Mi amigo negro, el macho de mi madre La Pelicula

Anteriormente:

-Madre: que solución?

-Nelson: Es que no se como explicárselo con respeto, es la madre de mi amigo..

-Madre: Ohh Nelson por dios, me has visto desnuda y yo a ti, hemos bailado desnudos un baile muy “movidito” y ahora estas en mi habitación desnudo sobre mi, no tengas vergüenza yo me la aguante para decirte el problema que tenia por el echo de abrir las cachas, así que venga cuéntalo sin vergüenza.

-Nelson: Tiene razón, pues verá….. - momento en el que mi amigo fingía guardar la vergüenza que no tenía..- SI usted se pusiera con el culo en pompa y las piernas cerradas del todo solo me dejaría ver su ano, y apenas sus labios vaginales pero cerrados, como ya se los he visto antes-dios mío…..en este momento me di cuenta que todo se había descontrolado de una manera increíble… joder….-

-Madre: …. Amm…- mi madre estuvo mirando hacia la pared, pues no podía mirar a Nelson ya que estaba bocabajo… - bueno puede que tengas razón pero buf ponerme en pompa ante un amigo de mi hijo , abrirme el culo y que me ponga crema mientras está desnudo..…- Nelson estaba perdiendo la batalla y tubo que reaccionar.

-Nelson: Hagamos una cosa, quítese la toalla y yo le paso la pomada por las nalgas, y si usted se encuentra cómoda hacemos lo que le dije y yo voy al cuarto a ponerme la ropa vale?

-Madre: vale, me parece bien- hablar de ponerse en pompa y abrirse le había echo olvidar que tampoco quería que le tocase el culo…

-Nelson: Bueno pues quite la toalla entonces-mi madre echo la mano a la toalla y pude ver como retiraba la retiraba y la dejaba caer en el suelo…- Eso es, bueno vamos a intentar arreglar esto- Nelson estaba mirando ese culo que había estado arto de ver estas 3 ultimas horas pero con la ventaja de que ahora a mayores lo iba a tocar, además yo sabia que intentaría calentar a mi madre para que esta aceptase la propuesta de Nelson , y el primer acto de mi amigo para subir la temperatura de mama se produjo. Mi amigo Nelson se echo un poco pomada del bote en la mano y le dijo a mi madre que cogiera el bote y lo colocara en la mesita pues estaba sucio y si lo dejaba en las mantas acabaría por manchar estas, entonces mi madre echó la mano izquierda hacia atrás, comenzó a buscar a ciegas el bote, y en ese instante Nelson fue acercando su miembro cerca de donde mi madre estaba buscando, PRETENDIA QUE MI MADRE LE AGARRARA LA POLLA, mi madre siguió buscando a ciegas hasta que por fin le agarro el rabo..

-Madre: Por fin, no lo encontraba.

-Nelson: EMMM perdone pero eso no es el bote - mi madre abrió de repente los ojos y sin soltar la polla se incorporo y giró la cabeza para ver que estaba tocando pues… cuándo vio de que se trataba no retiro la mano…siguió agarrando mientras observaba el rabo, después paso a mirar a Nelson quien le soltó una sonrisa y le guiño un ojo, mi madre le devolvió una sonrisa tímida y vergonzosa y volvió posar la mirada en su rabo, estuvo así unos segundos mas hasta que mi amigo lanzó otro ataque a su excitación:

-Nelson: Jjajaa es raro que se confundiera- llevó su mano sobre la de mi madre y apretó, mi madre volvió mirarle con cara de entre confusión y una pizca de morbo- porque no sé que tipo de bote de pomada haría esto-

Mi madre dirigió la mirada hacia el miembro rodeado por su mano y ésta a su vez por la mano de Nelson para observar a que se refería, y lo que pasó fue que increíblemente el cabrón comenzó a echar muy despacio hacia tras su mano provocando que la de mi madre también y como consecuencia la piel de esa enorme tranca. La cara de mi madre era un poema… fue abriendo los ojos poco a poco hasta que casi estuvieron a punto de salirle de la orbita, lo mismo paso con la boca, pero rápidamente la cerro dejando mordido el labio inferior…. Ante la mirada de mi madre se iba descubriendo un glande de un color sonrosado clarito que destacaba en ese cuerpo negro, el glande era enorme y grueso, pues era la parte mas gruesa de ese pene, una vez la piel hubo retrocedido del todo quedaron allí quietos durante unos 17 segundos que me parecieron horas….mi madre no pestañeaba y podía ver como por ratos dejaba entreabrir la boca. Mi amigo soltó la mano de mi madre y ésta quedó todavía sujeta a ese miembro estirándole la piel para atrás, entonces Nelson la interrumpió:

-Nelson: Ya me dirá usted que tipo de bote de pomada podría hacer eso- mi madre sin soltarle el miembro ni esconderle el glande le miró a la cara, volvió bajar la mirada como absorta en sus pensamientos y dijo en voz baja:

-Madre: Uno muy bueno- jodida zorra, mi madre tenia una zorra en su interior que no hacia mas que asomar la cabeza…

-Nelson: JAJAJ sii, puede ser ajajá, pero dígame, continuamos con el masaje?

-Madre: ay perdóname Nelson, si continua, deja el bote por ahí tirado da igual si se mancha- mi madre volvió colocarse bocabajo y Nelson se lanzó a tocar su culo…..hijo de puta…. Estuvo masajeándolo a su gusto tocándolo de arriba abajo. Después de unos minutos así Nelson comenzó a avanzar en sus intentos, comenzó a masajear las nalgas de mi madre y a separárselas poquito a poquito con cada masaje que daba, cada vez se las separaba mas hasta que mi madre pegó un respingo y le pidió que tuviese cuidado con abrirle las nalgas. Mi madre demostraba su testarudez a enseñarle el ano a mi amigo, entonces Nelson después de disculparse se comenzó a sentar encima de mi madre añadiendo que estaba cansado de estar de rodillas, a mi madre no le importó. Nelson comenzó a subir hacia la parte superior de la espalda, estaba sentado donde acaba el culo de mi madre, y su polla descansaba sobre el culo de ella, entonces sin aviso empezó a echarse hacia abajo , resbalando su culo hasta los tobillos de mi madre. Cuando hubo bajado suficiente, la polla le calló del culo para abajo y quedó colgando en la entre pierna, después lentamente volvió a subir pero su rabo apuntaba hacia abajo por lo que no era posible que volviera subirse al culo de mi madre sin que este la llevara con las manos, pero eso no era lo que Nelson quería, siguió subiendo hasta que su polla quedó atrapada en su entrepierna como había echo mi madre para dormir… mi amigo agarró los hombros de mi madre…. Yo no tenia ni idea de que quería hacer… y me lo demostró…. Se agarró de los hombros y tiró del cuerpo de mi madre hacia abajo fingiendo dar un masaje mientras el subía la cadera hacia arriba…. No podía ver bien que pasaba en la entrepierna de mi madre pero por el movimiento supuse que su rabo estaría haciendo fuerza contra su coño, y el suspiro que echo mi madre me lo demostró:

-Madre: Mmmmbfff ….- estaba ruborizada pero no de vergüenza sino de excitación-mi amigo pegó unos empujones mas arrancando bufidos a mi madre.

-Nelson: Vaya, le ago daño? Perdone, espere que la aparto- cogió el rabo, lo subió rozándolo con fuerza por la entre pierna y lo dejó caer en el culo de mi madre quien dijo:

-Madre: Mm no cielo daba igual, no me molestaba- claro que no…zorra a ti no te molesta un pollón en tu entrepierna… -

-Nelson: Bueno ya he acabado aquí, dígame, se anima a hacer lo que le propuse?

-Madre: Mmm bueno….supongo que no pasa nada malo no? - PUUUUUUUTAAAAAA COMO COJONES PIENSA DEJARLE VER EL OJO DEL CULO A UN AMIGO DE SU HIJO?-

-Nelson: Perfecto, mañana cuando no le escueza se alegrara de haberlo echo ya verá, váyase colocando mientras yo me voy vestir- se quitó de encima de mama y se puso de rodillas en la cama al lado de ella… concretamente a escasos centímetros de la cara de mi madre, la cual se incorporó y se puso de lado mirando para el, este se fijó que mi madre miraba de reojo el trabuco y agarrándolo se echó la piel para atrás lo cual provoco que mi madre clavara la mirada en el. Volvió enseñar su glande, acto seguido se puso en pie y le dijo a mi madre que se iba vestir lo que esta respondió:

-Madre: Nooo, no Nelson si ya no hace falta, hacerte vestir sería un gesto muy descortés por mi parte…- SI, YA , MENUDA ESCUSA…-

-Nelson: Pero verá…..es que ahora soy yo quien tendrá el problema- mi madre extrañada le dijo:

-Madre: Que problemas?

-Nelson: Pues vera hasta ahora supe contenerme porque era la madre de mi amigo pero si se va poner…..eso, en pompa, abriéndose el culo, enseñándome el…..bueno ya sabe, el ano….pues me temo que mi pene reaccionara….pues ya sabe…- mi madre le quedó mirando, era cierto que había visto de cerca y lejos ese pollón pero hasta ahora con todo lo que había pasado nunca se la vio empalmada, solo la notó empalmada por la noche y ella pensaba que sería de un sueño erótico, entonces recordó que ya a noche le parecía algo enorme pero que no la había podido ver y creo a mi parecer que le entró curiosidad:

-Madre: Que te puedes empalmar dices?- empalmar, la primera vez que oía eso de la boca de mi madre- bueno hombre… eso es algo normal, no te preocupes…. Déjate estar así no vayas despertar a Carlos- Carlos estaba despierto todo ese rato y vería como su madre se abría el culo para deleite de su amigo jodida cerda…Para evitar que pareciese que quería ver a ese prodigio de la naturaleza viril empalmado dijo- Eso si, intenta contenerte vale ?

Nelson aceptó, y se quedó a los pies de la cama, mi madre bajó y se puso delante de el, volteó la cabeza a mirarle la cara y se colocó de rodillas en la cama, se acostó nuevamente bocabajo y dijo:

-Madre: Bueno ahí vamos-- comenzó a subir el culo hasta que lo puso mirando al techo- mira a ver si puedes llegar a echar la crema sin que tenga que ayudar abriéndome que me da mucha vergüenza- mi madre estaba con el culo apuntando al techo y las piernas cerradas del todo lo que le hacia un contorno al culo que daban ganas de montarlo, Nelson se giró hacia mi tocándose la polla y me dedicó una sonrisa, volvió a mirar para mi madre y acercó su cara al culo…estuvo tocando la raja de mi madre con los dedos manchados de pomada, y le dijo que no llegaba muy bien pero que se apañaba. Después de unos minutos se incorporó y se pegó contra mi madre…arqueó su espalda por encima de la de mi madre, en este instante tenia su rabo tocándole el culo y ésta lo notaba, pues cuando mi amigo tiró de ella hacia el para acercarse a su oído pude ver como abría los ojos de la sorpresa y se ruborizaba. Mi amigo pegado a su oído le dijo :

-Nelson: no doy muy bien, lo siento lo e intentado- acto seguido se incorporó otra vez y se despegó de mi madre…. Podía habérselo dicho sin pegarse a mi madre pero ese negro era un miserable…entonces mi madre dijo que no pasaba nada, y observé como a cámara lenta se llevaba las manos al trasero…agarraba con cada mano una cacha….. OHH DIOS AHÍ VENIA EL MOMENTO, mi amigo estaba atónito y su polla comenzó a hincharse después de toda la noche evitándolo. Mi madre comenzó a abrir su culo y no se detuvo hasta que llegó al máximo…. Vaya panorama que tenía mi amigo ante el…. Mi madre en pompa abriéndose el culo al máximo con el detrás completamente empalmado. Mi amigo tras unos segundos comenzó a tocar la raja de mi madre, pasaba sus dedos mojados en pomada por todo la raja, en uno de esos movimientos poso el índice en el ojo del culo de mi madre la cual al notar el dedo pegó un respingo, el hizo caso omiso a ese respingo y comenzó a acariciarle el ano. Estuvieron así unos minutos en silencio…. Entonces mi amigo que lucia una polla empalmada en todo su esplendor se pego a mi madre asta tocarle con la punta de la polla donde se juntaban sus piernas, concretamente en los labios cerrados de mi madre y dijo:

-Nelson: Ho vaya ya se me a ….. Empalmado… lo siento mucho..

- Madre: De verdad? - ese tono sonó a alegre por la noticia entonces mi madre se incorporo y se giró para verlo…….- JOOOODER-- quedé helado por la reacción de mi madre…. Tan jodidamente pesada con las palabrotas y no hay mas que ver como se le salen de la boca a ella- vaya caña Nelson….. Eso le entra a las chicas con las que te acuestas?

-Nelson: Muchas gracias ajajá, pues si, algunas se la meten toda y otras solo aguantan el glande.- la polla de Nelson empalmada tenia el glande poco menos que un puño.

-Madre: dios a saber lo que se siente mientras ese trozo va resbalando por dentro…- esto lo dijo completamente ida. Recuperó la compostura y pidió disculpas por su comentario

-Nelson: No pasa nada, bueno ya hemos acabado.

Mi madre se estaba levantando sin perder de vista ese falo:

-Madre: Muchas gracias por todo Nelson, pero no le digas a Carlos que me he puesto en pompa para que me echaras crema por el culo vale?-entonces de repente la interrumpió Nelson:

-Nelson: NOOO QUIETA- chilló mi amigo- No debe levantarse hasta que seque la pomada o no servirá para nada, estése quieta mientras se seca, vuélvase poner como estaba antes y espere un cuarto de hora mas o menos- eso era puta mentira la pomada no dejaría de hacer efecto por moverse…. Este hijo puta lo que estaba haciendo era vacilar a mi madre.

-Madre: AY dios que torpe soy, gracias por avisar no sabia nada. Bueno pues otra vez gracias y buenas noches.. Y porfa no digas a Carlos que me abrí las nalgas para ti…- dijo esto mientras se volvía poner en la cama con el culo en pompa y abriéndolo con las manos. Mi amigo le echó una ultima mirada y se despidió:

-Nelson: No hay de que por dios, usted me acogió en su casa, es lo menos que puedo hacer, y tranquila que no le diré nada de eso a Carlos, pero usted tampoco le diga que me he empalmado e? buenas noches se acercó e ella y agachándose le dio un beso en las mejillas, algo que me tocaba los cojones que empezara a ser costumbre, luego de dárselo volvió darle otro pero mas cerca de los labios, luego otro y otro hasta que le dio un pico… mi madre tardo unos segundos en reaccionar, para cuando lo hizo Nelson ya estaba cerrando la puerta de su habitación dejándola en esa postura tan humillante durante 15 minutos.

En cuanto hubimos llegado Nelson y yo a la habitación nos metimos en cama y ni corto ni perezoso comenzó a masturbarse mientras manteníamos la conversación:

-Nelson: Jodeeer tío has visto el espectáculo? Ajajá dioos mira como me puso- Me enseñó el pollón descomunal rodeado de venas a punto de explotar mientras seguía pajeándose.

-Yo: si lo vi si… y ya veo como te puso…- Su mano se la machacaba a un ritmo frenético que hacía que el glande saliese de su refugió una vez tras otra.

-Nelson: buf tío ajajá que te pareció? Hacemos buena pareja verdad? Ajajá que caliente me puso la guarrilla cuando me tocó el rabo en lugar de el bote de pomada jajaj y luego no la quería soltar.- De vez en cuando miraba de reojo a la machacada que se estaba proporcionando, en una de las veces pude ver como comenzaba a echar líquido preseminal, este comenzó a derramarse por ese tronco hasta llegar a la mano de mi amigo que con sus movimientos lo expandió por todo el falo produciendo que quedara todo húmedo y reluciente.

-Yo: ya vi, no perdí detalle, sobre todo me impacto la cara que puso la zorra cuando te vio descapullado.

-Nelson: ajajá es verdaaaad. Ay dios…. Carlitos no quiero hacerte falsas ilusiones pero creo que vas tener un papi dentro de poquito ajajá , buuuff tío además acerté con lo del ojete.

-Yo: a que te refieres?

-Nelson: pues a que si que lo tiene súper cerrado, debe ser virgen anal- Desde luego yo no veía a la santurrona de mi madre haciendo sexo anal…. Yo siempre la tuve como una mujer que si tenia sexo era porque su marido se lo pedía y en la postura del misionero como mucho.

-Yo: yo ya lo suponía, mi madre no es de esas.

-Nelson: pues tranquilo que para eso estoy yo aquí, para darle marcha a tu yegua.. OOOOH se me olvido contarte otro novedad

-Yo: cual?

-Nelson: pues que descubrí un secretito mas de tu mami, cuando tu madre me enseño el ojete pude descubrir que mientras el chochete lo mantiene cuidado y recortado con esa franja color castaño, en el ojete tiene unas pelillos alrededor del orificio jajá jajá la muy guarrila no se corta los pelitos del ojete jajaj

-Yo: enserio?- yo le daba bola pues no quería verle enfadado , y porque no reconocerlo? Pues porque me ponía que me contara esas cosas- Su machacada empezaba a ser sonora debido a que tenia la entrepierna mojada de sudor y líquido preseminal. Esa escena mas las narraciones de Nelson obligaron a mi mano a bajar hasta mi entrepierna y comenzar a masturbarme muy levemente.



-Nelson: jajaj si tío tiene unos poquitos naciéndole por la circunferencia del orificio ajajá y van a juego con los del chocho, porque son de color castaños, aunque no estoy seguro de que si ese es su color natural o es que se le tiñen los pelitos cuando va a cagar jajaj.

-Yo: supongo que será su color natural, mi madre siempre fue muy pero que muy limpia..- quise dejar claro desde ese momento que al menos mi madre no seria una guarra que no se limpia el culo cuando acaba de cagar. Nelson comenzaba a ponerse tenso y a bufar con las machacadas, su corrida estaba a punto de venir.

-Nelson: jaja tranquilo pequeño potro eso ya lo se, tu madre tenia todo el culete limpito limpito, ostias me voy correr pásame el calzoncillo que me dejaste esta mañana que esta al lado de tu cama- Yo deje de machacármela y se lo tiré. Nelson se comenzó a correr de una manera inhumana sobre el calzoncillo dejándolo perdido de corrida. Cuando hubo acabado tiró con este al fondo de la habitación produciendo un ruido a trapo mojado, y tan mojado. No pude mas y cerrando los ojos imaginándome todo lo ocurrido me corrí yo también, no expulsé ni la mitad de leche que Nelson pero bastó para dejar un gran manchón de lefa en las sabanas.

-Nelson: mm esta paja me la hice pensando en el baile que tuve con tu madre en el salón que lo sepas… mmm bueno haber repasemos tus deberes para mañana, en el desayuno le preguntaras que tal el masaje, debe parecer que tu no sabes nada de todo lo que le hago a solas. Me he fijado que por la mañana después de comer se lava los dientes y luego se ducha, para finalmente ponerse a ver la tele, por lo que en cuanto acabe de desayunar y se dirija a el cuarto de baño tu esperaras un rato hasta que oigas que abre el grifo del lavabo significando que está apunto de lavar los dientes, entonces entrarás de golpe y la echaras para fuera diciendo que tienes que cagar urgentemente, y la mandaras para arriba. Yo me levantare diciendo que iría a la habitación, por lo que ella supondrá que esta vacío e irá para el de arriba, pero allí estaré yo duchándome y haber lo que surge:

-Yo: Pero yo así que hago?

-Nelson: jaja serás Voyeur de mierda, pues cuando oigas que sube las escaleras síguela pero con cuidado que no te oiga imbecil.- yo asentí y los dos nos dormimos.

A la mañana siguiente a eso de las 11 mi madre que tenia la costumbre de despertarme a voces desde el piso de abajo nos despertó llamando a la puerta:

-Madre: Chicoooos despertad, estáis visibles?- que mas daría eso después de lo ocurrido a noche?

-Yo: Haber mama que cojones quieres? Estamos metidos en cama- entonces abrió la puerta y paso a la habitación, iba con el pijama puesto, se acerco a mi cama y incomprensiblemente me dio un beso en la mejilla dándome los buenos días y diciendo que bajáramos que ya estaba el desayuno , después se dio la vuelta y se dirigió a la cama de Nelson, se agachó a darle un beso en la mejilla pero Nelson giró la cara y mi madre viendo su moviendo siguió con la intención de darle el beso y le acabó dando un pico y los buenos días, luego se dispuso a bajar a la cocina. Nosotros nos vestimos con los pijamas del día anterior y hicimos lo mismo, al entrar en la cocina mi madre estaba en la cabecera y yo me senté a su derecha y comencé a hacerme las tostadas, Nelson entro detrás mía y al pasar al lado de mama le posó la mano en el hombro y se acercó a darle otro beso a lo cual mi madre le puso los labios para recibir un pico… Nelson se lo dio y mi madre le devolvió otro al momento, ese pico fué sonoro, mi amigo se sentó y comenzamos a desayunar.

A mitad del desayuno comencé con mi primera obligación:

-Yo: mama al final ayer te echó Nelson la pomada?- mi madre se ruborizó y bajó la mirada

-Madre: si cariño, tu amigo es muy amable

-Yo: se la echaste bien Nelson? Joer tío muchas gracias por ayudarla

-Nelson: “o créeme que si se la eche bien Carlos“,- mi madre seguía mirando hacia su café y soltó una pequeña risa por ese comentario- pero no deberías darme las gracias, tu madre “me ayudó enseñándome donde tenia las mayores quemaduras“- otra risa pero esta vez de ambos, mi madre lo miraba a el y luego a mi con una risa en la cara y asintiendo a lo que el decía, me estaban diciendo lo que yo ya sabia pero mi madre se creía que me estaban vacilando y comenzó a seguirle el juego a Nelson guardando su vergüenza:

-Yo: Es verdad mama? Y para que tuviste que enseñarle donde te quemaba mas?

-Madre: es verdad mi vida, “ le enseñe las zonas que estaban quemadas”, y se las enseñe para “que no se equivocara de camino”- tras estos comentarios miró para su café y intento aguantar la risa, ese juego le estaba gustando , Nelson hacia lo mismo pegándome patadas,

-Yo: Y es buena la pomada?

-Nelson: La pomada no se tío, habrá que esperar a ver si hace efecto, pero “a tu madre le gustó el bote”- mi madre se llevó la mano a la boca para aguantar la risa y no se la viéramos, entonces tosió para aclarar la garganta y asentarse:

-Yo: Te gusto el bote? Que tenia de especial?

-Madre: ejem, ejem…. Pues no estaba nada mal…. “Era un bote grande” , y “Nelson me enseñó como se destapaba”- casi no pudo acabar la frase por culpa de una sonrisa que echó Nelson y acabó por contagiarla a ella, ella estaba colorada:

-Yo: no sabias abrir un bote de pomada que te tubo que enseñar Nelson?

-Madre: si que se abrir botes, “abrí unos cuantos botes a lo largo de mi vida“, pero lo que me “sorprendió de éste fue la tremenda tapa que tenia“.-otro momento de risas a causa del juego de palabras que estaban a hacer..

-Yo: Lo que sigo sin comprender es eso de que tuviste que ayudarle para que no se equivocara de camino… porque se iba equivocar?

-Nelson: Carlos lo que pasa es que tu madre no quería despilfarrar crema asíque me pidió que “apuntase bien alas zonas afectadas“, y “ella en un momento me ayudó con sus manos a seleccionar una zona quemada difícil de ver a simple vista”- mi madre estaba con las manos en la frente y mirando para el suelo para evitar que viéramos su risa, pero se veía perfectamente, miro para Nelson y me dijo:

-Madre: Bueno, eso era porque no sabia la puntería que tenia Nelson, si no, no lo ayudaba

-Yo: puntería?

-Madre: siiiii puntería…. “Acertó en el centro de la diana”- Nelson se empezó a descojonar y mi madre lo siguió, yo dolido por ver como mi madre me intentaba vacilar de esa manera me guarde el orgullo y dije:

-Yo : donde está la gracia?

-Nelson: a nada tío, me hizo gracia como dijo la palabra “diana”, pues si, así fue, tu madre desconocía mi increíble puntería, yo como el dicho ese “ donde está el ojo pongo el dedo” - mi madre se tapó la boca y quedó mirando atónita a Nelson por semejante comentario, después miró para mi y esperó a que yo contestase:

-Yo: Pero que dices tío , el dicho es donde pongo el ojo pongo la bala, pude ver através de la mesa de cristal como mi madre le daba golpecitos en la pierna a Nelson y ésta dijo:

-Madre: no cariño, yo creo que es como dijo Nelson e?-los dos rieron

-Yo; bueno como queráis, no te quedarías dormida antes de que Nelson se fuera no? Era lo que faltaba vamos…

-Madre: Uy que baa, cuando Nelson marchó yo me quede todavía unos quince minutos con el ojo mirando al techo- este comentario dejó sorprendido a Nelson, mi madre estaba demostrando que estos días estaba sacando una personalidad picara,

-Yo: Con el ojo?

-Madre: he dicho ojos cielo… -yo sabia muy bien lo que había dicho. A acabamos el tema y continuamos desayunando, entonces Nelson dijo que se iba para la habitación, mi madre acabó de un sorbo y dijo que ella iría al baño… yo espere un rato solo en la cocina….y cuando pude oír fui corriendo al baño, mi madre estaba desnuda con una toalla enroscada en su cuerpo, se encontraba mojando el cepillo para echarle la crema cuando aparecí y la comencé a echar:

-Madre: Hey Carlos espera que estoy yo

-Yo: no puedo mama, tengo que usar el retrete

-Madre: pero vete al de arriba Carlos

-Yo que no aguanto hasta arriba joder

-Madre: buenos pues ponte a mear rápido mientras yo me lavo los dientes

-Yo: pero es que quiero cagar- mi madre me miró y se quedó callada, luego dibujó una muesca de asco y dijo:

-Madre: uf pues entonces voy yo al de arriba.

Cerró la puerta, y escuché como subía por las escaleras, salí sigilosamente y comencé a seguirla, llegué al pasillo y mi madre estaba entrando justo en el baño, entonces me dirigí hacia la puerta a toda prisa y pegué la oreja.

Resulta que mi madre había encontrado a Nelson en la ducha:

-Madre: Oh dios Nelson no sabia que estabas tu, lo siento, por dios lo siento ahora me voy , lo siento- mi madre volvió a abrir la puerta lo que a mi me dio un vuelco el corazón, tuve que esconderme en la habitación que estaba enfrente del baño, una que como no se utilizaba guardábamos la mesa de planchar, la lavadora y similares…

-Nelson: por favor no se preocupe señorita Sara, me parecería fatal que se fuese por mi culpa, de eso nada- mi madre estaba con la puerta abierta lo que me permitió ver que ocurría, Nelson estaba en la ducha (el baño de arriba tiene ducha el de abajo bañera) desnudo tapándose la polla con ambas manos

-Madre: Pero estas desnudo

-Nelson: Por dios señorita Sara creí que ya estaba acostumbrada de ayer, no pasa nada, ya le dije que los 2 somos adultos.

-Madre: ya pero aun así estaría fatal de que por ese motivo no dispusieras de privacidad en esta casa.

-Nelson: cuando yo quiera privacidad se lo diré, se lo prometo, que pasa en el baño de abajo?

-Madre: Carlos me echó porque tenía que hacer de vientre.

-Nelson: pues por esa razón insisto nuevamente que se quede aquí, además veo que lleva el cepillo de dientes y yo me voy a afeitar asíque podríamos hacernos compañía mutua no le parece?

-Madre: bueno… es que así mirado… la verdad es que ya nos vimos desnudos no se que hay de malo siendo 2 adultos…- entonces mi madre se dirigió hacia el lavabo y se dispuso a enjuagar la boca antes de echar la pasta para quitar de la boca el sabor del café.

-Nelson: Me puede pasar la toalla que está a su lado por favor? Mi madre escupió el agua lo miró con el ceño fruncido y dijo:

-Madre: me estoy empezando a enfadar de que me trates de usted, quiero que me llames Sara estamos?

-Nelson: como quieras Sara,- mi madre le lanzo la toalla, éste se secó y se la colgó del hombro y fue hacia el lavabo, se echó la espuma de afeitar ( lo de afeitarse era por hacer algo pues solo le salía unos pocos pelos por la perilla) y comenzó a afeitarse mientras mi madre se lavaba los dientes, esta miró la polla desnuda através del reflejo, y dijo:

-Madre: No te vas tapar?

-Nelson: Lo que? El bote?- y dicho esto le dio ala piel para atrás dejando el glande al aire

-Madre: ajajá el bote, si, el bote jajaj pobre Carlos me arrepiento de haber jugado así con el- mi madre seguía hablando normal a pesar de ver el glande de Nelson descapullado.

-Nelson: asíque me hiciste caso y te quedaste mirando al techo un cuarto de hora no? Jjajaj- los 2 se rieron carcajadas

-Madre: pues si, la verdad que si ajajá, hazme un favor si ves que llega Carlos apúrate a poner la toalla e?- siguieron hablando 2 minutos mas y luego mi madre acabó de lavarse los dientes se dirigió a la ducha y sin ningún pudor se quitó la toalla quedando desnuda OTRA VEZ delante de mi amigo. Se le podía ver que la espala empezaba a curar pero el culo todavía mostraba un color muy colorado. Nelson se despidió y comenzó a andar hacia la puerta, cuando pasó por lado de mi madre ésta le dijo:

-Madre: Quieto ahí vaquero- el se paró desconcertado, entonces mi madre le echó una sonrisa y llevó la mano a la polla para volver meter el glande para adentro…- así mejor, cierra la puerta al salir anda-mi madre se metió en la ducha y Nelson se fue con una mueca de triunfo en la cara. Después de ducharnos nos cambiamos de ropa, yo me puse una camiseta negra carhartt y unos pantalones cortos vaqueros, Nelson cogió uno de mis chándal addidas de color negro y dorado que constaba de chaqueta y pantalón, mi madre sin embargo llevaba una camisa negra y una minifalda verde.



El resto del día transcurrió normal dentro de lo que cabe… lo único algo subido de tono eran los continuos picos que se daban a la hora de comer o cuando se cruzaban en la sala pero nada mas….estuvimos jugando al FIFA toda la tarde hasta que llegó la hora de la cena, mi madre nos llamó para cenar. Había echo unos filetes rebozados, apagamos la consola y nos dirigimos a la cocina. Mi amigo entro primero, se dirigió hacia mi madre para darle el tradicional pico, esta sabiendo las intenciones de Nelson le puso los labios,.. Nos sentamos y comenzamos a cenar.

Cuando estábamos a punto de finalizar mi madre propuso ver una peli pero que esta vez fuera de humor, Nelson acepto y yo resignado sabiendo que mi opinión no contaba para nada también. Casualmente esta noche echarían en la tele la película de flubber asíque nos decantamos por ver esa. Mientras mi madre terminaba de fregar nosotros esperábamos en la sala:

-Nelson: Oye hoy es el día que le voy entrar a tu madre, así que cada vez que entren anuncios lárgate a tu habitación con cualquier escusa y desde arriba de las escaleras a oscuras podrás ver el espectáculo, que me fijé el otro día que desde arriba se ve el sofá de pleno así que tu madre y yo estaremos en ese sofá, tu haz la jugada del otro día y estírate en el sillón… y sobre todo no molestes que esto es una cita importante para tu madre-

-Yo: OK tío lo que tu digas… - era increíble lo insensible que me había vuelto estos 3 días con respecto a sus intentos con mi madre…. Increíble.

Mi madre acabo de fregar y vino a junto nuestra, estaba guapísima con esa camisa negra y esa minifalda verde ajustada, llevaba el pelo recién peinado , supongo que debería haberlo peinado antes de hacer la cena… estaba preciosa, me pregunte siempre porque no heredé los ojos azules de mi madre, habría sido mas guapo…. Mi madre quedo mirando hacia mi, y se decidió por sentar en el sofá de mi amigo, justo ala izquierda de Nelson, que estaba allí sentado con mi chándal addidas el cual me quedaba grande pero a el le quedaba perfecto..El muy flipado iba con la cremallera medio abierta y no llevaba camiseta por debajo… andaba por la casa luciendo músculo…

Una vez empezada la peli todo fue sin novedades hasta que de reojo pude ver como mi madre empezaba a estar incomoda apoyada hacia el posacabezas izquierdo del sofá, entonces Nelson le ofreció su hombro, ésta se lo agradeció y se puso de lado con la cabeza apoyada en el hombro de mi amigo.

15 minutos después llegaron los anuncios y yo dije que iría arriba a estudiar mientras estuvieran en anuncios:

-Yo: Avisadme cuando empiece la peli, que así no bajo hasta que empiece- dicho esto me dirigí hacia las escaleras y pegué un portazo a la puerta de mi habitación para fingir que me había encerrado en ella.

Estuvieron hablando de la película hasta que mi amigo se lanzó a darle un beso lo que mi madre pensó que seria otro inocente pico y le puso los labios, entonces mi amigo le pegó un morreo a la boca de mi madre la cual pude ver que tenia los ojos abiertos. Pasaron los segundos y mi madre cerró los ojos y le correspondió… se empezaron a liar en el sofá de mi casa… mi madre y mi amigo hay que joderse con la vida que me tocó vivir…los 2 se morreaban y yo podía ver como a veces ente el hueco de sus bocas se enroscaban sus lenguas…Mi madre levanto su mano izquierda y la puso detrás de la cabeza de Nelson, este se incorporo hacia ella y comenzó a besarla mas apasionadamente mientras mi madre pasaba su mano por la cabeza de su amante. La película empezó y ellos siguieron unos segundos mas morreándose hasta que mi amigo separó los labios y se quedaron mirando, se dieron una serie de picos seguidos y entonces Nelson gritó:

-Nelson: Heeey Carlos la peli ya empezó baja yaaa tío… - abrí la puerta de la habitación y bajé hasta el salón, eche una mirada rápida ala parejita esa, estaba mi amigo con el cuerpo dejándose caer enterrado por el sofá y mi madre acostada de lado con los pies encima del sofá y apoyada contra el posacabezas del sofá,. Puede fijarme que mi madre se agarraba los labios y estaba algo acalorada.

Continuamos viendo la peli tranquilamente, en un momento me fijé de reojo que Nelson deslizaba sus dedos entre las piernas de mi madre, desde el tobillo hasta las rodillas y viceversa, pero nada fuera de lo normal. Pasados 10 minutos volvieron otros anuncios, yo me volví excusar, esta vez mi madre me dijo:

-Madre: Vale cariño, tu tranquilo aprovecha el tiempo que ya te aviso yo vale?- yo asentí y volví a hacer el mismo paripé con la puerta para luego quedarme agazapado en la sombra de las escaleras. Toda la casa estaba a oscuras excepto la zona de los sofás iluminada con la pequeña lamparita que estaba junto el televisor. Me volví concentrar en el sofá , los 2 se volvieron a besar pero esta vez Nelson le ponía mas pasión, lo que mi madre respondía con mas pasión. Estuvieron besándose beso tras beso enroscando sus lenguas, Nelson colocó su mano derecha en las tetas de mi madre y comenzó a magrearselas, mi madre se dejaba tocar por esas zarpas negras sin ningún problema. Mi amigo fue bajando su mano y empezó a magrear su culo, me fije que mi madre se apasionaba mas pues eran sus labios los que besaban con mas fuerza y pasión, entonces ella comenzó a desabrochar la chaqueta de el y a acariciarle el pecho… éste no aguanto mas y amarrándole el culo con la otra mano la empujó hacia el y hizo que mi madre se pusiera encima…

Mi madre se encontraba encima de Nelson besándolo con las manos agarrando la parte superior del sofá, mi amigo por su parte estaba tocando el culo de mi madre…. Volvió empezar la peli y esta vez tardaron unos 10 minutos más en llamarme hasta que mi madre se separó de el y volvió a sentarse en su lado:

-Madre: Cariñooo baja yaa que ya empezó-

En cuanto bajé y pasé por su lado mi madre estaba sentada normal con el pelo un poco alborotado, y mi amigo con la chaqueta abierta y un mas que claro bulto en el pantalón. Me senté , y seguí viendo la tele.

La película estaba a punto de finalizar cuando saltaron otros anuncios, volví a hacer el mismo circuito y me quedé esperando en las escaleras.

Mi madre se levantó y se puso delante de Nelson, se agarro la minifalda y se la subió hasta la cintura enseñando un tanga de hilo color verde. Con la falda subida se sentó ella solita sobre Nelson y volvieron a besarse, mientras mi amigo le tocaba el culo a su antojo al tiempo que mi madre acariciaba el pecho de Nelson…. Mi madre después de unos minutos sin cambios comenzó a deslizar la mano hasta el pantalón y comenzó a meter la mano, acto seguido con la otra mano agarro el elástico del pantalón addidas y tiró de el hacia abajo al mismo tiempo que tiraba de ese enorme pollón hacia arriba para dejarlo al aire libre… una vez lo hubo conseguido se quedó mirando ese enorme pollón que tenia entre su mano, y sin demorarse comenzó a descapullarlo como le había enseñado Nelson… una vez el glande estuvo al descubierto comenzó a pajearlo …. La visión de esa escena era peculiar, una madre blanquita preciosa, con la minifalda por la cintura estaba sentada encima de un negro musculoso con su enorme pollón de caballo fuera mientras la blanquita se la machacaba…. Era un pollón negro enorme siendo pajeado por una manita blanquita que apenas podía agarrarlo. Mi amigo excitado apartó una mano de su culo y la llevó a la parte delantera del tanga de mi madre. Tras acariciar el chocho por fuera de la ropa interior agarró el lateral y lo apartó a un lado para dejar el chocho a la vista, y después de jugar con su bello púbico comenzó a jugar con su clítoris. El juego con el clítoris duro unos minutos mientras mi madre machacaba con pasión esa tranca que tenia en la mano, Nelson metió un dedo haciendo que mi madre levantara la cabeza con los ojos cerrados y mordiendo el labio para no gemir. Mi amigo empezó a hacer un movimiento de mete-saca lo que produjo que mi querida mama comenzara a pajear mas fuerte ese enorme falo. La peli empezó, y los 2 se arreglaron como pudieron y me llamaron, cuando llegué abajo volví echar otro vistazo, mi madre estaba con los labios rojos y visiblemente acalorada, el negro asqueroso sin embargo estaba sin chaqueta y con la punta de la polla saliéndole del chándal..

La película tardo 3 minutos en acabar.

-Madre: Ho vaya que pena que acabara no?

-Nelson: ya te digoo

-Yo: bueno es hora de ir para cama

-Madre: joo yo queria quedar un poco mas de tiempo- guarra de mierda, querías follar eso es lo que querías.

-Nelson: Yo también ahora me estaba gustando mucho la película- entonces me señaló con la mirada el baño, yo lo comprendí y resignado dije:

-Yo: Lo mejor es que vayamos para cama, pero primero tengo que ir cagar al baño así que esperadme no subáis sin mi- pude ver como mi madre estaba sentada girando la cabeza para verme entrar en el baño,

-Madre: Antes de salir tira de la cadena- claro,,,, para avisaros de que salgo…

Entré en el baño y cerré la puerta espere 4 segundos y la volví abrir despacio, ahí estaban los 2, sentados besándose como locos, se les veía claramente excitados, de repente Nelson se levantó y se dirigió enfrente a mi madre que todavía estaba sentada y lo miraba entre excitación y extrañada, mi amigo llevo sus manos al elástico y de un tirón se bajo el pantalón y el calzoncillo dejando la pedazo verga ésa al aire, mi madre abrió los ojos sorprendida por ese atrevimiento conmigo en el baño, miró ese miembro, luego ala puerta del baño (no pudo distinguir si estaba abierta o no porque la oscuridad disimulaba que estaba cerrada) y luego lo miró a los ojos con esos ojitos azules buscando una respuesta a ese acto… mi amigo le guiñó un ojo y le colocó una mano detrás de la cabeza, y comenzó a atraer la cabecita de mi madre hacia la polla lo que mi madre se sorprendió sobremanera y coloco las manos en su vientre para evitar el avance de su cabeza hacia ese pene. Quedo haciendo frente a la presión de Nelson mientras miraba fijamente el glande sonrosado que tenia a unos 6 cm de su boca, se notaba que mi madre lo estaba pensando. Pasados unos segundos clavó los ojos en los de mi amigo y echó la cabeza hacia adelante abriendo al máximo su boca y metiéndose en ella ese enorme glande por completo… YA ESTABA, LO HABIA CONSEGUIDO….MI MADRE SE LA ESTABA CHUPANDO,,, CONTINUARÁ…………………………

2 comentarios - Mi amigo negro, el macho de mi madre La Pelicula