Diario de nuestra fantasía: Trio con Gustavo

Hola nuestros queridos poringueros, Nos estamos poniendo al día con todo lo que hicimos. Hemos pasado de estar tranquilos durante meses a tener mucha acción en estas últimas semanas, y que parece que van a continuar igual de agitadas.
Vamos a empezar por el motivo que inició la última serie de eventos. A Nico le encanta desabrocharme el corpiño para acariciarme la espada y los pechos, en casa, en el colectivo, en la calle o en la casa de algún amigo, y la verdad es que a mi también me gusta, aunque a veces puede ponerme algo nerviosa. En algunas ocasiones incluso discutimos un poco por que insiste en que me lo quite en algún lugar que considero inapropiado.
En eso estábamos una tarde en la casa de Gustavo, que habíamos empezado a visitar asiduamente, cedí ante sus peticiones y me quite el corpiño. Terminamos la noche y volvimos a casa con mi corpiño en la cartera y Nico diciéndome al oído que Gustavo me había estado viendo como se insinuaban mis pezones a través de la remera, ya que era evidente que no tenía corpiño.
Esta idea empezó a madurar en mi cabeza, y de pronto se volvió muy excitante la idea de que pudiera calentar otros hombres. Una de nuestras noches de sexo, no se como, pero surgió el tema y con el el nombre de Gustavo, y lo que el estaba representando, la calentura generada por mas calentura. De esta forma Gus terminó colándose en nuestras fantasías.

Hace 2 semanas, en una mañana de calentura, Nico me esconde el corpiño y solo me dejo una camisa de él para que me pusiera (ademas del pantalón). Así salí a la calle con Nico, nos tomamos un colectivo y un tren hasta la casa de Gus, que nos había invitado a pasar. Ya en la casa de Gus, no contentándose con la sensualidad de la camisa amplia sin corpiño, Nico me desabrochaba algunos botones mientras yo los cerraba, quedando esta cerrada por 3, 2 o un boton, así paso la tarde, en un jueguito que estimulaba la sensualidad.
A la vez que ayudábamos a Gus a preparar la cena, Nico cada vez que tenía oportunidad me acariciaba los pechos, me los besaba chupaba y me recordaba hablándome al oído nuestras fantasías con Gus, y de lo putita que soy en nuestras fantasías. Yo me iba poniendo nerviosa, esa noche no quería nada. Pero a medida que pasaba la noche Nico se entusiasmaba, y se ponía mas insistente, todo esto no dejo de tener algún efecto en mi.
Esa noche, se hizo bastante tarde, por lo que Gus nos invito a que nos quedáramos a dormir, nos cedió su cama y el se quedó durmiendo en el sillón. En la habitación Nico se puso mimoso, pero como yo no quería nada simplemente nos acostamos y pronto nos quedamos dormidos. En la mitad de la noche Nico me despertó con mimitos en la conchita, al principio me gustaba y me dejaba llevar, pero cuando me di cuenta de donde estaba, y que estaba pasando lo corte, Nico trato de calentarme con la fantasía de Gus pero me ponía mas nerviosa, y poco mas tarde empezó la deliveración de si Nico bajaba a buscarlo o no. Ambos estábamos muy nerviosos, bajamos los 2, yo tenía solo la camisa (abierta) y una tanga, y Nico solo el pantalón. Como Gus estaba dormido y Nico prefería hablar solo, yo pase por el baño y subí a la habitación.
Los dejo con Nico para que les cuente mejor como fue la charla entre él y Gus.

Desperté a Gus y él se levantó sobresaltado, porque creyó que había pasado algo, seguramente veía mi nerviosismo. Empecé recordandole que había ido a Anchorena con Lau, el no entendía a donde iba la charla y me pregunto si había vuelto a ir, se generaron silencios incómodos en los cuales nos reíamos ambos, me armé de valor y le comenté que con Lau estábamos teniendo la fantasía de hacer un trío, y que preferíamos que sea con un conocido, por cuestiones de seguridad. Ahí Gus se queda pasmado mirándome y me pregunta: ¿entonces?!, y yo le respondí con un gesta de cabeza y brazos y nos quedamos viendo y nos reíamos de los nervios que teníamos los dos. Seguimos hablando y Gus propone que subamos y hablemos los 3 de lo que va a pasar, porque le parecía incorrecto que dejemos a Lau afuera de esa charla. Por lo que subimos. Mientras tanto Lau estaba arriba caminando por las paredes de los nervios... mejor que les siga contando ella como estaba.

Después de que subí a la habitación me quede sentada en la cama, desde ahí no podia escuchar la charla, pero si que se producían silencios y risitas, pareció larguísimo, no terminaban más hasta que llegaron los 2, diciendo que había que charlarlo entre los 3, no se si fue un "Tenemos que hablar" o "Vamos a charlarlo entre los 3" pero los nervios de todos estaban a flor de piel, se sentaron en la cama, nos miramos y nos reímos un poco. Nico se situó a mi Izquierda, ambos del lado de la cabecera, contra la pared, y Gus, frente a nosotros a los pies de la cama. Quiso saber de quien era la idea, si nos dábamos cuenta de los que podría generar y planteamos las reglas. En un momento parecía que no iba a suceder nada, porque dabamos muchas vueltas y pensábamos demasiado, pero Nico tomo la iniciativa, ya que sabía que si no ocurría esa noche no iba a ocurrir después.

Nico empezó acariciándome, besándome y quitándome la camisa, mientras Gus se quedo viendo sin creer lo que pasaba. Recién cuando Nico me recostó y se acomodó a mi izquierda, Gus reaccionó y se acomodo a mi derecha, me acariciaron los pechos y el cuerpo con suavidad a la vez que me besaban, y me excitaba, cada vez más, lo quería, lo deseaba! Me encantaron esa manos rodeándome. A Nico le gustaba ver mi disfrute, ver mis caras y como me entregaba a Gus. Nico no aguanto mucho y se quitó el pantalón, quedando en boxer, poco después Gus lo hizo lo mismo, quedando en claro que Nico marcaba el ritmo y Gus lo seguía.
Me siguieron besando y acariciando, Nico me acarició la pierna y la entrepierna y Gus lo siguió. Yo lo disfrutaba de una forma! y los acariciaba con una mano a cada uno hasta donde el largo del brazo me lo permitía. Nico fue el rimero en pasar la mano por debajo de la tanga y apoderarse de mi clítoris y meterme los deditos, al mismo tiempo les movía la cadera, les meneaba rozándoles los miembros. Hasta que Nico saca la mano y me sigue acariciando los pechos mientras Gus baja la mano y empieza a jugar bajo mi tanga y me chupaba las tetas. Teniendo a los 2 chupándome las tetas, besándome y acariciándome todo el cuerpo, yo movía la cadera y les acariciaba la entre pierna y el bulto.
Cuando Gus saca su mano, Nico me sigue acariciando y me saca la tanga, y me sigue torturando con sus deditos. Yo metí la mano en ambos boxers y agarré ambos miembros, y los pajee viéndoles las caras de placer.
Llegó el momento en el que Nico no aguantó más y se acomodó encima mio para penetrarme y al mismo tiempo Gus me besaba y chupaba las tetas, me cogió de una forma!
Un rato después Gus se acomodo boca arriba al lado mio y Nico salió para que yo montara a Gus, lo abracé y me recosté sobre él, apoyando mi cuerpo contra el suyo, Gus me metió la pija hasta el fondo, y se movió tan rico!. A Nico, que no pudo ver mi cara escondida en el cuello de Gus en el momento que me lo mando hasta el fondo, no le gustó, porque quería ver mi cara de putita disfrutando la pija de otro. No duro mucho esa escena, en seguida estaba sentada sobre la pija de Gus mientras Nico me chupaba una teta y en seguida me acercó su hermosa pija a la cara y se la empecé a chupar con ganas hasta que me arrancó de encima de Gus, y me sentó encima de él, con su pija adentro, los 2 de frente y con mis piernas cruzadas en su espalda, en una de las poses que más nos gusta nos entregamos enteramente, en tanto que Gus nos observaba. Nico se controló y me soltó al ratito y me entregó a Gus, quien me acostó boca arriba, yo le abrí las piernas y me monto con todas sus ganas contenidas. En esta ocasión Nico pudo ver mi cara en el momento que Gus me penetraba y se quedó contemplándome, al tiempo que Gus me daba placer. Con todo este placer mi excitación era enorme, y al tiempo que tiraba la cabeza para atrás Gus entraba y salía con su pija, Nico me entregaba la suya y yo se la chupaba enterita y con pasión.
Volví a pasar de manos y me senté nuevamente sobre Nico, pero esta vez dándole la espalda. Gus se paro enfrente y me chupo las tetas mientras yo lo pajeaba, esto duró poco, porque enseguida nos paramos, Nico me daba por atras mientras yo le chupaba la pija a Gus y así disfrutamos un rato. Hasta que Nico no se pudo seguir conteniendo de lo putita que resulté y acabó y se salió. Entonces yo me arrodillé y se la seguí chupando a Gus para hacerlo acabar. Me levantó y me hizo upa, me abracé a su cuello con los brazos y con las piernas al rededor de su cuerpo, me encantó como me cogió parado. Unos segundos después me tiró en la cama y me montó con ferocidad hasta que terminó.
Después de estos polvos magníficos nos quedamos un rato sentados y charlando, nos dimos cuenta de la hora y bajamos a hacernos un desayuno.

Acá los dejamos con esta experiencia, agradecemos los comentarios que nos hicieron y los mp. Por ahora no tenemos y imágenes, porque en su momento no nos dimos cuenta. Ya vamos a subir un post con fotitos
Besos y cariños

2 comentarios - Diario de nuestra fantasía: Trio con Gustavo

kurtco_87
Excelente y me.sumo para la proxima
tumacho05
que rica putita por Dioa yo te re cojeria a full mmm dios llenaria ese vientre de leche!!!! 🤤