no se que pensar...

hoy por la tarde llegamos del shoping con mi mujer , y en el viaje se venia mensajeando , le pregunte y me dijo que era la hermana . llegamos y me dice voy de mi hermana que esta paulo, llego del sur y estan tomando mates , paulo es amigo de mi mujer y tambien de mi cuñada quien vive a la vuelta de casa. mi mujer se fue con la nena , yo me quede en casa tranqui , me fume un pucho , y a la hora salgo al kiosco a comprar mas cigarros por las dudas para mañana que seguro esta cerrado. aca viene mi sorpresa , me encuentro a mi cuñada con la nena en la esquina , la cara de sorpresa y nerviosa , tartamudeaba mi cuñadita, les digo que andan haciendo , ehh nada salimos a comprar galletitas , y mama , esta en casa con paulo , fuimos compramos , mi cuñada se quedo en la puerta del kiosco mandando mensajes , cosa que me llamo mucho la atencion y fuimos todos para la casa.
no habia nada raro , solo muy buen humor de mi mujer, ustedes que piensan paso algo o es solo idea mia !!!
Espero sus comentarios

9 comentarios - no se que pensar...

steviervaughan +1
Te esta cagando..... Hacete el boludo y espera que este mandando sms s full,y quitale el telefono
DIE_HER
TE CAGA DE ACA A LA CHINA HERMANO A AHI NOMAS ME VOY A LA CASA A VER QUE PASA Y LOS AGARRAS CON LAS MANOS EN LA MASA VAAA EN LA MASA DE TU JERMU
chikabisex
SOS UN HIJO DE PUTAAAA.......... SI VOS LA ESTAS CAGANDO A ELLA, Y CON LA HERMANAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que te venís a hacer el celoso?????????????
rcg_1982
Entiendo que el problema seria que no te diga ya que por tus relatos te gusta ver que se culeen a tu mujer! Sube fotitos por fa!!! De tu mujer y de la cuñadita jejejej gracias por tus relatos estan buenísimos! !!!
exiliado39
te metio los cuernosssssssssssss nene