Crónicas de... 2º parte. Empieza a saberse linda.

Crónicas de un matrimonio feliz. 2º parte. Mi mujer se empieza a saberse linda.

No se si alguna vez no lo supo, o si ahora sabe que puede conseguir lo que quiera, mostrando su hermoso cuerpo o parte de el. Pero de algo estoy seguro, su personalidad a cambiado. Y para bien. Esta mucho más desinhibida, no tiene problemas en ponerse una buenas plataformas (ella es bastante alta 1.76) con las que queda por demás llamativa, un buen jean y una camisa ajustada. Dios es una bestia. Muuuuuy llamativa, sexy, de esas minas que pasan y no podes no mirarla. Es muy raro, si bien soy alto, no soy para nada fachero, deben pensar muchos, qué hace semejante hembrón con semejante nabo? Jaja yo tampoco lo sé. Les decía es muy raro ir caminando por la calle y que miren a tu mujer de semejante manera o ver las peripecias que hacen algunos tipos para mirarla de refilón. Ha pasado que ella se adelanta para mirar alguna vidriera, verla caminar sola por la calle y ver como los tipos la miran o le dicen algo, me pone a mil. Ella lo sabe y lo está empezando a utilizar.
Un día vino y me contó como dos tipos la habían piropeado desde un auto lujoso, por la zona de Palermo y que la habían invitado a subir.
A parecer la siguieron varias cuadras hasta que se subió al colectivo. Llegó a casa re contenta, sonrisa de oreja a oreja, le pregunté:
-Que te pasa que venís tan contenta?-
-Nada nada, después te cuento.- Me respondió.
La intriga me mataba, pero no me lo iba a contar, quería manejarme con eso, le gusta jugar con mi cabeza. Le gusta hacerme desearla, y sabía hacerlo muy bien.
Cociné como siempre, cenamos con los chicos, toda la rutina de siempre, una sola diferencia, ella estaba radiante. Me fui a bañar, cuando salgo, la encuentro en la cama acostada boca abajo, boludeando con su celular. Me acuesto a su lado e intento sacarle conversación, necesitaba que me contara que había pasado. Charlamos de boludeces y en un momento le pregunto por qué estaba tan feliz?
-Me parece que estos pantalones blancos me quedan muy bien- Me dice.
-Ya lo creo, te lo he dicho muchas veces, por qué me decís esto ahora?.- le pregunté.
Su sonrisa la delató, algo había pasado.
-Parece que a muchos tipos le gusta este pantalón, lamento comunicarte que no sos el único- me sorprendió.
-Perdón???- le dije.
-Si si, hoy me dijeron cosas bastante alocadas con referencia al pantalón y su interior, que ocurrencias tienen algunos cuando están calientes, jaja- se reía. Yo no podía más, no quería quedar como un baboso, pero moría por preguntarle que le habían dicho. No sabía como seguir con la conversación. De repente me empezó a besar el cuello, la boca, todo. No soy bueno para escribir la forma en que tenemos relaciones, creo que son normales, largas pero normales. Al ratito en pleno acto, cuando ya la estaba penetrando, solo se me cruzaba en la cabeza que era lo que había pasado. No podía más y le pregunté.
-No me vas a contar lo que pasó hoy???-.
-NO- me contestó.
-Dale- le insistí.
-Una boludez, no jodas, seguime cogiendo-
-Una boludez no debe ser, porque estás muy caliente- le dije-. Contame o es algo malo.- Intentando pincharla para que me cuente.
-Querés que te cuente?- me dice- Ok, te cuento, acostate- y me hizo acostar boca arriba, se colocó a mi lado, con su pierna entre las mías. Su boca quedó justo en mi oído y comenzó a besarme y susurrarme alternadamente.
-Cuando salí del trabajo, hoy a la tarde, estaba en una esquina por cruzar la calle y siento que un auto frena justo delante de mí. Buen auto - siguió mientras alternaba con besos y pequeñas lamidas en el cuello- levanto la vista y dos tipos dentro del auto mirándome de arriba abajo. Dijeron algo de “que linda que era o algo así”, no les di importancia y cruzé la calle. Después de caminar una cuadra aparece el auto nuevamente y yendo despacio a mi lado me empezaron a hablar ya de otra forma.
Mi estado era increíble, no podía más de la calentura que tenía. Quería saber más, qué había pasado? Qué le habían dicho? La miro y ella estaba muy entretenida haciéndome sexo oral. Dios estaba como poseída, se saca el pene de la boca y me mira con una cara que nunca olvidaré, mezcla de puta y risa.
-Parece que te calienta que me miren, otra vez te vas a calentar con lo mismo. Voy a terminar creyendo que te gusta en serio, que no es solo un juego.- y me empezó a lamer el pene.- Querés que te cuente que me decían?.
-Si dale- le respondí.
-Me invitaron a subir al auto, querían llevarme a la casa de uno de ellos a tomar un café. Les dije que no gracias, pero insistían, me decían que con tan linda cola no podía caminar sola por la calle, que ellos me llevarían donde yo quisiera si aceptaba tomar un café con ellos. Me reí y seguí caminando. Me decían que me iban a seguir hasta que dijera que si, que no se iban a perder de verme tan hermosos pechos y que se imaginaban que tenía una hermosa tanguita colaless. Ahí pude cruzar de calle y me subí al colectivo. Se despidieron con un bocinazo y un que te valla bien bombonazo. Me sentí muy mirada por ellos y por todos en la calle, estaba roja de vergüenza en el colectivo, todavía sentía muchas miradas.
-Como te sentiste? - le pregunté, ya a punto de acabar.
-Deseada y eso me calentó mucho.- me respondió sin dejar de lamerme el pene.
No pude aguantar sus palabras, saber que se calentó en la calle porque la siguieron hizo que acabara de repente en su cuello y parte en su boca.
-Que lindo como te ponés!!!- me decía mientras miraba como acababa.
-Sabés una cosa?- siguió susurrando muy bajito al oído- mañana me voy a comprar más ropa, prepárate te voy a dar muchas sorpresas.

9 comentarios - Crónicas de... 2º parte. Empieza a saberse linda.

cerezaxxx +1
Mira que te sigo y quiero maasssd!!!
agos48 +1
seeeeeeeeeeee, ya te la van a dejar mas que contenta.... mmmmmmmmmmmm
EL_PROFE25
Uuuff excelente!!!
Sigo leyendo...
Gracias por compartir
poringa2929
mmm que bueno! lo de la cara cuando te chupa la pija! y que tanguita habrá tenido puesta?? voy a leer el otro relato para ver que ropa compró
glemur
no puedo parar de leer y tocarme
gaston1763
ya me la imagino con un pantalon blanco y una tanguita bien provocativa , caminando por la calle con los pechos duros !!!mmmmmmm
gabriels1973
La verdad que linda historia.

Una pregunta ¿Ese bomboncito que te calienta es la dueña de esa hermosa y humeda concha y de esa colita come carne de la foto de perfil?
Casadosfelices +1
Si, es foto mia.