Previa novedosa

Pocos años atrás estaba en un bar del Barrio de Belgrano, en Buenos haciendo la previa con un par de amigos

Debo confesar que no soy ni metrosexual, ni apuesto y siempre he dependido de mi trato seductor. Cuando llevo las copas a la mesa y volví a la barra para agarrar la mía cuando una impresionante pendeja llamó mi atención y me sonrió. Ella deslizó cuando caminaba, una sonrisa que hizo derretirme por ella, de corazón, y tenía un cuerpo para morirse. Me pregunte ¿Qué vio semejante mina en mí?



Charlamos un rato y yo arregle con mis amigos vernos en el Boliche un poco más tarde para que pudiera llegar a saber algo de este ángel increíble. Charlábamos, coqueteábamos y reíamos hasta que cerró el pub. Intercambiamos los números de celulares y cuando ella paró un taxi, nos dimos un beso, luego tomó mi mano y me hizo subir en el taxi con ella. ¿Podrá cambiar esta decisión mi vida?



Llegamos a su apartamento y nos besamos y antes de darme cuenta estaba de rodillas con mi pija al palo en su boca, ella chupó y me lamió como nunca me había sentido antes. Se detuvo y me pidió que fuera a la habitación mientras usaba el baño y luego volvió en ropa interior rosa y negro impresionante y se metió en la cama , besando mi cuerpo con ella arriba. Nos besamos durante mucho tiempo y mientras estaba tocandoi sus pechos de silicona, pero esto nunca me ha molestado, pero lo que sucedió después hizo a mi sorpresa... Mientras estaba chupando mi verga con su boca en un ajuste perfecto de sentí algo entre las piernas. Llo toque con mi mano y luego por segunda vez antes de que separara las piernas ligeramente y sentí que tenía una buena poronga...



Me sorprendió y no sabía qué hacer. Salté de la cama y le grite. . Estaba tan confundido. Se sentó me sirvió un poco de vodka y hablamos, explicó su transformación. Aparte de su polla, ella era la mujer más bella que había conocido con un cuerpo perfecto de 10. Ella me habló de lo que era el sexo con un travesti y cómo ella sacudiría mi mundo... la bebida fluyó y pronto comenzamos a besarnos otra vez.



Me hizo sentir tan relajado y me dijo todo lo que me haría a mí sería para mí un placer y se comprometió a mostrarme el mejor sexo que jamás tendría si confiaba en ella. Ella tenía razón.



Nos besamos y al poco tiempo estaba chupando mi pija, lamiendo mis bolas y ano, . Pude sentir su levedad cuando lentamente empujando su dedo ella lo introdujo en mi culo, no miento me sentí extraño pero muy bien. Se recostó a mi lado y pronto pude ver su pija junto a mí, me pidió que se la toque y juegue con él. Su pene era bastante más grande y más grueso, lo sentí en mi mano y al toque empecé a chupar y eso me volvió loco cuando realmente empezó a crecer y volverse duro. Ella seguía hablándome y aconsejándome sobre qué hacer, y estaba empezando a relajarse y disfrutar. No fue mucho antes de que se sentó sobre mi choto y comenzó a metérsela en su culo, lento al principio y luego como rápido y duro, la tomé por detrás y justo antes de acabar, pero me puso de espaldas. Entonces empezó a chupar mi pija y presiona con uno y luego dos dedos dentro de mí, luego poner lubricante a mí y a su pija solo me miró profundamente a los ojos y le dije que hiciera de mi lo que quiera, que nunca había experimentado antes. Su polla era grande, tal vez 16 cts. y lentamente empezó a empujarlo dentro de mí. Al principio realmente no la sentía bien y estaba lastimando (supe el temor de todas las chicas que he tenido anal con ellas) pero pronto ese dolor termino convertido en placer y sentí una sensación que fue increíble. Ella levanto velocidad y fue empujando fuerte masturbándome para que acabemos juntos. Así fue que me fui, tanto y tanto. Ella agarra con sus manos mi leche y lamía cada gota y me pidió que me agachara así ella podría cogerme adecuadamente, empezó con lentitud otra vez y en poco tiempo me cogía tan duro y profundo que estaba yo por acabar, ella, entonces me la sacó, me tiro toda su leche en mi cara, en mi boca, luego vino sobre mí en actitud de reposo



Terminamos ahí tirados sin decir una sola palabra, luego se levantó y me convido con otro vodka y dijo ¿Otra vez?' y lo hicimos.

3 comentarios - Previa novedosa

alepriro
me encanta! la experiencia que siempre busqué y nunca seme dio
perchacubo
Gracias por leerme
gordopogo
Y te dijo.....adiós roberto
perchacubo
No, Chau Andres, asi me llamo. jajajjaja, Gracias por leerme