Me Cogí A Mi Amiga

Habitualmente iba a su casa porque nuestros padres son muy amigos desde hace años.

Un fin de semana en verano, su madre sugirió que mi hermana y yo fuéramos a dormir a su casa ya que mis padres se iban de viaje. A los dos nos pareció una buena idea ya que Paula y mi hermana son buenas amigas.

Yo siempre note que Paula me miraba con morbo, curiosidad, pero siempre pensé que seria cosas de las hormonas. Ese fin de semana dormimos los chicos en una habitación y las chicas en otra. Cenamos en pijama, solos ya que su madre se había ido a dormir temprano y el padre estaba en un viaje de negocios.

Paula llevaba una blusa semitransparente que dejaba mucho a la imaginación. Cenamos sin mayor incidente. Cada cual fue a su habitación, los chicos en una y mi hermana y Paula en otra.

A media noche me levante al notar húmeda mi cara, me levante y mi sorpresa fue al ver que tenia toda mi poya empinada y fuera de mi ropa interior. Me dirigí al baño y al verme al espejo aprecie que en mi cara había un fluido pringoso, enseguida me di cuenta que eran los fluidos vaginales de una chica. Me lave y fui a dormir, pensando en que a la noche siguiente averiguaría que clase de ninfomanía podía haber absado de mi por la noche (sospeche incluso mi hermana).

Así a la noche siguiente me hice el dormido y a media noche oi unos pasos que venia hacia mi habitación, eran pasos muy silenciosos. Entreabrí los ojos y vi que era mi amiga Paula. Sin embargo espere a ver que hacia. Ella cerro la puerta y se quito toda la ropa, entonces aprecie bien sus enormes y jugosos pechos, con los pezones muy erectos, por debajo de su delgado vientre vi su coño, depilado todo menos una rajita vertical. Ella me destapo, me bajo los pantalones y cuando estuvo lo suficientemente cerca la agarre por la cintura tapándola la boca. Ella se asusto y yo la susurre "si quieres podemos hacerlo en otro sitio, pero ahora a ver si disfruto yo algo mas" .

Me levante sin hacer ruido y la conduje tal cual estaba al sótano. Allí ella se disculpo nerviosamente y yo la tranquilice diciendo que no la haría nada que no conociera.

Así me desnude yo también al completo y la obligue a chuparme mi enorme poya, aunque mas que por obligación lo hizo de buen grado. Cuando estuve mas o menos satisfecho, la indique que se tumbara boca abajo, abriendo bien las piernas. Ella me pidió que no se la metiera, que ella no lo había hecho, que aun era virgen, entonces yo la conteste que la iba a gustar, que no gritara y comencé la embestida. Al principio no entro del todo, pero mis empujones consiguieron que toda mi poya entrara hasta el fondo. Ella ahogo un grito de dolor, pero al poco rato ella también acompañaba mis vaivenes. Note su corrida y tuve la precaución de sacarle mi aparato cuando note mis fluidos, se los eche por la cra en compensación a lo que ella me hizo. Luego la dije que se pusiera a 4 patas y lo mismo la penetre por el culo. Acabo cansada, no se movía y entonces me entro pena, la dije que ahora la iba a compensar y que cuando acabara estaría como nueva, se tumbo en el sofá con las piernas colgando, yo me coloque entre sus piernas y comencé a pasarle mi lengua por la superficie de su raja. Iba lamiendo despacio y largo, mientras mi lengua se iba adentrando hacia su clítoris y ella comenzó a tener espasmos en las piernas.

Así estuvimos unos 5 minutos, ella tumbada y yo lamiendo, luego ella se levanto y me lo agradeció. Yo la dije que la próxima vez me despertara y ella asintió con una mirada de morbo. Vino conmigo a por su ropa y luego se fue a su habitación, así pase el fin de semana mas placentero.

0 comentarios - Me Cogí A Mi Amiga