La jefa... Milf

La jefa….(Milf)

Buenas gente como va? Hace bastante que no escribo pero la verdad que me da tanta fiaca jaja...
Esta historia habrá pasado hace unos meses y si bien no tiene el mejor final vale la pena contarla...
Si alguno se habrá tomado el trabajo de leer algún relato de los anteriores, sabrá más o menos de lo que trabajo, y sino la mano viene así...




Trabajo en una empresa relacionada al rubro de la construcción en la oficina de departamento técnico, la cual estoy solo, y se vuelve un poco aburrido…
Debido a unos malos manejas de la empresa, esta se vio obligada a reducir personal , lo cual tmb genero puestos descubiertos, y he aquí donde empieza la historia a la que llamo “LA JEFA”
Siempre me había ratoneado con ella, tengo 29, y hace casi 10 años que trabajo acá, la cual la conozco desde joven, pero nunca trabajo de manera directa en la empresa.
Debido a esta crisis que comente anteriormente, mi jefe opto por ponerla como jefa, quizás con el mismo poder que el…
Si su esposa era que la vino a salvar las papas de la empresa (para mi deleite)
Mujer de unos 40, tetas muy buenas, linda de cara, copada, MILF, es de esas que pasan y dejan su perfume fresco, suave, penetrante, ya de olerlo se me paraba creo .. ahhh como me ratoneaba, que ganas de cogérmela pensaba todo el tiempo.
La cosa fue que como ella tiene un puesto directo al mío, casi todo el tiempo estábamos teniendo contacto, siempre me hablaba de muy cerca, me rozaba las manos, me apoyaba una teta, la verdad que yo siendo un simple empleado, no sabía si todo era producto de mi imaginación o realmente estaba pasando, asique para no volverme loco, como que me hice el indiferente jaja para ver si de verdad estaba pasando.
Empezó a mandarme mails, y no hablaban de trabajo precisamente… al principio la verdad que le respondía con miedo, porque pensaba que quizás era todo una cama, pero los mails cada vez eran más personales. Dsp pasamos al mail personal y ya era en horas fuera del trabajo… La verdad que le dedique cada paja jaja, seguimos entre charla y charla, todo buena onda, cuestión que me pidió mi wass up, a esta altura yo ya sabía que estaba todo bien conmigo, tampoco soy boludo..
Anduvimos casi dos semanas entre mensajito y mensajito, la verdad que ya me estaba inflando un poco los huevos esa situación, asique decidí ir apurando los tramites (además de que estaba peleado con mi novia asique no quería cargar con culpa dsp).
Una tarde como cualquiera, me manda msj y me dice hoy podes? Voy para tu casa... Como se estaba enfriando un poco la situación con esto de los msj y bla bla, vacile pero termine aceptando.
Me levanto a unas cuadras de mi laburo, fuimos para casa, observo toda mi casa, mi estilo de vida... Imaginen mina de Belgrano R, con mucha plata, marido empresario, viajes autos importados, y yo lo más importando que tenía en mi casa era mi skate jaja... Porros a medio fumar por toda la casa, pero le gusto.
Nos sentamos en el sillón a charlar, prepare unos mates, abrí mi frasco con unas ricas flores que había cosechado hacia un tiempito, me enrole uno… Lo prendí, y mientras fumaba se me acuesta en mi regazo tipo noviecita de 15 años jajaja. Yo por dentro pensaba, que le pasa a esta mina, la esta re flashando; porque no me la chupa y ahí va… asique sin vacilar deje el porro a un costado, la subí un poco y empecé a chuparle el cuello, atrás de las orejas, me la empecé a tranzar, la vieja me metía la lengua hasta la garganta jaja, estaba re caliente y se notaba que no cogía hace mucho, yo la verdad que gozo de vida sexual plena, asique sabía hacerla calentar más,, franeleamos un tiempo, le empiezo a amasar esas terribles tetas que tiene, por dios tenía la pija re dura, la di vuelta que quede frente a mí, y mientras me desabroche el pantalón para refregarle la pija por su concha le chupaba las tetas, nos paramos, la puse de espalda le chupaba el cuello, le seguía amasando las tetas, y me la apoyaba bien apoyada con la verga que me reventaba, ahí fue cuando ella reacciono un poco, me bajo el cierre y empezó a pajear, se notaba que estaba nerviosa, tensa y caliente, quería que pare pero a la ves quería seguir, pero no quería entregar… Ahí como la tenia de espaldas, le desabroche su jean por delante, metí mi mano en su pelvis, baje mis dedos y empecé a masajear su clítoris, a meter dedo y estaba toda mojada, saque todos los dedos empapados mientras me la apoyaba por atrás que parecía que la iba a traspasar, ahí fue cuando de un momento repentino, se dio vuelta me dijo que paremos, que tenía que irse, estaba agitada, caliente, nerviosa y asustada.. Obviamente que como buen caballero, la respete, paramos ahí, se cambió y se fue.. y ahí quede yo, con la pija re parada jaja..
Dsp de esa secuencia quedo un clima medio tenso, que ya está volviendo a romperse, asique creo que es cuestión de tiempo para que termine por entregarse por completo , son esos presentimientos a los que uno es fiel…

Bueno gente, capaz que no sean las historias más hots, ni la más explicitas pero son reales y me pasan, asique nada, les dejo saludos!!

6 comentarios - La jefa... Milf

CherryMinds +1
Loco te juro q me paso una muuuuy similar! Igual es groso el relato...
_Psicodelic_
gracias che!
toritonegroqac +1
Si si tranqui que ya va a entregar, pero tampoco duermas mucho, invitala a un telo, a ver q dice, suerte!!!!
_Psicodelic_
jjajja si igual si ya flashea antes de que pase algo, no me quiero imaginar si pasa jaja.. que se curta.. Saludos
Relax_Enjoy
Mira que buen relato. Asi debe dar gusto ir a trabajar!
horrotika
buen relato, y que puedas terminar lo comenzado, van puntos, saludos
gussilvaa
Me jodes que después de meterle el dedo no paso nada mas ?