Mis primas, 2 parte

Ya habia pasado un mes y mi relacion con mi prima Karen iba muy bien, estabamos respetando muy bien las condiciones que nos habiamos puesto.

Solo nos besabamos de vez en cuando a escondidas para no llamar la atencion, pero mi prima aun no se sentia muy dispuesta a hacerlo otra vez, debido que tenia miedo de que nos viera algun familiar, en especial sus papas. En fin, tenia que hacer algo para solucionar ese problema, a lo que se me ocurrio una idea y se la dije a mi prima a escondidas

Yo: karen, (nerviosa y sonrojada) que problema no, pero creo que tengo una buena idea.

Karen: Cual es ???

Yo: Toda la familia ira a la quinta, y también irán todos los demás familiares, incluyendo tus papas.

Karen: es verdad, les inventare una excusa para no ir.

Yo: ok.


llego el dia (viernes) y todos se fueron a la quinta, excepto mi prima Karen y yo. Yo sabia que ninguno iba a regresar hasta el sabado en la noche o el domingo en la mañana. Fue entonces que le dije a mi prima que si se queria quedar a dormir en mi casa, en eso ella con una sonrisa picara dijo que si. Llego la noche como a eso las 10:00 pm, y mi prima entro a escondidas a mi casa para que nadie la viera, mientras, yo estaba terminando de lavarme los dientes, en eso ella me llego por detras tapandome los ojos con sus manos y diciendo:

Karen: "QUIEN SOY?"

Yo: Ya se que eres tu tontita.

Karen: me esperaste mucho ??

Yo: algo.

Karen: dime.... mmmm, que quieres hacer ?

Yo: estaba a punto de bañarme, te gustaria bañarte conmigo ?


Karen: esta bien, pero entra tu primero.


Dicho eso, me meti a la regadera y al paso de uno o dos minutos entro ella y me dijo que le diera la espalda para que no viera, en eso ella me abrazo por detras, y pude sentir su suaves y grandes senos tocando mi espalda, yo tenia la mente en blanco, no sabia que pensar, en eso ella me dijo con una actitud un poco timida pero muy directa.

Karen: sabes, que mal que somos primos, por que contigo me siento muy bien.

Yo: mmm.... que te parece si mientras estamos tu y yo solos nos tratamos como novios, pero afuera nos vemos como primos.


Karen: eso suena bien (con una sonrisa en su cara).

Yo: mientras estemos solos te veré como mi novia, asi que no te pongas triste.

Me voltee y la bese, mientras la abrazaba.

Mientras nos bañabamos, le enjabonaba el cabello, sus senos, en si todo su cuerpo. Mientras que ella me enjabonaba mi miembro erecto y todo el cuerpo, pero ella me dijo:


Karen: como no te alcanzo el cabello te debo la enjabonada.


Yo: ok, pero me lo tendras que compensar (risas).

Karen: ok (risas).


Yo: me saldre, ire a cambiarme.

Karen: ok, esperame en tu cuarto.


Pasaron unos 20 minutos despues de que me pusiera la ropa, en eso ella entra con una camisa escotada que le hacia ver sus senos muy apetitosos, con un pantalon que remarcaba muy bien su figura, unos tacones que le hacian buen juego y el pelo recogido.

Yo me quede asombrado debido al cambio, se veia igual que en la fiesta del 31 de diciembre, se veia muy madura para ya sus 15 años recién cumplidos, parecia de 19. Mientras yo traia ropa ligera (SHORT, CAMISA Y TENNIS).


En eso ella se comienza a acercar lenta pero sensualmente y me susurra al oido:

Karen: Hacemos lo de aquella noche??.

Yo: eso y mas.

En eso ella me da un beso muy apasionado y poco a poco se fue quitando su camisa escotada y solo dejandose el brasier. Despues ella me quito la camisa, luego yo le quite su brasier, dejando al descubierto esos senos grandes y firmes que aun crecian, que estos eran acompañados cada uno por un hermoso pezón de colo cafe tenue.

Comence lamiendo y chupando un poco sus senos, despues la bese un poco. En eso ella comenzo a quitarse el pantalon y despues yo le quite su ropa interior. Al final yo me quite todo, dejando al aire libre mi miembro erecto, despues me acoste sobre mi cama y ella se monto encima mio, en eso ella saco un condon y me lo puso, para que inmediatamente ella introdujera mi pene hasta el fondo de su vagina y diera un gemido , estuvimos en el mete-saca (sexo) durante unos minutos, cuando ella me dijo entre gemidos: ya viene, ya me vengo. despues de esto corrio mientras ella me abrazaba fuertemente.


Despues comenzamos mas lenta mente para que duraramos mas al poco de unos minutos volvimos a tomar ritmo y mientras yo le chupaba su tetas nos vinimos juntos. Fue en ese momento cuando ella agarro mi pene aun duro como piedra y lo acaricio con sus manos, en eso ella comenzo a lamerme en el cuello y me dio besos apasionados.

En esta ocasion la puse en posision de perrito y creo que casi por instinto ella me puso su culito bien parado, pero no sin antes de que ella me pusiese un condon, luego de ello la comence a penetrar mientras hacia unos sonidos hermosos de placer. Estuvimos asi durante un buen rato mientras yo le acariciaba sus senos, poco antes de venirme ella me dijo:

Karen: te gustan mis tetas verdad?

Yo: si, bastante.

Karen: me gusta que me las agarres, solo por que eres tu, cada vez que las tocas siento una sensación muy agradable.

Yo: que linda eres.

Karen: cada vez que quieras, tu solo dime y te dejare tocarlas o lo que quiera hacer.

Al momento que escuche eso, se la comence a sacar y meter mas rapido, cuando de pronto ella comenzo a decir:

Karen sigue asiya casi termino, dame rapido, dame mas rapido.

Yo: ok

Karen: me vengooo!!!!

Yo: yo tambien.

Quedamos rendidos y abrasados en mi cama, mientras nos mirabamos a los ojos y nos deciamos el uno al otro lo que sentiamos y despues nos dormimos y como a eso de las 2 o 3 de la madrugada, se me fue el sueño y a ella tambien, fue entonces que ella me dijo:

Karen: parece como si hubiera sido un sueño, no lo puedo creer.

Yo: yo tampoco.

Karen: oie,te gusto?

Yo: no solo me gusto, ame cada segundo, tanto como te amo a ti.

Karen: tanto me amas ??

Yo: claro despues de todo eres mi novia.

Karen: Que romantico!!!

Con eso dicho, nos volvimos a dormir y nos levantamos temprano para que ella se fuera a su casa.

0 comentarios - Mis primas, 2 parte