Petisa sorpresa

Hola a todos!!!
Este es mi primer post, espero le guste a alguien y me corrijan al respecto para los que vienen.
Esto paso hace ya un tiempo, una tarde de noviembre.
Resulta que en un asado de medio día me presentan a una mina, al principio no le di mucha cabida xq me parecía una mas del montón y no me llamaba la atención, pero al pasar los ferneces le empecé a encontrar el lado lindo.
Tenia 26 como yo, era bajita 1,60 tetitas justas y un culito acorde y lo q si muuuy duro, es decir que estaba muy bien puesta la petisa.
La cosa es que me di cuenta que a ella tmb le calentaba yo, entonces en una de esas joditas q van y vienen le tiro una señal y nos apartamos del grupo (x las dudas me coma un bife) y ahi nomas le arrime trompa, ella se quedo en los moldes y del pico pasamos directamente a chapar a lo bestia, cosa q tuvimos que cortar al ratito xq nos esperaban y en el grupo había gente que me conocían y a mi novia tmb,asique no había que levantar la perdiz.
De ahi en mas la tarde continuó con fernet risas y a cada rato nos desapareciamos a tranzar y franelear, lo que me daba la sensación de que era una histérica de m... xq no me dejaba mandar mucha mano (yo estaba al palo +iva).
Llego la noche y digo en voz media alta BUE ME VOY, como para q se avive y ella se quedo callada. Cuando llegue al auto se me aparece x atrás y me dice (careteandomela) TE SALUDO AHORA XQ ME VOY EN REMISS, yo que tenía más ganas de clavarla q de vivir le digo olvidate yo te acerco.
arrancamos y wn el primer semáforo se re pudrio y no me quedó otra que estacionar al toque y levantarla del culo trayendola arriba mio (muy calenton lo mio). A los 2 minutos le dije YA FUE, VAMOS!!! al principio medio q me dijo TE PARECE, ES MUY RÁPIDO Y BLA BLA, yo a parte de ciego iba sordo de la calentura y sin decir q ambos estábamos bastante copeteados x la tarde fernesera.
llegamos al telo y ella muda, entramos ella entra al baño y yo dspues aprovecho para ducharme y bajar la calentura.
Cuando salgo me la encuentro con una botella de champán en la mano y me dije a mi mismo (que cara me va a salir la negra esta) pero ya estaba ahi, no había marcha atrás. Empezamos con los besos, le saco la ropa y pelo un conjunto de encaje muy porno q tapaba unos pezones rosados divinos y conchita depilada q parecia de 16 años. Upaaa dije cdo de repente se fue ajoba y me la empezó a chupar de una forma divina (ahi me di cuenta q en realidad se hacía la nena) yo re caliente al ratito que me la estaba chupando ya estaba listo, entonces para estirarla le digo que tomemos un poco de champú que de paso se calentaba. Y asi fue, pero al 2do trago no tuvo mejor idea que meterme la chota a la copa y después chuparla bañada en champú. La sensación de las burbujas de un extra brut en la garcha es indescriptible!!!! Seguimos asi un rato dsp vino un hermoso beso negro que me volvio loco, ya no daba más y le dije veni y tomatela toda!!! Empecé a acabar en la boca de ella y escuchaba que hacia mmm mmmm fue una banda... abrió la boca, me la mostró y se la trago toda mostrando la boca vacía y limpia.
retomamos las copas y al toque estaba yo banandola y bebiendo champú de su cuerpo, hasta que llego la hora de besarle la cola, que hermoso orto rosadito y apretadito tenía. Cdo estaba cojiendola con la lengua me dice entre gemidos HAY NUNCA ME HICIERON LA COLA, yo no se si era cierto o no, lo que si se es que se me llenaron de barices los ojos y la pija se me puso palenke palenke. Que hermoso fue cojer bien despacito ese culito,mientras lo hacíamos me dice avisame cdo estés x acabar que tmb me la quiero tomar...
dsp de esa garchamos una vez más en la ducha de parados(me aniquilo las piernas) y una última vez en la cama(ahí casi me saca petróleo de la chota xq leche no tenia más nada)
Esa noche llegué a casa después de dejarla en la suya y me dolía la pija como pocas veces. Nos juntamos otras veces pero esas serán para futuros relatos.
esta fue mi anécdota de la sorpresa que me lleve con la petisa que parecía una nena más...

7 comentarios - Petisa sorpresa

narutito87
muy buen relato y que lindo conseguirse una amiguita asi :F:F
Petisa sorpresa
mendocino35ar
muy bueno y muy graciosos algunos comentarios!