Fiesta en lo de unos amigos! Parte 1

Era una noche tranqui, con Vale nos disponíamos a ver una par de capítulos de Breaking Bad, hasta que sonó el teléfono, era Sofía, llamaba para invitarnos a su casa a comer unas pizzas, había invitado a unas amigas de ella con sus parejas, como al otro día era feriado, nos pegamos una ducha rápida, y salimos para lo de Sofí.
Llegamos tipo 10, estaban Sofí, Thiago, y otras dos parejas, que no conocíamos, pero parecían buena, onda. Vale se había ido muy provocativa, con un vestido bastante corto, y ajustado al cuerpo. Los novios de las amigas de sofí no dudaron en mirarla de arriba a abajo, yo aproveche para hacer lo mismo con sus chicas, muy lindas también por cierto. Una era rubia, 1,70 mediría, con tacos, remera y pollera, venía muy bien de arriba, la otra era morocha, flaquita, de cuerpo normal, proporcionada, estaba también con un vestidito un poco suelto.
Comimos, tomamos, todo muy bueno y divertido, las parejas eran súper copadas, se hicieron las 2:00 de la mañana, ya estábamos bastante copeteados, nos estábamos por ir, hasta que thiago se aparece que un juego, era el mismo que habíamos jugado con él y sofí hace unos meses, pensé que era en joda, ya no éramos nosotros 4 solos, sino que había 4 personas más. Vale ni me pregunto, me agarro de la mano, y me llevo al living para empezar a jugar.
La propuesta era interesante, las chicas eran muy lindas, pero ya nuestro secreto, parecía dejar de serlo. Las otras 2 parejas parecían saber de qué se trataba, así que empezamos a jugar. Primero empezamos a girar la ruleta, empezando con besos tranquis en el cachete y demás tonterías sin compromiso. Uno de los chicos propuso quedarse en ropa interior, porque si esperábamos a que el juego nos vaya desnudando uno a uno, terminaríamos muy tarde, así que cada uno se paró y empezó a desvestirse. La rubia era la que más llamaba la atención, tenía unos pechos enormes, hermosos, y una tanga que infartaba, Vale también estaba muy linda, con su tanguita violeta que tanto me gusta, sofí y la otra chica estaban con ropa interior más tranqui. Los chicos estábamos todos en bóxer.
La disposición era varón, mujer, varón, mujer… vale estaba entre los dos chicos y yo entre sofí y la rubia, asi fue que empezamos a jugar, arranco thiago, le toco darle un chupon en el cuello a la morocha, sin problema, se levantó, le corrió el pelo y empezó a chuparle todo el cuello, fue un beso bastante apasionado que termino en sus pechos, se notaba que estaba muy al palo, en realidad, todos lo estábamos, yo no era la excepción, pasaron un par de rondas sin mucha acción, hasta que le toco a vale chuparle la pija al participante que tenía a su derecha, en ese momento sofí le alcanzo una crema, para que le gustase más, yo sabía que eso era el fin del juego y el inicio de un todos contra todos. El muchacho (tomy) se paró y se bajó el bóxer, vale le puso crema y empezó a chuparle los huevos de poco, mientras lo miraba con una sonrisa picara, el resto de los chicos, estaba frotándose la verga, en eso sofí se abalanza sobre la morocha y thiago se les une. Tenía a la rubia con esas tetazas a mi disposición, así que me le acerque y empece a besarla mientras le frotaba las gomas. El otro chico (diego), también se quedó con vale, y empezó a masturbarla mientras ella con sus labios rozaba la cabeza de la verga de tomy.
Mientras yo me entretenía con la rubia, veía como los dos muchachos jugaban con mi novia, vale estaba de rodillas chupando suavemente a tomy diego la apoyaba por atrás y le besaba el cuello y la espalda. Vale hacia conexión con los ojos del semental que tenía en frente de una forma muy erótica, ella jugaba con su lengua sin dejar de mirarlo, el chico parecía disfrutar mucho de la situación. A todo esto thiago, sofi y la morocha ya se habían ido a la habitación, en el living solo estábamos los 5. Yo no paraba de entretenerme con la rubia sin ver la situación en la que vale estaba, así que para estar más cómodo, incline la cabeza de mi compañera para que empezara a chuparme, y así yo poder disfrutar de toda la situación. Vale seguía chupando y jugando con la verga de tomy, mientras diego ya había dejado de apoyarla por la espalda para recostarse en el piso y boca arriba chuparle la conchita a vale, que par a estoy momentos ya estaba empapada. El ritmo del pete empezó a aumentar, y mientras a vale le daban arcadas, el chico que tenía jugando con su clítoris parecía chupar cada vez más fuerte. En ese momento los chicos intentaron llevarla para una habitación, pero ella se negó, les pidió que la cogieran ahí, en el living, delante mio, en ese momento la rubia se reincorporo de la chupada que me estaba dando y me pidió que también la cogiera, así que fui a buscar un forro, me lo puse, y empezamos a coger bien despacio, mientras observaba todo lo que pasaba con vale.
Vale se había acostado boca arriba y los chicos habían intercambiado los roles, tomy le chupaba la concha, y era diego quien recibía el pete. Ella se retorcía de placer lo estaba disfrutando mucho, gemía muy fuerte, después de un par de minutos, tomy decide dejar de chuparla, para empezar a cogerla, y él fue y agarro unos forros que tenía en el pantalón, pero vale, le dijo que la cogiera así, que quería sentir su pija en la conchita, este no dudo y empezó a penetrarla muy despacito mientras vale seguía con su “chupete en la boca”.
Yo ya había arrancado un ritmo más acelerado con la rubia, la cogía bien fuerte mientras le chupaba las tetas, estaba en éxtasis total, en cualquier momento podía acabar, pero cada vez que eso estaba por pasar, frenaba para seguir disfrutando de todo.
Tomy ya había acelerado también su ritmo y vale no paraba de gritar mientras pajeaba a diego, este último le aviso que ya estaba por acabar, a lo que ella, no dudo en ponerse la pija en la boca, y empezar a sentir como todo el semen le llenaba la boquita y la hacía rebalsar hacia sus cachetes y cuello, esto pareció calentar mucho a tomy que le dijo que también estaba por acabar a lo que ella le respondió:- lléname la conchita amor! Quiero toda tu leche bien tibia en mi concha!
De un grito tomy pareció rebalsar la conchita de vale que sentía como esa verga le latía adentro, llenándola de leche… tardo un tiempito en sacarla mientras vale muy exhausta queda tirada en el sillón mirando como yo y la rubia estábamos cogiendo.
En eso la rubia me dijo:- yo también quiero mi lechita bebe, me la vas a dar?? Esa pregunta fue el detonante de mi eyaculación! La agarre bien fuerte de las tetas y le bombee lo más fuerte que puede…

Esto no termina acá, la segunda parte la continuo en mi próximo post, siempre y cuando les haya gustado! Espero que me lo hagan saber!

3 comentarios - Fiesta en lo de unos amigos! Parte 1

sacudiendo +1
espectacular...... la segunda parte ya x favor!!
the_economist89
gracias! proximamente jaja