Les cuento mi vida Parte 4

Hola les sigo contando como terminó mi día después del juego sexual que hicimos.

Ya les conté como era yo, pero se los cuento de nuevo, delgada, 1,65 maso, pelo castaño clarito (casi rubia) piel blanquita, no muchas tetas, ni mucho culo, pero todo armónico, ah y tengo una lindas piernas, x eso siempre ando c polleritas jaja, no soy de esas minas q ven en la calle y soy un camión, soy mas bien normal, pero cuando tengo polleritas me miran bastante jaja.

Mi prima es un poco más baja que yo, pelo negro y también es flaquita, pero lo que tiene es una cara medio entre turrita, putita, de esas que consiguen lo que quieren y de hecho siempre lo consigue

Mi segunda experiencia lésbica

Después que se fueron todos, nos cambiamos y nos quedamos con mi prima viendo una peli; para dormir siempre nos poníamos una remera y bombacha, nada más, total estábamos solas, mi tía se quedaba siempre en lo de mi abuela con mi mama.

Bueno, la cosa es que empezamos hablar del juego y ella me dice q le pareció una cagada, xq se quedó caliente, igual que Tati (su amiga), y a pesar de que hacía mucho que no la veía y nos encontramos hacía poco, con todas las cosas que hicimos teníamos toda la confianza.

Que cosas hicimos?, por si no se acuerdan les cuento: yo la vi coger con un amigo, ella me vió coger a mi y estuvimos juntas en el juego que le conté donde terminé cogiendo delante de todos.

La cosa es que nos pusimos hablar de todo y en una de esas me pregunta si yo había estado alguna vez con una mina, obvio que le digo que no, (en la Parte 1 conté como fue mi primera vez c una mujer), pero yo no se mentir cuando no voy preparada para eso, es decir si tengo la mentira preparada a lo mejor zafo, pero si me hacen una pregunta así de golpe, se nota que miento, xq me pongo colorada, tartamudeo, bahh como una boluda.

Como se dio cuenta que le estaba mintiendo me empezó a joder para que le cuente (nunca se lo había contado a nadie), tanto me insistió que le conté lo q me había pasado c mi compañera de la facu, pero sin ningún detalle, solo q había estado con una compañera de la facu y un poco le conté como se dio la cosa, nada mas.

Mi prima me dijo q nunca había estado c una chica (después me dijo que me había mentido en eso, pero ya se los voy a contar) y que quería saber como era.

Le digo que lo haga con una amiga, que ni se le ocurra conmigo (las dos habíamos tomado, no estábamos en pedo, pero nos había hecho un poco de efecto el alcohol, es como que nos podíamos llegar a animar a más) , por eso le decía que ni en pedo conmigo, en otra oportunidad, directamente me hacía la boluda y me iba a otro lado,.

Me empieza a joder, como nos jodemos las minas, vieron que entre nosotras nos tocamos en joda las tetas, el culo ? , bueno, empezó a tocarme las tetas y a acercarse para darme piquitos, le digo q se deje de joder, era mi prima ??

De golpe se saca la remera, y se queda mostrándome esas tetas lindas, de pendeja y en bombacha y me pregunta si no me caliento nada viéndola así ?. Les confienzo que cuando estuve con mi compañera de la facu me recalenté y me gustó, pero también me propuse que esa iba a ser la única vez c una mujer, q fue como para sacarme las ganas.

Jamás se me había cruzado x la cabeza hacer algo c mi prima, pero viéndola así, las dos solas y habiendo tomado, me resultaba difícil no calentarme.

Entonces agarra mi mano y la lleva para que le acaricie las tetas y ya no me pude resistir, se las empece a acariciar y a besar y veía como ella se iba calentando (había quedado muy calentita del juego jeje, y lo tenía que aprovechar), me saca la remera y quedamos las dos en bombachita y nos empezamos a besar como locas, a esa altura ya estaba toda mojada.

Nos empezamos a acariciar, y si bien no soy lesbiana, reconozco que la piel suave de una mujer me calienta mucho, nos entrecruzamos las piernas, me di cuenta que a ella también el roce de nuestra piel la exitaba mucho.

No se si es xq había tomado de más o xq estaba recaliente, que no se como me animé, pero en un momento le saco la bombachita y le empiezo a chupar la chonchita, la tenía toda depilada, como yo. Yo era la segunda vez que chupaba una conchita, pero se puso reloca, y mas me calentaba, se la seguí chupando mientras le metía un dedo y más se calentaba hasta que terminó acabando. Me encantó verla acabar, no me pregunten xq pero me gustó verla acabar, hice lo posible para q acabara como una perra.

Después me saque yo la bombacha y empezamos a frotarnos las conchitas, que lindo !!!!!!! , eso nunca lo había hecho, estuvimos un rato así hasta que acabé.

Me acuerdo que en un momento me puse a pensar que no podía creer lo que estaba haciendo, estaba cogiendo c mi prima de 20 años ????, pero estaba tan caliente que me importaba un carajo, aparte como les conté, mi prima cogió mucho más que yo jaja.

Después que acabé me dice que espere y saben lo que trae ??, un consolador, aunque se caguen de risa yo solo los había visto en los videos, nunca había tenido uno en la mano, miren a la nena ?? , bueno sigo y me dice que nos pongamos las dos el consolador y que acabemos juntas, se lo pone ella primero y yo me lo pongo del otro lado y nos empezamos a mover como si nos estuviéramos cogiendo entre nosotras !!!! , eso tampoco nunca lo había hecho, la cosa es que nos recalentamos y acabamos juntas como dos perras.

Creo que estuvimos más de una hora desde que empezamos. Como una boluda le pregunto donde compró el consolador y claro, me dice x Internet y que se lo mandaron en una cajita a la ciudad que les dije q esta cerca y es más grande.

Ella se quedó dormida en el sillon y yo me fui a dormir, y otra vez, no podía creer todo lo que había hecho, y menos haber cogido con mi prima, pero por otro lado me sentía bien, me gustó todo lo que hice y la verdad es que no estaba arrepentida, no sentía culpa de nada, ni de haber cagado a mi novio, por segunda vez, ni de haberme portado como una putita en el juego que hicimos, ni de haber cogido con mi prima.

Ya había empezado la locura que viví en el verano

besitos

15 comentarios - Les cuento mi vida Parte 4

Demon_Child
Me estas incendiando el cerebro con estos relatos, jajaa. No sé si resisto uno más. 😒
barrionorte1991 +1
Hola bb, no son relatos, todo me pas en este verano !!!!! estuve reloca jaja, y si hay algunas cosas mas que me pasaron ya se las voy a contar. Besitos
ravioly
es un infarto arrancar el martesss con semejante relatoo! que caliente me dejasteeeee!!!
twistdick17
me tuve que ir al baño de la oficina...me exitaste muchisimo...que buen verano!
barrionorte1991
T hiciste una pajita pensando em mi ???? jijiji, y me pasaron más cosas, ya te voy a contar, como digo siempre, estuve reloca este verano jaja
poringaramos
me encanto, y me encantaria ser parte de tus aventuras de otoño..
PICURU44
disfrutalos bebota divina, y despues contalos . van mis humildes puntos para incentivar 😉
barrionorte1991
Gracias hermoso, besitos
PolG33
que buenas primas!! como se acompañan en todo!!! excelente relato!
MANSILLON87
a medida que voy leyendo tus relatos... te estas poniendo cada dia mas putita y ME ENCANTA!!!!! que lindo es coger..... je je y yo pense que eramos pocos los degenerados... besos!!!!
superzuzu
Muy bueno . . . Q prima ja ja. . .
egacnm
Me encanta tu forma de describir tus experiencias..... vamos al siguiente
barrionorte1991
gracias bb, estas leyendo todo!!"!!!, solo cuento lo q hago jeje
elmontaraz93
que lindo relato, me re calento, lastima que mis primas son todas mas grandes , jaja
besito linda.
barrionorte1991
jaja esta primita mi es de terror, ella me hizo asi de puta!!!!!!!
tabi2771
EXCELENTE Y LA PRIMITA ESTA PARA PONERLA EN LA MESITA DE LUZ !!!!!!!!
JAAJAJAJA
Bsos
tabi2771
@barrionorte1991 Excelente si no jodemos a nadie .... Todo esta permitido eso es la vida !!!!Bsos Magui
P/d: subi unas fotos tuyas jejejej
barrionorte1991
jaja , no me van muchos las fotis, me gusta contar mas lo que hago, pero de tanto leerme , me parece que a lo mejor t mereces que te pase una por MP
tabi2771
@barrionorte1991 Todo + que bien !!!! Igualmente creo que en cualquier momento me animo y cuento,cuento TODO y las 2 hacemos un "SUPER_LIO"(Francisco lo pidió ) jajajajajaja
Mi amigo/andres esta en el horno le robo la cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bso y maravillosa tu onda Graciasssssssssss