Les cuento mi vida Parte 9

Les cuento mi vida Parte 9Hola hermosos gracias a todos los q me siguen leyendo, ahora les voy a contar como siguió mi vida

Todo los q les voy a contar, obvio no pasó en un solo día, sino durante varios días, a lo mejor hay cosas q mucho no les interesa, pero las cuento para q sepan

Después de los q les conté en la parte 7,, me despedí de mi prima como correspondía y me volví (ya era hora jaja)

La vuelta a Casa y pelea c mi novio

La verdad es q no sabía como iba a ser para volver a mi vida normal, me fui hecha una chica sencilla c novio, y volví recogida, después de un verano reloco, pero bueno había q seguir c mi vida

Esa noche viene a casa a cenar mi novio, y después me dice de ir a tomar algo, pero le digo q quería estar con él (pobre pensó q hacía mucho q no cogía y le extrañaba)

Llegamos al Telo, le pego una chupa de pija q me dí cuenta q le sorprendió, xq estaba desconcertado, nunca se la había hecho así, y me di cuenta de eso xq su pijita no estaba del todo parada, bueno después me pongo arriba de él cogemos y le empiezo a llevar la pija a mi culito y ahí se pudrió todo, me decía q me pasaba?q no era la misma?, q había estado haciendo?, obviamente no era la misma.

Le dije q tenía razón q no era la misma, q ahora soy una mujer q quieren q se la cogan, q la hagan bien puta, q la hagan vibrar , y le dije q lo había cagado.

Salimos del telo a las dos cuadras me baje del auto y me fui a casa (obvio todo fue más largo, pero no creo q les interese q se los cuente)

El rencuentro c mi novio

Después de un par de días, me pasa a buscar y vamos a tomar algo, ya más tranquilos, y perdido por perdido, nos sinceramos los dos.

Como les dije, lo voy a contar muy cortito, pero estuvimos varias horas hablando

Le digo q lo quiero, pero que aburro, q parecemos de 20 años de casados, q descubría cosas q me gustan, q había estado con mi prima, c mi prima y una amiga y q me habían enfiestado.

Obvio al principio reaccionó para la mierda, pero también perdido x perdido, me dijo q él también tenía fantasías conmigo, pero q yo nunca le había dado pié, q lo frenaba (es cierto eso, fue cuando empezamos a salir), q a él también le gusta más acción, q me cagó algunas veces, buscando lo q yo no le daba!!!! Ahí me puse loca, q es lo q no le daba???, y me dice la cola, acabarme dentro de la boca, ser una putita y él eso lo busca afuera , q a él le hubiera gustado q su putita fuera yo

No se como me animé, pero perdido x perdido, hice lo q una vez me dijo quien era mi confidente, fui al baño y me saqué la bombachita (yo estaba c una pollerita), llego a la mesa, me daba mucha vergüenza lo q iba hacer, pero quería probar si lo q me decía era cierto, entonces (les aclaro ya era de noche y en un bar c poca luz) le doy la bombachita en la mano y le digo q me desnude para él y quería ser su putita.

Para q!!!!, se saca la alpargata y por debajo de la mesa me empieza a pasar el pié x la conchita, y me empieza a meter el dedo gordo, yo ya taba recaliente, empecé a transpirar y empujaba mi conchita para tener el dedo más adentro, le pido q la termine, la verdad es q tenía miedo de acabar delante de todos.

Bue la cosa es q nos fuimos a un Telo y cogimos como nunca, no se cuantas horas, de entrada le bajé los pantalones y se la empecé a chupar (nunca se lo había hecho así), le dejé q me hiciera la cola (fue la primera vez q me la hizo), parecíamos adolescentes recalientes.

Los días siguientes, no hacíamos más q hablar de sexo y fantasías, hablamos de hacer un trío c una mujer y él me dijo q una de las fantasías q siempre tuvo fue q se cogieran a su mujer delante de él., no hacer un trío sino q se la cogan directamente, q es una fantasía de muchos hombres, ver de afuera como se la cogen a la mujer de uno. SIC

Nunca había pensado algo así, pero la idea me calentaba, coger delante de mi novio c otro tipo!!!!! Jeje, estaba bueno, pero la verdad es q pensé q nunca se iba dar hasta……..

Me cogieron delante de mi novio

Un sábado a la tarde, mi novio me dice q vaya para su casa, q estaba solo, q sus viejos se habían ido el finde al contry.

Hacía calor así q me pongo una pollerita, remera, zapatillas y voy. Cundo llego, lo noto medio raro, y no me decía nada, hasta q me empieza a contar q le contó la fantasía de q me cogan delante de él a un amigo suyo (yo no lo conocía, seguro era con el que salía de putas).

No sabía q hacer, no iba preparada!!, taba la verdad nerviosa, x un lado y por otro c mucha intriga de como sería eso, hasta q tocan el timbre y era su amigo. Una cosa es todo lo q hice c mi prima, era como un personaje q hacía, pero aca era mi vida real, me entienden???, si me iba quedaba como una boluda delante de mi novio, así q fui viendo como venía la mamo.

Nos quedamos un rato hablando boludeces y mi novio se va a la cocina y me quedo solo c su amigo (llamémoslo Juan) y me pregunta si yo estaba de acuerdo en hacerlo, q cuando se lo propuso mi novio le pareció muy loco, pero le gustó, que él así nunca lo había hecho (me quería decir lo q había hecho eran trios), q él me iba a tratar muy bien, q yo no iba hacer nada q no quisiera.

La cosa era q ya no me podía echar atrás, Juan ya iba c la idea de cogerme.

Bue la cosa es que mi novio vuelve, nos dice si ya esta todo bien y nos lleva al cuatro de sus viejos, le cuento algo: yo taba muy nerviosa, me sentía una boluda, no sabía q hacer!!!!! Ya se, de entrada tendría q haberle desabrochado el pantalón a Juan y chupársela, pero no me animaba.

En un momento mi novio se pone atrás mío, me empieza a tocar las tetas delante de Juan, a besar el cuello, entre los dos me sacan la remera, y mi novio la pollera. Ya me estaban poniendo en bolas, ahí si me dí cuenta que ya era tarde para decir q no.

Bueno mi novio ahí se aleja y me quedo besándolo a Juan, cada vez los besos y las caricias de él eran más fuertes, y yo me dejaba, quería calentarme y disfrutar ese momento!!!

Me sigue besando, me saca el corpiño y nos recostamos sobre la cama, y me empieza a meter la mano debajo de la bombachita, y me empieza a tocar la concha, yo ya estaba caliente, lo miraba a mi novio y más me calentaba.

Mi novio estaba mirándonos, se había quedado solo con el boxer. La cosa es que nos terminamos poniendo en bolas, yo ya estaba como en el verano, recaliente y no me importaba nada, me hace poner arriba de él, pero de espaldas, me explico? Cosa q mi novio vea bien como me cogía, yo estaba reloca otra vez. Me encantó dejarme coger y que mi novio me viera, él también estaba recaliente, acabé como una perra y mientras acababa, mi novio se levanta y me tira toda su lechita en la panza, q lindo, Juan también acabó.

Me limpié y mi novio me dice q nos quedemos un rato más en la cama, obvio yo en el medio, un poco me tapé, me daba cosa

Nos quedamos así un rato y Juan se levanta para ir al baño vestirse e irse.

La cosa es q mi novio me empieza a calentar de nuevo (estábamos en bolas) y no pude poner resistencia, a los 10 minutos estábamos en bolas revolcándonos en la cama y aparece Juan q obviamente se prendió, le empiezo a chupar la pija a Juan (antes no lo había hecho) y mi novio empieza a trabajar con mi colita, sentí q algo me ponía, pero no me importaba, estaba ya caliente de nuevo.

Hasta q mi novio me pone arriba de él, en la misma posición q me había puesto Juan y me dice q ahora quiere q Juan me vea a coger, me empieza a coger como loco, la saca la pone y empieza a ponérmela en la colita que ya me la había lubricado bastante, no le podía decir q no, así que me empieza a coger por la colita

Pero lo veo a Juan q se pone un forro y viene como para cogerme!!!! Otra vez dos juntos!!!!!, mi novio me dice q si, q quiere sentirme como me cogen dos a la vez, q si yo quería ser su putita q me dejara, q me va a gustar (él no sabía q yo ya lo había hecho).

Bué si, me cogieron los dos juntos, como grité, es inexplicable, me acabaron los dos adentro, q puta me sentí!!!!, pero me gustó.

Juan depués se fue y cogí de nuevo c mi novio, me dijo q le encantó lo puta q fui, q nunca se lo iba a olvidar.

Después yo le preparé una sorpresita a él, pero eso se los cuento tro día

Les paso otra fotis mía, me gusta q me veasn, la verda es que me calienta las cosas q me dijeron




Besitos

27 comentarios - Les cuento mi vida Parte 9

sacudiendo
puta hermosa!!!!! yo quiero ser parte d tus relatos
barrionorte1991
Grcias hermosos besitos
Tiroloco63
Muy bueno... Felicitaciones me encanto
aurinegro2014 +1
para cuando la parte 10 !! vs ya me conoces amor jaja
aurinegro2014
@barrionorte1991 si muy linda.. jaja lindo tajito tenes, lo qe debe ser tenerte enfrente !! mi avatar te gusta? cambie la foto qe tenia por esta qe esta ahora jaja !!
barrionorte1991
En un ratito, besitos
aurinegro2014
@barrionorte1991 como no entendi !!
geli93
genial mi vida como m calentas,te dejo mi mail si queres mandame fotitos ahi, bruera_angel@hotmail.com
barrionorte1991
gracias bb, pero las fotitos las mando en lo q cuento q me pasa besitos
PolG33
grandes calenturas me agarro con vos!!! gracias!!
barrionorte1991
q lindo lo q decis. besitos
vampidito
Muy buenos tus relatos me encantaron
barrionorte1991
gracias bb, no estuve muy trolita? jaja, pero me gusto. besitos
MANSILLON87
SIMPLEMENTE MUY BUENO.... YO EMPEZE A CONTAR MIS EXPERIENCIAS TAMBIEN...BESOS DONDE MAS TE GUSTEN....
barrionorte1991
Las voy a leer bb, y el beso donde t parece q me gusta mas?? jeje
Zarcelo77
👏👏👏👏👏👏👏
Que cuerpito!!!! Sos una princesa... y bien putita puertas adentro, como debe ser! 😉
barrionorte1991 +1
si, toy de acuerdo c vos; si me ves en la calle, no soy de las q andan c panatlones ajustados mostrando el culo, ni nada de eso, soy una mina normal, pero........, besitos
Zarcelo77
@barrionorte1991 Cada vez que ande por Bo. Norte y vea a alguna rubia voy a imaginar que sos vos 🙎‍♂️
barrionorte1991 +1
jaja
MANSILLON87
GENIAL..... PERFECTA PUTITA TE VOLVISTE..... EL DIA QUE ENFIESTE A MI NOVIA; SE ME FUERON MUCHOS TABUES.... Y SOBRE TODO CELOS PELOTUDOS..... TE FELICITO CARO POR LO PUTITA QUE TE VOLVISTE...... BESOS EN TU CONCHITA HERMOSA
barrionorte1991 +1
Gracias hermosos, me volví una trolita y q?? ta mal??, me gusto q me cogieran asi. Besitos
MANSILLON87
@barrionorte1991 Que nadie te diga que esta mal; si te cuidas y disfrutas del sexo ESTA PERFECTO...... Aunque recorda nadie es perfecto BESOS
barrionorte1991
@MANSILLON87 gracias bb. besitos
superzuzu
M encanta la mujer así. . . . Maravilloso
barrionorte1991
Viste, a mi me gustó hacerlo, besitos
titogz930
Linda pasa las fotos por mp que no se ven en los post...
barrionorte1991
no se xq se borraron!!!!
elmogia
La verdad excelentes los relatos, lástima que las fotos no se ven. Seguí así!
Ritomansilla
me encanta leer esto! como me gustaría ser Juan (digamos)!
barrionorte1991
jaja pero al final se porto como un hdp!!!!
Ritomansilla
pero se portó!
barrionorte1991
me entrego a su amigo!!!! bahhh y yo me deje jaja
Ritomansilla
me gustas bien putita!!!
barrionorte1991
jaja soy una nena muy buena jeje
Ritomansilla
no tengo dudas que sos muy buena y que debes estar muyyy buena!
LEVIAmaria
con todo eso debes hacer ver estrellitas me encanta
barrionorte1991
jaja gracias hermosa, besitos
egacnm
Otra vez me quedé con las ganitas de ver una foto tuya. Bien con tu novio. Besos
barrionorte1991
jaja gracias bb, estas leyendo todos!!!!!!
virsolis_1990
ayyy nena!!! que cogida te pegaron!!!!! lo que habras gemidoooooo!!!! te felicito por anirmarte, no es facil animarte a una doble, besitossssss
barrionorte1991
jaja animate esta bueno jeje, t sentis totalmente entregada
virsolis_1990
@barrionorte1991 siiii, ya me lo hicieron algunas veces!!! (en el primero relato que pasó la otra vez!), es lo más, te sentis super puta
elmontaraz93
q linda, otra vez me perdi la fotos
barrionorte1991
jaja las borraron, x suerte, xq despues me arrependti
tabi2771
Uh !!!! entre nos July ......
Q momentos pasastes con 2 chongos !!!!!!! jajajajaja
Bso
MG
dantraloco
Van ocho puntos.
Una pena que se hayan perdido los anteriores relatos. Solo uno que volviste a publicar se ha conservado.