madre y hermanas putonas

Hola, mi nombre es andres, la historia que les voy a relatar es una historia verídica, ocurrio hace varias años, situación que marco a mi familia de en adelante. En ese entonces yo tenia 12 mi mama 32 y también tenia un hermana de 15, mi padre estaba trabajando en el extranjero.
Mama: Hermosa. Es de cabello castaño, casi rubio, con ojos verdosos/marrones. Cara angelical, es realmente hermosa de cara. Alta, de buen cuerpo, pechos relativamente grandes y robustos, finas curvas, pero lo mejor son sus piernas y su cola. Tiene unas piernas excelentes, con los muslos grandes y proporcionados, la cola bien grande, redondez perfecta y gorda, una cola excelente, como la de las modelos, o quizás mejor una cola paradita y bien formada. Cara de nena capaz de enamorar a cualquiera.

Una noche mi mama y yo estábamos solos en casa, mi hermana estaba en una pijamada con sus amigas, ella que fue cambiarse para dormir mas comoda, se puso un juego de short y camiseta verde de encaje, es el que casi siempre usa. Yo me fui a dormir a mi habitación, esta apunto de quedarme dormido pero escuche que alguien tocaba la puerta. Mi mama abrió la puerta, eran dos tipos estaban armados en eso se acercan dos sujetos y le dicen que solo vienen por las cosas y se van, que mejor coopere con ellos para hacer las cosas mas rapidas, a lo que mi mama acepta. Luego recorrieron toda la casa, yo me había escondido bajo mi cama, mi mama estaba muy nerviosa sabia que estaba totalmente vulnerable.
Despuess de recorrer la casa le pidieron todo el dinero en efectivo que hubiera, mi mama se los dio aunque no era mucho, lo cual no les agrado.
Recorrieron cada cuarto abriendo, cerrando cajones y tomando cualquier objeto valioso que encontraran, hasta que uno de los sujetos dijo
- muy bien señora es hora que nos lleve donde tiene las joyas
Asi que los llevo a su habitacion donde las tenia guardadas, estaban en uno de los cajones de su closet, eran varias joyas que mi mama habia comprado y que le habian quedado de herencia, todas las tomaron, luego empezaron cada uno de los demas cajones uno por uno, no habia nada mas que les interesara, hasta que abrieron el cajon donde se encontraba su ropa interior, no era lo que buscaban pero mi mama se sorprendio cuando vio que uno de los ladrones la tomo y la echo en uno de sus sacos.
Mi mama les pregunto que hacian, a lo que ellos respondieron que se callara, ambos empezaron a mirar a mi madre e arriba abajo, no se habian dado cuenta del cuerpo de aquella mujer hasta ese momento,
Uno de los ladrones no se tento y metio su mano dentro de sus bragas y empezo a jugar con su conchita, mientras el otro le acariciaba las piernas y termino en sus nalgas.
Mi mama les pidio que no le hicieran nada que ya tenian lo que querian, pero no hicieron caso, le ordenaron que se callara y se bajara el short que traia, como no tenia otra opcion lo tuvo que hacer, se lo bajo lentamente deslizandolo de sus piernas hasta el suelo, llevaba puesto un calzon rojo tambien de encaje que los excito aun mas, luego le ordenaron que se quitara la camiseta que traia puesta, se la quito y dejo caer al aire sus grandes pechos, que intento cubrir con ambas manos.
Le dijeron que se acostara en la cama y que abriera las piernas, que no opusiera resistencia porque sino la iban a lastimar y de todas formas la iban a violar, asi que hizo lo que le dijeron pero no dejaba de llorar, ambos ladrones se bajaron los pantalones y dejaron sus miembros al aire, uno de ellos se acerco a mi madre y de un tiron le rompio el calzon que llevaba puesto, ahora si su concha estaba desprotegida y a la vista de ambos sujetos, el ladron metio su cabeza entre las piernas de mi madre y empezo chuparle la vagina, su lengua entraba en toda su cavidad vaginal y su saliva se mezclaba con los fluidos de mi madre. Mientras su cabeza se centraba en su entrepierna, su mano no dejaba de masajearle las tetas, ella pedia que se detuviera, pero el la silencio metiendole la verga en su enorme y carnosa vagina, le levanto las piernas y la empezo a bombear, sus tetas se movian al compas del ritmo del coito, la verga del tipo entraba y salia a paso veloz de su concha, lo estaba disfrutando, mientras mi madre no soportaba la situacion.
Luego le ordeno que se pusiera en cuatro, a lo que mi mama acepto pues ya habia sido penetrada que mas daba. Su concha ya dilatada por la embestida, fue penetrada por segunda ocasion, esta vez por detras, esto le ayudo al tipo de poder agarrar con fuerza sus tetas que colgaban del aire y apretar sus pezones maduros y duros por la accion del momento.
El tipo no parecia cansarse, luego separo las nalgas de mi madre y metio su miembro dentro de su culo, a lo que mi mama grito de dolor, el tipo estaba llegando a su extasis, pues lo estrecho de su recto hacia que el placer fuera mayor, aunque el dolor para mi madre tambien lo era, esta penetracion no duro mucho, poco tiempo despues el tipo se corrio dentro de su culo, la cantidad de semen era tanta que por si solo empezo a salir, el tipo saco su verga y se puso los pantalones y le dijo a su compañero haz lo que quieras se vistio y se sento, pues seguia el otro.
Mientras tanto mi mama con los pechos sobre la cama y con lagrimas en los ojos por la culeada, daba gracias que no se habia venido dentro de su concha, pues estaba ovulando y cabia la posibilidad que la preñaran.
El otro tipo estaba muy caliente por como se habia montado a mi madre su compañero, asi que le dijo que se levantara de la cama, que no se iba a andar con rodeos que la iba a penetrar de una vez. El tipo se acosto y le dijo a mi mama que se sentara en su verga, asi que se paro en la cama y separando las piernas se fue agachando lentamente hasta que la punta de la verga del tipo toco su concha, luego la fue metiendo poco a poco hasta que no se veia la verga del tipo.
Los movimiento de mi madre eran de arriba hacia abajo, todo el trabajo lo estaba haciendo ella, sus tetas rebotaban como pelotas, hasta que con ambas manos le apreto sus pechos, que ya mostraban marcas y rasguños, parecia que se hubieran hinchado mas.
Luego la penetracion cambio, los movimientos de mi madre era hacia los lados, el tipo estaba llegando a su fin solo se escucho cuando dijo me vengo, y con ambas manos soltando los pechos de mi madre, pero agarrandole la cadera se vino dentro, pronto un chorro de semen inundo la vagina de mi madre, el tipo habaa acabado, mi mama se desplomo de cansancio encima del tipo, estaba agotada, luego este le ordeno que se levantara, pues ya se tenian que ir, asi que mi mama poco a poco se fue levantando para sacar el pene de su vagina, aun pegados el semen se le escurria pos sus piernas, su concha estaba toda llena de lefa y cuando por fin logro separase, un chorro de semen salio de su concha y cayo sobre los huevos del tipo, el ladron la abofeteo y le orden que le limpiara los huevos con la boca, asi que tuvo que humillarse por ultima vez y le chupo los huevos hasta dejarlos limpios de semen.
Ambos individuos se levantaron y se fueron, se llevaron las cosas de valor y el dinero que habia en la casa, ademas de toda la ropa interior de mi madre, era una manera de humillarla por otra vez, a unica braga que le dejaron fue la que le rompieron y estaba cubierta de semen.
da uno de los ladrones.
Mama que tirada en el suelo, yo tenia miedo y volvi a mi cama de nuevo. Al otro dia ella actuaba rara pero dentro de lo normal, no lo denuncio y creo que asumió que yo no había visto nada. Todo siguió igual excepto que de ahí en adelande empece a verla a ella con otros ojos, y bueno creo que ella tampoco era la misma.
Ese fue el inicio de una gran obsesión: ver follar a mi madre, la cual es una hembra descomunal aunque sé que es algo inapropiado que piense y quiera ver a mi madre así, además de sentir una fuerte atracción sexual por mi madre, pero la verdad es algo muy fuerte y excitante.

Para mi ver a mi madre vestir sexy sumado a su sensualidad, natural en su comportamiento hizo que a los 12 años la empezara a ver como una mujer deseable, follable, a verla como una mujer sexy, desde ahí la vi de otro modo, con otros ojos, con los ojos de sexo, de lujuria, de pasión, incluso de obsesión. Así desde entonces me empecé a pajear pensando en ella, en sus grandes tetas, en su imponente culo, en su bello rostro, en sus bellas piernas, también empecé a pajearme con su ropa interior, con sus tangas y pantaletas sucias y recién quitadas, pues yo las tenía a la mano, aunque siempre trataba de ser discreto y precavido con esos objetos. Empecé a obsesionarme y excitarme con mi madre cada vez más, no hacia más que observarla y desearla todo el tiempo que estábamos juntos. Verla en esas faldas tan ajustadas, en esos jeans tan apretados era algo espectacular, mi madre derrochaba sensualidad e invitaba a pensar cosas muy sucias. Algo que también me empecé a dar cuenta era la gran admiración y excitación que mi madre causaba en los hombres, al ser una hembra tan espectacular nunca pasaba desapercibida, al pasar caminando o llegar a algún lado siempre provocaba piropos y miradas a su culo y tetas, al principio eso me molestaba, pero con el tiempo me llegó a excitar mucho y a sentir mucho orgullo de tener a una hembra tan cogible como madre. En ese tiempo era tal mi obsesión por mi madre que empecé a visitar en Internet varias páginas sobre incesto y de relatos eróticos con la temática, empecé a leer historias de incesto, de como hijos de madres putas se excitaban mirándolas follar, todo eso empezó a llamarme mucho la atención y a excitarme mucho.

La idea de follarla y ver follar a mi madre empezó a tomar forma en mi mente y en mis fantasías eróticas, imaginaba a mi madre chupando una polla, haciendo una mamada espectacular, haciendo una paja cubana en sus enormes tetas, siendo follada por el culo, siendo llenada de semen en su bello rostro, de imaginar eso mi excitación aumentaba, se empezó a volver casi algo obsesivo y muy deseado por mi, ver a esa espectacular hembra follar fue algo que imaginaba diario. Mi madre no tenía pareja y hasta donde sabía después de la partida de mi padre nunca volvió a tener pareja, aunque si tenía varios pretendientes por obvias razones. Uno de ellos quizá el más lanzado era Don Teodoro un vecino de nuestra colonia, era un hombre de 40 años de edad, abogado de profesión y siempre lo cachaba mirándole el culo a mi madre, cuando coincidían los 2 fuera en la calle o en algún otro lugar, mi madre siempre lo trataba respetuosamente y agradecía los cumplidos que le hacia, aunque algunas veces yo veía que ella también se daba cuenta de las miradas lascivas del viejo sobre ella. Otro de los pretendientes de mi madre era un vecino llamado Ramón un profesor de 45 años al que una vez sorprendí tomándole fotos al culo de mi madre mientras ella caminaba en la acera, ese acto me dio mucho morbo y más adelante lo volví a sorprender. Mi madre tiene muchos pretendientes en todos lados donde frecuenta, pero a ninguno ha tomado en cuenta, quizá ninguno cumplía con sus expectativas, no lo sé, o quizá ella piense que yo tomaría a mal que ella tuviese una pareja, aunque a mi me gustaría verla follar no sé si aceptaría que otro hombre llegue a vivir con nosotros, de hecho creo que solo me gustaría verla follar solamente.

Mi madre es una mujer muy cariñosa y comprensiva conmigo, es una madre que muchos quisieran tener en cuanto al carácter y personalidad que tiene, siempre la obedezco y saco buenas calificaciones en la escuela por lo que nuestra relación es muy buena, muy raras veces me grita o llama la atención, nuestra relación de madre-hijo es amena, debido a que no tiene pareja siempre salimos juntos a todos lados, sea al cine, al parque, a comer, a tomar un helado, al fútbol, a los juegos mecánicos, a pasear en general, siempre la tomo del hombro o a veces de la mano, no me gusta despegarme de ella pues incluso cuando vemos la tele juntos yo la abrazo. Su compañía es muy amena, siempre dialogamos de todo, es mi maestra y guía en muchas cosas y actividades. Me ayudaba en todo y decía que podía siempre contarle o platicar con ella lo que fuera, varias veces pasó por mi cabeza contarle que me excitaba como mujer, pero a pesar de su carácter sabía que era demasiado, además no sabría muy bien como reaccionaría y mucho menos podría contarle que fantaseaba verla follar, se enojaría mucho. Casi a diario me masturbaba viéndola, a veces tomaba sus tangas sucias y mientras las olía me venía, también tomaba fotos al culo de mi madre a escondidas, a veces también video, me volvía loco ver el movimiento de su culo mientras caminaba, mi colección de fotos y vídeos voyeur tomadas a mi madre era grande, abarcaba cerca de 20,000 fotos y casi 500 vídeos, fotografiaba a mi madre casi a diario, su culo fuera en jeans, en licras, en falda, sus piernas también y su escote, era muy discreto pues camuflajeaba bien la cámara, estas fotos las tenía bien guardadas pues de llegar a verlas mi madre conmigo se enojaría y castigaría. Ver a mi madre vestir sexy cada día me excitaba mucho, siempre miraba como movía su culo mientras ella no me veía, imaginaba lo que pensarían muchos hombres que la veían. Cuando salíamos a algún lado siempre estaba atento a las miradas de los hombres sobre mi madre, sus tetas siempre causaban miradas ni que decir de su culazo, siempre al pasar mi madre veía que todos volteaban a verle sus nalgas, mi madre se daba cuenta pero nunca le tomaba importancia pues le sucedía muchas veces.

Así empecé a obsesionarme tanto con mi madre que empecé a escribir relatos eróticos de incesto y de madres folladoras, los cuales publicaba en diversos sitios web, aunque también leía los de otros usuarios y los guardaba en mi colección personal, descargaba todo el contenido de incesto que encontraba, también veía mucha pornografía de todo tipo, aunque me empezó a llamar la atención la temática interracial, ver a mujeres blancas devorar grandes pollas negras y después ver como disfrutaban como locas en la penetración, me llamo demasiado la atención dichas temáticas y empecé a fantasear pensando en mi madre intentando meter una enorme polla negra en su boca y después siendo follada gozando como loca. Me ponía muy cachondo imaginar situaciones así, no solo con situaciones interraciales eran las fantasías con mi madre , también con otras temáticas, como dominación femenina, chantajes, table dance, orgías, etc. Mi madre despertaba e incitaba con esa belleza y ese cuerpo a realizar miles de fantasías, escribía relatos y estos los guardaba en mi colección para luego subirlos a páginas de relatos. Mi madre siempre me daba inspiración a escribir relatos, había escrito cerca de 80 relatos fantaseando con ella en muy diversas situaciones, desde sexo interracial pasando por bailarina erótica hasta sexo madre-hijo, con varios subgéneros en las diversas temáticas, en todos los relatos describía a mi madre tal cual era físicamente y utilizaba su nombre real.

En casa siempre trataba de ser discreto cuando la veía, pero siempre me ponía muy nervioso y excitado cuando la veía vistiendo sexy que era casi a diario, siempre era cauteloso al mirar su culo y escote, casi a diario me masturbaba pensando en ella y a veces mirando las fotos que le sacaba con mi celular. Pero un día por la tarde mi madre dormía en el sofá de la sala yo subí a mi cuarto y puse una película porno, excitado había olvidado cerrar bien la puerta, la tv de mi cuarto es paralela a la puerta del mismo si una persona entra yo estoy de espaldas y no lo veo, como a los 15 minutos de estarme pajeando y cuando en la pantalla aparecía una chica siendo follada analmente mostrando el ano bien dilatado mientras el hombre eyaculaba en ese agujero y los gemidos de la chica eran mayores, escuché la voz de mi madre que heló mi sangre: -!¿Porque estas viendo esas cosas?!, contéstame,-, acto seguido fue hasta el reproductor y quitó el disco, yo tenía mucha vergüenza y temor de lo que fuera a decir, -arréglate bien y quiero que me entregues todas las películas que tienes, anda deprisa-, -si, si mamá, perdón, disculpa-, me subí el pantalón y abrí un cajón donde guardaba solo una parte de las películas que tenía solo 8 de las mas de 400 que tenía, guardadas en otro lado, mi madre las tomó abrió los estuches y rompió los discos y junto a los estuches los metió a una bolsa de basura, -estas castigado, no sales a ningún lado y para ir a la escuela solo te daré lo necesario porque veo que el restante te lo gastas en porquerías-,salió enojada y con el reproductor, pero como me dejó a medias en mi paja tenía ganas de correrme ella vestía unos jeans sin bolsas ajustados y una blusa roja ceñida y escotada, bajé y estaba parada en la terraza del jardín yo me quedé en la entrada y viendo que no se había dado cuenta que estaba ahí me empecé a pajear mirando sus nalgotas no dure mucho y eyaculé, al terminar un poco asustado limpie el semen y subí a mi cuarto. Las semanas siguientes el incidente se olvidó y mi madre me dijo que aun era chico para ver pornografía pero comprendía mis impulsos, hablamos de sexo, pues ella era abierta y moderna pero no estaba bien que viera pornografía al menos no ahora.

Después de la plática yo seguí con lo que solía hacer, masturbarme a diario pensando en ella, mirando porno, escribiendo relatos con ella como protagonista y por supuesto fantaseando en verla en plena acción. Pasaron unos meses así, incluso se me hizo costumbre pajearme a diario con sus tangas sucias, aspirando ese olor íntimo que me encantaba, lo solía hacer por las mañanas cuando se quitaba la ropa interior con que dormía y se metía a bañar también cuando veía que se cambiaba, aunque siempre había riesgo de que me sorprendiera podía más mi excitación y deseo de tener esas prendas, pero un día que mi madre regresaba de trabajar y me dijo que iría a bañarse pues estaba acalorada y muy cansada se me hizo fácil ir por sus prendas íntimas, pues además ese día vestía un pantalón de conjunto formal color azul marino, este era muy ajustado por lo que remarcaba sensual y provocadoramente su culo, en el cual por lo ajustado se marcaba su tanga, eso me hizo excitar aun más, así esperé un rato a que se desvistiera y se metiera a bañar, a los 10 minutos entré sin hacer mucho ruido a su cuarto y enseguida vi sus prendas íntimas: un sexy brassier azul de encaje y una pequeña tanga azul cielo, enseguida los tomé, olí las copas del brassier donde minutos antes estaban contenidas sus enormes tetas, olían a perfume estaban calientes aun, me saqué mi polla y la puse entre las copas y con el brassier me pajeaba, tomé su tanga la empecé a oler, estaba tan concentrado que no oí la puerta del baño abrirse, salió mi madre en bata se me quedó mirando sorprendida con los ojos bien abiertos, alzó su voz -!¿Que chingados estas haciendo, porque te estas masturbando con mi ropa interior?, eres un cabrón pervertido!-, solté las prendas, me dio una bofetada luego otra y un golpe seco en la espalda, -mamá perdóname no se que hago, discúlpame-, -ahora no sabes lo que haces me crees pendeja o que lárgate de mi cuarto, ve que pinches mañas estas agarrando yo trabajando como pendeja para darte lo mejor y me sales con estas pendejadas, ¡largo, largo!-, salí rápidamente y me encerré en mi recamara. No salí ya hasta la mañana siguiente mi madre estaba en la sala sentada muy pensativa, pasé de largo con la mirada baja, ella habló -Ven y siéntate debemos hablar muchas cosas- dijo en un tono calmado pero serio, regresé a la sala y me senté -Lo de anoche es algo inaceptable para mi, porque me doy cuenta que te atraigo físicamente y lo que hiciste es una manera de desfogar tu libido ¿no es así?-, -bueno mamá estoy apenado, muy apenado, quiero que me disculpes-, -ya déjate de ir por la tangente y acepta la verdad- dijo mirándome directo a los ojos, -bueno pues, pues si acepto que te veo muy bonita y pues acepto que me gustó mucho ver tu lencería-, -soy tu madre y me tienes que respetar, no puedes hacer lo que hiciste anoche, es algo fuera de lugar, soy una mujer joven y atractiva pero ante todo soy tu madre y te quiero mucho, lo de anoche no puede volver a repetirse o tendré que enviarte con tus abuelos-, -si mamá, ya entendí, te pido una disculpa que no volverá a pasar-, -eso espero hijo, somos madre-hijo no lo olvides-, acto seguido me dio un abrazo y aunque todo se calmó mi madre cerraba a diario su recamara.

Despues de eso tuve que detenerme, pero era difícil, lo digo también porque después de la violación mi madre se vestia cada vez mas provocativa.

Al alejar mi mente de mi mama me empece a fijar en la otra mujer mas cercana a mi, en mi hermana carol.
Como dije anteriormente Tenía 15 añoses morocha, ojos café. Cabello ondulado. Cachetona, linda cara, el fuerte de ella es sin duda su cuerpo. Tiene un cuerpo envidiable, caderas definidas, sus pechos son más pequeños que los de mama, pero igual de apetecibles, redonditos y firmes, con una ligera pancita que la hacía más bella. Un piercing en el ombligo. si bien había tenido novio, no había llegado tan lejos con él, era un compañero de escuela de un año más alto, pero duraron poco y sólo hubo besos. A su edad era aún virgen, y casi no tenía conocimientos sexuales, sólo cosas básicas aprendidas de sus amigas.

Asi que empece a masturbarme con la prendas de mi hermana, que olor tan morboso que desprendia esa tanga!
Todo iba bien hasta que un dia estaba con los pantalones y bóxer bajados, haciéndose una paja con la tanguita recién usada de su hermana Florencia en la cara.

Estaba eyaculando cuando en eso

- ¡Qué estás….?! –Carol había entrado al baño y descubierto todo!

- ESO QUE TENÉS EN LA MANO ES MI TANGA!!??. SOS UN ENFERMO DE MIERDA.

- Me podés explicar qué estabas haciendo?
- ……..
- Hey.! Te hice una pregunta. Contéstame!.
- Supongo que ya sabes. Me estaba haciendo una paja y ya, contenta?
- Shhhhhh. No digas esas palabrotas pendejo cochino.
- Bueno… me estaba “masturbando” si así te gusta.
- Esta bien. Sé lo que estabas haciendo. Ahora quiero que me respondas claramente: lo que tenías en tu cara era mi tanga?
- ……Sí.
- Sí? Eso nomás vas a decir?
- No sé qué más querés que te diga. Es la verdad… entiendo que no me hables más de ahora en adelante, ojalá no le digas a nadie, me da mucha vergüenza y te pido perdón. No sé que más decir.
- Mira enano, no sé que hacías ahí, tampoco fue mi intención invadir tu privacidad. Lo tuyo es tuyo y podes hacer lo que quieras, pero creo que me debes una explicación.. esto es difícil para mí, no soy tu madre ni tu padre para regañarte, y no quiero hacerlo, pero…
- Flor…
- Escúchame: soy tu hermana, y entiendo perfectamente lo que estabas haciendo. Podes… podes hacer eso… son tus cosas, tu privacidad… pero.. que se yo, estoy yo acá… voy a ser clara.. masturbarte es algo normal…no hay ningún problema con eso, ya se me fue el enojo, pero lo que no te voy a permitir es que hagas según que cosas con mis tangas… ¿Qué estabas haciendo con mi tanga en la cara?
- me gustaría tener una excusa, o algo.. pero.. voy a ser completamente sincero. Pero te vas a enojar mucho. Bueno… es que… cuando me.. me mas..cuando me masturbo…
- Lárgalo pendejo, en serio no me enojo… si seguís sin decírmelo si me voy a enojar! Dale antes de que mamá vengan a ver que pasa.
- Bueno… es que cuando me masturbo… me gusta hacerlo con tus tangas… es decir, no solo las tuyas, sino las de mama también…
- ¿Te gusta masturbarte con mis tangas? –Florcha no entendía nada.
- Sí… es difícil explicarlo, pero… no sé, un día, estaba haciendo eso… o sea, ma.. masturbándome –- No entiendo. Y porqué la tenías en la cara?
- …..
- Respóndeme!
- …Uff, es por el olor que tienen… me las pongo así en la cara para olerlas… me encanta el olor que tienen.
VOS ESTÁS ENFERMO. Tenes que hacerte ver, pendejo de mierda. Como podes hacer algo así? Somos hermanos!!!!
Fue ahí cuanto empece a llorar y fue ahí cuando ella me dijo que me perdonaba, que me entendia pero me dijo que no volviera a usar sus tangas.(cosa que segui haciendo)

Cap cogida de mi hermanna
Cuando mi hermana y yo llegábamos del colegio, siempre le preguntaba cosas a mi hermana, y le miraba las tetas y el culo cuando ella subía la escalera. Desde que mi hermana empezó a tontear con los chavales de mi barrio, el viejo le preguntaba cosas cada vez mas picantes, como: "nena, tienes novio ya?, nena, te han besado ya?, nena, te han sobado ya?...nena, se la has visto a tu novio ya?"
Mi hermana al principio lo llamada "viejo verde", y cosas así. Pero luego se fue relajando y solo se reía cuando le decía cosas. Así que el portero empezó a tomar confianza, y en vez de sólo decirle cosas, se rozaba contra ella cuando pasaba por su lado, o le ponía la mano en el culo cuando nos pillaba solos en el ascensor, hasta empezó a darle pellizquitos en los pezones de las tetitas cuando la veía de frente...y mi hermana le quitaba la mano, pero sólo le devolvía una risita jijiji.
Una tarde, mi hermana y yo volvíamos del colegio, y estaba lloviendo mucho afuera. Al entrar en el edificio el portero nos dijo que mama tuvo que salir de urgencias, y le habían pedido que si no le importaba que nos quedaramos en su casa hasta que ellos volvieran (mi hermana y yo aun no teníamos llaves de nuestra casa porque mi madre no trabajaba, y siempre estaba ella allí cuando nosotros volvíamos del colegio).
Así es que el portero nos dijo que podíamos entrar en su casa y ver la tele hasta que mama volviera. También nos dijo que nos dejaría solos un rato hasta que terminase su trabajo en la portería, pero que si necesitábamos algo fuéramos a buscarlo.
Como a la media hora, el viejo volvió, y se sentó en el salón con nosotros y nos preguntó que si queríamos algo para merendar. Mi hermana y yo le dijimos que sí, y nos hizo un par de sandwiches de jamón y queso a cada uno, con un vaso de zumo.
Mientras mi hermana y yo comíamos, el viejo empezó a preguntarle cosas a mi hermana: "Ayer te vi por el parque con el hijo de Julián", "y vi como os besabais entre los matorrales, cerca de la fuente de los patos". Mi hermana se puso muy roja, pero no decía nada...seguía dándole mordisquitos a su sandwich. Y el viejo seguía: "se bajó los pantalones y te enseñó su cosa verdad?". Mi hermana casi se atraganta cuando oyó aquello. Yo mientras tanto pretendía no poner atención a lo que decían mientras miraba hacia la pantalla de la tele. Pero el viejo seguía como si estuvieran los dos solos en el salón jijiji.
Siguieron hablando un rato hasta que el viejo le dijo a mi hermana: "y qué, le has echo ya una pajilla?", "no se las mamao todavía?", te ha tocao ya el chochito?"...mi hermana sólo miraba a su plato y se reía jijiji. Entonces, el viejo le dice: "has visto ya alguna polla de verdad?", no de los niñatos del barrio, de un hombre hecho y derecho". Mi hermana movió un poco la cabeza como asintiento que sí había visto alguna. Al viejo se le abrieron los ojos como platos, y le preguntó: "si?, a quién?". y mi hermana contestó tan bajito que casi no se oía lo que dijo. Y el viejo le dijo: "a quién?, dilo más fuerte que no te he oído". "A..mi…profe", contestó mi hermana con voz entre-cortada. Y el viejo empezó a reirse.
"jajaja...a tu prfee....menudo elemento, jajaja...que cabrón", "ya me lo olía yo...jajaja". "Pero, se la viste cuando la tenía grande?". Mi hermana estaba roja como un tomate, pero negó moviendo la cabeza...con una sonrisa de pícara an la cara.
El portero volvió a reirse: "jajajaja...te quedaste con las ganas eh golfilla?, jajajaja". mi hermana volvió a asentir con la cabeza indicando que sí, que realmente se había quedado con las ganas de verle a su profesor la polla tiesa.
Al portero se le volvieron a abrir los ojos, y le dice: "si quieres ver una....aquí tengo algo yo". y conforme decía aquello, se echó hacia atrás en la silla, y abriéndose de piernas, se pasó la mano por el paquete lentamente, sin quitarle los ojos de encima a mi hermana.
Mi hermana se volvió a reir, pero esta vez dejó el plato en la mesita de café que había entre los sillones del salón, y puso ambas manos entre sus piernas, cerrándolas mientras le devolvia al viejo una sonrisa de putita caliente.
El viejo que no perdíó detalle alguno de lo que mi hermana le decía sin palabras, se levantó de la silla, y mirándome a mi me dijo: "tu quédate aquí”, que le voy a enseñar a tu hermana las plantas del patio. Y si te portas bien, luego saldré a comprarte una palmera de chocolate". Y tomando a mi hermana de la mano, se dirigieron los dos hacia dentro del piso por una puerta del lado del salón. Yo los segui sigilosamente
oí la voz de viejo: "así nena, así", "qué boquita más rica tienes", "abre un poco más preciosa". Yo me fui acercando silenciosamente por el pasillo, hasta llegar a la habitación donde ellos estaban. La cual resultó ser el cuarto de baño, y la puerta estaba entreabierta.
Al asomar la cabeza lentamente, vi al viejo de pie, con los pantalones bajados hasta los tobillos, y la camisa subida por encima de su gran panza. Mi hermana estaba sentada en la taza del water, con la falda del colegio subida hasta la cintura, las medias y las bragas bajadas hasta los tobillos, y la blusa entre abierta, dejando ver una de su preciosas tetitas. Le estaba haciendo una mamada al viejo, y con una mano le sobaba los huevos. Mientras que con la otra mano, ella misma se estaba sobando bien el chocho, haciendose una buena pajilla.
El viejo le decía: "que bien lo haces nena", "te gusta eh guarrilla?". Mi hermana solo podía emitir sonidos afirmándolo, ya que tenía la boca llena con el morcillón del viejo...que entraba y salía de su boquita con mucha desesperación.
De repente, el tío se la saca de la boca, y meneándosela con fuerza, empieza a decir: "ahhhhhhhhhh, grrrrr, ahhhhhhhhhhh...que vaaa! que vaaa!". A mi hermana no le dio tiempo ni a reaccionar, el viejo empezó a soltar chorros y chorros de lefa, los cuales le fueron a parar en toda la cara, el pelo, la boca (que aún tenía abierta), y la teta que tenía fuera de la camisa.....buff, la regó de lefa jajajaja".
Al ver que el viejo hacía el gesto para subirse los pantalones, me fui corriendo de vuelta al salón para que no se dieran cuenta de que los había estado mirando.
A los treinta segundos aparece el viejo por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja (el muy cabrón jejeje) apretándose el cinturón y colocándose bien los pantalones. Y me dicé: "tu hermana viene ahora...creo que está usando el baño". "Vuelvo enseguida...que te voy a buscar la palmera de chocolate por haberte portado tan bien".
Al rato salió mi hermana, con el pelo un poco humedo y recién peinada, y con un manchurrón de agua en la blusa. Yo la miré y le dije: "qué te ha enseñado el portero?". Y ella me contesta: "nada...unos cactus que tenía en el patio"
Justo en eso, entró el portero con mi palmera de chocolate en la mano, diciendo: "su mama acaba de llegar. Dice que vayáis subiendo, que ya es casi la hora de la cena"
Al salir por la puerta, oí como le daba a mi hermana una palmadita en el culo....jajaja, el mu cabrón jaja!
Mi hermana siguió teniendo contactos con el viejo portero, y siempre me llevaba a mi con ella para que mis padres no sospecharan. A cambio yo podía chanajearla mas tarde.
Se la mamó varias veces detrás de la portería, donde había un pequeño cuarto con un sofá y una tele pequeña. A mi me ponían a vigilar detrás de la cortina (el cuarto no tenía puerta), por si bajaba alguien.
Mi hermana se sentaba en el sillón, y el viejo se quedaba siempre de pie, sólo se bajaba los pantalones. Yo, detrás de la cortina, miraba de vez en cuando, y veía al viejo de lado, con su gran panza, su polla (que aunque no muy larga, era muy gorda) bien tiesa, y a mi hermana sentada abriendo la boca todo lo que podía para tragarse aquel trozo de carne en barra jejeje.
El viejo le acariciaba el pelo a mi hermana, o le sobaba las tetitas por encima de su blusa blanca.
Conforme fueron pasando los meses, el viejo se iba animando. ya no sólo le sobaba las tetitas a mi hermana, ahora también le sobaba el chochito, mientras ella se la mamaba, y le metía los dedos.
Yo siempre me quedaba detrás de la cortina vigilando, y como el truco de la palmera de chocolate ya no funcionaba, el viejo me daba dinero para que no contase nada a nadie (500 pesetas en moneda jijiji).
Hasta que el viejo pasó a mas, y empezó a desnudar a mi hermana por completo cuando se metían los dos en el cuartucho detrás de la portería. La dejaba completamente en pelota, con sus tetitas y su chochito al aire, y el viejo le lamía todo el cuerpo con una lengua gruesa y babosa, desde los pies a la cara. La abría de piernas, dejando su chochito completamente expuesto, y se lo besaba y se lo comía como si le fuese la vida en ello jijiji (y yo mirando desde la cortina jejej....me daba risa ver a aquel viejo gordo y panzón, con los pantalones bajados, y de rodillas en el suelo, lamiendole a mi hermana toda la raja del chumino jiji).
Mi hermana también parecía estar gozando. Al principio se la veía un poco cortada, pero luego se iba animando, se abría bien de patas en el sillón, completamente en pelota. Se metia los dedos en to el chumino, y miraba al viejo baboso con cara de putita caliente sacando la lengua jijijiji. El viejo se ponía como loco cuando la veía asi.....se iba acercando lentamente, con los pantalones por los tobillos, y machacándose la polla frenéticamente, la miraba a los ojos y le decía: "mira lo que tengo aquí para ti cacho puta".
Se ponía de rodillas frente a mi hermana, la abría bien de piernas, y de un golpe se la metía en to el coño. Mi hermana daba un gemido profundo, y enroscaba sus brazos y sus piernas alrededor del viejo portero.
Yo, detrás de la cortina de la portería, veía como el viejo movía su culo peludo, embistiendo el chochito de mi hermana, en un rítmico mete-saca jejeje (ahí fue cuando me dí cuenta de que mi hermana seguramente ya había perdido la virginidad hacía mucho tiempo, porque el pollón del viejo le entraba y salía del chocho con una facilidad que no era normal para sus años).
El viejo siempre se la folló a pelo. Y muchas veces se corrió dentro del coño de mi hermana. Después de correrse, le sacaba la verga aún morcillona, y a mi hermana le rebosaba toda la leche por los labios del chochito, hasta salírsele casi toda fuera. Dejando un manchurrón blanco en el cojín del sofá jejeje.
Así estuvieron follando casi un año, y yo siempre vigilando detrás de la cortina. Hasta que un día el portero oyó a mi madre hablando preocupada con otra vecina, de que a mi hermana no le bajaba la regla. A los pocos días el viejo portero desapareció del edificio, diciendole al presidente que le había surgido una urgencia familiar (supongo que estaría acojonado pensando que había dejado a mi hermana preñada jajaja).
Lo que el viejo portero nunca supo es que mi madre llevó a mi hermana al médico, y casi al día siguiente le bajó la regla...así es que todo quedó en un susto.
Bufff, la de pajas que me hice yo con aquellas escenas, incluso de mayor y teniendo novias jajaja
Lo cierto que que mi hermana se había convertido en una putona, y mi madre como dije anteriormente también los estaba haciendo a pesar de que antes había sido muy recatada. Mientras mi hermana hacia de las suyas mi mama también lo hacía pero lo planeaba para que nosotros no nos diéramos cuenta, solo una vez llego totalmente borracha y llena de semen.
Cuando Cumpli 15 tuve que mudarme de casa por problemas económicos para ese entonces mi hermana tenia 18 y mi mama 35, mama seguía igual de bella y mi hermana cada dia estaba mejor.

En el vecindario hay unos vagos negros, son 6 tipos sin oficio ni beneficio de entre 20 y 24 años,liderados por un mamón de sangre pesada llamado Max ,que se la pasaban molestando a mi hermanita, muchas veces les quise reclamar pero máma me lo prohibia,decia que no me metiera en problemas.

Una tarde mi hermana llego muy asustada a la casa, yo acababa de bañarme y me estaba vistiendo en el piso de arriba y escuché a
carol decir "esos vagos ya no los soporto"

"ignora a esos idiotas" respondió máma que acababa de llegar del trabajo y parecía había tenido un mal día y no estaba de humor.
"pero es que cada vez son mas groseros y leperos"-respondió mi hermana.
"ya estuvo bien, es hora de ponerles un alto a esos tipos,acompañame" dijo en tono molesto máma y acto seguido salieron de la casa, yo no le di mucha importancia al principio,pero luego reaccioné y pensé: será mejor que las acompañe, no vayan a ponerse pesados esos imbéciles.

Ellos viven en una casa al final del callejón, por donde tenemos que pasar nosotros, por eso son inevitables sus groserías a mi hermana, cuando salí ya no alcance a ver a máma y Martita y me dirigí a la casa de estos tipos ,la entrada principal esta al final del callejón, pero antes hay una reja que da a su puerta trasera y al pasar por ahi decidí meterme por atrás, son como 10 metros de patio y luego hay un enorme ventanal sin vidrio y con cortina de un solo lado, me acerque sigilosamente,de ahi se aprecia la sala de la casa perfectamente,oí voces y me escondí en la cortina, mama y Martita ya llevarían ahi algunos 3 minutos y escuche a máma decir:

"Espero que entiendan, lo que les dije,no voy a permitirles una falta de respeto mas" ¿entendieron? máma uso una voz enérgica y su rostro mostraba su enojo,asi como su expresión corporal que imponía respeto tanto así que esos imbéciles estaban todos azorrillados.

"No es para tanto señora" dijo uno de los vagos,

"¡Cual no es para tanto ni que nada! ¡ a esta niña me la respetan! seguía hablando máma con autoridad mientras los mamones la miraban con caras de pendejos asustados,

¡ Me senti orgulloso de mi madre !

al ver como estaba poniendo en su lugar a esa bola de cabrones,se veía imponente, incluso hice un esfuerzo por aguantarme la risa de ver las carotas de pendejos que ponían los vaguetes,pero entonces se levanto Max el lider,un negro de unos 24 años y dijo con burla el idiota:

"Ya señora,tranquilicese,se me hace que no le han dado mantenimiento y por eso esta así"

ja,ja,ja, rieron los demás, provocando el enojo de mi madre quien contesto:

¿como te atreves a decir esas estupideces?

"pues es lo que parece, pero no se preocupe si quiere aqui le damos su tratamiento"
eso hizo enfurecer a máma quien le contesto:

"CALLATE PINCHE NEGRO DE MIERDA"

Palabras que hasta a mi me sorprendieron porque máma rara vez usa ese tipo de lenguaje y jamás la había escuchado decir un comentario racista,no cabia duda que la pobre había tenido un muy mal día en la oficina.

Pero estas palabras detonaron la furia de los vagos, tanto que hasta la irradiaban por los ojos.

"Max se levanto y tomo del cabello a máma y le dijo:

"Eso si no te lo voy a permitir maldita puta,esa ofensa ¡La pagass!!

Rápidamente pensé en intervenir pero me quede paralizado.

"Suéltame infeliz" no se amedrento máma y se zafó de Max pero este la volvió a tomar del cabello y la hinco,mama se volvió a parar pero el desgraciado la volvió a hincar ahora con mas fuerza de las greñas, y se empezó a bajar el panty que llevaba, dejando al descubierto su verga y la acerco a la boca de máma diciendo:"ahora veras como te callo tu pinche bocota, puta altaneraa!!

"Suéltame Cabrooggg"

No termino de decir la frase máma porque le metio la polla en la boca, pero ella luchaba por impedirlo,los gritos de carol ya desde hace rato hacían mas dramática la escena y Max les dijo a sus compinches "callenme a esa putita" los tipos se dirigieron a carol y dos le pusieron las manos en la boca mientras los demás la sujetaban , mientras máma trataba de zafarse de Max pero este con mas fuerza le estiraba el cabello y le metia la verga en la boca, era tan grande la verga del cabrón que le desfiguraba el rostro a mi pobre madre inflándole los cachetes.

Intente reaccionar y apenas pude moverme , buscando algo, una pala,un bat o que se yo para enfrentar a esos cabrones pero no halle nada, al volver hacia adentro otra vez, me quede paralizado sin poder moverme,no entiendo que me paso, para ese entonces ya eran dos cabrones los que le metian la verga a máma en la boca al mismo tiempo inflándole ambos mofletes,

¡Pero algo raro estaba pasando! máma ya no oponia tanta resistencia e incluso creo que veía las vergas con deseo,para ese entonces los otros vagos ya habían amarrado a Martita en una silla ,quien estaba desmayada de la impresión, Max los llamó y les dijo:

"Vengan todos al festín, esta puta nos la va a mamar a todos"

ni tardos ni perezosos llegaron y rodearon a máma que seguía hincada en un viejo colchón que estaba en el piso en el centro de la sala y empezaron a restregarle las vergas por toda la cara ,máma a esas alturas ya las veía con avidez,la cual confirme al mirar como las devoraba con frenética pasión. Max la levanto de los cabellos y la puso de pie y luego la empino así parada y levanto su falda y bajó sus bragas metiendo su carota entre las nalgas de mi madre,parecia como si entrara en una cámara fotográfica de las antiguas, con gran desesperación amasaba las nalgas de máma y pasaba su lengua por la raya de las mismas, mientras máma chupaba las vergas de los amigos de Max.

"Parece que esta puta esta empezando a gozar"

dijo Max, en eso máma abandono por un momento su glotonería, levanto la cara y reparo en que allí estaba Martita amarrada y desmayada y pregunto:

¿Que le paso a mi hija?

"nada ,es solo un desmayo,pero yo se como se recuperara"
dijo el mamonzete de Max y se dirigió hacia ella y le acerco su enorme vergota venosa a la boca " esto la hará volver en si"

"No a ella no le hagan nada, ella es muy pequeña" dijo mi madre.

"Pero si la madre resulto una puta de seguro ella también, además ella también tendrá su merecido por ir de rajona" respondió Max
y prosiguió restregándole la verga a Martita ,hasta que ella empezó a reaccionar sacando la lengua y al sentir algo en su boca abrió los ojos ,y al ver la enorme verga de Max se asusto y grito,

"Calma ,nenita, se buena y no pasara nada" le dijo Max, Martita torpemente empezó a mamarle la verga y Max invito a uno de sus amigos, "ven, Sam vamos a ver como luce la carita de esta putita con dos vergas adentro"

Le metieron las dos enormes barras de carne y al igual que a máma le inflaron los mofletes con sus vergotas,luego el mamón les dijo a sus compañeros "vengan chicos a darle polla a esta nena"

estos obedecieron y al poco rato ya estaba mi pobrecita hermanita rodeada de todas las vergas y al igual que a mi madre se las restregaron por toda la cara,incluso el cabrón de Max la agarraba de sus coletitas y la obligaba a tragarse entera esa descomunal anaconda,lo hacia con tanta brusquedad que hasta casi la hace vomitar,provocando que las lágrimas de mi hermana aparecieran, pero al igual que mi madre al poco rato Martita sola buscaba las pollas por su propia iniciativa, rotaba los turnos para mamar verga con singular alegría, mientras máma contemplaba la escena con una mezcla de sorpresa y lujuria.

¿QUE HABIA PASADO ? ¡ mi madre y mi hermana estaban convertidas en unas zorras devora pollas!

Luego Max volvió con mi madre y la llevo a un sillón donde le empezó a chupar las tetas como un bébe hambriento, mi madre tenia una sonrisa de satisfacción y yo solo contemplaba la escena humillado sin poder hacer nada,enseguida Max se sentó y llamo a máma:

Venga señora , venga y móntese en mi verga para que vea lo que es bueno"

Mi madre obedeció se paro en el sillón y lentamente fue bajando hasta quedar bien ensartada en la verga de ese negro de mierda, quedo de espaldas hacia mi y pude ver como esa descomunal riata se perdía entre sus pompas,poco falto para desmayarme pero seguí en pie.

Ahi estaban las nalgotas de mama rebotando en el vergonón de ese culero, Después llevó a màma hacia el sofá que estaba al lado, la puso de perrito con sus codos descansando sobre el brazo del mueble y empezó a cogérsela, máma sin duda lo gozaba.

-vamos cabròn mèteme toda la verga,fòllame como la puta que soy-

así estuvo como tres minutos para después acercar su cara al trasero de mi madre y con las manos le separo las nalgas y empezó a darle de lengüetazos en el ano para después introducirle un dedo,al cabo de unos segundos le metio dos dedos, un sudor frío empezó a recorrer mi rostro,presentí que ese era el preludio de lo que vendría:

¡¡Ese cabrón le iba a dar por el culo a mi sacro santa madre!!

Max tomo su enorme verga y la dirigió hacia el culito de máma,quien al apenas sentir el roce volteo inmediatamente y pregunto-¿qqque vas a hacer?- ¿pues como que que voy a hacer? te la voy a meter por el culo-

el rostro de mi madre cambio de placer a preocupación. -no,por favor ,es nuevo-
¿
-no,por favor tu verga es demasiado grande,no,no va a entrar-

¡¡POR MIS HUEVOSSS QUE ENTRAA!!

y acto seguido de certera y letal estocada le metio toda la vergota por el culo de un solo golpe hasta los huevos, máma levantó la cara rápidamente y abrió tremendos ojotes, de forma tan desorbitada que hasta còmica se vio (si yo hubiera visto esa escena en una película porno,obviamente con otra mujer que no fuera mi madre me habría cagado de risa y festejado con un aplauso)

¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hijo de tu putaaaaaaa madreeeee me reventaste el fundillooo!!

estas palabras me desgarraron el alma,todo lo contrario al culero de Max,para el eran un trofeo y lo motivaban a arremeter con mas furia y velocidad contra el inerme ojete de mi pobrecita madre.

-Ja,Ja,Ja,vaya que te revente el fundillo ,estaba bien cerradito-dijo con gran satisfacción el cabrón y siguio aniquilando el ojete de máma.
¡Vaya clase de enculada que le estaba propinando ese cabrón a máma!
No cabía duda que máma estaba pagando muy caro su osadía y el culero de Max estaba gozando de lo lindo la lección que le estaba dando a mi madre, se le veía en la sonrisota de oreja a oreja con su cara de lujurioso desquiciado.

yo veía en primer plano como la enorme verga de ese gorilón entraba y salia completa del culo de mi madre solo los huevotes detenían la penetración, que por cierto hacían un gran ruido al chocar con las nalgas de máma era una sensación que no les puedo describir,de las peores cosas que puede haber en la vida sin duda,esa imagen de màma con el culo hacia arriba y el cañonzote de ese hijo de puta perforándole el ojete, aunado al sonido de sus huevos rebotando en las nalgas de mi progenitora eran como puñaladas para mi,puñaladas que se intensificaron cuando en pocos segundos oì a mi madre decir lo siguiente:

-¡'Vamos culero! ,rompeme el culo ,¡mas duro! ,vaya que esto es delicioso, al principio duele pero luego es lo máximo,de lo que me había perdido"

no cabia duda, màma había hecho el viaje sin retorno

¡Estaba convertida en una soberana puta!

Mientras, los otros cinco vagos lamían por todo el cuerpo a mi hermana y le pasaban la verga por la cara,cuando de pronto uno de ellos volteo y miró lo que hacia Max con máma,puso cara de sorpresa y dijo:

-Hey pinche Max,que te estas culeando a la doña,no seas goloso y envidioso yo también quiero culito- a lo que Max contesto- esta bien chicos vengan y hagan una fila para darle por el culo a esta puta- puso a máma a cuatro patas en el piso con el culo para arriba y el se dirigió donde Martita mientras los otros cinco venían a hacer fila para tronarle las nachas a máma.

Max se acerco a mi hermana y la empezó a besar y amasar su traserito,al estar juntos era evidente el contraste entre sus cuerpos: Max era un mastodonte de 1.80 de estatura y mi hermanita apenas alcanzaba el 1.50 y su cuerpo era muy delgado, casi sin senos solo resaltaba la redondez de su trasero,luego la levanto en vilo y se apresto a empotrarsela en la verga,mi hermana solo apretó los dientes y aguanto valiente la cogida,su rostro empezó a ruborizarse,creo que también empezaba a gozarlo,luego la puso de perrito y la follo así por buen tiempo.
en esa misma posición de perrito le abrió las nalguitas a Martita y le metio la lengua en el culo,para posteriormente decirle:

"bueno vamos a tu siguiente lección"
¿cual es esa?
"te la voy a meter por el culo"
"pero tu verga es demasiado grande"
"Oh, que joder con eso,de que entra ,entra"

Entonces preparo su cañon y a diferencia de con mi madre ,a Martita le dejo ir lentamente primero la cabeza de su riaton,Martita solo apretó los dientes, al ver que mi hermana aguanto, el cabrón se la metio hasta la mitad, Martita solo dio un pequeño resoplido,entonces envalentonado el culero de Max termino por dejársela ir toda, mi hermana dio pequeños grititos:

"ay,ay,ay,ay,ay,mi colita,mi colita"

Solo duro tres minutos dándole por el culo a mi hermana,cuando soltó un grito y se estremeció, el culero se había venido en las entrañas de mi hermanita, se separo y pude ver como del ojete de carol brotaba la leche burbujeante.

El pinche mamón se paro y se dirigió hacia el sillón, se sentó y dijo:
"Hey señora venga a limpiar el mugrero que hizo su hija y ustedes cabrones ahora hagan fila para reventarle el culo a la nenita"

Mi madre avanzo hacia el con una cara de lujuria desenfrenada a gatas y empezó a limpiarle la verga a lengüetazos mientras los cabrones amigos de Max corrieron a donde estaba Martita como niños cuando les entregan las bolsitas de dulces en las fiestas, mi pobre hermanita estaba en el piso con el culo para arriba y uno a uno fueron pasando a rellenarle el ojete,ella aguanto valiente la metralla que le propinaban los cabrones y para el tercer turno dijo algo que me sorprendió:

"follenme duro,creo que me gusta mas por el culo que por la panocha"

Entonces uno de ellos dijo:

"será mi imaginación ,pero creo la doña tenia el culo mas cerradito que la nena"

Max contesto:"no pendejo,lo que pasa es que con la doña fuiste el primero después de mi y con la nena fuiste el ultimo en follartela"

Ja,ja,ja,carcajearon todos.Entonces Max se paro del sillón y dijo: bueno es hora de la dipi(d.p.) " ¿que es eso?" ,pregunto mi hermana,
" la doble penetracion" respondió Max.

Eso suena interesante dijo mi mamá con cara de excitación .
a los pocos minutos tenia ante mi los traseros de mi máma y mi hermana doblemente penetrados por esos cabrones,fue algo muy impactante ver como les metian toda la verga a mi máma y a carol,pero esa tarde el destino me tenia una sorpresa mas: viendo ese cuadro empecé a experimentar una erección,
¿ que estaba pasando?

yo no la deseaba ni estaba excitado,al contrario estaba indignado y con coraje ,pero de todas formas tuve una erección, que aunque duro poco no dejaba de ser una erección, ¿que rayos me pasaba? estaba reparando en eso cuando salí de ese trance al oír la voz de Max decir:

"bueno llego la hora del gran final" y pusieron a mi madre y mi hermana hincadas en la colchoneta del piso y empezaron a pajearse, los desgraciados se correrían sobre sus caras,
y así fue se descargaron en las caras de mi mama y mi hermana ,escena que yo vi como si fuera la película de matrix percibía en cámara lenta como los grandes chorros de esos cabrones se impactaban en los rostros de ellas, cuando terminaron máma y Martita tenían la cara totalmente cubierta de crema y estaban risa y risa,

¡no lo podía crear!

al final habían disfrutado la brutal cogida, en eso habló Max:

"bueno par de putitas espero hayan aprendido su lección, pueden ir al baño a limpiarse el betún, el baño esta al fondo a la derecha.
en eso se levantaron totalmente a tientas porque la crema no las dejaba ver,apenas habían avanzado unos cuantos pasos y se tropezaron con una mesita de centro cayendo las dos de cara al piso y con las nalgas para arribadlo que provoco tremendas carcajadas de los pinches culeros,

"Ja,ja,ja,ja, vaya con estas blanquitas ,lo que tienen de putas lo tienen de pendejas,ja,ja,ja, uniéndoseles máma y Martita a las risas y diciendo máma con voz festiva:

"esta pendeja que no se fija"

-"pero máma si no veo nada ,me dejaron toda embetunada como si fuera pastel de cumpleaños" dijo Carol alegremente, ja,ja,ja,ja, se rieron todos con el comentario de mi hermana.

estas palabras me indignaron, mi madre y mi hermanita eran unas autenticas putotas.
No tardaron mucho en regresar ya vestidas y limpias de la cara
"bueno chicos hasta luego" dijo máma.
"ya sabe señora, cuando quieran aqui estamos a sus ordenes" le dijo Max.

"pues no creo que haya otra ocasión ,porque mi hija y yo somos mujeres decentes" y acto seguido salieron por la entrada de enfrente.

Reaccione y supe que era momento de irme,pero todavía alcance a escuchar al mamón de Max decir:
"se me olvido advertirles a ese par de putas que no van a poder cagar en una semana,JA,JA,JA,JA,explotaron en una ultima carcajada la bola de cabrones.
(otra vez esa pinche risita que aun me taladra los oídos)

Me dirigí hacia la cerca y espere a que pasaran máma y Martita, entonces vi su evidente forma de caminar, lo hacían con las piernas notablemente separadas.

¡¡GULP!! (tragué saliva) creo que ese mamón de Max no bromeaba cuando dijo que no iban a poder cagar en una semana.

El camino a mi casa fue una vorágine de pensamientos, aparte del coraje e impotencia de que yo vi lo que había sucedido y no se si me faltaron huevos o que me haya pasado que no pude evitarlo, me preguntaba ¿acaso mi mama y mi hermana eran unas putas de marca o solo fueron victimas de la situación?

Después tratando de justificar su comportamiento recordé lo que había leído en una revista "7 de cada 10 mujeres fantasean con ser poseídas a la fuerza por varios negros y solo a 1 de cada millón se le realiza la fantasía"
vaya no cabe duda que podría presumir que tenia una madre y una hermana que eran una en un millón, pero lo que no decía la pinche revista era una estadística que mencionara cuantos pendejos como yo habían visto como les reventaban el culo a su madre y hermana al mismo tiempo sin hacer nada.
Para fortuna de los cabrones eso mi mama y mi hermana no eran tan “descentes”, después de ese dia se fueron a un par de fiestas con ellos y ni siquiera llegaron a dormir

0 comentarios - madre y hermanas putonas