Mi amiga la flaca

Hola amigos, siendo este mi primer relato me presento:soy un hombre común tengo 32 años con la calentura de un adolescente, me considero apuesto no un ganador pero si tengo y siemore tube suerte con las mujeres; creo que mi excitación o calentura me sale x los poros y eso atrae el instinto animal de coger...en fin comenzemos.
Mi amiga la flaca, que mujer por dios! No era modelo pero tenia un cuerpo, unas tetas...y lo mejor ese agujerito tracero tan hambriento que era una delicia llenarlo.35 Añitos, separada y con muchas ganas de coger...La mujer perfecta para un soltero que quiere coger y coger.
A la flaca la conocí en un boliche de Cordoba, YO estaba trabajando ahi, cruzamos miradas y enseguida la encare y le saque el número de celu.Esa noche debio irse antes q salga así que no pudimos concretar nada.Un garron!
Pasaron unos días y casi que me habia olvidado del número y de ella sin embargo cuando vi anotado su nombre al instante se me paró, mi pija aparentemente sabia que esa noche garchaba.La llame y sin preámbulos la invite a casa.ella ni lo dudó y me dijo la hs en que llegaba.
Y asi fue que se estaba x concretar la primera de tantas noches de sexo.
Acomode mi casa, un buen whisky y unas ricas flores, y ya estaba todo listo para una buena noche.Me suena el celu, era ella.la fui a buscar y fuimos a casa. En ese trayecto de buscarla fue dobde sólo con mirarnos nos cogiamos.Encima que tiene hermoso orto se vino con unas calzas animal print bien ajustada y como toda putita que quiere pija, sin bombacha.
Cuando noté eso no le pregunté, la abrace de la cintura y caminaba con media mano metida en esa calza.acariciaba ese culo redondito llegando también a esos labios carnosos que a esa altura babeaban a mas no poder.Fue corto el camino pero alcanzó para saber que esa noche la llenaría de lechita.
Llegamos a casa y le servi un vaso de whisky mientras yo prendia uno de los ricos. Ella tomo medio vaso de un sorbo, le dio tres secas y en ese momento en que el cuerpo se relaja ella se arrodillo y me dijo que tenia hambre que hacía meses no comía bien.me bajo el pantalón junto con el boxer y apareció mi magistral pija, digo magistral xq amo mi herramienta.16 cm gordita, la agarro y no llego a cerrar la mano,normal y suficiente;no puedo explicar la chupada de pija que me estaba dando en mis 28 años que trnia en ese momento creo q nunca había disfrutado asi de una chupada,obviamente no pude aguantar mucho y cuando le avise a la flaca que explotaba nondio nada solo que mi pedazo desapareció x completo en esa boca.dos o tres veces y explote en un orgasmo que salió tanta leche que los primeros tres sacudones fueron a parar al estómago de ella pero era tanto que se le empezo a escapar por la comisura de los labios. Por dios que excitante que fue verla asi.La aparte un poco y comence a besarla desaforadamente ayudando a que tome toda mi lechita.Y eso que recien arrancambamos...
Luego en la pieza llego lo mejor, puse música seguimos fumando y tomando whisky ya completamente desnudos.mientras la flaca fumaba me empezó a masturbar otra vez y yo acariciaba ese ojete hermoso,primero las nalgas luego baje y acariciaba su agujero. Al principio creia que estaba cerradito pero asi casi sin querer de repente tenia dos deditos adentro y sentia que ella chupaba mas y mas fuerte.Le dije que me mojara el dedo y la invité a chuparlo,asi lo hizo y lo dejó bien mojadito y me dije a mi mismo:donde comen dos comen tres y asi fue, meti tres dedos en ese culito mientras seguia succionando mi pija hasta que no aguante mas y la puse boca abajo.mirarle el culito abierto me calentó tanto que casi acabo con solo apoyar la cabecita la saqué chupe ,le metia la lengua,dos dedos luego tres otra vez la flaca gritaba se placer.Ahora si queria meterla. Arrime la puntita y despacio empuje,ni fuerza hice que entró la mitad de mi pedazo la flaca largo un suspiro que reflejo que la estaba pasando bomba.no se si fueron 5 o 10 minutos pero como garchaba con esa cola.Finalmente cuando estaba x terminar la hice darse vuelta y que suplique por su lechita , asi lo hizo con una voz suave bien de putita excitada me pedia que le de toda laleche en su boquita y asi lo hice.luego garchamos dos polvos mas y nos acostamos y nos dormimos al toke . Obviamente antes que se vaya atendí es culito una vez mas.
Espero les haya gustado y perdón si lo hice muy largo,pero la flaca se merece que cuente nuestras noches de sexo. Pronto mas aventuras con la flaca,todo lo que cuento es real me paso a mi,se daran cuenta sino ja ....pronto DP a la flaca..abrazos y comenten.

0 comentarios - Mi amiga la flaca