Romina

Estaba vestida de prostituta: mini a la puerta del orto, tanga violeta visible, top negro con un escote que las tetas se le salian y pancita al aire con arito en el ombligo, cabello negro planchado y bien maquillada con labios muy rojos.
Bailaba calentando pijas. Rebotó a varios giles que le fueron de una. Yo use otra estrategia, me puse al tiro, saque a bailar a una de sus amigas, me la aprete delante de ella para calentarla, si mis calculos no fallaban iba a picar, y picó.
Esperé que se aleje, cuando la vi rumbo al baño con otra de las chicas me acerqué y sin preámbulos la intente besar, se puso en dificil, omití las falsas defensas, al minuto tenia las manos en su orto y la tranzaba con furia, ella me manoteaba el ganso. La rapté del grupo, fuimos a los reservados, le pelé una goma y se la empecé a chupar, era su punto débil...meti mano en su concha y estaba encharcada, olía a sexo, mojaba el asiento.
Fuimos a mi auto y despues a mi departamento. Relajamos unos minutos, puse música, le preparé un gancia batido, charlamos un ratito. Cuando la quise avanzar para llevarla al dormitorio me pidió que me la garche en el balcón, quería que se la meta por atrás mientras ella miraba para abajo (mi balcón es cerrado). Acepté.
Mientras la penetraba ví que peló las tetas y las dejo a la vista de quien pudiese ver. Por la hora habia poca gente. Vi que el vigilante del edificio estaba en plena ronda, seguramente la vería. Me importaba un culo, era una puta anónima no tenia que cuidar su pudor como a una novia.
Acabamos, nos duchamos, dormimos un par de horas y me pidió que le llame un taxi. Cuando bajó miré por el balcón, el vigilante se le fue encima a querer encararla, ella le metió una patada en los huevos y se subió al taxi. Nunca más la vi. Sólo supe que era de Córdoba, que estaba de vacaciones en mi ciudad, y que se llamaba Romina.
.

7 comentarios - Romina

Migueliuk
Me encanto concreto y unico 😉
memoguille39
corta , breve , pero buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rex889
linda historia