un autentico cabron!!!

Hace unos meses decidí poner un nuevo negocio, así que para sondear a los comercios y los dueños que serian mis vecinos, fui a un pequeño recorrido por la zona donde pondría mi changarro. Y sobre todo para la ver el material femenino que había en la zona. Para empezar la primera que vi era una vieja conocida, la cual descarte inmediatamente por que sabia que era muy conflictiva. Pase a ver los demás locales y estaban muy jodidas las damas. Seguí checando y me tope con una vieja cascarrabias que tenia un humor de la chingada. y todo decepcionado me dirigí al ultimo local que me quedaba por visitar. ahí estaba una señora como de 58/60 años bien chula, güera, pelo castaño, unos ojazos verdes bien chingones. la ruca tenia porte elegante. buenas tetas y se le notaba un excelente culo. me presente y le comente que muy pronto seria su vecino. platicamos un corto tiempo. ya que ella estaba acompañada de otra ruca.
A los pocos días volví a visitarla y se encontraba sola. me puse a platicar con ella y me dijo que estaba sola, que su marido vivía en los estados unidos, que vivía con sus hijas, y que se hacia cargo de los nietos. que era hija de italianos con mexicanos, la observe bien y me di cuenta que en verdad tenia muy buen culo, y que a pesar de la edad se mantenía en muy buen estado físico. le pedí su numero de celular y me marche. al otro día que le llamo y nos pusimos a platicar por el celular, le dije que estaba bien guapa, bien chula, hermosa. bla bla bla. y que me para en seco, "es usted casado, por que no me interesa ser amiga de un hombre casado, llevo 10 años sin tener intimidad con un hombre, y no me interesa tener, menos si es un hombre casado". que le contesto" no se preocupe doña, si soy casado, pero solo quiero ser su amigo, no busco otra cosa mas que su amistad, vamos a ser vecinos y quiero que convivamos como buenos vecinos". hasta ahí esa platica. pero me dio detalles muy importantes, como aquel que tenia 10 años sin probar verga. según ella.
cuando abrí el changarro fue la única que se acerco al negocio, las otras viejas ni un pedo me echaron. total que se desvivía en atenciones para mi y mis cuates ( ya rucones también) y les advertí que ese cuero viejo lo tenia apartado para mi. que buscaran entre las otras viejas haber si les soltaban algo. lo malo es que siempre estaba con sus nietos, unos chamaquitos de 3, 5 y 7 años, bien latosos los cabroncitos. en esas platicas me cometo que le dolía un mucho la rodilla. yo le dije que sabia dar masaje, ella abrió sus enormes ojos verdes de admiración, "de veras?" POS CLARO. le dije. SI GUSTA LE DOY UN MASAJE. PASO POR USTED EN MI CAMIONETA Y LA LLEVO A DARLE UN MASAJE. "nooooo, que va a pensar la gente si me ve subiendo a su camioneta!!!. total que otro día llegue mas temprano que de costumbre y ella estaba adentro de su local a punto de abrir, me metí y ella puso cara de espanto. sin darle tiempo a reaccionar me acerque a ella y le agarre la cara y le plante un beso en la boca. ella quiso oponer resistencia y pero empezó a corresponder ese beso. nos separamos y me dijo" por que me beso?" ESTA USTED BIEN BONITA, BIEN GUAPA, POR ESO LA BESE( MI MANO LE ACARICIABA LAS MEJILLAS). y otra vez que le doy un beso pero mis manos las baje a sus nalgas, ella se dejo, las lenguas enredándose y mis manos estrujando esas ricas nalgas. mis manos se fueron al frente y le subí la falda, traía un calzón de esos grandes, le quise meter la mano pero un empujón me saco de mis intenciones. "sáquese, lárguese, sáquese o le pego" me dijo agarrando una escoba. salí huyendo discretamente. pensé que se había molestado pero no, el trato fue mejor todavía. todo el día se la paso dedicándome sus mejores miradas y su mejor sonrisa.
otra noche le hable por celular y me dijo que todavía esta en su negocio que pasara por ella. y ahí voy de caliente. cuando llegue estaba con sus nietos .. como locos que se suben a mi nave y le dije la llevo a su casa? "no, llévenos a dar una vuelta. por la playa o algún mirador" los chamacos se emocionaron y empezaron a gritar ssssiii a la playa!!! total que fuimos a un mirador y los chamacos con su desmadre no me dejaron hacer nada. total que estuvimos un rato en ese mirador y me dijo métase en una brecha, de guey que me meto y nos bajamos, a los chamacos los dejamos dentro y solo nos dimos dos besos, y le metí la mano a esa panocha que ya le urgía verga. los chamacos empezaron a gritar y hacer bulla.. ni pedo otro intento fallido.


en otra ocasión me dijo que me aceptaba el masaje, a toda madre!! esta noche cena pancho!!! "pero el masaje me lo da en mi casa, no puedo salir por mis chamacos, que dice? acepta en mi casa el masaje, yo se lo que le digo, llegue a las 10 de la noche" yo pensé que a las diez sus chilpayates estarían roncando, y ahí voy como pendejo.. ella salió a recibirme y varios vecinos de mirones.. vale madre en este pueblo son chismosísimos. ella traía una falda larga muy guapa, recién bañadita, ora si ese culo no se me escapaba... voy entrando a su casa y vale madre!!! los chamacos traían un circo por todos lados y para acabarla de chingar estaba la hija.. madre de dos chamacos.. me presento con ella y yo todo idiota la salude. "el es el señor que me va a dar masaje, hija". "AJA" solo contesto. mi victima se sentó en un sillón de la sala se subió el vestido arriba de la rodilla y me dijo "asobeme".. puta madre!!! empecé a aovar esas hermosas piernas güeras, total ya me había visto su hija, los chamacos, los vecinos. la hija es güera muy guapa. pues empecé a darle masajes a la rodilla de doña achaques y muy metido en mi plan de curandero, subi poco a poco mis manos bajo el vestido hasta casi llegar a su ingle. tarde como 15 minutos dándole a esa pierna. le dije que faltaba la otra, cambie de pierna y lo mismo.. los chamacos se empezaron a cansar y se acostaron a un lado de la sala. viendo la tele. la hija se acostó en una hamaca y nos observaba a través de ella. mis manos se metían hasta el fondo de su falda, con mas confianza. había momentos que lograba meter los dedos bajo su pantaleta. eran toques firmes y rápidos. el aceite me ayudaba a resbalar por esa raja que medio se abría para recibir las yemas de los dedos. estaba seguro que su hija nos observaba. doña achaques me dijo que faltaba la espalda, acomodo unos cojines en el sillón y se puso boca abajo. se desabrocho el vestido en la parte de la espalda y continúe con el dichoso masaje. ella estaba calladita, llene su espalda de aceite y mis manos resbalaban al principio solo en la espalda, conforme fue avanzando el tiempo baje mas mis manos, hasta meterlas debajo del la cintura y llegar a masajear ese rico culo. mi dedos palpaban claramente el orificio de su culo. estire mas mi mano y llegue a la vagina. así fueron como 6 u 8 veces las que recorrí ese canal de placer. mi verga estaba al cien.. ella me dijo que por ese día estaba bien. en chinga loca me despedí y salí casi despavorido. ya eran mas de las 11 y media de la noche. y los vecinos chismosos seguían afuera. pura calentura.
como a los 3 días me volvió a citar en su casa, me dijo que me esperaba a la misma hora, que no estaría su hija. decidí ir y si estaba su hija y quería ver como le metía mano a su madre lo haría, total ya había visto algo. llegue y solo estaban los chamacos, en su desmadre como siempre. se acomodo en la hamaca que ocupo su hija la vez anterior de dándole la espalda a los chamacos. de volada empecé con los masajes.. como los chamacos estaban viendo la tele y les era difícil ver lo que hacia, me di gusto con esas piernotas. bien ricas, subí mis dos manos hasta la cintura por abajo de la falda y le empecé a bajar los calzones, ella abrió los ojotes de sorpresa y se negaba a que yo se los bajara.. con mucha maña se los logre quitar. entonces mis masajes ya n o eran el las piernas. fueron directamente a su manantial de placer. ella se retorcía de placer. le dije que fuéramos al patio trasero.. se paro y nos dirigimos allá. y le metí mano sabroso.. me agache para mamarle esa rica panocha.. estaba abajándome el pantalón cuando los pinches chamacos le gritaron.. nos tuvimos que regresar en chinga.. la volví a sentar en la hamaca y seguí dándole dedo.. aprovechando que nos chamacos no nos veían me saque la verga del pantalón... y parece que vio al diablo!!! "no, no, no, vistase, vayase, ya termino el masaje" puta madre !! casi me corre. tuve que volver a salir casi huyendo.
días después volví a verla en su local y para mi fortuna estaba sola. le dije que si pasaba por ella a las 5 de la tarde. me respondió que si , pero que se subiría a mi nave unas cuadras adelante del negocio para que no la vieron las chismosas. fui hacer mis asuntos y justo a las 5 de la que le llamo y me dijo que ya iba para el punto de encuentro. que me voy vuelto madres por ella, que la topo y que le abro la puerta. como que no quería subirse pero a fin de cuentas se subió de volada. en chinga loca que me enfilo para la carretera federal, rumbo al único motel de la zona. recostó su asiento para que no la vieran y aprovechando que iba acostada le subí la falda de mezclilla que le legaba a los tobillos. poco a poco fueron apareciendo ese par de piernas blancas, macizas, hermosas, maduras. "a donde me lleva".. OOOHHH USTED NO SE PREOCUPE. VAMOS A UN LUGAR DONDE PODAMOS ESTAR SOLOS. yo ya iba dando le tremenda manoseada a sus piernas. llegando al calzón pero sin meter dedo. por la posición y el tipo de prenda se complicaba meter dedo. llegamos al motel y la baje casi a empujones, no quería entrar al cuarto. a jalones la metí e inicie el cachondeo. los besos, las caricias, la ruca a todo respondía. la acosté y empecé a bajar su falda. su larga falda. ella apenada se metió bajo las sabanas y se quito la ropa. me dijo que no quería que le viera el cuerpo. yo me desvestí en me metí encuerado junto a ella, empezamos con los besos bien intensos, ella estaba como poseída. le metí el dedo y su vagina estaba empapadisima. que le abro las piernas y sus bellos eran igual que los de su cabeza, medios dorados. casi rubios. y todo su cuerpo blanco.. mamacita. apunte mi verga que estaba bien parada y se la metí de un solo chingadazo, mi verga resbalo como en casa de jabonero. la ruca se retorcía y gritaba de placer. sus hermosos ojos casi lloraban del placer que sentía al moverse mi verga en esa cueva mojadisima. le estuve dando de misionero un buen rato.. luego que me bajo de la cama y que la jalo. puse sus piernas en mis hombros y así le di otro rato mas. sus piernonas en mis hombros. y yo de pie en el suelo. sus tremendos pechos rebotaban a cada embestida de mi verga. la voltie boca abajo y la puse de perrito, entonces pude apreciar ese tremendo culo blanco, hermoso, maduro. grande a mi merced. que le ensarto nuevamente mi verga y ella solo gemía y gemía. así de perrito pude verle el ojo del culo. bien bonito. me volví a bajar de la cama y la jale hacia mi le volví a ensartar mi pedazo de carne. de perrito todavía, fui moviendo su cuerpo hacia un lado de modo que me la empecé a coger de ladito. yo de pie y ella acostadita doblada con el culo a la orilla de la cama. le estaba dando verga y abrí sus blancas nalgas, ahí pude apreciar ese hermoso culo. intuí que a gritos pedía mi atención. se lo empecé a acariciar con mi dedo gordo. mojaba mi dedo con los jugos vaginales y le daba masaje a ese culo coqueto. saque mi verga de su empapada vagina y acomode la cabeza en la entrada. ella así como estaba de lado abrió los ojotes verdes y dijo " me va doler!!" NO SE PREOCUPE, SOLO VOY A PONER LA CABEZA. NO PASA NADA. RELAJESE. le abrí la nalga que estaba hacia arriba, y mi verga empezó a entrar en ese culo de descendencia italiana. ella abría los ojotes y la boca , sin gritar. mi verga no dejaba de avanzar. cuando entro mas de la mitad, la ruca quiso zafarse, pero la voltie boca bajo con fuerza y le encaje mas duro mi verga. la cual llego hasta el fondo o hasta el tope. hasta el tronco. ella empezó a medio gritar. pero yo empecé el mete/saca fuerte. profundo, se la encajaba con fuerza, sin miramiento. solita fue levantando el culo para que entrara mas y mas mi verga. en ese momento no pude aguantar y le solté toda mi leche en su culo de la tercera edad. quede exhausto, cansado. me acosté a un lado y ella me abrazo y me empezó a cubrir de besos toda la cara, el pecho, las manos. y luego puso cara de pendeja y empezó a lloriquear, " Que hizo? por que me trajo aquí? me robo mi dignidad, lo único que me quedaba". puta madre!! se puso romántica. la abrace y le dije que era muy hermosa, muy bonita, que me encantaba. eso le cambio la actitud. y valió madres , ya no quería salir del cuarto, como pude la convencí que nos fuéramos. y todo el camino de regreso me fue besando las manos. esa a sido la única vez que me la cogi.

0 comentarios - un autentico cabron!!!