Enfiestando a casada embarazada.

Y sigue la historia...
Luego del encuentro con Marian dentro de mi auto (mujer casada y embarazada de 4 meses). Arreglamos la siguiente semana para un encuentro los 3, ella, mi amigo Dani y yo.
Esto sucedió un día martes de febrero por la tarde...
La pasamos a buscar a esa hora por el barrio de Barracas, mas exactamente sobre Velez Sarfield y Alvarado, en la esquina de la plaza. de ahí nos dirijimos al depto de Dani en el barrio de Once, por la calle Moreno a metros de Alberti. Subimos a su depto en un tercer piso y nos dirijimos a su dormitorio que es grande con una cama de dos plazas en el medio de la habitación. Como ella no tenía mucho tiempo (disponía de un par de horas) no bien entramos la desnudamos completamente.
Ahí pudimos apreciar la belleza de esta mujer, piel muy blanca, cabello negro largo, lindas piernas y una hermosa cola, además de unos pechos medianos pero con unos pezones grandes y oscuros (por el embarazo), un detalle especial era su vulva (completamente depilada) de grandes labios rosados que destacaban entre sus piernas.
Nos desnudamos rápidamente, y ella comenzó chupándonos con gran maestría las pijas, ahora sí estábamos a nuestras anchas (y no en el primer encuentro dentro del Corsa). Nos chupó las dos pijas juntas, tratandose de meterla ambas en su boca, y luego me dirijí a sus hermosas tetas, mientras le seguía chupando la pija a Dani. Apreté, besé, mordí esos hermosos pezones muy grandes y duros como piedra, Marian estaba exitadísima.
Siguiente paso; se puso en a chuparme a mí con las rodillas en el piso y su cuerpo sobre la cama, mientras Dani, comenzaba a penetrarla analmente (su especialidad) Marian me miró y me dijo: Hijo de puta me esta haciendo el culo...!! (con cara de dolor y placer). ya había conseguido metersela y ahora era entrar y salir a tope, mientras ella seguía chupandome todo...
Despues de un rato, era yo el que quería disfrutar de éste cuerpo, le pedí a Dani dejarme hacer y fuí directamente a su hermosa concha, grande (mi verga entro fácil, dilataba mucho) y de labios gruesos... realmente fué una sensación muy especial, ardía por dentro esta mujer, disfruté muchísimo penetrarla, (le dí suave al principio pero rápidamente me desboqué; penetrándola a fondo y con violencia!) el morbo que sea una mujer hermosa, casada y con la panza de embarazo, era mucho... tuve que salir porque ya estaba por acabar adentro...
Dani siguió la faena mientras yo me tomaba un respiro para bajar la exitación, ahora estaba en cuatro chupándosela a él, y tenia servida esa hermosa raja y ese culito abierto para mí, cuando me puse detras suyo, y apoyé mi cabezota en la entrada de su culito, ella dió un respingo, me miró y me dijo: vos por el culo no!!! Me dejó helado, se me había negado, y tuve que entrarle por la conchita, nomas, en reprimenda le dí furiosas embestidas que la sacudian, la cama , sus tetas, su panza, todo... !!! Luego cambiamos de lugar e hicimos un perfecto sandwich, conmigo abajo penetrándola por su jugosa concha, y Daniel entrándole otra vez por el culo... acabó como una yegua en esta posición, gritaba lo puta que era...!!!
Después de un descansito, ella se montó encima de mi amigo, y yo aproveché para meterle mi cipote junto al de Dani en su vagina... Marian deliraba de placer, decía : Hijos de puta, me metieron dos pijas en mi concha, y volvió acabar... esto fue mucho para mí y ahí si acabé de una manera espectacular... me recorrió la espalda una chispazo eléctrico de placer...!!!!!!
Después de esto Daniel también acabó estruendosamente, y ella ya cansada, abandono por decisión propia la cogida, no daba más.. (la panza le pesaba y la cansaba).
Una mujer nos había tirado la toalla, no lo podíamos creer, coger a una mujer hasta hacerla abandonar porque ya no daba mas de tanto placer y acabar...
La habíamos pasado genial, ella cumplió su fantasía y nosotros la nuestra de "enfiestar" a una embarazada....!!
Toda la historia es real, todavía me pregunto a cuanta "lujuria" puede llegar una mujer (aunque este embarazada...).
Tuve la oportunidad de volvermelo a preguntar, en la siguiente historia que pasó un par de semanas después, en la noche mi cumple nº 40, con Normy (mi novia tetona) y por supuesto mi amigo Daniel... pero eso es otro post!!!

1 comentario - Enfiestando a casada embarazada.

LEANDRO_1977
Excelente relato, como.me calientan las embarazadas