La nena (puta) de papá. capitulo III. Aqui esta tu puta

Daniel habla: 
-bueno hermosa, tu papi nos conto varias cosas a Esteban y a mi, al parecer esta realmente obsesionado contigo... 
-pero que cosas ha hecho..dime.interrumpi yo 
-bueno nos dijo que cada que sales urga en tu cajon de ropa interior y que roba una tanga que pone bajo su almohada en las noches, cada dia la cambia por una distinta luego de que se masturba con ella, tambien nos dijo que les toma fotos y las sube a internet, en un sitio de padres que desean a sus hijas....
 -que sitio ?? Interrumpi impaciente
 -ay pues no lo se, no se lo pedi!!!....pero el y Esteban parecian conocerlo muy bien.
 Me quede callada por unos segundos, al ver que yo cavilaba , daniel me interrumpio tocandome el brazo.
 -te pasa algo preciosa?? 
-es que no se, siento algo de lastima por el...se que esta muy deprimido y se ha portado tan bien conmigo que...quiciera que supiera que le estoy agradecida, quiciera ayudarlo y a la vez demostrarle que tambien lo amo. 
- oye oye, no te martirizes tanto.....
 - no es que me martirize si no que, bueno; creo que tengo una idea muy loca en mi cabeza, pero no se si..... 
-de que se trata chiquita???
 - no, no olvidalo.....sera mejor que.... 
De repente daniel se hecho a reir..... 
- no me digas que tambien le traes ganas??
 Me sonroje...
 - no te rias dani, es serio... ademas no es como piensas....
 - entonces??? daniel seguia riendo
 - no se...no me gusta verlo asi, masturbandose con ropa interior, o viendo pornografia a escondidas...el es un hombre, o era un hombre exitoso, me siento mal de verlo tan destrozado, asi por mucha risa que te de, realmente si tenia la idea de ofrecerme a el, para que el se sane de muchas cosas, por lo menos un dia antes de regresar a puebla. Daniel tenia una enorme sonrisa en su cara y asi me veia... 
-ya veo que no puedo confiar en ti Dani...mejor me voy...
 Me detubo de un brazo y me dijo... 
-no espera preciosa, no te vayas, mira lo que pasa es que me vinieron a la mente muchas cosas, pero te entiendo. 
- de verdad lo dices, o es por que no quieres que me vaya??
 -no, escuchame. Mira, realmente quiero apoyarte.
 - entonces crees que estoy loca??
Derrepente no me pude contener y empeze a llorar, inmediatamente me abrazo, y me beso el hombro, luego abrazo mi cuerpo desnudo. 
- escucha preciosa. (Decia susurrando)no importa lo que quieras hacer, yo te apoyare. me entiendes?? 
no se porque, pero voltee a besarlo. Y minutos despues ahi estabamos haciendo el amor de nuevo. Fue hasta el amanecer, desayunando en su pequeña barrita de la cocina, cuando retomamos el tema, fue el el que empezo, quiza al darse cuenta que yo cargaba con una mirada pensativa.
 - oye, sobre lo que platicamos ayer, ya sabes, lo de tu padre, queria decirte que no tienes de que avergonzarte por lo que sientes, y eres libre de hacer lo que quieras, incluso si....
 Luego lo interrumpi llena de desicion y lagrimas en los ojos.
 -sabes algo dani?? Creo que si en algun momento de mi vida me senti una persona aburrida fue porque no me atrevia a hacer lo que realmente sentia, y esta vez tal vez me equivoque, tal vez sienta remordimiento, tal vez, cambien muchas cosas despues pero no me importa....pienso hacerlo... 
Nos abrazamos un rato, luego llegue a casa como a las 12:00, papá no estaba, yo estaba entre nerviosa y ansiosa, hiba a entregarme a el por amor, pero no sabia si hoy o el ultimo dia, me sentia confundida; con la tarde libre se me ocurrio buscar en la compu de papa el sitio del que Daniel me habia contado, por suerte la PC de papá ya tenia contraseña y entre facil, no soy tonta y busque directamente el historial web y bingo!! Habia encontrado el sitio que se llamaba: SSDMexico.com, abreviacion de sweet sexy daughters mexico. Vi de reojo que el nick de papá estaba abierto, pero antes explore un poco el sitio, al parecer trataba de una red donde padres de distintos paises compartian fotos, relatos y experiencias mediante chat, y cada uno tenia su cuenta con carpetas de fotos, el perfil mas visitado, se, resumia como la hija del mes, el nick de mi padre tenia como foto una tanga mia tomada sobre lo que reconoci eran las sabanas de mi habitacion. Entre a la cuenta de papa y vi la descripcion, decia textualmente asi.... HOLA MI NOMBRE ES GIL, Y EL NOMBRE DE MI PUTITA ES OLIVIA, TIENE MAS DE 30 PERO ES UN BOMBONCITO, DISFRUTENLA... Daniel me habia dicho que papa habia subido fotos de mi ropa interior, pero ahi habia de todo, habia como 50 fotos de mis prendas, tambien habia 4 distintas de mi agachada, revelando la tanga, en ninguna se veia mi rostro, habia otras dos de mis tetas, una era del dia que conoci a Daniel, Esteban y Manuel, con un zoom hacia mi escote, tampoco se me veia el rostro, y otra de mi en pijama sentada en el sofa leyendo, con el cuerpo inclinado y las tetas asomadas, ahi si se me veia el rostro, y claro las tetas, ademas de que se me marcaban los pezones. Todas estaban llenas de comentarios sucios y cerdos algunos de ellos:

 . Haber cuando me prestas a tu hijita compadre, para succionarle esas tetotas
 . Que ricas tanguitas amigo, pero mejor sube mas fotos de sus tetotas
 . Ya te la hubieras cojido bro, esta bien buena

Habia muchos mas, de hecho era de los perfiles con mas visitas, tambien vi que papá habia escrito algunos relatos falsos, argumentando que me encantaba meter hombres a la casa, para follar con ellos, tambien inventaba que en las noches me escuchaba gemir, y que al dia siguiente al revisar mis cajones encontraba varios juguetes sexuales escondidos.
Estube casi tres horas leyendo y viendo la sucia pagina, luego comi un poco, mas tarde me dormi un rato, cuando desperte papa habia llegado vestido elegantemente de traje, me asome a verlo desde arriba, estaba dejando su portafolios en la sala y ya se dirigia al minibar, esta vez no grito para avisar que habia llegado, tal vez daba por hecho que aun no estaba, y tampoco me habia visto, no me sentia, pero tenia una corazonada de que aquel era el momento, indicado; me cambie para lucir mas sexy, me puse un pantalon muy pegado,debajo una tanga negra de encaje, tambien me puse una blusa negra super pegadisima, era una de las que mejor me marcaban las tetas, por ultimo unos tacones negros, practiamente toda de negro como una gatita. Pense. 
Cuando baje, papa estaba frotandose la cara con la palma de la mano como quien esta harto de algo, ya se habia quitado el saco y tenia un vaso con brandy, me le acerque para preguntarle como le habia hido, y luego lo abraze, pero sabia que tenia que ser diferente, chocando mis tetas contra sus hombros con total alevosia, el sintio ese extraño movimiento mio y volteo, me vio a los ojos como extrañado, no le hize caso, estaba decidida a seguir, luego meti la mano en su camisa frotandole el pecho, el porsupuesto me veia atonito, sabia que yo no tenia ese tipo de actitudes con el, le dije intentando hablar con tono sexy. 
- porque no descansas papi?? el me contesto, tartamudeando, despues tube una idea y lo interrumpi.. 
- e e e estoy b bien hija, p p per....
 -sabes que papi?? se me ocurre algo, porque no subes y te doy un masaje... 
de pronto le brillaron los ojos y sin tartamudear dijo que si, ya arriba, me tomo del hombro, y me dijo 
- mi amor, la verdad no me siento cansado, pero me gusto la idea del masaje, crees que yo te podria dar uno a ti??
 - bueno.le dije coqueteandole dandome la vuelta y acercandome hacia su cama, mientras el se quedaba parado mirandome el trasero, luego me acoste boca abajo en su cama, levantando las piernas.
- te vas a quedar ahi?? 
Entro nerviosisimo, se sento junto a mi, y puso su mano en mi cintura, pero por debajo de la blusa, empezo a sobarme,parecia desaparecer su nerviosismo y entraba al juego... 
- bueno, comenzamos o que??
- claro.. .
Le conteste
Me levante para safarme la blusa, pero antes le hize un gestito con la mano para que se volteara, luego le avise para que voltera du nuevo, yo ya estaba boca abajo desnuda de la cintura para arriba ya que no llevaba sosten, se acerco como desesperado y empezo a tocarme la espalda con las llemas de los dedoa, luego me besaba la espalda, yo sabia que eso no formaba parte de un masaje y en otras circunstancias me hubiera levantado a abofetearlo, pero aquello era otro contexto, yo follaria con el esta noche si o si, y tenia que seducirlo, asi que cerre los ojos y coopere..
- mmmmmm....que rico.....dije coqueteandole
- te gusta mi amor??
Derrepente hacia chupetones en mis homoplatos y en mis hombros, lo hacia lento y muy sensual, al retirar su boca dejaba saliba y una marquita roja, la verdad me estaba gustando muchisimo, y una vez mas di el siguiente paso:
- mmmm...hay que bien se siente.....oye papi?? 
- si mi amor??
- porque no te subes en mi para que te acomodes mas??
 El no lo podia creer, volvio a preguntar incredulo..
 - como??
 - si, sientate en mis pompitas, para que desde ahi, estires los brazos.
Ya lo hiba a hacer, pero antes me dijo que se quitaria la ropa para no pesar tanto, seguramente ya estaba entendiendo todo, yo nunca era asi de coqueta, era fria y seria, al ver mi actitud de gatita mimada seguro en su mente ya se vislumbraba penetrandome en aquella cama; ambos sabiamos que asi seria, pero queriamos seguir jugando. 
Mire sobre mi hombro y lo vi desnudo, su cuerpo no era nada atractivo, era medio barrigon, velludo, con estrias y de piernas flacas, vi que solo se quedo con unas horrendas truzas blancas y los calcetines, luego se subio, senti su pene casi desnudo azotarse contra mi trasero en el momento en que se sento, derrepente no lo sentia, pues seguramente se habia quedado suspendido debido a una inminente ereccion. Empezo a masajearme desde ahi tal como le habia dicho, arrastraba sus yemas como rastrillos que barren hojas secas de arriba hacia abajo, ya no besaba pero acariciaba, solo se oian respiraciones mias y las palabras de el, yo no le contestaba, tenia los ojos cerrados y exhalaba.
 - pero que hermosa espaldita 
Derrepente un respingo mio, mientras masajeaba mi cintura estiro el resorte de mi tanguita. 
- ay cuidado papi....
Le dije en tono coqueta.
No me hizo mucho caso, se me acerco al oido para susurrarme..
- mi amor, crees que te pueda quitar el pantalon?? 
Le heche una mirada juguetona, y le dije..
 - pues si es necesario....
Meti las manos debajo como pude para desabotonarlo, luego puso sus manos en mis caderas y empezo a tirar hacia afuera, lento como para apreciar cada detalle, cuando finalmente me quito el pantalon hubo un silencio sepulcral, que interrumpio con un comentario....
 - uffff...mira nadamas, que colita....
Note que me volvia a ponerme los tacones..
- pff..jaja, pero que haces?? 
- es que me encanta como te ves con tacones y tanguita. 
Me di la vuelta antes de que acabara de meterme el ultimo tacon, el levanto su cara con sorpresa, el incado al pie de la cama, yo sentada en la orilla frente a el, por un momento aquella imagen parecia como si el hubiera tenido una aparicion, nos quedamos callados, yo me tapaba las tetas con el brazo. El hielo se rompio cuando aparte mi brazo y deje mis dos pechos ante el, si aquellos pechos con que el tanto habia soñado, aquellos pechos con que el fantaseaba estaban por fin junto a el, gigantescos y desnudos, con una diminuta aureolita marron en el centro, aquellas globulares piezas de carne finalmente desnudas ante sus ojos, pero eso no era todo no solo estaban ahi para mirarlos, estaban ahi para ser ofrecidos, eran como si pidieran a gritos ser lamidos, besados y hasta mordidos, el no tenia duda de eso. No se lanzo sobre mi como lo hicieron Daniel o Manuel, se paro como hipnotizado, caminando a paso lento como ciervo recien nacido, sus ojos no dejaban de ver mis pechos, hasta que voltearon a los mios como preguntandome: Puedo???; no hize ningun gesto para contestarle, me pare, tome sus brazos para colocarlos detras de los mios y luego finalmente chocamos los labios, a el le tomo unos segundos reaccionar, como que no se la creia, pero finalmente lo hizo, bajo sus manos y las metio por dentro de mi tanga y coloco sus palmas bien abiertas en mis gluteos, luego cerraba las palmas, y luego las habria, hizo ese movimiento como 4 veces, para luego acariciarme los pechos , mientras que en mi boca nuestras lenguas ya chocaban como buscando enredarse, era un muy buen besador. El dedo pulgar de papá ya jugaba con mi pezon, mientras que con su otra mano me agarraba la cara, de pronto separamos nuestras bocas y el se fue directo a mis tetas, empezo estrujandolas y luego la punta de su lengua golpeaba de arriba a abajo mi pezon, cuando empezo a chuparlas con mas intensidad me empujo hacia la cama y entonces quedo encima de mi, acariciando una y chupando otra de mis tetas, realmente sabia hacerlo muy bien, pues solo con eso yo ya estaba excitadisima, succionaba una como un spaguetti tanto tiempo, que cuando la soltaba tomaba aire y dejaba salir sus palabras... 
- que increibles chichotas tienes Olivia, fantasee con ellas desde que te vi, no puedo creer que te las este tocando
Y volvia a aplastar su cara en ellas, parecia que ya no sabia ni que hacer, pues despues de chuparlas y dejarlas rojas y empapadas de saliva, frotaba su cara contra ellas con los ojos cerrados y diciendo estupideces. 
- oh hija...no sabes cuanto soñé poderte tocar, me encantas.. 
Como ya me habia dejado picada antes, no soportaba que siguiera ahi perdiendo el tiempo, le levante el rostro con mis manos, y lo acerque como a 2 cm del mio y le susurre en tono sumiso.. 
- porfavor papi, no pierdas tu tiempo y cogeme, cogeme muy duro, pero hazlo ya 
- si mi reina... 
De deshizo de mi tanga con velocidad impresionante, vi que se incaba en el suelo al pie de la cama y habria mis piernas, lo que hiba a ser estaba clarisimo, hundio su cara en mi entrepierna y comenzo, primero lamio por unos segundos por afuera de mi sexo, alrededor de el como dibujando su silueta con la punta de su lengua, segundos despues empezo a meter su lengua, y poco a poco metia mas intensidad, el hombre parecia que devoraba un merengue, su lengua y mi clitoris finalmente se conocieron y eso me provoco un alarido tremendo, era una sensacion realmente maravillosa, papa sabia mover su lengua, yo gritaba.
 - aaaaaaahhhh, ahhhhh, aaaaaaaaaa!!!!!
Mi espalda se arqueaba de placer, mis vellos se erizaban, mis manos arañaban las cobijas, era un placer extremo en pocas palabras, estube a punto de correrme, pero se detubo, yo queria reclamarle pero vi en sus ojos una expresion de saber lo que hacia, tomo su gigantesco miembro y dio por iniciada la inminente penetracion, su pene entro casi entero, y como ya habia dicho antes era enorme, pero no senti dolor, si no placer cuando lo inserto en mi, luego empezo a moverse con sus brazos agarrados de mis piernas y su cabeza hechada atras, yo ya sentia rico, pero al parecer no tanto como el que aullaba como un loco. 
- ohhhh si!!!! Toma nena toma!!!
Yo aun no entraba en el ritmo que queria, ya que su penetracion era lenta, asi que empeze a tocarme mis tetas, luego se detuvo para acomodarse mejor, puso sus rodillas en la cama, mis piernas en sus hombros y recorto la distancia entre nuestros rostros, me dijo 
- ahora si estas lista?? Aqui viene lo bueno
- Si papi estoy lista 
- lista para que mi reina?? gritamelo!!!
- para que me cojas papi 
Rapidamente empezo su mete saca, su verga entraba casi entera y salia igual, otra vez el placer era enorme, mis gritos se hicieron mas estruendosos, su golpeteo sonaba como fuertes bofetadas, nuestros cuerpos sudaban y se fundian en un solo sentimiento, el del placer sexual...esa posicion (conocida como la profunda) resultaba muy excitante. Duramos otros 10 minutos, antes de cambiar de posicion, papá se sento al pie de la cama y yo me sente sobre su falo dandole la espalda, su miembro estaba caliente, humedo y muy rojo, ya sentada comenze a brincotear en papá, que tenia una mano estirada en mi vientre y la otra en mis pechos, despues nos besamos forzando mi rostro hacia atras para alcanzar su lengua, la mano de el que estaba en mi vientre paso a mi cintura, mientras yo hacia un gran esfuerzo por seguir brincando, esa posicion no era tan placentera como la otra, pero tal vez a que duramos mas, fue que porfin llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, soltando el un grito de victoria, yo me baje de el y me heche exhausta a la cama exhalando y relajandome, el despues hizo lo mismo, despues papá se acosto boca arriba y tomo mi cintura para que me clavara en el, queria que lo montara. Me sente en su falo sin reclamar y empeze a brincotear de nuevo, yo cerraba los ojos y me revolvia mi propio cabello con las manos, esa debio haber sido una gran imagen para el, porque aceleraba sus movimientos y me decia...
-uyyy si mi reina, asi, brincale a papi!!
Segui moviendome y luego yo misma me hacia de adelante hacia atras y me tocaba los pechos; estaba tan excitada que yo tambien gritaba y gemia....
- a a a a si asi, ayyy!!! asi asi que rico!!!
Puso sus manos en mis nalgas y hecho su cabeza para atras justo antes de correrse de nuevo, luego nos tumbamos en la cama, nos abrazamos sin decir mucho, mas tarde nos quedamos dormidos abrazados y desnudos. La mañana siguiente desperte sola en su cama medio tapada con la sabana pero aun desnuda, sentia mi vulva inflamada y adolorida, la cabeza me dolia, la experiencia de anoche habia sido muy placentera, algo que ya tenia premeditado hacer pero no estaba convenzida, pero al final resulto algo inolvidable, resulto el haber probado poses nuevas, resulto haberme entregado al hombre que alguna vez me tubo en brazos. Pero no estaba arrepentida, habia sido tan maravilloso que cuando me desperte lo primero que busque fue al hombre que me habia sabido hacer el amor como esperando para volver a entregarme a el en las formas y en los caprichos que el quiciera. Finalmente aparecio, cubierto con su bata de bano que tenia puesta el dia que lo conoci, en sus manos traia una charola, papa me traia el desayuno a la cama como cuando era pequeña, aquellas veces despues de leerme un cuento, hoy despues de hacerme el amor.
- hola mi amor como te sientes?? 
- de maravilla papi... 
Se acerco a colocar la charola en el buro de la cama, y en cuanto tube contacto visual con el, le arranque un beso en la boca, solo fue de un besito de escasos 2 segundos, pero suficiente para dejar en claro que yo ya era su nueva amante
 - te amo..me dijo 
- yo tambien papi...pero sabes que??
 - que?? 
- que hoy te amo mas que ayer 
Me abrazo y luego me dijo al oido... 
- gracias mi amor. No sabes como te deseaba . 
Desayunamos juntos y luego nos quedamos acostados platicando, las caricias y la cercania que teniamos en nuestra charla, confirmaba nuestros nuevos roles.
 - oye hija....
 - si papi dime.
Le conteste mientras me recargaba en su pecho. 
- aun piensas regresar a Puebla??
 - pues no lo se, la verdad papi hoy mas que nunca quiciera estar contigo, pero sabes que me tengo que ir.
Luego hubo un silencio, despues el se levanto como para decirme algo importante..
 - no tengo problemas si es que te vas, pero queria pedirte algo... 
- que cosa??
Le dije levantandome tambien
 - la verdad me da algo de pena, no es cualquier cosa, es algo muy drastico.. 
- uuuuyy, con que mi hombre tiene un secretito?? 
- asi es, dime olivia, tu harias todo por mi?? 
- antes de ayer no.... 
Ambos reimos
 - no mi amor. Esta vez hablo enserio, muuy enserio. 
- que te traes ehh papi??
 - prometes no reirte ni ofenderte?? 
- pues claro. Dije mas preocupada
 - quiciera mi amor quee.......no se si quicieras....
se rascaba la nuca nervioso 
- ya dime!!! Me muero de la curiosidad 
- me gustaria olivia....que me cumplieras una fantasia 
- hahahahahahaha!!!
Rei como loca, el se puso nerviosisimo
 - de eso se trata, solo eso?? Pues claro que si papi, ya me estabas asustando, pense que habias matado a alguien o no se que.... 
- estas segura hija??
 - pues cla......oh bueno dime de que se trata... no vayas a querer azotarme o algo asi.
 - no no te lastimaria nunca... 
- papi, si no piensas lastimarme entonces no hay gran problema, mucho menos ahora, que confio en ti mas que nunca.
Por unos segundos me vio a los ojos, como para asegurarse
 - ok
 Se levanto y habrio un cajon de su ropero, de ahi saco un par de hojas amarillas y arrugadas, luego volvio a la cama y volvio a preguntarme.. 
- de verdad cumplirias mis fantasias por muy sucias que fueran??
 Harta de su nerviosismo e insistencia, e impulsada por mi curiosidad de querer conocer el contenido de esas hojas lo bese en los labios, luego lo vi a los ojos diciendole... 
- creeme papi estoy segura
 - bueno. Dijo exhalando. 
Lo que estaba a punto de escuchar era una de las propuestas mas pervertidas que habia escuchado, pero no me parecio descabellado, estaba dispuesta a cumplir.....

1 comentario - La nena (puta) de papá. capitulo III. Aqui esta tu puta

AlainnVirsa
Muy excitante como se entrega a su depravado papi, uno de los mejores relatos de incesto que hay en la web