Mis primas, 4 parte

Después de lo ocurrido aquella noche con mi prima Karina, decidí mejor en pensar en como sobrellevar la situación con Karina y Karen. Dos días después de lo ocurrido mi mama me dijo que si no los acompañaba a la fiesta de un amigo de mi papa, yo le dije que no, entonces ella me dijo que si me daba hambre calentara algo para cenar, con eso dicho, toda la familia se fue a la fiesta y yo me quede un rato, hasta que decidí salir rumbo a la casa de mis primas, para entonces ya había pensado mucho sobre ese asunto durante mi encierro de dos días, y llegue a la conclusión de que primero era mejor saber como iba a reaccionar Karina de ahora en adelante cada vez que me viera.

Recuerdo que era un sábado y salí de mi casa como a eso de las 5 pm, y mientras caminaba rumbo a casa de mis primas, me encontré con Karina, quien me miro, y dijo lo siguiente:

Karina: Hola mi amor.

Yo: Hola (con una sonrisa),esta bien que me llames siempre así ???, digo, puede haber un problema si la demás gente te escucha.

Karina: es de cariño, no te preocupes, no siempre te llamare así.

Yo: ok (algo dudoso, pero mostrando una sonrisa).

Aprovechando la situación, le pregunte por su hermana Karen, a lo que ella me repondio: No esta, desde el miércoles en la mañana que se fue a leon guanajuato a visitar a nuestros abuelos (de parte del papa) y vuelve para el domingo por la noche, por que el lunes ella entra a la preparatoria.

Por el momento me quito un peso de encima, dado que así yo iba a ver como llevar esta relación con Karina sin tener que ver por el momento a Karen.

Después de eso ella me dijo que se dirijia a su casa y me pregunto que si tenia hambre, yo le conteste que no había comido, entonces decidí ir a su casa.

Ya dentro, me senté en un sillón mientras ella hacia lo que era ya la cena, en eso me levante y decidí ir a ayudarla, a lo que ella me dijo: no te preocupes, tu espera en la sala y usa la laptop o ve la television. Yo decidí hacerle caso y use la laptop, el tiempo transcurrió muy rápido y ya habían pasado como 40 o 50 min.

Ella me dijo que ya estaba todo listo y vi que se esmero con la comida, hizo una sopa muy rica junto con unos pedazos de carne, guacamole y otras cosas. en eso se dijo lo sig:

Yo: vaya se ve muy rico.

Karina: ya vez, se cocinar bien y mas aun cuando estoy motivada

Yo: motivada ??

Karina: no preguntes y comamos.

Al poco tiempo terminamos de comer y nos dijimos lo sig:

Yo: que rico estuvo.

Karina: ves, te dije que cuando estoy motivada me sale mejor.

Yo: mmmm... motivada?

Karina: motivada, porque tu eres especial para mi, y el pensar que cocinaba para ti me motivo.

Yo: no se que decir.

Karina: no tienes que decir nada.

Yo: esta bien, pero te lo tengo que compensar.

Karina: hay mi amor, que cosas dices (sonrojada).

Yo: te puedo besar ??

Karina: claro mi amor, eso no se pregunta.

Después dicho eso, nos besamos durante unos minutos y al poco nos levantamos de la mesa tomados de la mano, mientras ella me guiaba a hasta su cuarto que se encontraba en el segundo piso. Ya dentro de su cuarto:

Yo: aun no he dejado de pensar en lo bien que se lo de aquella noche.

Karina: que te parece si ahora lo hacemos mas larga esa sensación.

Yo: me parece bien.

Karina: puedes hacerme lo que quieras.

Cuando escuche eso, comencé con mi maniobra y la comencé a besar en su linda boca, después ella se quito toda su ropa y yo hice lo mismo.



Lo primero que hizo fue ponerse en cuatro y lo comenzamos a hacer de a perrito, ella gemía de placer y eso hacia que me excitara mas, pero siempre trataba de controlarme, así estuvimos unos minutos hasta que ella dio unos gritos fuertes mientras se corría. Después se la saque y luego le pregunte que si estaba bien que los estuviésemos haciendo si condón, a lo que ella repondio: No te preocupes, estoy usando métodos anticonceptivos.

Entonces yo continué con la gran hazaña y comencé con la del misionero, me puse encima de ella y comencé dándole duro hasta el fondo de su vagina, luego cambiamos, yo me acosté y mientras ella me montaba, ahí fue cuando ella comenzó a moverse de una manera muy sexy, entonces ya no aguante y mientras ella gemía, me dijo: ya me vengo, en eso ella se corrió y yo me vine fuera de ella. Entonces:

Karina: no la saques, esto me gusta mucho.

Yo: cambiemos, date la vuelta.

Ella sin sacar mi pene bien duro de su vagina se dio media vuelta y comenzó a moverse de manera muy sexy, mientras que yo veía ese culito y lo tomaba con mis manos.


Pasaron varios minutos hasta que ella y yo nos corrimos al mismo casi al mismo tiempo, mientras ella daba unos grandes gemidos de placer y yo me venia afuera por segunda vez.

Fue entonces que quedamos recostados en su cama y mientras nos abrazamos:

Karina: no la hubieses sacado, queria sentirlo dentro.

Yo: no estaba seguro, creo que no estaba bien si me venia dentro de ti.

Karina: que malo eres (risas).

Yo: lo que puedo hacer es echártelo en el cuerpo para que no se desperdicie.

Karina: esta bien, puedes echármelo en cualquier parte del cuerpo, ya sea en mi culito (risas), tetas, en mi cara o inclusive en mi boca.

Yo: Wow, me parece perfecto.

Karina: oie mi amor, que te parece si cada vez que queramos hacerlo nos mensajeamos con alguna palabra clave y nos repondemos con un "SI" o un "NO".

Yo: me parece bien.

0 comentarios - Mis primas, 4 parte