Les cuento i vida parte 21

Hola Hermosos, al final les sigo contando, me mandaron muchos MP con muchos comentarios y propuestas, siempre digo q a mi solo me gusta contar lo q hago, pero algunos mnnnnn, me están haciendo dudar jaja.

Les cuento lo que me pasó o mejor dicho hice hace un par de noches

Pase la noche con mi compañera de la facu

Se acuerdan de mi compañera de la facu (lo conte en el 10) a la q llamé Ana, ella fue c la primera mujer q estuve, y a la casa de ella me fui a cambiar cuando sali c mi novio vestida c la ropa del cole, q no es lo mismo q las colegialas q se ven en esta página, es la ropa en serio del cole, obvio un poco más cortita, nada mas.

Bue cuando Ana me vio así vestida, medio se volvió loquita, se acuerdan q les conté q me toco y me dio unos besos.

La cosa es que Ana el finde pasado q fue largo se mudo, se fue a vivir sola y me dijo antenoche que fuera a conocer el Depto y q llevara la ropa del cole q quería cumplir una fantasía, no se me pareció medio una boludez, si bien sabía q iba a pasar algo entre nosotras, pero llevar la ropa del cole?????, bue, le hice caso, (esto me llevo a una pelea c mi novio xq no quería q fuera a la casa de ella, el boludo estaba celoso, no entiende q son dos cosas distintas jaja)

Llegue a la casa, nos saludamos, me la mostró, y me dice q desde q me vio con la ropa del cole se quemaba la cabeza c la idea de verme así vestida en la cama y ella q me despierte y hagamos como si yo nunca estuve c una mujer (como fue la primera vez c ella), la verdad q como un juego no me pareció mal, aparte yo me pongo en el rol, cuando hago esos juegos, y me gusta, me calienta, es hacerlo de otra manera

La cosa es q me pongo la ropa, sin las zapatillas, me acuesto, así como de costado en la cama haciéndome la dormida y me viene como a despertar, me da un besito en la mejilla, me empieza a acariciar muy despacio las piernas, yo me voy despertando, doy vuelta la cara, me da un beso, obvio siguiendo c el juego, dejo la boca cerrada, pero al tercer intento le abro la boca y me mete la lengua

Así estuvimos un rato besándonos con la lengua y ella acariciándome. Después empieza a acariciarme las piernas pero para q las separe. Y de a poco las empiezo a separar hasta q me empieza a meter mano, a esta altura yo ya estaba bastante calentita, me sentía una colegiala en serio!!!!!,

Bue me empieza a tocar la conchita sobre la bombacha hasta q me mete la mano y los dedos yo solita me terminé sacando la bombachita, así estuvo un rato, ella se saco la ropa, pero yo seguía vestida, eso me calentaba más!!!, me la empezó a besar, pero de una manera desenfrenada, me metía los dedos hasta q me hizo acabar, después ella así desnudita se puso encima de mío, hicimos el 69, yo la verdad q c la ropa ya estaba cagada de calor, pero me gustaba, así estuvimos un rato largo, hasta q yo también me quedo desnuda.

Bueno ahí nos matamos con varias poses q me calienta hacer c una mujer, nos quedamos sentadas y abrazadas en la cama pasándonos las piernas entre nosotras, y trae un consolador, y me lo empieza a meter en la conchi, me hizo acabar de nuevo.

Nos quedamos en la cama un rato acariciándonos, a mi me gusta estar c una mujer también, xq es otra cosa, una piel muy suave q me pone loquita, nos conocemos, cuando la veo gozar se lo que siente, y se como hacerla gozar, me encanta bahhh.

Me dijo q se fue a vivir sola para hacer lo que quería, tonces me dijo q me quería coger en toda la casa jeje, le dije tas loca!!!!!, me decía q no y me dijo “ veni”, me pidió q me acostara en la mesa del comedor y me empezó a tocar toda, me puso otra vez a mil, mis piernas ya estaba abiertas todo lo q podía para dejar mi conchita a su antojo, otra vez, me metía sus dedos, la lengua y yo me dejaba, estaba volando de placer, después eso mismo se lo hice a ella, como la bese, despacito, desde los pies, las piernas, las tetas, me detuve un rato en su hermosa conchita hasta q la hice acabar, me encanta hacer a acabar a una mujer, como grito la guacha, le quedaron las piernas temblando jaja

Después la seguimos en el sillón, pero ya hacía, no se como tres horas q estaba en la casa.

Bue nos sentamos desnuditas en el sillon, hablamos un par de cosas sobre lo q sentíamos estando juntas, nos empezamos a besar de nuevo y ahí otra vez…. Sus dedos en mi conchita, me pide q me ponga en cuatro en el sillon, q me quería besar la cola.

Me pongo en cuatro, por favor!!!!!, como me beso la cola esta mujer!!!!!!, me metía los dedos, la lengua, y me dice q me quede ahí q tenía una sorpresa, epa, aparece c un cinturonga, (se había preparado con todo la HDP).

Bue la cosa es que sigue besándome la colita, me seguía metiendo los dedos, la lengua, yo ya quería q me cogiera, estaba recaliente, me la pone en la conchita, de a poco, yo taba relubricada, pero esa era una pija de goma, pero grande!!!, cuando me la puso toda, fue una mezcla de gritos, gemidos placer, yo ya no respondía, hacía lo q ella quisiera, y lo sabía, taba tan caliente q me dejaba hacer lo q quisiera.

Después, me la empieza a poner en la cola, le pedi q por favor lo hiciera despacio, asi q despacito, de a poquito me la empezó a poner, me dolia, pero estaba tan exitada que la quería tener toda adentro. No se si me la puso toda, pero si lo q se, es que el grito q pegué se habrá oido hasta en la PB, me tuvo un rato así, mientras c la mano me tocaba la conchita, me volvió loca.

Después me pidió q yo la cogiera, pero a mi no es lo q mas me guste coger a una mujer, prefiero q me cogan a mi, así q se sentó en el sillón, yo en el piso y estuve un rato largo, largo chupándosela hasta q la hice acabar de nuevo.

Nos fuimos a dormir desnuditas, abrazadas haciendo cucharita, mucho no dormí, pero me gustó

Al día siguiente nos levantamos y nos duchamos juntitas, si la piel de una mujer me gusta, imagínense lo q es enjabonada, las dos enjabonadas, como nos besamos y nos calentamos en esa ducha!!!!!!, yo me tire al piso y le chupe tanto la conchita q la hice acabar!!!!!! Gritaba de placer!!!!!.

Bueno, depuse me vestí y como una nena buena me fui a la facu

No se q pasa pero no puedo agregar fotitos

12 comentarios - Les cuento i vida parte 21

Legolo
Q hermosaasss por diosss...
Para la proxima inclui a un poringero ahi jajajaja.. yo me sacrifico por la causaa 😛

Bessoo en la colita BB...
barrionorte1991
jaja gracias bb, besitos
aurinegro2014
qe bueno qe la pasas vs... me gustaria tener amigas asi !! auque ya tengo mi amiga qe le gusta las cosas como a vs !!pero yo te qiero a vs jaja
barrionorte1991
busca bb, seguro alguna hay jaja
aurinegro2014
at body you and I, Me and you, bailamos bachata,
Y luego You and I, me and you
Terminamo en la cama .. !! ese tema es para vs amor !!
exiliado39
asesina me vas a matar es increible lo que contas estupendo madre de dios invitame ami bb +3
barrionorte1991
jaja, la q me va a matar es mi amiga, me hiso mierda jeje, pobre mi colita
lobosolitario1980
como siempre demostrando a flor de piel tus sentimientos, a flor de piel te dejo ese culito. Prepara un gang bang con los poringueros......... Encuentros con mas de cuatro hombres en el departamento de tu amiga, la vas a pasar muy bien vos,y vamos a poder ver en accion a ana,se esta enamorando de vos.
barrionorte1991
jaja, besititos
Zarcelo77
Naaa me dejas con la bocha fulminada, un día de estos me va a dar un coma lacteo!!!
Subí fotito de como te quedo la colita bb!!! 🔥 🤤
barrionorte1991
jaja no se xq no puedo subir fotitos
parejaa
muy bueno sabes que cualquier cosa me mandas un mp 🙂
barrionorte1991
gracias bb
egacnm
Muy rico, pero perdí la cuenta de cuantas veces acabaste muñeca.
barrionorte1991
jaja muchas!!!
NachoPiatin
como siempre muy bueno lo tuyo!!!.....espero lo que me debes. Beso
barrionorte1991
gracias bb, me olvido!!!! jeje
tabi2771
" Q inauguración July !!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Bsos Mg 🐬
barrionorte1991
y estuvo buena jeje