Mi madre paso a ser mi mujer (2) (para +18)

( CONTINUANDO EL RELATO ANTERIOR )

http://www.poringa.net/posts/relatos/2457321/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-1-para-18.html

Después de aquella primera follada en la cocina a mi queridisima madre y constatar que no sólo había sido más fácil de lo que esperaba sino que además ella había tenido tres orgasmos, lo que hacía evidente lo que le gustaba que le dieran buen rabo; algo que a pesar de sus protestas pseudo morales, no había podido remediar (incluso dudo que hubiera querido) se habia comido y se habia empalado en la polla de su priopio hijo mayor, después de aquello, empecé a tirármela siempre que encontraba ocasión, y seguí comprobando que no me costaba demasiado convencerla, a pesar de sus tímidas protestas.



Cuando mi padre se fue por la mañana a trabajar, me metí en su cama, ella aun dormitaba, de costado, me daba morbo enorme ocupar el sitio de su marido, y le mostraba indiscutiblemente mi deseo de follarla, con mi polla erguida. Le puse mi polla en en culo y le abracé agarrando suavemente su pecho. Estaba muy calentita y suave. Se desperezó.



- Mama, tengo muchas ganas de ti - le dije besandola el cuello - te necesito, necesito tenerte.



- Pero hijo, esto no puede ser, soy tu madre y tu padre acaba de marchar, no puede ser que no tengas un poco de respeto - sus palabras desmentían que le estaba encantando que le sobara las tetas y le pegara la polla al culo - para por favor, hijo.



- Lo tengo, mama, pero es más fuerte que yo el deseo de tenerte, el deseo de follarte - y me aventuré más allá, mientras la repasaba con mis manos el coño - y a ti te gusta, creo que necesitas mas polla que la que te da "tu marido" y la mía te va, mama, te gusta que te penetre y ser mía.



- Por dios, hijo, qué me estás diciendo....que soy tu madre, t u m a d r e - me dijo, pero empezaba a gemir de mis caricias en su coño, delatando que era una mujer fácil - como me hablas asi hijo, como si fuera una cualquiera..



- Porque eres una madre que está buena y que le gusta que su hijo se la folle - estaba decidido - una mamá excelente y con un coño muy caliente. Una mamá que va a recibir mi polla.



- No debemos...hijo...es la cama de tu padre - pero se puso boca arriba y se abrio de piernas - eres muy perverso... - con su mano agarró mi polla dura - ufff cariño, cómo estás...



- Para ti, mama - me puse encima y ella misma la dirigió a la entrada de su coño - ummm mama, ¿quieres que te folle?



- Ufff nooooo, no, no,.......... siiiiiii, cariño, si, qué polla tienes... no tengo perdón por esto ...SIIIIIIII FÓLLAME - ¡qué calentorra!, pensé. Y se la metí, dioss que caliente tiene siempre el coño, que gusto y qué facil le entra. Y qué fácil es ponerla como una moto, al poco ya esta gimiendo y moviéndose para tener mas placer... ¡Es tu madre!, me decía internamente, ¡¡¡ Y folla como una golfa!!!. Una de las cosas que mas morbo me daba es hacerla hablar y decirle cosas , pero nada como sentir como se corría entre mis brazos y viéndole la expresión de los ojos, mi estimadisima mama, tan suave y agradable, tan cariñosa y cálida, transformada en una descontrolada folladora, una hembra en celo, en mi hembra. Notar esa transformación me tenía fascinado. Era otra madre, seguia siéndolo, y me gustaba, pero era más aunténtica.



- Joder mama, qué buena folladora eres y como te gusta el rabo - bombeándola sin parar, sintiendo lo entregada que estaba - Te pones preciosa, mama. TOMA POLLA, MAMA!!



- AAAAAAAh, cariño, uffffff que bien follas, qué cielo eres.....siiii, DAME POLLA, CARIÑO!! AAAAAAAHH, FOLLA LA MAMA, SIIII!!! ........ - Fascinante para mi lo caliente que la tenia, lo golfa que descubrí que era.



- VOY A LLENARTE DE LECHE, MAMA!! AHORAAAAAA - mi polla hasta los huevos dejaba ir mi carga de semen dentro de la vagina de mi madre mientras la miraba y veía su brillo lascivo en los ojos.



- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii damela toda, cariño, correte en tu mama siiiiiiiiiiiii, ufffffff QUÉ PROFUNDAAA - ella también se corría sin controlar sus gritos ni los espasmos de su coño.



Cuando me separé de ella, los dos cuerpos sudorosos, satisfechos, relajados, ella me miró y me dio un beso suave. No se levantó a lavarse, se quedo a mi lado.



- Hijo....veo que no me haces caso y que me fuerzas a ser adúltera e incestuosa contigo - en un tono un tanto quejoso - esto no debe seguir, hijo, piensa en tu padre, el daño q le haría saberlo. Y en mi, hijo, me avergüenza mucho yacer con mi propio hijo.



- Mama, pienso en ti y pienso en mi padre. El papa no tiene por qué saberlo, tu sigue follandotelo y también a mi, puedes ser su mujer y la mía también, tienes para los dos de sobra, se te ve lo que te gusta que te follen, hace un rato no estabas avergonzada, te corrías como una golfa y aun tienes todo el coño lleno de mi leche. Entiendo que tengas reparos, pero reconoce que te gusta follar conmigo. ¿No te gusta la idea de tener dos hombres? Y sin riesgo, en casa.



- Por dios, hijo, qué cosas me dices...¿dos hombres! .....en casa... - se me quedó mirando. Le puse la mano en su coño, empapado de leche y flujo -oooooooooohh - gimió - no, no sigas por favor.



- Sí, mama, siempre estarás bien servida de polla y de semen. Yo me encargo de darte la marcha que necesitas ademas de "tu marido", y tu me das a mi lo que quiero, placer y mas placer con la mujer más sexy que conozco.



La miré, sus ojos brillaban, su cuerpo llamaba al sexo sucio, pensé en que no sabía la cantidad de tios que lo habían disfrutado, pero que seguro que no eran pocos, dado lo fácil que era metersela. Sus palabras desmentían lo que me decía con el cuerpo.



- Hijo, no puede ser, no debemos,...eres mi niño, mi adorado niño, no puedo ser...tu mujer - la besé suave y le susurré



-Mama, YA HAS SIDO MI MUJER, te has corrido jodiendo conmigo y te he dado mi leche. Ahora relájate porque me has vuelto a excitar y voy a joderte otra vez.



- No no, hijo, por dios, no - me dijo



- Cálla, mama, relájate y goza, ponte a 4 patas, que te gustará ser mi perrita - le dije con firmeza. Mi miró con ojos viciosos, vi que estaba luchando por dentro - vamos mama, se que te gusta, no lo pienses mas y se buena putita. - le chispeó la mirada.



- Putita... eso me dices.....- pero se incorporó y se puso a 4 patas - putita...me has dicho putita...



- Ummmm, mama, vaya culazo que tienes y qué buenas tetas colgando - le toqué obscenamente el coño y gimió - sí mama, te he dicho PUTITA, y estás a 4 patas deseando que te folle, ¿eres o no mi putita?



- Uffff hijo.... soy tu madre.... - le di una palmada suave en el culo - aaaay -se quejó, pero vi que le excitaba. Le puse el rabo en la entrada del coño y le di otra palmada, gimió y se echó hacia atras buscando mi rabo y se lo metió - uffffffffff siiiiiiiiiiiiii - le di otra palmada y se movió mas aún.



- Ummmmm, mueve el coño mama, mueve el coño PUTITA, ¿te gusta mi rabo, putita? -cada vez más lanzado, ella gemía y yo empecé a bombearle fuerte -dime que te gusta putita, vamos - le di otra palmada. Estaba descubriendo lo que le iba a mi madre. - Dime qué eres, mama.



- OOOh siiii, me gusta, me gusta mucho tu rabo, me gusta que me folles..... AAAAAAhhh siiiiii..... - se cortaba un poco así q paré de bomberala - sigue, por diosss sigueeeee....



- Eres mi PUTA, mama, dimelo - le di otra palmada - DÍMELO



-SI SI, SOY TU PUTA - suspiró fuerte - SOY TU PUTA, pero no pares no pares....dame mas mas .... - tuve un subidón que no me lo creía, ¡¡¡¡¡mi madre me estaba diciendo que era MI PUTA!!!!!



- SIIIIII, mama, siiii, MI PUTAAAAAAAAA....tomaaaa toda mi leche, putaaaaaa - ufffff vaya corridón que tuve mientras ella gemía, entrecortadamente, debajo mio derrumbada con un orgasmo bestial tambien.



Nos recuperamos pero no hablamos nada del tema. No había vuelta atrás y los dos lo sabíamos, me sentí poderoso y en el séptimo cielo. Una fantasía para un chico como yo, tener una puta, ¡y era mi madre! Pronto descubrí hasta qué punto era puta.



He de decir que la relación con mi padre mejoró mucho, dejé de discutirle todo y de sacarle de quicio, cosa que me gustaba bastante pero que ya no le encontraba aliciente, mi actitud hacia él era de más coleguismo, no en vano compartía su mujer.



Ese fin de semana, descubrí con sorpresa y por casualidad cosas de mi madre que me dejaron impactado, aunque después reflexioné que realmente no era tan raro, siendo como yo ahora ya sabía que era. Había la fiesta de los ex-alumnos y padres de la última promoción del Instituto, el viernes por la tarde, y allí fuimos todos incluso mi hermano. Con mi reciente situación yo estaba exultante de todo y optimista. NO hizo falta que le dijera a mi madre como vestirse, siempre ha tenido estilo y siempre va elegante pero con un toque sexy, sensual que arrolla. A mi padre siempre le ha gustado lucir su mujer y a mi me encanta que admiren a mi madre.



Mi madre fue un centro de atención para muchos, mis compas, sus padres, profes...y yo encantado, todos la deseaban y yo en mi interior revivía aquella imagen del culo y la espalda de mi madre, mi polla reluciente entrando y saliendo de su coño y ella jadeando y diciendo "SOY TU PUTA", todos la miraban y yo, su hijo, me la follaba. Mis amigos iban a saludarla todos solo por el gusto de darle dos besos y tenerla cerca. Yo sabía lo que estaban pensando realmente. Me encantaba mirar la escena y, poco a poco, me despisté delos otros y de las chicas que me iban buscando y me fui retirando un poco al fondo del patio donde se hacía la fiesta, medio oculto por unos setos de maceta que habían apartado para despejar el sitio. No me di cuenta que tres tios, tres padres, bastante conocidos por mi, padres de dos mis compas y el padre de Sara, una chica que estaba buenísima y que muchos habíamos probado de follarnos, pero nadie había conseguido siquiera ni un beso ni una sobadita de tetas, que a las otras era más fácil. Los tres tíos se había retirado también pero no me veían, estaban un poco alegres del cava y la lengua suelta, me di cuenta cuando oí que decían:



Padre 1. - La que sigue estando buenísima es Catalina (mi madre), joder, con los años mejora, sigue teniendo un polvo.

Padre de Sara. - Ah sí, es la madre del chico ése alto y moreno, Luis me aprece que se llama, un chico un poco borde pero parece que es buen estudiante. Sí que es guapa sí, gasta buenas tetas y es simpática.

Padre 3. - Sí el mismo, jejeje, buenas tetas y otras cosas, eh tio? Joder con Catalina, qué tiempos...no sabes lo simpática y complaciente que puede llegar a ser, jajajaja

Padre de Sara. - La conocéis mucho?

Padre 1.- Mucho? jajaja, muchísimo.....en profundidad, no sabes hasta dónde de profundo la conocemos, jajajaja, desde que llevábamos los crios a la guardería, y vaya tía...fuego puro, jajajaja, ya te digo... si la conocemos, jajajajaja hasta sabemos lo suave que tiene la campanilla jajajajjaa. -

Yo estaba alucinando, ¡estaban hablando de mi madre como de una vulgar zorra! Y como se reían los cabrones.



Padre 3. - jajaja, ¡qué bestia eres, tio!! Joder, se me pone morcillona solo de recordarlo....jajaja ¡pero sí que era una garganta profunda!jajajaja

Padre de Sara. - No me vaciléis, fantasmas...es una mujer muy discreta.

Padre 1. - Sí, fantasmas, si te contáramos...ahí donde la ves, tan recatadita con su marido, esa tía pasó por las manos de los padres de media guardería, ¡por las manos y por las pollas!! jajaja

Padre 3. - ¿De media? jajajaja, de TODA la guarderia, hasta de los monitores jajajajaja, dios qué tía, no he visto nunca una tía así, una cachonda con mayúsculas.

Padre de Sara. - Venga ya, no me lo creo. Seguro que es aquello de leyenda urbana.

Yo estaba que no me circulaba la sangre, pero el padre de Sara empezó a no caerme mal. Los otros se picaron un poco por la incredulidad del padre de Sara, lo noté por el tono de la voz, y estaban bastante trompas así que le fueron dando detalles cada vez más obscenos.



Padre 1. -¿Leyenda? Lo que es de leyenda son sus mamadas. Cuando el niño era pequeño, su marido tenía un trabajo fuera y venía poco a verla. La tía iba mas caliente que una barbacoa, jajajaja, era un cachondeo, joder, un auténtico putón verbenero, nadie me ha vuelto a hacer una mamada como ella, "la divina Catalina". El marido lleva unos cuernos de órdago.

Padre de Sara. -No me jodáis, no puede ser que sea tan puta.

Padre 3.- Joder tío, que es cierto, coño, te voy a explicar cómo de puta es, ¿recuerdas el finde aquel de las convivencias?

Padre 1. - ¡¡¡Aquello fue el desmadre!!! Vaya guarra calentorra, en una noche nos la follamos 5 seguidos, después de la cena, en mi vida he visto nada igual, jajajaja, y la tía tan fresca.

Padre de Sara. - Cinco? Pero qué dices, hombre...y nadie se dio cuenta?

Padre 3. - No joder, escucha que vamos a contártelo con pelos y señales. Ya sabes como va eso de las convivencias, los de la guardería hacían de vez en cuando un finde en una casa de colonias, por eso de crear vínculos entre padres e hijos, muy de la época, todo el mundo por allí, buen rollo, pero por la noche, los niños a la cama, y las mujeres al poco, sólo nos quedamos unos pocos a charlar de tías, de fútbol y a beber, en una sala de talleres para los niños, con unas sillas incómodisimas, jaja, pequeñas, para los criós, haciendo corro y el alcohol en medio, que estabamos cansados de tanto buenrollismo, jajajajaja. Pues estábamos allí, medio trompas, y de pronto, salió a provocarnos, la tia, con un camison cortito, que iba al lavabo dijo, joder sí, si el lavabo estaba para el otro lado de la casa, nos quedamos babeando, todos callados sin dejar de mirarla, de comernosla con la mirada, vaya cuerpo. El Sebas la llamó para que se tomara una copa y la tia ni lo dudó. Joder qué cachondeo se montó. Si es que iba casi desnuda y todos trompas. Y qué buena estaba. Todos palotes, la tía se sentó entre el Sebas y éste, y no veas al sentarse en la sillita, iba sin bragas, todo el chocho rasurado, sin un pelo, se lo vimos, vaya, nos lo enseñó descaradamente, que se sonreía al ver las caras que pusimos, la tía diciendo que no iba vestida adecuadamente para estar allí, pero el Sebas le dijo que iba adecuadísima, y todos dijimos que sí, que superadecuada, y ella rió y se quedó así, uff, vaya calientapollas. Y lo más cojonudo, estaba con total naturalidad, sin vergüenza, charlando con desparpajo, entre cinco tíos que sólo pensabamos en cómo joder con ella y no le quitábamos la mirada de encima.



Padre1. - Ufff si, joder, yo la tenia al lado y no le veia bien el chocho pero si las tetas por el escote. Le dábamos una copa tras otra para ponerla a tono y ella bebía como agua. Cada vez reía más y se descuidaba más con las posturas, dios que calentura, hasta que el Sebas, que es el más golfo de todos, jajaja, le empezó a sobar el muslo descaradamente, joder, y ella como si nada, asi que yo me decidí también y le sobé el otro, dios que suave, ella no dijo nada y se reía, "me parece que os estáis aprovechando de mi" Todos alucinando, tio, el Sebas sobándola los muslos y el culo y dandole besitos en la oreja, y diciendole que estaba buena y que tenia un buen culo, ella reía, le gustaba, no veas q mirada de golfa, el Sebas le bajó un tirante y le dejó un pecho casi al aire asomando el pezonaco, y ella tan natural, como si nada, sonriendo y hablando, entonces el Sebas dijo "Catalina, ¿vamos a ver esas tetas tan bien hechas?" y le bajo los dos tirantes sin esperar respuesta, no veas qué melones y qué pezones tenía, jajaja de todos salio un grito de aprovación, la tía se rió y se intentó cubrir pero el Sebas no la dejó "Estas mucho más guapa así Catalina" y la tía como protestando, que no, que qué desverguenza, pero la zorra seguía con los melones al aire, uff cómo se estaba poniendo la cosa y lo mejor era lo que ella estaba disfrutando, parecía que lo hubiera hecho toda la vida. Joderrrrr



Padre 3.- Increíble, tio. Lo estaba viendo y no me lo creía y lo mejor fue después que ya se desmadró del todo, el Sebas la puso de pie, que vaya preciosa que era y que no podía dejar que no admirásemos todos una diosa, asi que le bajo el camisón y la dejo desnuda en medio, no veas, y la hacía dar vueltas, y ella tan natural, encantada, protestando pero por decir algo, y despues la sentó en sus rodillas y la empezo a sobar las tetas y ella no le dijo que no, que va, solo que fuera suave, que aún tenia leche y le dolían, increíble, el Sebas le comenzó a sobar como ordeñandola y joder, salía leche tio, el Sebas le puso el vaso y le echaba leche, ordeñandola, y al final dijo que a ver cómo sabía directamente de la fuente , se amorro a un pezón, y ella solo decía, suave, suave, vaya imagen, el Sebas dijo, "leche de Catalina, alguien quiere?" El desmadre total, ya no había orden ni nada, un cachondeo de tia, una orgía, la pasabamos de uno a otro, de regazo en regazo, la magreábamos, la mamábamos de las tetas, le sobabamos el chocho, hasta que empezó a gemir como una perra en celo, "Me parece que Catalina ya necesita rabo" como siempre, el Sebas, bruto pero cojonudo, pero ella dijo, aquí no, ven a mi habitación, el hijoputa el Sebas le dijo, y los otros? jajajajajaj qué huevos!! Ella nos miró y dijo, pues uno despues de otro. Vaya putaza, fuimos pasando todos y, tio, ponia los condones con la boca, dios si que sabia sí. Y todos la dimos rabo, joder, con la leche en los pezones. Y lo cojonudo de todo es que se corrió con todos, vaya puta caliente!! Y el chico durmiendo al lado, joder....fiuuu.



Yo estaba más que alucinado, no podía creermelo, mi madre, mi madre había hecho eso!! Pero ahora creía que podía ser verdad, despues de haberla hecho mi puta y haber visto lo que le gusta que le den rabo.



Padre de Sara. - Joder, me he puesto a mil, me entran ganas de tirarmela ahora que sé que es tan puta - El cabrón, se queria tirar a mi madre, pues decidí que yo me tiraría a su hija - Y cómo siguió eso. ¿Qué pasó?

Padre 1. - Durante ese año algunos seguimos tirándonosla de vez en cuando,qué buena que estaba!! Jajaja Sobre todo el Sebas, ése si era fijo, vaya cabrón, ése si que se la beneficiaba a menudo. Al final vino el marido y ya se instaló y se nos acabó el chollo, al poco ella se volvió a quedar preñada y desde entonces.

Padre 2.- El Sebas se comenta que sí que seguía follandola, hasta se comentaba que no era seguro quien era el padre del segundo, jajajaja, pero eso si que pueden ser leyendas y exageraciones.

Padre 1. -Joder, hasta se comentaba que el marido se enteró del rollo del Sebas y que se la tiraban entre los dos, y un montón de cosas más, que hacían intercambio de mujeres, y que el marido de Catalina había preñado a la mujer del Sebas, se habían quedado preñadas al mismo tiempo casi, pero yo no me lo creo.



Yo sí que estaba palote, mientras oía como hablaban de mi madre, yo la estaba mirando y sentí una convulsión, si esto lo oigo hace dos semanas, me hubiera cogido de todo, no me lo hubiera creído y hasta hubiera empezado a hostias con esos tíos, pero ahora, la miraba y me la imaginaba alli y pensaba que podría ser cierto. Y me excitaba, no era yo que la había hecho puta, ya lo era!!! La de pollas que había tenido.



Salí del escondite y procuré que me vieran, les saludé, se quedaron de piedra, pálidos, pero les sonreí y me despedí cortésmente, dejándolos en la duda sobre lo que había escuchado o no.



Mi madre estaba con el Sebas, pero no con el padre, el Sebas era mi mejor amigo, hijo del Sebas cabron que se beneficiaba a mi madre, y además era ese amigo que estaba obsesionado con acostarse con ella. Pensé que de tal padre, tal hijo. Me acerqué y besé a mi madre, el Sebas estaba excitado, vaya bultaco que marcaba, hablamos con normalidad mientras en la cabeza se me iba montando un barullo de sexo y obscenidad con mi madre. Mi madre en medio de un montón de pollas. Mi puta madre. Decidí que quería verla así, como una golfa, MI golfa. Y Mi amigo Sebas sería el primero. Aunque había algo que me pasaba por la cabeza que podría ser la hostia.

Espero les guste esta relato como ya les digo es muy largo intenso y llenos de muchas cosas y sorpresas espero les guste y continuare con el post hasta terminarlo. Gracias a mis lectores por sus comentario, hasta pronto.

( CONTINUARA... )

1 comentario - Mi madre paso a ser mi mujer (2) (para +18)

pablooo_2
Muy buena historia... muy morbosa!! Van los puntos!