Noche de mayo en el balcon!!!

Me voy a detener hoy en Natalia, la mina quizá mas putita con la que estuve de novio y con la que de hecho, casi encare un proyecto familiar. . . . pero bueno me detendré en lo que a ustedes les interesa, que es conocer detalles de minas bien putonas!!!
A Naty la conoci en casa de un amigo en común que vivía en esos años cerquita del Club El Nacional. Un viernes a la noche me invito a comer (en realidad a hacer) un asadito, y apareció esta flaca, 29 añitos, amiga de la novia de mi amigo Jorge.
Debo reconocer que en un primer momento no le di mucha pelota. . . pero mientras fue desenvolviéndose la velada, la empecé a ver con otros ojos (un poco el Valmont y otro poco la abstinencia, ya que hacia un par de meses estaba solo). . . Naty es una mina alta, de 1,70, de cuerpo firme, pechos abundantes, erectos, y un culo apetecible. Castaña, de rulos con claritos! Ojos enormes castaños y unos labios de ensueño!
Y charlando con mi amigo, me entero que estaba sin novio. . . . Bueno, se hizo evidente que mis amigos me la estaban entregando en bandeja! Había otra pareja amiga, asi que pasamos una linda velada, bebiendo, y también fumando un poco de cannabis que en las reuniones de mi amigo nunca faltaban. Cuando llego la hora de irse, la novia de mi amigo dice: LLEVALA, DALE, ASI NO SACO EL AUTO!!!!
Coincidentemente esta flaca viva a cuatro cuadras de mi departamento, asi que era la excusa perfecta!! En el viaje al centro fuimos charlando banalidades pero conociéndonos al fin, donde trabajábamos, que hacíamos de nuestras vidas, es asi que cuando llegamos le pregunto si tenia alguna objeción en que nos veamos algún dia por nuestra cuenta, asi que me dijo que todos los días estaba a partir de tal hora estaba en su casa, y me dijo en que departamento vivía.
Recien el martes pase a saludarla, a hacer una visita de cortesía, en la cual charlamos mate por medio conociéndonos un poco mas . . . el jueves la invite al cine y al llevarla a la casa, ya le pude robar un beso. . . , y ya para cuando llego el sábado la invite a cenar a mi departamento.
Llego diez de la noche, yo ya tenia todo impecable y preparado . . . cenamos, charlamos, tomamos buen vino, . . . le mostre mis cosas (Tengo una biblioteca enorme, muchos recuerdos de viajes que hice por el mundo, tengo una colección de medallas, de armas blancas. . . y fotos . . . muchas fotos). . . Con la excusa de las fotos la lleve de la mano a la cama, donde nos tiramos con un álbum y le empece a mostrar y contarle el detalle pertinente. . . . Como la ocasión ameritaba, abri un Chandon Rose que tenia desde la tarde en el congelador, brindamos, . . . y nos besamos! . . .
Nos trenzamos en una transa preciosa, como ya les había dicho, tiene esta mujer una boca al mejor estilo Angelina Jolie, por lo que esos labios fueron convenientemente besados, devorados y mordidos!! . . . Minutos después nuestras manos cobraron vida propia y comenzaron la actividad exploratoria del otro. . . Ya para cuando su mano me manoteo el bulto la empece a poner en bolas y me adueñe de ese hermoso par de tetas. . . . lejos, las mas lindas que tuve a mi alcance en toda mi vida. . . . esas tetas fueron debidamente lamidas y mordidas, . . . esos pezones riquísimos y erectos merecieron todo mi esmero. . . y en cuestión de minutos estábamos los dos en pelotas!
Detalle, . . . su piel me fascino. . . era una piel tan suave, y encima la flaca se depilaba integra. . . llegar a su concha fue un deleite, . . . tenia un bigotito onda Jenna Jameson! La devore y chupe con frenesí. . . y me acomode entre sus piernas y sin mediar palabra, la penetre! . . . . mmmmmmm otra cosa que me sorprendió fue la estrechez de su conchita!!! Una divinura. . . Sumado a mi tamaño, el placer era inconmensurable!! Asi que empecé lento, a jugar con esa conchita jugosa y estrecha que me recibía con deleite! Pensé que me iba a hacer acabar enseguida!!. . Pero no. . . nos cogimos y nos disfrutamos en todas las posiciones. . . A pesar de ser nuestra primera vez, cogimos sin forro, por lo que me pidió que le acabe en la boca!!! . . .
Tomamos champagne, y a todo esto yo había apagado la luz y había abierto la persiana y ventana del balcón, por lo que ella se puso mi camisa, y se fue al balcón a fumarse un cigarrillo. . .
Fui por detrás, totalmente desnudo, total mi balcón era a contrafrente, asi que estimo que no había nadie chusmeando, la abrace por la cintura y la mime mientras ella se fumaba el puchito. . . Una vez apagado, mi verga muerta, apoyada en su cola, comenzó a crecer . . . . mis manos cruzadas en su cintura comenzaron a acariciar caderas, cintura, espalda, cuello,. . . y llegaron a sus tetas. . . Mi verga ya estaba haciendo fuerza hacia adelante, . . . ella hizo el chiste de: QUE TENES AHÍ? EL TELEFONO? . . . Ni lerdo ni perezoso, me acomode detrás de ella, y se la mande a guardar. Ella se agarro de la baranda, agacho el cuerpito, junto las piernas y se puso en punta de pie para una mejor penetración! . . y asi nos sorprendió la madrugada garchando en el balcón. . . .
A la camuchi a dormir. . y al mediodía. . . mañanero y mates!. . . La cosa es que estuvimos garchando a diestra y siniestra hasta las cinco de la tarde, hora en la que finalmente, luego de secarme totalmente, decidió irse a la casa. . . solo por unas horas, ya que ahí comenzó una hermosa historia que duro dos años. . . en los que compartimos muchas cosas, pero las que yo mas recuerdo, son esos ardientes y hermosos polvazos que compartimos!.
Tres detalles de lo putona que era Naty, adoraba que la filme mientras me tiraba la goma mirando a la cámara. . . . segundo. . Amaba mi pija, ya que fue la mas grande que tuvo en su vida y la que mejores polvos le regalo, y tercero, fue la única que accedió a tener un trio con otra flaca, . . lastima que no se dio!!!
Saludos poringuer@s,. . . gracias por leerme!

6 comentarios - Noche de mayo en el balcon!!!

garcheskikpo +1
Muy bueno che, si le gustaba que la filmes debes tener algún videíto en el "baúl de los recuerdos" entonces 😁
emittaa +1
Buenisimo gusto gusto!!!