El primer acercamiento con mi suegra... (parte 2)

Al otro todo habia transcurrido de manera habitual, playa a la mañana, almuerzo , una pequeña siesta y luego playa nuevamente, yo no podia sacarme a claudia de mi cabeza, pero ella parecia no darle mas cabida al asunto. Llegada la noche vale arreglo una cena en un restaurant y luego el cine. Yo acepte la noche estaba linda asi que fuimos, mis suegros se quedaron en casa. Llegamos al restaurant a eso de las 21:30, para las 11:00 ya casi habiamos terminado, pero yo no me sentia muy bien. Preferi volverme a la casa, Vale insistio en volver conmigo, pero no quise arruinarle la salida, asi que la deje irse, con sus amigas. Si bien no me sentia del todo bien, no veia la hora de llegar para ver si podia conseguir algo de mi suegra.
Llegue. Abri la puerta sin hacer mucho ruido, en eso escucho voces que venian de afuera, me asomo por la ventana y veo a claudia haciendole un pete a mi suegro, me asuste en ese momento, ¿que iba a hacer cuando entrancen y me vieran en la casa? decidi mirar por la ventana del garage, no tendria porque ir ahi, una vez finalizado el asunto.
Claudia estaba hermosa, no tenia corpiño, y desde mi lugar podia verle todo el culito, tenia una tanga bien chiquita negra, mi suegro estaba en desnudo. Mientras ella le chupaba la pija el gemia como loco, entraba y salia con mucha rapidez, en eso empieza a bajar hasta chuparle el agujerito del culo, estuvo un buen rato ahi hasta que empezo a meterle un dedito en el culo, y hasta dos, lo masturbaba a full, mi suegro gemia muy fuerte, mientras ella le metia y le sacaba los dedos, ya habia dejado su pene de lado, para dedicarse a su cola, en eso él le agrarra la cabeza y la acerca a su pija, ya estaba por acabar, asi fue, le lleno la boca de semen, la muy puta lo trago todo. El se paro y se fue, al parecer todo habia terminado ahi, mi suegro ni se preocupo por darle una alegria a su esposa, la dejo ahi y subio a su habitacion. Claudia tardo un poco mas en entrar, antes de ir a su habitacion, fue a la cocina, a buscar un pcoo de agua de la heladera, al verla tan de cerca y asi no me pude contener y decidi aparecer, ella atino a gritar, asustada, sin embargo nadie vino a socorrerla, se sorprendio mucho al verme, atino a taparse, pero le pedi que no lo hicera que estaba preciosa, en eso me le acerque y empece a chuparle las tetas, por fin podia sentir lo que era chupar esos pechos preciosos, grandes, con uno pezones enormes , me calentaba mucho. Miientras con dos dedos jugaba con su clitoris, estaba muy calentita, a su vez comence a bajar, para chuparle la conchita, no la tenia totalmente depilada pero me encantaba. Se sente en la mezada y me dejo que la chupara todo, empece a meterle la lengua bien adentro, luego con movimientos circulares jugaba con su clitoris, estaba muy caliente, ella me agrraba fuertemente la cabeza, yo la segui complaciendo, empezaba a dolerme la mandibula pero no me importaba, queria hacerla gozar, y asi fue que llego a un orgasmo, tuvo que contenerse ya que su marido podia escuchar, pero su cara no podia disimular, lo lindo que la estaba pasando. Al minuto, se reincorporo, y empezo a desnudarme al parecer ahora me tocaba a mi....


la tercera parte de este relato la voy a subir en estos dias, espero comentarios, para poder seguir subiendo material, abrazo!

4 comentarios - El primer acercamiento con mi suegra... (parte 2)

jugueton10
tres puntitos y esperamos el proximo relatoooooo!!...
amfab50
Va 10 muy exitante!!