Crónicas de un matrimonio Feliz. Inicio

Crónicas de un matrimonio feliz.

No se como empezó este juego, todo se fue dando de a poco. Siempre tuve una fantasía, ver a mi mujer gozar con otro hombre. Me gusta hacerla gozar, hasta llevarla a estado extremos. Me gusta que se vuelva loca, que pierda el control. Muero por verla acabar de manera descontrolada, o que quede temblando después de un orgasmo interminable. Pobre, le he hecho de todo, masturbarla, practicarle sexo oral hasta que me pida por favor que pare, penetrarla con distintos elementos (cada vez más grandes jaja). Una vez, y se podría decir que fue el comienzo de todo, o el punto por el cual me animé a empezar a jugar, mientras me practicaba sexo oral, le coloqué un consolador, diciéndole que imaginara que la estaban cogiendo. No saben como se pudo!!!! Fue por lejos una experiencia de iniciación. Desde ese día en cada relación, hemos intentado subir un paso más en nuestros juegos.
No me presenté soy Maxi y mi señora desde hace 15 años se llama Paula. Ambos tenemos 35 años. Ella es una diosa, si me siguen en las crónicas prometo fotos (vamos a ver que me autoriza), hermosa cola, pechos perfectos, flaca, en fin la mina que pasa delante de ti y si tenés sangre algo le decís. Yo grandote algo pasado de peso, pero ella me ve como dios. El amor, el amor.
Como les comentaba, desde aquella noche algo cambió. La fantasía que siempre tuve me volvía cada vez más loco. Muchas veces mientras teníamos relaciones, pensaba en ella con otro. Que pasaría? Como me sentiría?. Pasé mucho tiempo pensando en como decírselo, cada vez le iba tirando más pistas. Una vez llegó de la calle muy contenta, porque le habían levantado el autoestima. Al parecer volviendo a casa fue objeto de comentarios varios de hombres que se le cruzaron, si bien estaba vestida normal, la ropa le queda perfecta. Sus comentarios hicieron eco en mi rápidamente. La noche fue muy especial, no sabía como y en el medio saqué el tema. Le dije algo así “que linda estabas hoy, y al parecer a muchos les gustó tu look”.
-Me sentí muy observada y me gustó, no te molesta?” me preguntó.
-Para nada- le dije- me encanta. Te pone muy caliente- Efectivamente lo estaba y yo me puse igual.
-No te molesta que otros tipos me miren?- preguntó.
-Para nada.
Viendo que mi pene estaba muy duro, me hizo acostar y se sentó arriba mío. Se la notaba muy caliente y no hacía otra cosa que decirme lo duro que tenía el pene.
-Parece que te gusta que me miren no? Mirá como tenés la pija- me dijo.

No podía creer, me estaba matando. Tuve que aguantar varias veces, para no acabar enseguida (nota: no nos gusta el sexo rápido, siempre cuando tenemos relaciones, estamos un largo rato). Nunca la había visto así.
-Como me estás cogiendo- le grité – parecés una puta.
Ella se detuvo y me miró con una cara que nunca olvidaré, mescla de lujuria y rabia.
-Ahhh, te gustan las putas?- me preguntó.
-Si – le dije.
-Me vas a coger como a una puta?
-Si. Si. –respondí. Dándola vuelta, la puse en cuatro patas y la cogí. No duré mucho, la calentura de ella, la mía y todo lo que nos dijimos hizo imposible contenerme. No me preocupé, ella ya había acabado antes varias veces.
Terminamos destruídos. No fuimos a dormir, no dijimos nada de lo que había pasado. Para los dos era muy zarpado lo que nos habíamos dicho. Pero creo que poco a poco eso esta cambiando.
Con el tiempo su manera de vestir cambió, ya no escondía sus hermosos pechos y los escotes se hicieron algo de todos los días. Nunca grosera, pero ahora se viste muy sexy. Muchas veces vino con el comentario de las cosas que le decían, pero eso será otra historia.

16 comentarios - Crónicas de un matrimonio Feliz. Inicio

julietanay +1
para ayudarlos....vamos a seguirlos. mucha suerte. julieta
flikdik +1
Ojala se cumplan tus fantasias y lo compartas.
campodonico33 +1
muy bueno el relato, tiene mucha vida y realidad
EL_PROFE25 +1
Excelente!
Me encanto el comienzo!
Gracias por compartir
Casadosfelices +1
Seguinos en las otras partes y opiná.
poringa2929
buen relato! y es provocativa la foto! Sebastian
Casadosfelices
Gracias por pasar y los comentarios.
glemur +1
Mmmm se pone interesante voy por el segundo relato
CarlosCagiva
Que buen relato! muy morboso. Te felicito.
gaston1763
arranque por el 5to relato pero voy aleer todos por que me calientan mal . Solo espero que pongas fotos de uds como prometiste , o me las pases por mp !!!!
profezonasur
Bien, seguiremos leyendo. Van puntos.
DiegoPerrete
Buen relato!!! Te sigo y dejo +2pts!!!
Pervberto
El amor es el toque de Midas, todo lo transforma en oro. Buenísimo cuando decís "algo pasado de peso, pero ella me ve como dios. El amor, el amor." ¡Ciertamente!
gabriels1973
Primero les agradezco que me sigan y yo los sigo de antes de leer este comienzo, ya mismo sigo con sus otras historias.

Que calentura me dejo su excitación al llegar de la calle.
nigerblack +1
ufff excelente historia para empezar, los sigo, quiero mas
ya les mandare mensaje contando mi experiencia...
nigerblack
volvi con puntos +10