Confieso que nos gusta

Siempre he querido ser atrapado. Ella no sabe que me la paso oliendo sus tangas todos los días. Mido el tiempo que mis escapadas para que coincida con su ausencia, y siempre se ven recompensados con sus tangas de algodón y el aroma cálido y húmedo del lavadero. De hecho, estoy usando un par suyas en este momento ... Puedo sentir la humedad en mi culo afeitado cuando estoy sentado.
La semana pasada mientras viajábamos a visitar a su amigo. Nos estábamos alojando en la casa de Gastón, fue anfitrión de una reunión agradable para nosotros y 2 de sus vecinos, después de la diversión que todos tenían que volver a su casa y nos dejaron allí durante el resto del fin de semana .Yo estaba muy feliz de ver a mi amigo, y tenía un montón de cosas que decirnos mientras bebíamos, incluso con que no pude conseguir que no me joda mi pareja, pero me las arreglé para convencerla de que se dé una ducha antes de acostarse. Tan pronto como se quitó la ropa y se fue al baño, me dirigí a la tanga. Era de color púrpura y tenía una agradable gran mancha de flujo de donde calza la raya se su concha ... yo estaba tan caliente y un poco alcoholizado demasiado para que yo sólo me quité la ropa y me tire en el sofá. Mi pija estaba dura y empapada de lo caliente que estaba.
Podía oír el ruido de la ducha por la puerta del baño abierta. Cuando termino caminó junto al sofá y me miró, y dijo epa, te estás masturbando aquí solo? Admit0 que estaba un poco caliente. Se sentó y comenzó una conversación como si nada hubiera pasado... estaba desnudo y al palo y ella estaba desnuda debajo de la toalla, y estábamos hablando... era raro y sin embargo liberador, lo disfruté, y ella no parece le daba cosa que yo estuviera acariciando mi pija mientras hablaba con ella. Ella me contó que le recordaba el jugar con Pablo y algunos de sus aventuras. Pablo era una relación sexual que ha tenido antes de casarnos y a mí no me importó ... Le pregunté si consiguió excitarse, y ella dijo que sí que se sentía su tanga un poco húmeda. Tan pronto como ella dijo eso me levanté del sofá y fui a la pila de su ropa sucia. Agarre sus tangas sucias y me dirigí de nuevo al sofá. En el sofá justo en frente de ella empecé a hacer lo que había fantaseado durante casi 20 años, olí las tangas y me masturbaba delante de mi esposa. La mirada en sus ojos mostró de disgusto y la ira se manifestó al ser tan abierto como ella, solo me miró y me preguntó si olía bien.. Yo le mostró la mancha de humedad y ella dijo: "así es, concha" siempre mojada ...
Me detuve un poco, yo no quería acabar todavía.. Ella dejó caer la toalla abierta mientras ella seguía hablando y hacia preguntas de sondeo, le hablé de su tanga fetiche y ella parecía entender realmente sobre el tema ... Seguí mirando a su pubis y las tetas, y me dijo que después de todos estos años de matrimonio todavía podía encontrarme con su cuerpo caliente, y yo le dije que me pajeo casi todos los días con sus tangas y algunas de las fotos de desnudos que tomamos el uno del otro hace unos años ... ella dijo que se masturbaba demasiado, pero no todos los días, entonces dijo que se iba a encender mirándome golpe y me preguntó si quería seguir adelante ... como ella dijo que sí tomé las tangas y los traje a mi nariz, y yo respiré y las lamí, ella se estaba extendiendo sus piernas mientras se sentaba frente a mí y fue lentamente frotando su concha, era demasiado para mí, sentí que empezaba a acabar y me puso la ropa interior en la cabeza de mi pija al palo y luego como una cascada comencé a irme, empapando las prendas , dejar volando por todas partes mi leche, ella incluso dejó escapar un pequeño chillido de sorpresa .. Cuando terminé, me puse las tangas de nuevo en el montón de ropa sucia. Sonreí y le dije lo emocionante que era, y ella estuvo de acuerdo también. Le pregunté de ella estaba bien con lo que hice con sus ropa y ella dijo que sí y que poco sabía que estaba olfateándolas, que había leído sobre ello en una de sus revistas y pensó que no era gran cosa.
Ahora, cuando cada vez que tengo que masturbarme, me basta con ir a la canasta y tomar sus tangas y acabar en ellas. Ella las lava y los pone lejos, no hay problemas.. Ha sido realmente emocionante estar cambiando juntos nuestras obsesiones y demora su desvestirse, y luego se saca su ropa interior en la cama, luego la pone en mi nariz, mientras me encanta mirarla a los ojos y oler allí mismo.

5 comentarios - Confieso que nos gusta

polvorojo
uuuuuuuuu a mi tambien me gusta oler todo, no solo tangas sino boxer tambien
perchacubo
es asi, los gustos hay que respetarlos
eldealem
yo solo tanguitas
perchacubo
Tambien hay algunos hombre que usan tangas, asi que debera definir si son femeninas o en general. jajajaja Gracias por leerme
porouse
Muy bueno!!
perchacubo
gracias, por leerme
Rerek
Buen relato!
perchacubo
Gracias por leerme
DamianBerti
que bueno, te felicito lindo relato
perchacubo
Gracias damian por leerlo