así...
elenviado2
es solo cuestion de proponerselo y estar con los ojos abiertos.... las chances estan latentes solo que a veces nos cuesta dar el paso
weissandy
Juro que no me costaría NADA dar el paso.... pero...
elenviado2
esta atento y sabe leer las situaciones....todo puede suceder
YoelGro
Muy buena onda comparti imagenes de esos pillos..
elenviado2
La condicion fue q el video y las fotos era univamente para ellos o no pasaba nada. No habia mucha opcion
DamianBerti
Muy bueno, lindo relato la verdad bien caliente
qac17 +1
Muy bueno
elenviado2
gracias por puntuar y espero que haya gustado
luliibera +1
me clave dos pajas loco muy buen relato van puntos
elenviado2 +1
Despues de un par de años me sigo pajeando acordandome de ese dia
colmillos311
Excelente!!! Quiero también!!! Tengo una hermosa tanga blanca, solo me falta una amiguita!!
elenviado2
Conseguila y lo repetimos...
josegroso +1
Mortal... Muy bueno
Van p
elenviado2
gracia por los puntos
Bepi_cba
Te felicito,me encantó el relato.Está de más decirte que me dejó al palo.Bss y 🤤 🤤 🤤
ferchus2008
la verdad me dejo al palo la situacion que calentura tengo por estar en esa pieza y cojerme la pendeja
KaluraCD
Putito y Putita

Excelente historia 👏 👏 👏

Gracias por compartir 👍
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
mdqpablo +1
muy buen relato , que situación bien morbosa , nunca nos pasó peerroo quien sabe para más adelante saludos mdqpabloysra
elenviado2 +1
Gracias, como bien decis, si alguna vez se animan...
mdqpablo
@elenviado2 si alguna vez nos pasa lo disfrutaremos y lo plasmaremos en p! gracias por responder y la buena onda