Vicky come bien (anal)

Victoria llegaba feliz y cantando a casa, entraba, se sacaba los zapatos e iba hasta su dormitorio; allí se sacaba y tiraba al piso la falda del uniforme de la escuela, e iba así hasta la cocina: la casa, en ausencia de sus padres, era toda suya, y podía darse el gusto de andar en culo por ahí, y cómo le encantaba no cubrir su magnífico ojete inquieto y juguetón.
Fue así a la cocina, puso música en la radio, bailó esas músicas estúpidas de moda moviendo y enseñando su culo a un imaginario público; agachándose, inclinándose de modo tal de enseñar su divino ojete, dándose palmadas en sus glúteos, y riendo por las coreografías de bailarina puta que se ocurrían.
Puso al fin, luego de su baile feliz e imbécil, a hervir agua con sal para prepararse su almuerzo. Abrió la alacena para ver qué había y pensar qué podía prepararse. Mordiéndose el labio inferior muy pensativa mirando la alacena, y completamente liberada de la custodia de sus padres, se chupó un par de dedos y los ensalivó bien para luego llevárselos al ano y, luego de un masajeo lubricante, dedeárselo al ritmo de la música, que además cantaba y no dejaba de bailar.
Con la mano libre, tomó un paquete de fideos, el aceite, y la sal; busco la manteca en la heladera, y dejo todo eso sobre la mesada al tiempo que ponía a hervir los fideos. Victoria entonces se sacó los deditos del orto, los lamió bien, y salió corriendo riéndose a su habitación; trajo de ahí su bolso y de él sacó, su grueso consolador anal que al instante enmantecó sobre la mesada, y así, en una o dos maniobras dilatantes anales, estuvo a la vera de la mesada bombeándose el culo mientras se cocinaban los fideos, gimiendo y disfrutando, imaginando memorables culeos, aquella noche hace meses con su Amo; pensando lo mucho que necesitaba abundante semen de almuerzo, imaginando vergas llenándole la boquita, el orto y la conchita de semen... pero enseguida recordó que la concha se la había prometido a alguien muy especial, e iba a permanecer virgen. Además Vicky disfrutaba de su ojete.. oh sí.
Y metiéndose completamente la verga plástica en el orto mientras gemía bajito y miles de pensamientos le llenaban la cabeza, apagó la ornalla de la olla de los fideos, se bombeó unas veces más su ojete hambriento, y finalmente sacó el consolador de su orto, lo lamió y saboreó cuidadosamente, y lo dejó en la mesa.
Seguidamente Vicky coló los tallarines, se sirvió su porción en un plato, le puso crema, y lo dejó en la mesa junto a su aún caliente consolador anal. Se rió, satisfecha, de lo puta que era.
Justo cuando estaba a punto de llevar el tenedor con el primer bocado de fideos encremados a su boca, y mientras una de sus canciones estúpidas favoritas, notó que alguien desde el pasillo la miraba. Se sobresaltó y atinó a ponerse de pie y... pero el hombre intruso se abalanzó sobre ella y la retuvo en la silla.
"¿Dónde guardan el dinero tus viejos, nena puta? Si me lo decís no te lastimo" dijo el bandido mientras le miraba las piernas y la concha virginal desnudas de la asustada Vicky.
Y Vicky, luego de un instante de temor, se sintió aliviada, y con gran calma y ternura supo decir con una carita de extremo amor y dulzura, al notar en el pantalón el gran bulto cilíndrico que tenía ese señor malvado: "si me da pija y leche por la cola le digo todo lo que quiera, señor, no me mate sí".
Y el ladrón —que ya había soltado el fierro que portaba, comprendió así que debía ser un buen samaritano y dejar de lado la senda del crimen— dijo, luego de un instante de incredulidad y reflexión:
"¿Eeeh...? Qué mierd…....
Chupame la pija, nena re puta".
Y liberó su verga ya tiesa frente a la carita de Victoria, que al instante supo tomar en su boquita y mamar con gran deseo y alegría, acariciando con su dulce lengua y paladar, todo cuanto pudiese saborear y disfrutar de esa verga, que no dejaba de succionar y recibir profundo en su garganta. Dios, cómo chupaba pija Vicky. El ladrón convertido en hombre de bien ya, tomaba a Vicky del pelo para cogérsela mejor por la boca, para darle mejor así su amor atragantador. Mientras tanto, la concha de Vicky estaba muy caliente y mojada, y ella se la acariaba con delicadeza; de igual modo, el ojete de Vicky exigía pija y se relajaba y contraía requiriendo alimento grueso, duro y venoso; urgente.
Fue así que en cuanto el gentil hombre le sacó su enorme pija de la boquita llena de baba y flema de Vicky, ella supo decir, algo complicada por el atragantado reciente:"rompame el culo, amable señor, prometo luego decirle todo lo que necesite del dinero de mi papi", y mientras decía eso Vicky no dejaba de pajear con sus manitos esa deliciosa verga que milagrosamente le había llegado para disfrute y aprendizaje.
Y fue así que luego de certeras maniobras, Victoria quedó con la carita contra la mesa mientras entregaba su orto y se separaba los cachetes del culo con sus manitos, para enseñarle al hombre el camino, ese ojete que, de una dulce estrellita rosada, dejaba ver la luz de una calentita cavidad que el buen hombre no dudó en rellenar con pija, culear hasta el fondo y duro, una y otra vez mientras Vicky pedía más y más, y gemía contándole a ese servicial señor lo mucho que le gustaba ser puta tragaleche, lo mucho que necesitaba y disfrutaba que le rompan el culo. Y Vicky agradecía entre gemidos y murmullos tener pija por la cola de almuerzo.

Vicky come bien (anal)


En la última etapa de la penetración anal el hombre le dió la siguiente sabia orden a Vicky:"metete el consolador en la boca y callate, puta del orto... no sabés cuanta leche te voy a dar, re puta". Y Vicky, feliz, hizo caso y chupó el consolador que recién se había metido en su cola, y lo sabores con delicia mientras uno tras otra las eyaculaciones le llenaban el ojete.
"Aquel hombre que había llegado como una amenaza, ahora era un buen señor que le había bombeado el orto" pensó gimiendo feliz Vicky, mientras le sacaban la pija de la cola, ya habiendo desagotado toda su carga lechosa. Ella se quitó el consolador de la boca, le agradeció al tipo que veía a la hermosa nena que se había culeado, e imaginaba una segunda ronda de penetración dura anal, ante tan precioso culito enmantecado y roto.
Y aquí Vicky supo por instinto qué debía hacer y, sonriente, tomando el plato de los fideos en la mesa, lo dejó en el suelo, y enseguida se acomodó de modo tal que el semen en su recto escurra por su orto a los fideos, como una salsa calentita de amor anal; y mientras miraba a los ojos del señor con sus ojitos de puta tragaleche y agradecida, escurrió un chorro de abundante y caliente leche de pija, desde su ojete, a los fideos, que no veía la hora de comer.
Vicky pasó su mano por su cola bien hecha, recogió el esperma que allí pueda haber quedado, se lamió la manito para higienizarla y rescatar cualquier rastro de ese liquido delicioso de pija. Luego tomó el plato en el piso, lo puso sobre la mesa se dispuso sonriente y hambrienta a comer sus tallarines condimentados con deliciosa leche de verga, saborizada a ojete.
No aguantando más la calentura, el gentil hombre, quizás conmovido por tanto amor —sin dudas muy caliente— le regalaría otra carga de semen a esa nena hambrienta, pajeándose sobre los fideos mientras ella comía, y así eyaculó aún más esperma en los fideos para que Vicky se alimente bien. Y Vicky, sonriente, no dejó ningún fideo en el plato, ni una gota de la deliciosa leche que había sabido ganarse.
El tipo le desnudó las tetas a Vicky y le dió un beso en cada una, sendas lamidas y, aunque Vicky quería más culeo, el hombre se fue; se fue sin robar nada y dejándoles a él mismo, y a Vicky, importantes lecciones de vida y amor.

Lorena AKA GooLolita

4 comentarios - Vicky come bien (anal)

jamex112
bonito exquisito!!
GooLolita
Ohh, gracias (:
emi_killua +1
Le voy a mostrar la receta a mi novia! jeje
GooLolita
Je, seguro querrá probarlad: 🙄
locoporvos1974 +1
excelente relato!!!
me come el bocho imaginar una nena asi, con la cola tan caliente
locoporvos1974 +1
me encanto! me mato! muy buen relato
ideal para mi cumpa @thebaldyman2013